Guía de compra para los mejores cascos de cricket

 

 

 

Para cualquier deporte, tener el equipo protector adecuado puede significar la diferencia entre una tarde divertida y una lesión grave. Cuando se trata de cricket, un juego que implica golpear una bola con un murciélago, un casco es una pieza esencial de engranaje porque protege tu cabeza de ser herido si te golpea la pelota.

Un casco de cricket es similar al casco que usan los jugadores de béisbol al batear. Tiene una cáscara que protege la parte superior, trasera y lateral de la cabeza absorbiendo cualquier impacto. Algunos cascos también tienen una parrilla frontal que protege la cara. La mayoría de las ligas de cricket han hecho que llevar un casco sea obligatorio para cualquier bateador menor de 18 años, pero los jugadores de todas las edades llevan un casco de cricket durante los partidos. El truco es encontrar un casco que se ajuste correctamente por lo que proporciona protección efectiva sin afectar su campo de vista.

 

Con la ayuda de nuestra guía de compra, tendrá todos los consejos que necesita para encontrar el mejor casco de cricket para su próximo partido. Si estás listo para comprar, echa un vistazo a nuestras recomendaciones específicas de producto para que tu compra comience de inmediato.

Gua de compra para los mejores cascos de cric 1Gua de compra para los mejores cascos de cric 2Algunos cascos de cricket vienen con una cubierta de tela protectora. Si el suyo no lo hace, protegerlo de la suciedad y el polvo cubriéndolo con una toalla cuando no la lleva.

Consideraciones clave

Materiales

Un casco de cricket incluye varios materiales diferentes para absorber el choque si una bola debe golpear en la cabeza y proteger su cara de impacto. Las capas externas suelen estar hechas de materiales duros para ayudar a distribuir la fuerza a través de un área más grande, mientras que las capas internas están hechas de espuma suave y absorbente de choque.

Los materiales de la cáscara exterior son los siguientes:

ABS: Acrylonitrile butadiene styrene es un plástico moldeable que funciona muy bien al absorber el shock. También es ligero y asequible, pero no es tan duro o duradero como otros materiales de casco.

Fibra de vidrio: Esto es más duradero y protector que el termoplástico ABS, pero es mucho más pesado, haciendo que el casco sea menos cómodo de usar. Los cascos de fibra de vidrio son generalmente más caros, también.

Fibra de carbono: Esto es tan fuerte y duradero como la fibra de vidrio pero pesa menos. Debido a que combina los beneficios de ABS plástico y fibra de vidrio, generalmente se considera el mejor material para un casco de cricket. Es más caro que los otros materiales, sin embargo.

Cuando se trata de la parrilla —la porción del casco de cricket que protege la cara— tienes algunas opciones:

Acero: Este es típicamente el material más popular para la parrilla porque es barato y fuerte. Algunas rejillas están hechas de acero al carbono tratado por calor, que es más fuerte.

 

Fibra de carbono: Algunos cascos de cricket tienen rejillas hechas de este material fuerte y ligero.

Titanio: Esto ofrece mayor fuerza de tracción relativa al peso que otros metales, por lo que es tan fuerte como el acero al carbono pero mucho más ligero. Eso hace que el casco sea mucho más cómodo porque no pone tanto estrés en el cuello. Pagarás más por un casco con una parrilla de titanio, sin embargo.

Tamaño

Obtener el tamaño adecuado es tan crucial como elegir un casco de cricket hecho de materiales de calidad. El casco debe ser lo suficientemente ajustado para asegurarse de que pueda absorber efectivamente el impacto, y muchos cascos de cricket son ajustables para que pueda conseguir el ajuste justo derecho.

Para un ajuste adecuado, el casco debe sentarse firmemente en la cabeza. Usted no debe ser capaz de mover el casco alrededor en cualquier dirección mientras lo usa. Pero el casco no debe estar tan apretado que es incómodo. Para mantener el casco en su lugar, la correa de la barbilla debe estar apretada a través de la barbilla, no debajo de él.

La mayoría de los fabricantes de cascos de cricket tamaño sus cascos según la circunferencia de la cabeza. Medir la circunferencia de la cabeza en pulgadas, justo encima de las cejas, para encontrar el casco de tamaño adecuado para usted.

  • Junior Small: 20 a 21 pulgadas (51 a 54 centímetros)
  • Juventud: 21 1/4 a 22 pulgadas (54 a 56 centímetros)
  • Adulto pequeño: 22 a 23 pulgadas (56 a 58 centímetros)
  • Adulto: 23 a 23 1/2 pulgadas (58 a 60 centímetros)
  • Adulto grande: 23 1/2 a 24 3/8 pulgadas (60 a 62 centímetros)

Limite el crecimiento de olores y bacterias en su casco de cricket mediante la limpieza con una toallita antiséptica después de cada partido o práctica.

StaffBestReviews

Características

Grille

La mayoría de los cascos de cricket tienen una parrilla que protege la cara. La parrilla también puede absorber el shock para ayudar a reducir el impacto si una bola le golpea. A diferencia de un casco o modelo completo con visera, una parrilla ofrece un mejor campo de vista, por lo que su juego no está afectado. También proporciona una ventilación efectiva para mantenerte más fresco mientras juegas. Un casco con una parrilla pesa menos que un casco de cara completa, también, lo que lo hace más cómodo.

Padding

El relleno es esencial en un casco de cricket porque absorbe el shock y reduce el impacto si una bola de cricket te golpea. También ayuda a proporcionar un ajuste ajustado y cómodo.

Los cascos de cricket de alta calidad usan espuma de alta densidad que tiene burbujas de aire en todo el material. Cualquier tipo de espuma de alta densidad es ligero, lo que ayuda a que el casco sea más cómodo, pero la densidad de la espuma afecta sus propiedades de absorción de choque. Las burbujas pequeñas y apretadas proporcionan una excelente absorción de choque, pero la espuma es más rígida. Foam con burbujas grandes es más flexible y cómodo, pero no ofrece la misma absorción de choque.

 

Correa de pollo y guardia

Una correa de mentón es un componente clave de un casco de cricket porque mantiene el casco en su lugar. Para comodidad, busque un casco con una barbilla, que ayuda con la absorción de choque y mantiene la correa apretada a través de su barbilla.

Gua de compra para los mejores cascos de cric 3Gua de compra para los mejores cascos de cric 4¿Lo sabías? El primer casco de cricket fue usado en un partido de prueba en 1978. Graham Yallop australiano llevaba uno en un juego contra las Indias Occidentales.StaffBestReviews

Accesorios

Guantes de bateo: Gunn & Moore GM 909 Premium Cricket Batting Gloves
Los guantes de bateo de cricket son esenciales para proteger sus manos y mantener un agarre firme en el murciélago. Estos guantes de Gunn & Moore son favoritos porque están hechos con espuma XRD que puede ofrecer hasta un 90% de absorción de energía para sus manos.

Bat: Pro Impact Practice Cricket Bat
El murciélago de práctica adecuado puede hacer toda la diferencia en el entrenamiento. Este de Pro Impact está hecho de sauce de alta calidad de Cachemira para la resistencia y durabilidad a largo plazo, tiene un cómodo agarre de goma, y pesa sólo 3 libras. Úsalo con una pelota de tenis, no con una pelota de cuero.

Bolas: Equipo de cricket EE.UU. Fuegos artificiales blancos bolas de cricket
No puedes jugar cricket sin bolas de cricket. Las bolas de cuero en este asequible dos-paquete de Cricket Equipment USA cumplen con los requisitos de peso oficiales.

Mantenga el forro de estar empapado con sudor usando una venda o una bandada bajo el casco para absorber exceso de humedad.

StaffBestReviews

Cricket casco precios

Los cascos de cricket varían en precio basado en materiales, tamaño y otras características. La mayoría cuesta entre $39 y $299.

barato: Los cascos de cricket más asequibles cuentan con una cáscara hecha de termoplástico ABS u otro plástico y una rejilla hecha de acero o acero al carbono. El relleno de espuma es relativamente delgado, por lo que no ofrece la absorción más de choque. Normalmente pagarás $39 a $79 por estos cascos.

Mid-range: Estos cascos de cricket suelen tener una cáscara de fibra de vidrio y acero al carbono o parrilla de titanio. Tienen relleno de espuma de alta densidad para la comodidad y absorción de choque. Estos cascos generalmente cuestan entre $79 y $170.

Gastos: Los cascos de cricket más caros tienen una cáscara de fibra de carbono, parrilla de titanio y relleno de espuma de alta densidad para una comodidad superior y absorción de choque. Pagarás $170 a $299 por estos cascos.

Consejos

  • Revise su casco por daños. Examine su casco después de un juego o práctica para asegurarse de que no hay grietas u otros daños. Un casco dañado no ofrece la protección que su cabeza necesita, por lo que debe ser reemplazado lo antes posible.
  • Compruebe la correa de la barbilla y la parrilla regularmente. Si la correa se ve frayed o la parrilla se siente suelta, debe reemplazarla con la parte(s) necesaria.
  • Guarde su casco con seguridad. Mantenga su casco de cricket en una ubicación seca fuera de la luz solar directa, en algún lugar donde no hay riesgo de caer o ser aplastado.
Gua de compra para los mejores cascos de cric 5Gua de compra para los mejores cascos de cric 6No tire inmediatamente su casco de cricket en su bolsa después de usarlo. Déjalo salir antes de almacenarlo correctamente.

FAQ

Q. ¿Tengo que usar un casco cuando toco cricket?

A. Casi todas las ligas de cricket requieren cascos, especialmente para jugadores menores de 18 años. Sin embargo, el Consejo Internacional de Cricket (ICC) no dirige específicamente cascos para partidos internacionales. En cambio, cada país sigue sus propias directrices.

Q. ¿Cómo puedo limpiar mi casco de cricket?

A. Antes de empezar a limpiar, retire la parrilla. Utilice una mezcla diluida de jabón líquido de lavado de platos y agua para limpiar la cáscara y el revestimiento con un paño microfibra. Para entrar en pequeñas áreas como ventosas o articulaciones, utilice un hisopo de algodón en la mezcla de jabón y agua. Cuando su casco esté limpio, enjuáguelo a fondo y colóquelo en un lugar sombreado a aire seco. Es una buena idea tratar el interior del casco con un spray desinfectante, también.

Gua de compra para los mejores cascos de cric 7

Guía de compra para los mejores cascos de cricket

Para cualquier deporte, tener el equipo protector adecuado puede significar la diferencia entre una tarde divertida y una lesión grave. Cuando se trata de cri

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-cascos-de-cricket-1348-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores cascos de cric 1
Gua de compra para los mejores cascos de cric 1
Gua de compra para los mejores cascos de cric 1
Gua de compra para los mejores cascos de cric 1
Gua de compra para los mejores cascos de cric 1
Gua de compra para los mejores cascos de cric 1
Gua de compra para los mejores cascos de cric 1
Gua de compra para los mejores cascos de cric 1
Gua de compra para los mejores cascos de cric 1
Gua de compra para los mejores cascos de cric 1
Gua de compra para los mejores cascos de cric 1
Gua de compra para los mejores cascos de cric 1
Gua de compra para los mejores cascos de cric 1
Gua de compra para los mejores cascos de cric 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20