Guía de compra para los mejores cascos de fútbol

 

 

 

A medida que aprendemos más y más sobre los efectos a largo plazo de las lesiones deportivas, específicamente las lesiones traumáticas en la cabeza, la ciencia y la tecnología detrás del equipo de seguridad cobran cada vez más importancia. La supervivencia de muchos de los pasatiempos favoritos de Estados Unidos dependerá de lo bien que podamos protegernos a nosotros mismos y a nuestros hijos del daño duradero que puede ocurrir mientras se dedican a deportes de contacto completo como boxeo, lacrosse, waterpolo, hockey sobre hielo o artes marciales mixtas. Recibir el más escrutinio es el fútbol. ¿Y el equipo del foco más brillante? El casco.

Hay muchos factores que van a determinar qué casco de fútbol proporciona la mejor protección para usted o su hijo. Hay debates en curso sobre casi todos los aspectos que usted está considerando, incluyendo la eficacia de los cascos en la prevención de conmociones. Todo el mundo tiene preocupaciones y se siente un poco incalificado para elegir debido al riesgo potencial de lesión.

 

BestReviews está aquí para ayudarle a elegir el casco de fútbol adecuado. Podemos ayudarle con todo desde las partes de un casco a la importancia del ajuste adecuado para que pueda tener la información que necesita para tomar una decisión de compra informada. Cuando estés listo para comprar, revisa nuestras principales recomendaciones.

Gua de compra para los mejores cascos de ftbo 1Gua de compra para los mejores cascos de ftbo 2Hay muchas historias conflictivas sobre la invención del casco de fútbol. Uno de los estados más coloridos que en el juego de la Armada de 1893, el almirante Joseph Mason Reeve inventó el casco de su determinación de jugar. Había sido golpeado en la cabeza tantas veces que su médico le dijo un impacto más difícil podría llevar a

Piezas y características del casco de fútbol

Cada aspecto de un casco de fútbol está diseñado con una cosa en mente: protección. Cada parte de un casco sirve para defender al usuario de una manera muy específica.

Shell

La cáscara es la parte exterior dura del casco. Es la barrera que toma el impacto del impacto en una colisión y dispersa que fuerza por lo que es menos dañino para el usuario. Típicamente, la cáscara está hecha de un plástico duradero y resistente al impacto, pero el pensamiento actual se dirige en la dirección de una cáscara más flexible que reduce la aceleración de la misma manera menos rígida, absorbiendo energía los parachoques de automóviles plástico funcionan.

Padding

El relleno llena el espacio entre la cáscara y la cabeza del jugador. Hay cuatro tipos básicos de relleno usados en la construcción de cascos de fútbol.

  • Espuma de polipropileno ampliada: Esta es una espuma flexible, ligera, de absorción de impacto que normalmente cubre toda la superficie interior del casco. Ofrece resistencia al impacto multidireccional, es resistente al agua y puede soportar múltiples impactos.

     

  • espuma de nitrilo Vinyl: Esta es una espuma más firme que absorbe el impacto a medida que se comprime. Este material es ampliamente utilizado en cascos más nuevos para deportes de nieve, pero su eficacia puede disminuir en temperaturas más cálidas.

  • Espuma suave: Esta espuma no es tan eficaz para absorber la fuerza. Cubre las áreas del casco que reciben menos impacto y sirve para ayudar en comodidad y asegurar un mejor ajuste.

  • Vejiga aérea: Estos son rellenos inflables que pueden servir como una capa adicional de protección y ayuda en el ajuste. Las vejigas de aire sólo funcionan cuando se infla correctamente a la cabeza del jugador individual. Aunque las vejigas son ampliamente utilizadas, la comunidad médica sigue debatiendo la eficacia de esta opción para reducir las lesiones.
  • Facemask

    La máscara facial está diseñada para proteger las zonas más frágiles de la cara. Una máscara facial puede o no ser incluida con el casco. Muchos fabricantes diseñan máscaras faciales para sólo caber cascos específicos. Si usted está comprando una máscara de cara por separado, asegúrese de que se ajuste a su casco. Las máscaras faciales se clasifican en una de dos maneras: el área que protege la máscara facial y el material utilizado para construir la máscara facial.

    Protección:

    • Oral: Esta máscara de rostro ofrece visión sin obstáculos y es mejor adaptada para quarterbacks, respaldos defensivos, receptores amplios y extremos ajustados.

    • Oral y mandíbula: Esta máscara de cara proporciona una mayor protección para la mandíbula mientras mantiene la visión sin obstáculos. Este casco es una solución para todos los fines, adecuada para la mayoría de las posiciones.

    • Oral y nariz: Esta máscara de cara añade un poco más de protección para la cara. Es una buena opción para los receptores y la espalda.

  • Oral, mandíbula y nariz: Ofreciendo la mayor protección, este facemask es el mejor adecuado para los jugadores que reciben los más duros éxitos, como los linemenes.
  • Material:

    • Carbon steel: Este es el material más común. Es lo menos caro, pero también lo más pesado. Esta es la mejor opción para un jugador más joven o casual.

    • Acero inoxidable es más ligero que el acero al carbono, pero también es un poco más caro. Este tipo de máscara de cara se recomienda para el jugador más serio.

  • Titanio es más fuerte y marcadamente más ligero que las otras dos opciones. Esto se recomienda para profesionales. Es el material más caro.
  • Correa de pollo

    La correa de la barbilla es la pequeña taza vital que se desliza sobre la barbilla y sostiene el casco en la cabeza. También ayuda a proteger la mandíbula, la boca y los dientes. La correa de la barbilla puede ser dura o suave.

    Ojones

    Los escudos oculares (tintados o claros) son piezas opcionales de protección que se deslizan en la máscara facial. Asegúrese de que el mirador que está considerando es compatible con su máscara facial y casco. (También compruebe las reglas de su liga con los ojos puestos.)

     

    Gua de compra para los mejores cascos de ftbo 3Gua de compra para los mejores cascos de ftbo 4¿Lo sabías? La encefalopatía crónica traumática (CTE) es el resultado de repetidas repercusiones de la cabeza que pueden conducir a cambios estructurales en el cerebro. Los síntomas pueden incluir pérdida de memoria, comportamiento errático, impulsividad, agresión, depresión y un inicio gradual de demencia. STAFFBestReviews

    Adulto contra cascos de fútbol juvenil

    Sí, los cascos adultos tienden a ser más grandes que los cascos juveniles, pero hay otra distinción que deberías saber. La cáscara exterior de cascos adultos se construye de policarbonato, mientras que los cascos juveniles están hechos de acrilonitrile butadiene styrene (ABS). Ambos son plásticos ligeros diseñados para soportar el impacto, pero el policarbonato es considerablemente más fuerte.

    Hay dos preocupaciones que se derivan de usar el casco equivocado – incluso uno que encaja correctamente. Si un adulto lleva un casco juvenil, no soportará los impactos más duros de los adultos y por lo tanto no proporcionará una protección adecuada.

    Por el contrario, si su hijo lleva un casco de policarbonato, estará mejor protegido, pero también planteará un mayor riesgo para otros jugadores. El material más fuerte actuará como un ariete al impactar contra un casco ABS y podría causar lesiones graves en una colisión de casco a casco. Además, las ligas juveniles prohíben el uso de material de policarbonato.

    "Los cascos son invaluables para prevenir daños estructurales en el cráneo en caso de colisión. Sin embargo, ya que los cascos no pueden evitar que el cerebro se mueva por dentro del cráneo, muchos expertos argumentan que el headgear hace poco para proteger contra la conmoción. Como resultado, los fabricantes de cascos han comenzado a publicar una denuncia que indica esta información para que todos estén bien conscientes de los riesgos".STAFFBestReviews

    Precios del casco de fútbol

    Hay dos factores importantes que afectan el precio general de un casco. La primera es si se incluye la máscara de cara. Los cascos en el extremo bajo de la gama de precios generalmente vendrán sin una máscara de cara. El segundo factor es saber si es un casco juvenil o adulto.

    Cascos juveniles cuestan entre $100 y $200.

    Los cascos adultos cuestan entre $200 y $600 o más.

    Los precios de las máscaras varían desde 15 dólares a 50 dólares para el acero al carbono, $50 a $100 para acero inoxidable, a $120 y arriba para titanio.

    Gua de compra para los mejores cascos de ftbo 5Gua de compra para los mejores cascos de ftbo 6Para su seguridad Los cascos no duran para siempre – diez años como máximo. Sin embargo, muchos tendrán que ser reemplazados años antes que eso debido al desgaste. STAFFBestReviews

    Consejos

    • No guarde su casco a la luz del sol directa. Los cascos de fútbol son duros – pueden soportar un impacto severo. Sin embargo, no pueden soportar una exposición prolongada al sol. Sunlight puede deteriorar las almohadillas en su casco, así que nunca almacenar un casco de fútbol en zonas con luz solar directa.

       

  • Compruebe siempre el sitio web del fabricante antes de decorar un casco. Según los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC), añadir pegatinas o pintura a su casco puede afectar negativamente su rendimiento.

  • No use un casco que no cabe. No cometa el error de comprar un casco que su hijo "crecerá" o usar una mano-me-down que no sea el tamaño adecuado. Las lesiones sufridas por el uso de un casco inadecuadamente ajustado podrían ser lo suficientemente severas como para causar daño permanente.

  • Determinar el tamaño correcto del casco. Comenzando una pulgada sobre las cejas, envuelve una cinta de medición alrededor de la cabeza para encontrar la circunferencia. Compare este número con el gráfico de tallas del fabricante del casco para determinar el tamaño adecuado. Cuando el casco está equipado y colocado correctamente, no debe haber espacio entre su templo y el casco o entre su barbilla y el chinstrap. Además, el casco no debe obstruir su visión.
  • Gua de compra para los mejores cascos de ftbo 7Gua de compra para los mejores cascos de ftbo 8El Comité Operativo Nacional de Normas para el Equipo Atlético (NOCSAE), fundado en 1969, es la organización independiente sin fines de lucro dedicada a establecer estándares de rendimiento para el equipo atlético. Cualquier casco que considere debe ser aprobado NOCSAE.

    FAQ

    Q. ¿A qué edad debería un joven empezar a usar un casco adulto?

    A. Como regla de pulgar, en algún lugar de la escuela media es un buen momento para empezar a considerar mudarse a un casco adulto. Sin embargo, la liga probablemente tomará esa decisión para usted. Si su hijo sigue jugando al fútbol en una liga juvenil, puede ser necesario un casco juvenil. El fútbol de la secundaria, por otro lado, requerirá un casco adulto.

    Q. ¿Cuál es la mejor manera de limpiar un casco de fútbol?

    A. No use nada duro para limpiar su casco. El jabón de lavado de platos y un paño de microfibra bañado en agua tibia deben ser suficientes para el exterior. Necesitas un poco más en el interior, donde está sudado y las bacterias pueden prosperar. Limpiar completamente el interior con un paño cálido y jabonoso, y luego limpiar el residuo de jabón con un paño cálido y húmedo. Rocia el interior del casco con desinfectante y ponlo derecho a secar.

    Gua de compra para los mejores cascos de ftbo 9

    Guía de compra para los mejores cascos de fútbol

    A medida que aprendemos más y más sobre los efectos a largo plazo de las lesiones deportivas, específicamente las lesiones traumáticas en la cabeza, la cie

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-cascos-de-futbol-1626-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores cascos de ftbo 1
    Gua de compra para los mejores cascos de ftbo 1
    Gua de compra para los mejores cascos de ftbo 1
    Gua de compra para los mejores cascos de ftbo 1
    Gua de compra para los mejores cascos de ftbo 1
    Gua de compra para los mejores cascos de ftbo 1
    Gua de compra para los mejores cascos de ftbo 1
    Gua de compra para los mejores cascos de ftbo 1
    Gua de compra para los mejores cascos de ftbo 1
    Gua de compra para los mejores cascos de ftbo 1
    Gua de compra para los mejores cascos de ftbo 1
    Gua de compra para los mejores cascos de ftbo 1
    Gua de compra para los mejores cascos de ftbo 1
    Gua de compra para los mejores cascos de ftbo 1
    Gua de compra para los mejores cascos de ftbo 1
    Gua de compra para los mejores cascos de ftbo 1
    Gua de compra para los mejores cascos de ftbo 1
    Gua de compra para los mejores cascos de ftbo 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20