Guía de compra para los mejores ceniceros

 

 

 

Un cenicero puede ser muchas cosas. Puede ser una pieza de arte decorativo, un dispositivo funcional para los fumadores a utilizar, o incluso un pequeño contenedor para caramelos, llaves de coche, y otros artículos sundry. El simple cenicero incesante ha sido presionado en el uso como un objeto doméstico polivalente, pero no comenzó de esa manera.

Desde que la gente comenzó a fumar tabaco, ha habido una necesidad urgente de algún lugar para poner la ceniza que resulta de fumar. Debido a que la ceniza es caliente, dejarla en el suelo no es una buena idea. Los incendios se pueden iniciar de esa manera, y de hecho, demasiados incendios de la casa y incendios forestales han comenzado de esa manera. Entra en el cenicero.

Gua de compra para los mejores ceniceros 1Gua de compra para los mejores ceniceros 2¡Los Ashtray se ponen calientes! Nunca toques el fondo de un cenicero con tus manos desnudas después de sacarle un cigarrillo. Espera al menos cinco a diez minutos para que se enfríe.

Consideraciones clave

Tamaño

El tamaño de un cenicero es importante por varias razones. En primer lugar, la cantidad de espacio que tomará cuando lo coloque en una mesa final, mesa de café o mesa de comedor importa. Los grandes ceniceros pueden verse bien en las imágenes, pero si toman demasiado espacio, no tendrá espacio para nada que sentarse a su lado. Si fumas, es una gran parte de tu vida y te ayuda a relajarte, pero no es la única parte de tu vida. Deja espacio para otras cosas al conseguir un cenicero más pequeño que no consumirá toda la habitación.

 

Otro problema de tamaño de la razón es que un cenicero más grande, si tiene demasiada ceniza de cigarrillo, puede convertirse rápidamente en una fuente importante de olor y derrame. La brisa más leve podría venir y agitar un tornado en miniatura de cenizas, esparcirlas por toda la habitación antes de que puedas detenerlo. Un cenicero más pequeño con una abertura más pequeña en la parte superior no será tan susceptible a un zephyr callejero del viento. Esto se vuelve especialmente importante si usted tiene un cenicero fuera en el patio o porche.

Diámetro

Las cenicerías tienen un diámetro interior y un diámetro exterior. El diámetro exterior le dice cuánto espacio consumirá en una mesa o en una encimera. El diámetro interior refleja lo grande o pequeño que es la abertura donde se golpea las cenizas. También te dirá cuán grande es el labio donde pones tus cigarrillos en ranuras de cenicería. El espesor ideal de una pared de cenicería es al menos media pulgada, por lo que puede equilibrar adecuadamente su cigarrillo en él.

Profundidad

La profundidad de un cenicero afecta cuánta ceniza y cuántos traseros de cigarrillo se pueden poner en él antes de que necesite vaciarlo. Cualquier profundidad sobre una pulgada puede ser problemático porque a medida que el cenicero se llena, tendría que barrer traseros y ceniza del camino para apagar el cigarrillo actual. Si hay demasiado en el cenicero, usted podría accidentalmente poner los viejos traseros en el fuego, creando una situación peligrosa.

 

Cantidad

Si hay varios fumadores en la casa, es probable que necesite un cenicero para cada persona en el salón, ya que pueden estar sentados en los lados opuestos de la habitación. Si fumas en la mesa, probablemente será suficiente. Por otro lado, si invitas a la gente a una noche de póquer o juegos de cartas, es posible que necesites tener algunos ceniceros extra a mano que se pueden configurar para ese propósito.

Usos para no fumadores

Los Ashtrays nunca tenían la intención de mantener nada excepto la ceniza, pero su pequeño tamaño y diseños decorativos han impulsado a muchas personas a utilizarlos para sostener todo tipo de objetos pequeños. La gente los puso por la puerta principal para mantener las llaves del coche. Los trabajadores de oficina almacenan clips de papel o pinzas en ellos. También hacen un gran lugar para poner tu cambio suelto. No tienes que ser fumador para comprar un cenicero.

Características

Material

Los Ashtrays necesitan ser razonablemente inflamables. Estás poniendo ceniza caliente en ellos, después de todo. Metal, vidrio, plástico y cerámica son los materiales más comunes utilizados en cenicerías. De vez en cuando encontrará ceniceros hechos de madera o resina especialmente tratada. Los ceniceros de resina, plástico y resina son a menudo los más coloridos y variados en apariencia.

Color

Nombra un color, y ha habido un cenicero hecho en él. Los ceniceros metálicos son normalmente quemados o cepillados, limitando su color a la del metal en particular que se utiliza. Los ceniceros de vidrio no tienen un color como tal, pero a menudo se cortan y moldean para hacer que brillan como diamantes. Los ceniceros de cerámica, plástico, resina y cerámica pueden incluir paisajes pintados o una profusión silvestre de colores.

Ranuras

Las ranuras son los surcos en el labio del cenicero que sostiene los cigarrillos. Cuando necesitas bajar un cigarrillo encendido, lo pones en la ranura o en la ranura de un cenicero. La ranura le impide rodar alrededor o crear un peligro de incendio.

Cubiertas

Una cubierta es una buena idea para cualquier cenicero que va a usar fuera. No importa lo pequeño que sea la parte superior del cenicero, un buen viento siempre podría recoger una nube de ceniza y extenderla por todas partes: sobre ti, la mesa y las sillas, tus invitados. Si hay embajadas en vivo en el cenicero, esos podrían ser recogidos tan fácilmente como la ceniza fría, creando un peligro de incendio. Una cubierta de cenicería, particularmente una en bisagras, es una gran solución a este problema. Cualquier cenicero que compre para uso exterior debe tener una tapa o tapa en ella.

Bottom

Algunos ceniceros han sentido u otro material pegado al fondo, por lo que no raspan ni rascan sus mesas y encimeras. Por lo general no añade demasiado al precio del cenicero, y ofrece un poco importante de protección para sus muebles.

Lavavajillas seguras

Los ceniceros necesitan limpieza y lavado como cualquier plato, vidrio o taza en su casa. A menos que su cenicero se haya sentido en la parte inferior, debe asegurarse de que es seguro lavavajillas para facilitar la limpieza. Los ceniceros de madera probablemente no serán seguros para lavavajillas. Los ceniceros con tapas acolchadas o cubiertas pueden o no estar seguros en el lavavajillas. Compruebe las instrucciones del fabricante antes de ponerlo en el lavavajillas.

 

Gua de compra para los mejores ceniceros 3Gua de compra para los mejores ceniceros 4PrecauciónNunca ponga un cigarrillo encendido en el lado de un mostrador o mesa. Crea un peligro de incendio. STAFFBestReviews

Precios de Ashtray

Cualquier cosa por debajo de $10 sería considerado un precio bajo para un cenicero. Aquí es donde encontrarás ceniceros redondos de acero inoxidable, cerámica y plástico. Son funcionales pero generalmente no decorados. Los ceniceros de madera sin protección también están en esta gama de precios.

Entre $10 y $20 es donde reside la mayoría de los ceniceros. Usted encontrará una amplia gama de estilos, colores, materiales y formas aquí. Más de 20 dólares, encontrarás ceniceros o ceniceros de alto nivel con ventiladores incorporados que succionan el humo.

Gua de compra para los mejores ceniceros 5Gua de compra para los mejores ceniceros 6¿Lo sabías? Poner varios cigarrillos encendidos en un cenicero al mismo tiempo corre el riesgo de iniciar un fuego del calor combinado. STAFFBestReviews

Consejos

  • Vacía un cenicero cuando alcanza el punto de estar medio lleno para evitar accidentalmente iniciar un fuego dentro de él.
  • Nunca colocar un cenicero junto o debajo de un objeto inflamable. Mantenlo lejos de colgar cortinas, toallas y ropa.
  • Nunca traigas un cenicero a la cama contigo. No lo pongas en la cama, y no fumes en la cama. Es un peligro de seguridad importante.
  • Si un cenicero es desconcertante, algo dentro está en llamas o no ha sido apagado. Hazlo inmediatamente.
Gua de compra para los mejores ceniceros 7Gua de compra para los mejores ceniceros 8Los ceniceros son generalmente cuadrados o circulares; los ceniceros redondos son más comunes. Sin embargo, a veces encontrará ceniceros en otras formas, algo de un cenicero de pescado a un cenicero que parece un fútbol o un coche.

FAQ

Q. ¿Con qué frecuencia debería lavar mis ceniceros?
A.
Una vez a la semana debería ser suficiente.

Gua de compra para los mejores ceniceros 9

Guía de compra para los mejores ceniceros

Un cenicero puede ser muchas cosas. Puede ser una pieza de arte decorativo, un dispositivo funcional para los fumadores a utilizar, o incluso un pequeño conte

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-ceniceros-1531-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores ceniceros 1
Gua de compra para los mejores ceniceros 1
Gua de compra para los mejores ceniceros 1
Gua de compra para los mejores ceniceros 1
Gua de compra para los mejores ceniceros 1
Gua de compra para los mejores ceniceros 1
Gua de compra para los mejores ceniceros 1
Gua de compra para los mejores ceniceros 1
Gua de compra para los mejores ceniceros 1
Gua de compra para los mejores ceniceros 1
Gua de compra para los mejores ceniceros 1
Gua de compra para los mejores ceniceros 1
Gua de compra para los mejores ceniceros 1
Gua de compra para los mejores ceniceros 1
Gua de compra para los mejores ceniceros 1
Gua de compra para los mejores ceniceros 1
Gua de compra para los mejores ceniceros 1
Gua de compra para los mejores ceniceros 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20