Guía de compra para los mejores cascos de softbol

 

 

 

“Softballs” no son en realidad suaves. Aunque no lo mismo que los béisbols, los softbols pueden hacer tanto daño físico. Por eso es importante tener un casco de softbol de calidad al jugar el deporte. Los cascos de softbol, al igual que sus contrapartes de béisbol, se utilizan principalmente para la protección de la cabeza mientras que en el bate.

El juego se llama “softball” porque, cuando fue inventado en 1887, las bolas eran de hecho suaves. Originalmente fue diseñado para ser una alternativa al béisbol que podría ser jugado en interiores. A lo largo de los años, el juego ha cambiado de varias maneras. Uno de los mayores cambios es que la pelota utilizada ya no es suave.

A casi 12 pulgadas en circunferencia, un softbol es más grande que un béisbol. Para protegerse de algo tan peligroso, necesita tener el casco de softball más seguro disponible. Lea para aprender sobre lo mejor en los cascos de softbol y para descubrir nuestros consejos y consejos sobre cómo elegir uno.

 

Gua de compra para los mejores cascos de soft 1Gua de compra para los mejores cascos de soft 2En realidad hay tres tipos de softbol; rápido-pitch, lento-pitch, y ortodoxo. Cada uno tiene sus propias reglas específicas.

Consideraciones clave

Un casco de softbol se utiliza para proteger su cabeza de lesiones graves. Como tal, necesita hacerte sentir lo más seguro posible, para que puedas concentrarte en el juego. Al elegir un casco de softbol, debe considerar una serie de factores. Algunos de ellos son extremadamente prácticos; otros se basan en la estética.

Tamaño

Los cascos de softbol vienen en seis tamaños estándar, que se basan en tamaños de sombrero de béisbol. Ellos van desde XS (aproximadamente 20 pulgadas de circunferencia cabeza) a XXL (aproximadamente 24 pulgadas de circunferencia cabeza). En términos generales, los tamaños XS a M tienden a adaptarse más para niños y adultos jóvenes, mientras que los tamaños de M a XXL son más propensos a adaptarse a los adultos maduros. La mejor manera de asegurarse de que tiene el ajuste perfecto es medir su propia circunferencia de la cabeza con una cinta de medición flexible.

Fit

El relleno dentro de un casco de softball creará un snug o un ajuste suelto. Aunque desea que el casco se ajuste bien, no quiere que ponga demasiada presión en su cráneo. Determinar si prefiere un sombrero que sea más ajustado o más suelto, y elegir en consecuencia.

Diseño de casco

Algunos cascos de softbol vienen con un escudo de cara fijo. Otros tienen un escudo extraíble, mientras que otros no tienen ningún escudo facial. Su elección debe depender del tipo de softbol que juegue y del nivel de protección que desee. Los jugadores de softbol rápido definitivamente querrán optar por un escudo facial. A los que juegan softbol de punta lenta podría gustar la libertad de un casco de bateo sin máscaras.

 

Acabado

Los cascos de softbol más modernos están hechos de plástico compuesto. Algunos tienen un acabado mate aburrido; otros tienen un brillo brillante. Más recientemente, los fabricantes han comenzado a fabricar cascos de softbol con acabados metálicos brillantes. Este acabado metálico está disponible en varios colores.

Certificación NOCSAE

NOCSAE es el Comité Operativo Nacional de Normas para el Equipo Atlético. Es una organización sin fines de lucro que prueba y certifica el equipo atlético en Estados Unidos para determinar si cumple con los estándares mínimos de seguridad. Los mejores cascos de softbol son probados y certificados. Usted puede descubrir fácilmente si su casco elegido cumple con este estándar leyendo la descripción del producto. Si está certificado, es probable que también tenga una pegatina en algún lugar del casco declarando así.

"Aunque muchos bateadores dejan caer su casco en el camino a la primera base, es más seguro dejarlo en mientras se maneja base."STAFFBestReviews

Características

Los cascos de softbol han avanzado mucho en las últimas dos décadas. De materiales especialmente desarrollados a nuevas tecnologías, los cascos de softbol son un mundo lejos de los del pasado. Al elegir su casco, usted querrá explorar todas las diferentes opciones disponibles.

Confort y utilidad

Como con cualquier tipo de equipo de seguridad deportiva, los cascos de softbol necesitan proporcionar el equilibrio necesario entre comodidad y utilidad. El aspecto de confort de un casco de softbol es importante porque batear es una actividad de concentración. Si usted está incómodo con su casco y constantemente necesita para reajustar, usted no será capaz de concentrarse en la bola y su juego sufrirá. Además, si usted son cómodo en un casco pero no proporciona la protección que necesita, su salud puede estar en riesgo. No elija un casco de softbol en un capricho. Tómese el tiempo para encontrar ese equilibrio.

Máscara completa

Como se mencionó, algunos cascos de softbol vienen con un escudo facial completo, o máscara. Muchas ligas de softbol de punta rápida requieren el uso de máscara de cara al batear. Algunos jugadores encuentran cascos con máscaras fácilmente extraíbles para ser el más práctico para cambiar entre un entorno de práctica y una situación de juego real.

Ventiladores refrigerantes

Algunos cascos de softbol están diseñados con ventilación que permiten que el aire fluya a través del casco para una experiencia más cómoda. Esto es especialmente útil en los meses de verano cuando usar un casco puede sentirse aún más caliente y más engorroso de lo habitual.

La espuma de doble densidad está disponible ahora en algunos cascos de softball. Un casco con espuma de doble densidad incluye un revestimiento de espuma protector en el interior del casco. Esta espuma, como el nombre sugiere, es más delgada, pero es más densa que la espuma en otros cascos. Eso significa que absorbe menos espacio interior, pero te protege tanto como espuma más gruesa.

Gua de compra para los mejores cascos de soft 3Gua de compra para los mejores cascos de soft 4Expert TipMake, asegúrate de que tu casco de softbol se ajuste suavemente en tu cabeza. Si se desliza a mitad de costura, podría estar en riesgo de lesiones graves. STAFFBestReviews

Softbol casco precios

Gastos

Puedes esperar pagar entre 20 y 40 dólares para un casco de softbol en esta gama. Estos cascos no ofrecen muchas características adicionales, pero son lo suficientemente seguros para su uso en un entorno competitivo.

 

Mid-range

Cascos de softbol de gama media cuestan entre $40 y $60. Estos cascos son más propensos a tener una máscara facial y un diseño amigable con el clima.

Gastos

Entre $60 y $250, usted tendrá acceso a cascos de softbol de nivel profesional. Estos cascos proporcionan un nivel de protección que puede ayudarle a sentirse seguro en cada situación de juego, y pueden tener logotipos especializados y calcomanías para un aspecto agudo.

Gua de compra para los mejores cascos de soft 5Gua de compra para los mejores cascos de soft 6Precaución No hagas tu práctica de bateo con un béisbol si eres un jugador de softbol. El movimiento de la pelota es diferente, y usted podría perder su ritmo al hacerlo. STAFFBestReviews

Consejos

  • Nunca intentes batear en un juego de softbol sin casco. Hacerlo podría resultar en un traumatismo craneal crítico.

  • No deje su casco de softbol fuera demasiado a menudo. La exposición constante a los elementos puede causar desgaste prolongado y daño, especialmente al interior de la espuma del casco.

  • Sólo juega al softbol con personas que toman la seguridad en serio. Jugar con personas que son más dignas sobre precauciones de seguridad (engranaje protector y respeto mutuo) puede ser peligroso.

  • Los recién llegados al juego deben ver un poco de softbol en televisión o en línea primero. Con la adición de tantos canales deportivos a las redes de cable, así como la disponibilidad de videos en línea, ver un poco de softbol antes de intentar jugar. Esta es la mejor manera de aprender las reglas y conseguir algunos consejos como jugador.
  • Gua de compra para los mejores cascos de soft 7Gua de compra para los mejores cascos de soft 8Los cascos de softbol se han avanzado más en los últimos años. Tómate el tiempo para asegurarte de elegir el adecuado para ti. No hay necesidad de correr.

    FAQ

    Q. ¿Se supone que un casco de softbol es incómodo de usar?

    A. No. Obtener el tamaño adecuado del casco es de la máxima importancia para su seguridad y su juego. Un casco de softball debe ser lo suficientemente hinchado para permanecer en el lugar. Sin embargo, si causa molestias excesivas, es posible que desee mover un tamaño.

    Q. ¿Son los cascos de softbol diferentes de los cascos de béisbol?

    A. Eso depende del casco. Aunque hay cascos específicos diseñados para el softbol y otros diseñados para el béisbol, hay una superposición. Compruebe las especificaciones de su casco para asegurarse de que está utilizando el tipo adecuado para su deporte.

    Q. ¿El softbol es menos peligroso que el béisbol?

    A. No. Porque un softbol es tan duro como un béisbol, usted está en el mismo riesgo de ser golpeado. Por eso es importante usar un casco.

    Gua de compra para los mejores cascos de soft 9

    Guía de compra para los mejores cascos de softbol

    “Softballs” no son en realidad suaves. Aunque no lo mismo que los béisbols, los softbols pueden hacer tanto daño físico. Por eso es importante tener un

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-cascos-de-softbol-1363-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores cascos de soft 1
    Gua de compra para los mejores cascos de soft 1
    Gua de compra para los mejores cascos de soft 1
    Gua de compra para los mejores cascos de soft 1
    Gua de compra para los mejores cascos de soft 1
    Gua de compra para los mejores cascos de soft 1
    Gua de compra para los mejores cascos de soft 1
    Gua de compra para los mejores cascos de soft 1
    Gua de compra para los mejores cascos de soft 1
    Gua de compra para los mejores cascos de soft 1
    Gua de compra para los mejores cascos de soft 1
    Gua de compra para los mejores cascos de soft 1
    Gua de compra para los mejores cascos de soft 1
    Gua de compra para los mejores cascos de soft 1
    Gua de compra para los mejores cascos de soft 1
    Gua de compra para los mejores cascos de soft 1
    Gua de compra para los mejores cascos de soft 1
    Gua de compra para los mejores cascos de soft 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20