Guía de compra para los mejores casos de aire macbook

 

 

 

Si tienes un MacBook Air, es posible que la portabilidad haya jugado un papel en tu toma de decisiones, y si estás planeando llevarte el tuyo a cualquier parte, necesitarás un caso.

Debido a que el diseño general del MacBook Air no ha cambiado mucho a lo largo de los años, hay cientos de casos disponibles, que van desde recintos ultrarreglados hasta tapas de plástico (y todo en el medio).

Ya sea que usted va a tomar su MacBook Air en su próxima escalada de montaña o en su próxima reunión de trabajo, tener el caso adecuado para su estilo de vida puede ser un cambiador de juego. Aquí está todo lo que necesita saber acerca de los casos para su MacBook Air: qué características buscar, cómo detectar golpes baratos, y los casos que destacan de todo el resto.

 

Gua de compra para los mejores casos de aire 1Gua de compra para los mejores casos de aire 2Si usted sabe que usted va a vender su MacBook Air en el futuro - y no es una mala idea, ya que Mac conserva bien su valor de reventa - obtener un caso que protege la cáscara y todas las áreas lisas del portátil. Si mantiene su MacBook Air en buenas condiciones físicas, usted será capaz de venderlo por mucho más, así que consiga un caso que trate su computadora portátil como la inversión que es.

Consideraciones clave

El MacBook El mercado de cajas de aire está bastante concurrido, y es fácil sentirse abrumado por el gran volumen de opciones. Aguanta en el caso correcto más rápido considerando estas tres preguntas clave.

  • ¿Necesita protección básica o una cáscara robusta para su MacBook Air? Si necesitas un caso que va a soportar algún abuso, puedes descartar muchas opciones y concentrarte en casos difíciles. Por otro lado, si sólo necesita protección básica, puede ahorrar dinero y centrarse en casos más comunes.
  • ¿Necesita llevar accesorios o papel con su MacBook Air? Cuida tu portátil alrededor en un caso es grande - pero ¿qué hay de todo lo que necesitará para llevar con él? Si usted es uno de los muchos de nosotros que lleva alrededor de un pequeño ejército de accesorios, usted querrá conseguir un caso que tiene bolsillos y compartimentos.
  • ¿Utilizará su MacBook Air con el caso encendido, o lo quitará primero? Algunas personas prefieren casos “siempre en” que están diseñados para proporcionar protección constante. Estos casos tienden a añadir algo de volumen, por lo que otros optan por casos que están destinados únicamente al transporte. No hay respuesta incorrecta aquí, pero si tienes una idea de qué tipo funciona mejor para ti, será más fácil encontrar el perfecto.
Invalid request: request (9749) exceeds text limit (2000)

Cierre de cremallera: Si desea mantener su MacBook Air a salvo de los elementos (o el derrame ocasional), ayuda a conseguir un caso con una cremallera.

Diseños: Muchos casos de MacBook Air son funcionales pero cosméticamente aburridos. Si quieres que el tuyo se destaque, o si simplemente quieres uno que sea un poco más elegante que la norma, mantén un ojo hacia fuera para casos en diferentes colores y patrones.

"Si eres fanático de Apple, considera conseguir un caso que resalta el logotipo de Apple en la parte posterior de tu MacBook Air. Cada MacBook Air tiene el logotipo icónico de Apple, y no tienes que sacrificarte mostrándolo si tienes un caso, sólo tienes que encontrar uno que lo deja brillar. "STAFF BestReviews

MacBook Precios del caso aéreo

Si necesita un caso que proporcione protección básica, espere pasar a cualquier lugar entre 20 dólares y 50 dólares. La mayoría de los modelos de esta gama ofrecen un buen valor y son apropiados para casi cualquier persona. Si necesita un caso robusto o uno hecho de materiales premium, costará un poco más.

Invalid request: request (4209) exceeds text limit (2000)

Gua de compra para los mejores casos de aire 3

Guía de compra para los mejores casos de aire macbook

Si tienes un MacBook Air, es posible que la portabilidad haya jugado un papel en tu toma de decisiones, y si estás planeando llevarte el tuyo a cualquier part

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-casos-de-aire-macbook-536-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores casos de aire 1
Gua de compra para los mejores casos de aire 1
Gua de compra para los mejores casos de aire 1
Gua de compra para los mejores casos de aire 1
Gua de compra para los mejores casos de aire 1
Gua de compra para los mejores casos de aire 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20