Guía de compra para los mejores casos de torre PC

 

 

 

De muchas maneras, un caso de torre de PC es como el cuerpo de un coche. Ambos se construyen principalmente para albergar los componentes internos, pero sus diseños van un largo camino hacia la determinación de la funcionalidad y eficiencia globales. Además, es donde los propietarios pueden retocar el aspecto y la "personalidad" de sus máquinas para que sean propias.

Específicamente, los casos de torre de PC son donde viven sus componentes de computadora. La placa madre, procesador (CPU), tarjeta gráfica (GPU), unidades de almacenamiento y memoria se montan dentro, con la pantalla, teclado, ratón y altavoces que descansan fuera del caso. Las dimensiones físicas y el diseño interior son consideraciones primordiales aquí porque determinan qué partes encajarán, qué grado será su computadora, qué fácil será acceder a las partes y qué tan saludable será el flujo de aire. El último punto es absolutamente vital porque sin el enfriamiento adecuado, su computadora puede no funcionar correctamente o con seguridad.

 

Los casos de torre vienen en tamaños, formas y colores innumerables, con opciones de personalización casi infinitas.

Gua de compra para los mejores casos de torre 1Gua de compra para los mejores casos de torre 2Hay un caso de torre de PC por todas las necesidades, ya sea enfriamiento máximo, funcionamiento silencioso, conectividad, o incluso una declaración de moda. Si usted no puede encontrar la solución perfecta, varias empresas ofrecen construcciones personalizadas, o incluso podría hacer su propio!

Consideraciones clave

Tamaño

Los casos de torre vienen en una variedad de tamaños, que es necesario porque CPU, GPUs, motherboards y fans también lo hacen. Para determinar qué tamaño necesitas, empieza con tu placa base. Los casos están diseñados para trabajar con placas madre específicas, y las descripciones de productos suelen especificar cuáles son compatibles. Es por eso que es importante recoger sus piezas de PC primero y encontrar el caso adecuado segundo. (El tamaño de la placa base es la principal preocupación aquí, pero mantenga la longitud de su GPU y el tamaño de su CPU más fresco en mente, también. Ellos pueden ponerse bastante bien.)

Los casos se venden generalmente en cuatro tamaños:

Mini-ITX o los casos pequeños-factor son los más pequeños en uso hoy, pero son bastante populares debido a la pequeña huella. Usted está limitado a la placa base mini-ITX diminutiva en este caso, y se ejecutará en limitaciones de tamaño con otros componentes también. Los casos Mini-ITX obtienen altas marcas para portabilidad y minimalismo, sin embargo.

Casos mínimos son un poco más grande y soporte mini-ITX placas madre así como micro-ATX. Esto abre sus posibilidades significativamente, pero puede que todavía se encuentre en problemas espaciales para las construcciones más respetuosas.

 

Casos intermedios son el go-to por una razón: son versátiles, asequibles, y caben mini-ITX, micro-ATX, ATX, e incluso algunos e-ATX (extended) placas madre, dependiendo del modelo. La huella es la segunda más grande, pero las torres medias todavía son lo suficientemente elegantes para mezclarse. Los volúmenes internos son lo suficientemente grandes para satisfacer a la mayoría de los usuarios.

Casos completos son los más grandes disponibles y se eligen típicamente para placas e-ATX que miden 13 pulgadas de largo. Headroom es absolutamente estelar en una torre completa, pero todavía puede utilizar placas madre más pequeñas dentro si lo desea.

Aficionados al flujo de aire y refrigeración

El flujo de aire saludable y el enfriamiento adecuado son preocupaciones principales cuando se compra un caso de torre PC, especialmente si la máquina dentro se utilizará para el juego u otros procesos intensos. Algunas marcas proporcionan diagramas de flujo de aire para ilustrar sus filosofías de construcción, pero las reseñas de los usuarios son grandes recursos para esto también.

Mientras que el flujo de aire es clave, los casos de torre de PC tienen ventiladores para volar y salir. Recomendamos casos con dos ventiladores al mínimo: una ingesta para traer aire fresco y un escape para empujar el aire caliente. Más es mejor, sin embargo, y los fabricantes a menudo incluyen montajes adicionales de ventilador para que pueda ampliar las habilidades de refrigeración de la unidad.

Bahías de conducir

Las bahías de conducir son otra preocupación principal porque necesitas tener espacio... para su espacio. Específicamente, las bahías de disco de 2,5 pulgadas y 3.5 pulgadas albergan las unidades de almacenamiento de su computadora, unidades de estado sólido (SSD), y unidades de disco duro (HDD), respectivamente. Algunos casos de torre tienen puntos de montaje SSD adicionales en la parte trasera de la bandeja de placa base también.

Conectividad de panel frontal

Si utilizas muchos dispositivos externos, estarás fiddling con el panel frontal de tu PC a menudo. Es donde se conectará en dispositivos USB, audífonos, cargadores de teléfono e incluso monitores externos, por lo que más puertos mejor. Los casos de torre básica generalmente tienen un par de puertos USB, un conector de auriculares de 3,5 milímetros, y no mucho más, por lo que es posible que desee presupuestar para un panel frontal más ocupado. Fuera de USB y 3,5 milímetros, las opciones de conectividad comunes incluyen entradas de micrófono, puertos HDMI, puertos VGA, lectores de tarjetas SD, puertos de unidad óptica y otros.

Gestión de cables

La gestión del cable puede no parecer un gran negocio, pero las cuerdas desordenadas van un largo camino hacia hacer que un espacio de trabajo limpio parezca desordenado. Los casos de PC básico tienen agujeros simples perforados en la bandeja de placa madre para ocultar cables, pero los fabricantes han ideado herramientas inteligentes myriad para mejorar en esto. Algunos tienen grommets y clips de goma, mientras que otros tienen recortes dedicados para mantener los cables fuera de la vista y fuera de la mente.

Un caso de torre de PC con una ventana de cristal templado tiene varias ventajas sobre un caso sin uno. Es más seguro que vidrio no templado en caso de un descanso, ofrece mayor resistencia al calor y arañazos, y es más suave y más claro que otros materiales.

 

STAFFBestReviews

Características

Iluminación RGB

No hay nada malo en agregar un poco de personalización a su configuración de PC, y la iluminación RGB es una gran manera de añadir el aire a su espacio. La tecnología RGB está en todas partes hoy en día; de hecho, es probablemente bastante difícil encontrar un caso de torre PC sin RGB en el mercado actual. Escoge el diseño que es adecuado para tu gusto, y recuerda, siempre puedes apagarlo.

Compatibilidad de refrigeración por agua

El enfriamiento del agua es significativamente más eficiente que el enfriamiento del aire, generalmente hablando, pero necesita una configuración adecuada para hacerlo bien. Parte de esa configuración adecuada implica un caso de torre PC con monturas de radiador de refrigeración líquida. Tenga en cuenta que los casos de mini-ITX casi nunca tienen soporte de refrigeración de agua, y los casos de torre media los limitan tanto en el tamaño del radiador como en la colocación del radiador. Así, mientras que definitivamente pagarás extra por un caso de torre grande y compatible, podría muy bien valer la pena.

Diseños sin herramientas

En el pasado, hacer cualquier trabajo “bajo la capucha” de su computadora implicaba romper un destornillador Phillips. Afortunadamente, esos días se han ido porque diseños sin herramientas son casi universales en casos de torre de PC por encima del nivel de entrada. Estos suelen tener tornillos y pestañas fáciles de usar y reducir el dolor de cabeza para un montaje rápido y desmontaje.

Gua de compra para los mejores casos de torre 3Gua de compra para los mejores casos de torre 4¿Lo sabías? No hace mucho tiempo, las bahías de 5,25 pulgadas eran extremadamente comunes en las torres de PC porque dieron un hogar a unidades ópticas, como reproductores de DVD. Sin embargo, los casos modernos de torre suelen renunciar a la bahía en lugar de ventiladores adicionales, puertos USB o lectores de tarjetas de almacenamiento. STAFFBestReviews

Precios de caja de PC torre

barato: Los ordenadores pueden ser caros rápido, pero, afortunadamente, los casos de torre de nivel de entrada se pueden encontrar por menos que $50. Se espera encontrar casos mini y medio más pequeños en este punto de precio, con menos ventiladores, puertos externos y opciones de iluminación como estándar. Todavía puedes encontrar un sub-$50 caso con dos fans, sin embargo, y recomendamos encarecidamente hacerlo.

Mid-range: Para $50 a $150, se está abriendo a características como compatibilidad de refrigeración de agua, diseños sin herramientas y iluminación RGB personalizable. Las características que usted opta por son para usted, pero en general, usted puede esperar encontrar los casos medio y completo aquí con más fans, mejor flujo de aire, y mayor compatibilidad de placa madre,

 

Gastos: Spend $200 o más y usted está en los casos de torre completa de alta gama. Estos modelos se construyen a menudo con fines específicos, como juegos de alto rendimiento o streaming con el máximo enfriamiento. También verá casos de ultracuidad en este precio, así como algunos ejemplos que son simplemente enormes. Como es de esperar, esta gama ofrece la gama completa de iluminación RGB, opciones de puertos externos y otras opciones de personalización.

Invalid request: request (2279) exceeds text limit (2000)

Otra manera de saber es seguir una simple convención de nombres. Las pizarras vienen en cuatro tamaños. De menor a mayor, son: mini-ITX, micro-ATX, ATX y e-ATX. Cases often follow a similar naming convention, meaning an ATX case is built for an ATX motherboard, an ITX case is made for an ITX motherboard, and so forth.

Una cosa importante a recordar es que las pequeñas pizarras pueden funcionar bien en casos más grandes. Esto significa que una placa madre mini-ITX puede encajar en un caso micro-ATX, ATX o e-ATX. Tendrás una habitación extra allí. El inverso no es cierto, sin embargo, porque una placa electrónica simplemente no encajará en un caso mini-ITX.

Q. ¿Cómo debería limpiar mi caso de torre?

A. Casos de torre de PC ciclo mucho aire para mantener los componentes frescos, y que a menudo trae polvo con él. Recomendamos limpiar el interior de su caso cada seis meses o así, pero es posible que necesite hacerlo más a menudo si nota una acumulación excesiva. He aquí cómo hacerlo:

  • Apaga el ordenador y desconectarlo.
  • Abierto tu caso de computadora, cuidando de no doblar ninguna pestaña o desplazar los tornillos. El proceso puede variar salvajemente dependiendo del fabricante.
  • Dust los componentes internos (motherboard, CPU, RAM y similares) con aire comprimido. Use ráfagas cortas, permanezca al menos unas cuantas pulgadas de distancia, y evite girar la lata porque esto puede causar la humedad para pulverizar fuera de la lata.
  • Limpio los fans de los casos porque estos tienden a atrapar mucha suciedad. Sostenga la hoja de ventilador con el dedo para evitar que gire y vuelva a usar el aire comprimido para limpiarla. Si los aficionados necesitan una limpieza más completa, es posible que desee eliminarlos del caso y aplicar un hisopo de algodón humedecido con alcohol frotante.
  • Dust otros lugares, como la fuente de alimentación, el disipador de calor y los puertos de conectividad, con el aire comprimido según sea necesario.

Q. ¿Qué es una ranura de expansión?

A. Las ranuras de expansión son la clave para la upgradability. Los casos de torre de PC suelen ofrecer ranuras de expansión además de las bahías de transmisión incluidas, permitiendo a los usuarios conectar nuevo hardware a su máquina sin tomar nada. Los estilos más comunes son las ranuras AGP, PCI y PCI Express, que se utilizan para tarjetas de vídeo, tarjetas de red, tarjetas de sonido y módems.

Gua de compra para los mejores casos de torre 5

Guía de compra para los mejores casos de torre PC

De muchas maneras, un caso de torre de PC es como el cuerpo de un coche. Ambos se construyen principalmente para albergar los componentes internos, pero sus di

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-casos-de-torre-pc-438-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores casos de torre 1
Gua de compra para los mejores casos de torre 1
Gua de compra para los mejores casos de torre 1
Gua de compra para los mejores casos de torre 1
Gua de compra para los mejores casos de torre 1
Gua de compra para los mejores casos de torre 1
Gua de compra para los mejores casos de torre 1
Gua de compra para los mejores casos de torre 1
Gua de compra para los mejores casos de torre 1
Gua de compra para los mejores casos de torre 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20