Guía de compra para los mejores casos de teléfono buzón

 

 

 

Una pantalla agrietada o un smartphone roto puede llevar a muchos problemas, financieros y de otro modo. Su teléfono podría ser su línea de vida para el trabajo o sus medios para mantenerse conectado con amigos y familiares. Para la mayoría de nosotros, es una herramienta necesaria para hacerlo a través del día. Una caja de teléfono confiable puede proteger su teléfono inteligente de gotas y golpes.

OtterBox ofrece varias líneas de cajas de teléfono robustas, cómodas y protectoras. Se encuentran entre los casos más confiables y bien registrados disponibles debido a su riguroso proceso de prueba. Esto incluye exámenes no sólo para presiones externas como calor, humedad, rayos UV y temperaturas frías, sino también pruebas para reacciones al sudor, frotando alcohol, lociones y maquillaje.

 

Aunque sea mejor Cajas de teléfono son bastante caros, vienen en muchos diseños y colores, y hay muchos accesorios que puede añadir a su caso. Nuestro guía te ayudará a resolver todas las ofertas de teléfonos de OtterBox para ayudarte a encontrar el caso adecuado para tu teléfono.

Gua de compra para los mejores casos de telfo 1Gua de compra para los mejores casos de telfo 2Aunque la mayoría de las personas se preocupan por las pantallas, los puertos también son altamente sensibles y son vulnerables al polvo y al agua. Si estás al aire libre mucho, opta por el caso con cubiertas de puerto.

Consideraciones clave

Serie

El cuadro OtterBox tiene una serie de casos principales que, aunque similares, tienen cualidades distintas que buscan mejorar su experiencia y proteger contra ciertos peligros. Todos los casos de OtterBox tienen su protección patentada.

Defender

Estas son las opciones más difíciles que ofrece OtterBox, con tres capas de protección. Con goma en el exterior, la serie Defender tiene la mayor resistencia al impacto regular y debe evitar que su teléfono inteligente se araña o se mare durante un período más largo de tiempo. Los puertos están protegidos de la suciedad y el polvo, mientras que la pantalla está protegida contra los arañazos. Esto es ideal si usas tu teléfono fuera regularmente o si tienes tendencia a dejar caer el teléfono. Debido al exterior de goma, sin embargo, puede ser difícil recuperar su teléfono de su bolsillo con frecuencia o deslizarlo de nuevo en cuando usted está en movimiento. Sin embargo, mientras que el caucho es más fácil de limpiar, también es más fácil de ensuciarse.

Commuter

Con goma en el interior y plástico en el exterior, la serie de conmutadores ofrece dos capas de protección, lo que facilita el pelado, aunque la cesárea en sí es susceptible a algunos rasguños. Como la serie Defender, los puertos están protegidos de suciedad y escombros. El teléfono siempre estará a salvo en el interior, pero en general la serie Commuter tiene una vida más corta que el Defensor. Sin embargo, esta serie también cuenta con más opciones cuando se trata de diseños y colores. Como sugiere el nombre, esto es útil para alguien con frecuencia que quiere equilibrar la comodidad y la protección.

 

Pursuit

Esta serie está diseñada para ser la más delgada y resistente disponible. Estos son para aquellos que disfrutan del exterior o simplemente se encuentran usando el teléfono en clima de inclinación pero no quieren algo voluminoso. Los puertos están protegidos de nieve, barro, polvo y escombros manteniendo el acceso a la pantalla y el sonido claro.

Simmetría

Esto es para los más elegantes entre nosotros. Un diseño delgado y elegante hace que sea más fácil para los usuarios manipular mientras todavía protege el dispositivo con una capa de dos materiales. Las opciones de textura incluyen mate, brillo o una combinación de ambos. Sin embargo, no hay protección portuaria contra el polvo o los escombros.

Strada

Esta serie de casos antiguos cuenta con un exterior de cuero y tiene opciones para tener tarjetas. Es un caso sencillo y de una sola pieza para aquellos que quieren una protección mínima mientras todavía se ven sofisticados.

Figura

Esta línea atiende específicamente a los iPhones. Estos son delgados y elegantes y se ofrecen en una variedad de colores. También vienen con PopSockets para sostener fácilmente. Esta línea es la más adecuada para los usuarios sociales y comprometidos que quieren compartir lo que está pasando en el mundo mientras se ve bien haciéndolo.

Uso de una sola mano

Cuando albergas tu teléfono en un OtterBox, estás aumentando su tamaño, lo que significa que puede ser más difícil mantener o almacenar. Si usted es alguien que puede utilizar su teléfono actual con una mano, un caso OtterBox puede hacer este reto.

Protector de pantalla

Mientras que su propio teléfono está protegido con un OtterBox, la pantalla no es necesariamente totalmente segura. La serie Defender viene con un protector de pantalla, pero los otros no.

Es importante considerar si necesita un protector de pantalla y la inversión que vendrá con esa compra adicional. Además, asegúrate de comprar un protector de pantalla compatible con tu nuevo caso.

"Asegúrese de que su caso encaja perfectamente en su teléfono. Los casos de Otterbox están diseñados específicamente para permitir que todos los botones y cámaras funcionen sin problemas. "STAFFBestReviews

Características

PopSockets

Este accesorio de mano se adhiere a un teléfono para permitirle mantenerlo más fácilmente en su mano. OtterBox se ha asociado con PopSockets para incluir esta herramienta útil como una característica incorporada en algunos de sus casos. Si tienes un teléfono más grande o simplemente quieres una forma conveniente de usar tu teléfono de una mano, esta función puede ser útil y elegante.

Holsters

Algún problema Cajas de teléfono vienen con una funda que funciona se puede utilizar para cortar el teléfono a un cinturón o bolsillo o como soporte de patada. Esto es útil cuando se combina con un teléfono más grande que puede ser particularmente voluminoso en un caso OtterBox y ya no se puede mantener en su bolsillo.

 

Asociaciones de marcas

OtterBox se ha asociado con Disney para traer contenido licenciado en sus casos de protección de sus películas y espectáculos favoritos. Los casos de teléfono pueden incluir personajes y logotipos de Marvel, Star Wars y Disney animados clásicos, y Disney Pixar. Para los aficionados al deporte, OtterBox también tiene algunos casos con equipos y logotipos de la NFL.

Diseños, estilos y colores

Como tu teléfono, una caja de teléfono de OtterBox debe coincidir con tu personalidad. Además de los casos de marca, también hay una variedad de estilos, colores y diseños para atender a casi todos. Usted puede optar por un aspecto robusto o uno delgado, así como cualquier número de colores o patrones.

OtterBox casos de teléfono precios

Los precios de OtterBox dependerán de la marca, el modelo y la popularidad del teléfono que necesita proteger.

barato:Por menos de $30, puede encontrar un caso de la serie Commuter o Symmetry para nuevos smartphones. La mayoría de los casos de Pursuit también entran en este soporte.

Mid-range:Pasar entre $30 y $45 le conseguirá una caja de teléfono de la serie Commuter o Symmetry para los teléfonos más recientes disponibles, o un caso Defender o Strada para un teléfono de generación mayor.

Gastos:A más de $45, encontrarás la mayoría de casos de Defender y Strada, así como casos en otras series con características y diseños añadidos como PopSockets o diseños de marca.

Gua de compra para los mejores casos de telfo 3Gua de compra para los mejores casos de telfo 4¿Lo sabías? Los casos de Otterbox soportan más de dos docenas de pruebas en más de 230 horas de pruebas antes de que estén listos para ser vendidos y utilizados. STAFFBestReviews

Consejos

  • Compatibilidad de doble cheque. OtterBox tiene casos para casi todos los teléfonos disponibles. Al comprar en línea, asegúrese de que está comprando el modelo adecuado para su teléfono.

  • Conoce tu garantía. Dependiendo de dónde, cuándo y qué compraste, puedes tener una garantía ligeramente diferente. En general, OtterBox le enviará un caso de reemplazo gratuito dentro de un año si su caso era defectuoso.

  • Comprar de los minoristas de confianza. Hay muchos casos de teléfono barato disponibles para comprar, con algunos masquerading como casos de OtterBox o afirmando ser igualmente protector. Sólo compra de minoristas de confianza para que sepas que tu caso es legítimo.

  • Gua de compra para los mejores casos de telfo 5Gua de compra para los mejores casos de telfo 6Los casos de Otterbox funcionan para todas las estaciones. Se resisten a altas temperaturas, humedad gruesa, congelamientos fríos e incluso choque de entornos que cambian rápidamente.

    FAQ

    Q. Cómo limpiar mi caso de teléfono OtterBox
    A. Primero, quita el teléfono de su caso. Luego, aplique jabón suave y agua tibia para eliminar cualquier suciedad o escombros. Deja que el caso seque el aire antes de poner el teléfono de vuelta, o encogerlo con una toalla de papel.

    Q. ¿Otter? ¿Casos impermeables?
    A. OtterBox ya no produce casos impermeables. Estos fueron conocidos como la serie Armor y la serie Preserver. Sin embargo, la mayoría de sus casos son resistentes al agua. Esto significa que pueden usarse bajo la lluvia sin permitir que su teléfono se moje. Algunos casos pueden proteger mejor los puertos que otros, mientras que los propios casos pueden soportar fácilmente gotas de agua.

    Q. ¿Debería comprar un protector de pantalla?
    A. Debido a que algunos casos de OtterBox no todos vienen con un protector de pantalla, su pantalla puede ser vulnerable a los rasguños. Sin embargo, debido al diseño de la mayoría de los casos, dejar caer el teléfono no debe dañar su pantalla, ya que la capa externa gruesa la protegerá en la mayoría de las caídas. Sin embargo, un protector de pantalla OtterBox ayudará a minimizar el potencial de rasguño sin sacrificar la claridad y sensibilidad de la pantalla.

    Gua de compra para los mejores casos de telfo 7

    Guía de compra para los mejores casos de teléfono buzón

    Una pantalla agrietada o un smartphone roto puede llevar a muchos problemas, financieros y de otro modo. Su teléfono podría ser su línea de vida para el tra

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-casos-de-telefono-buzon-844-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores casos de telfo 1
    Gua de compra para los mejores casos de telfo 1
    Gua de compra para los mejores casos de telfo 1
    Gua de compra para los mejores casos de telfo 1
    Gua de compra para los mejores casos de telfo 1
    Gua de compra para los mejores casos de telfo 1
    Gua de compra para los mejores casos de telfo 1
    Gua de compra para los mejores casos de telfo 1
    Gua de compra para los mejores casos de telfo 1
    Gua de compra para los mejores casos de telfo 1
    Gua de compra para los mejores casos de telfo 1
    Gua de compra para los mejores casos de telfo 1
    Gua de compra para los mejores casos de telfo 1
    Gua de compra para los mejores casos de telfo 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20