Guía de compra para los mejores casos de reloj de manzana

 

 

 

Apple Watches puede ser caro, desde $170 a $380 y hasta, así que proteger el suyo es una cuestión de proteger una inversión. La superficie brillante de Apple Watches tiende a mostrar y resaltar los arañazos en lugar de ocultarlos.

En consecuencia, necesitas una funda protectora para tu Apple Watch. Como un smartphone, tu smartwatch es un ordenador. Es más pequeño y utilizable, con un rango limitado en comparación con los más grandes, pero requiere la misma protección seria para prevenir el desgaste.

Los casos vienen en una variedad de estilos. Algunos de ellos rodean el reloj pero no incluyen un protector de pantalla mientras que otros no sólo tienen un protector de pantalla, sino también incluyen una banda. Algunos casos son oscuros y voluminosos, parecidos a algo que el Terminator usaría, otros son delgados y transparentes hasta el punto de casi invisibilidad.

 

Gua de compra para los mejores casos de reloj 1Gua de compra para los mejores casos de reloj 2Los casos de reloj deben considerarse como artículos consumibles con una vida útil limitada.

Consideraciones clave

Serie

Lo primero que hay que considerar es qué Serie Apple Watch tienes. La mayoría de Apple Los casos de reloj son compatibles con la serie 3, serie 2, y serie 1, pero hay excepciones. Si un fabricante no dice que un caso es compatible con su reloj, el ajuste puede no ser ideal.

Si usted tiene una serie 4, lo más probable es que requiera un caso diferente que las otras tres series. Asegúrate de saber lo que tienes. Aunque pueden parecer casi idénticos, varían ligeramente en su diseño. El grabado en la parte posterior del reloj le dice el número de modelo pero no la serie. Usted necesitará buscar en línea para su número de modelo para determinar qué serie es.

Tamaño

Afortunadamente, el tamaño físico de su Apple Watch es más fácil de determinar. Usted encontrará el tamaño grabado en la cara posterior del reloj cerca del número de modelo. Sólo hay cuatro posibilidades: 38, 40, 42 o 44 milímetros. No hay otros tamaños disponibles en el momento en que este artículo fue escrito, pero Apple puede añadir nuevos tamaños o dimensiones en el futuro.

Una vez que conoce la serie y el tamaño de su Apple Watch, está listo para pasar a las características y estilo de su caso.

"Los casos de espera acogerán protectores de pantalla independientes sin problemas".STAFF BestReviews

Características

Materiales

Muchos casos están hechos de poliuretano termoplástico (TPU). Es un plástico de poliuretano que tiene varias propiedades útiles, incluyendo elasticidad, transparencia y resistencia a la abrasión, grasa y aceite. Los casos de TPU son claros y estirables.

Otros están hechos de una combinación de policarbonato y TPU. El policarbonato añade fuerza y resistencia a la elasticidad de la TPU. Los casos hechos de la combinación generalmente no son transparentes.

 

Colores

Negro, blanco y tonos de gris son comunes, pero otros tonos incluyen azul, rojo y varios tonos de oro.

Protector de pantalla

Algunos casos no vienen con un protector de pantalla. Eso no es necesariamente algo malo. La gente a menudo sólo quiere un caso para proteger su reloj de ser golpeado en las mermeladas de puerta, escritorios, y otros artículos diarios alrededor de la oficina o en casa. Mientras el caso incluya un poco de una cresta alrededor del exterior de la cara, que es bastante común, es posible que no necesite un protector de pantalla dependiendo de su voluntad de tomar un poco de riesgo. Todavía es posible que su pantalla se araña, pero el borde del caso proporciona una protección decente.

La frecuencia de uso dictará si necesita o no un protector de pantalla. Cuanto más use su reloj, más protección necesitará su pantalla. Si solo lo usas unas cuantas veces al día, probablemente no te perderás de no tener un protector de pantalla. Si usted ha descargado muchas aplicaciones y hacer uso frecuente de ellas 20 o más veces al día, un protector de pantalla es probablemente una buena idea para prevenir la acumulación de aceite y mantener la pantalla suave y clara.

No sea apagado por un caso que tenga un protector de pantalla incorporado, sin embargo. Si te gusta el caso, el protector de pantalla incluido es como el hielo en el pastel.

Banda

Algunos casos de reloj vienen con una banda. Estamos agnósticos en este punto. Las bandas están ampliamente disponibles como accesorios, por lo que una caja de reloj que incluye una banda puede ser innecesaria. La banda incluida con un caso puede no ser extraíble, por lo que si no está seguro de si le gustará el aspecto y la sensación de una banda, su mejor apuesta es mirar en otro lugar o comprobar que la banda puede ser removida.

Accesorios esenciales

Mientras usted está buscando un caso, considere recoger algunos otros accesorios útiles para ayudarle a mantener su Apple Watch cargado y protegido.

  • Ver banda: Bandas de reloj de silicona Barton

Escupe tu Apple Watch con una de las Bandas de Silicona de Barton. Está disponible en 13 colores diferentes para adaptarse a cualquier personalidad o estilo. La banda de silicona está disponible en cinco anchos diferentes, que van desde 16 a 24 milímetros de ancho.

  • Estación de carga: Apple Watch Charging Station

Por la noche, utilice la estación de carga de Apple Watch para su iPhone y Apple Watch al mismo tiempo. Viene en cuatro colores diferentes y es compatible con una amplia gama de tabletas, teléfonos, e-lectores y relojes de Apple.

Precios de caso de Apple Watch

barato: En el extremo inferior del rango de precios son casos para $5 a $7. Estos son generalmente casos de plástico claro (TPU) con un protector de pantalla incorporado. Estos casos generalmente están diseñados para ser simples y elegantes en el diseño.

Midrange: Desde 7 a 10 dólares son una variedad de dos paquetes de casos, que son generalmente similares en el diseño a modelos menos costosos.

Gastos: Para 10 a 20 dólares son casos elegantes y duraderos de Apple Watch. Estos casos son más pesados y pueden incluir bandas. Por lo general están disponibles en una gama de opciones de color.

Consejos

Obtener su Apple Watch en su caso puede ser difícil. Aquí hay algunos puntos:

  • Al poner un caso en su Apple Watch, ambas correas de la pulsera existente tienen que ser removidas. Si nunca has hecho eso antes, gira el reloj y mira de cerca la espalda. Deberías ver una pequeña clavija de cualquier lado, justo encima de la correa. Empuja hacia abajo con la uñas y desliza la correa hacia los laterales fuera de la ranura en el lado del reloj.

  • Pon el lado del reloj con los botones en el caso primero. Tendrás que empujarlo un poco para meterlo en el caso.

  • Una vez que un lado está ardiendo en el caso, príe los bordes del caso de vuelta con sus uñas para conseguir el resto del reloj en lugar. Los casos están diseñados para adaptarse firmemente, por lo que tendrá que hacer algún esfuerzo. También puede acariciar el labio del caso con algo no abrasivo como un palillo de dientes.

  • Los casos claros con protectores de pantalla incorporados son más fáciles de poner y despegar que los casos más difíciles y más resistentes que no incluyen protectores.

  • Gua de compra para los mejores casos de reloj 3Gua de compra para los mejores casos de reloj 4Los casos de reloj están diseñados para sacrificarse para proteger su reloj. Si usted deja caer su reloj una gran distancia o recibe un fuerte impacto, usted debe considerar la sustitución del caso del reloj.

    FAQ

    Q. ¿Un caso de reloj mantendrá el agua fuera de mi reloj?

    A. Algunos casos están diseñados específicamente para ser impermeables, pero esta no es la norma. Sin embargo, los casos básicos pueden mantener un poco de lluvia.

    Q. ¿Por qué el protector de pantalla incorporado se enfurece?

    A. Ver casos que tienen un protector de pantalla incorporado no crean un sello hermético entre el reloj y el protector de pantalla de la manera que los protectores de pantalla independientes sí. Hay suficiente espacio entre ellos para permitir que la humedad se suba y se condensa, creando el “fog” que estás notando. Quitar el caso y secarlo, y luego secar el reloj y reemplazar el caso.

    Gua de compra para los mejores casos de reloj 5

    Guía de compra para los mejores casos de reloj de manzana

    Apple Watches puede ser caro, desde $170 a $380 y hasta, así que proteger el suyo es una cuestión de proteger una inversión. La superficie brillante de Appl

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-casos-de-reloj-de-manzana-787-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores casos de reloj 1
    Gua de compra para los mejores casos de reloj 1
    Gua de compra para los mejores casos de reloj 1
    Gua de compra para los mejores casos de reloj 1
    Gua de compra para los mejores casos de reloj 1
    Gua de compra para los mejores casos de reloj 1
    Gua de compra para los mejores casos de reloj 1
    Gua de compra para los mejores casos de reloj 1
    Gua de compra para los mejores casos de reloj 1
    Gua de compra para los mejores casos de reloj 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20