Guía de compra para los mejores centros USB anker

 

 

 

Los dispositivos electrónicos son partes fundamentales de nuestras vidas, pero cuando se trata de transferir datos y cargar esos dispositivos, el espacio puede ser limitado y el tiempo es un factor. La mayoría de los e-lectores y teléfonos inteligentes, tabletas, unidades flash y teclados y ratones inalámbricos se conectan a ordenadores y salidas a través de puertos USB.

Un centro USB es una gran manera de ahorrar espacio, energía y tiempo cuando se trata de usar y cargar sus dispositivos. También se llama centro de datos, este dispositivo ofrece múltiples puertos USB conectando a uno único, al igual que una tira de alimentación cuenta con varias salidas mientras que sólo toma una salida de pared. El centro puede tener unos pocos puertos o más de una docena. La función principal de un concentrador es permitirle conectar múltiples dispositivos a un dispositivo central, probablemente un ordenador o un televisor inteligente. Algunos centros permiten que ciertos dispositivos también cobren.

 

Una marca popular del centro USB es Anker, una empresa internacional centrada en la tecnología de carga y la comodidad. Ofrece una gama de centros USB que atienden a todas sus necesidades de energía y dispositivos. Nuestra guía de compra puede ayudarle a determinar el centro USB adecuado para usted, y hemos incluido algunos de nuestros favoritos, también.

Gua de compra para los mejores centros usb an 1Gua de compra para los mejores centros usb an 2La mayoría de los casquillos alrededor del extremo de los cables USB 3.0 son del mismo tamaño, pero hay más grandes. Compruebe el espaciamiento de los puertos USB antes de comprar para que no bloquee el acceso a una ranura vacía debido a un caso grande.

Consideraciones clave

Transferencia de datos

USB (Universal Serial Bus) ha sido durante mucho tiempo la forma de conectar dispositivos electrónicos entre sí para cargarlos o transferir datos. Los centros actuales tienen puertos USB 3.0. También conocido como SuperSpeed USB, estos puertos proporcionan las velocidades más rápidas para transferir datos, con una velocidad máxima de transferencia de 640 megabits por segundo (MBps).

La generación anterior, USB 2.0, sigue siendo común pero más lenta. Si tiene algún dispositivo USB 2.0, trabajarán en un puerto USB 3.0 pero más lentamente, con un pico de 480 Mbps.

Carga

Si su prioridad principal es cargar múltiples dispositivos de forma rápida y simultánea, es mejor comprar un cargador USB en lugar de un concentrador USB. (Nota que algunos centros USB Anker cuentan con puertos que están específicamente hechos para la carga, con los otros puertos para la transferencia de datos y el uso de dispositivos.)

Eso dijo: Los centros USB Anker pueden cargar eficazmente algunos dispositivos que no requieren mucha potencia, como los e-readers. Los teléfonos inteligentes y tabletas pueden recibir un cargo, pero es probable que no sea rápido o eficiente. Además, el uso del hub para cargar dispositivos desde el ordenador, por ejemplo, puede drenar la batería del ordenador y disminuir el uso de energía más rápidamente. Algunos centros USB simplemente no cargarán ciertos elementos, como discos duros externos, que requieren demasiada potencia

 

Número de puertos

Considere el número de dispositivos que desea conectar al hub al mismo tiempo. Estos pueden incluir un ratón, teclado, unidad pulgar, teléfono inteligente, lector electrónico, tableta o unidad flash. Algunos puertos están dedicados a transferir datos o utilizar un dispositivo como un controlador de juego, mientras que otros son únicamente para fines de carga. En centros de datos más pequeños, es probable que no haya opción para la carga rápida exclusiva; estos están disponibles en centros que tienen más de seis puertos. Usted puede comprar un centro USB con diez puertos, pero no todos ellos pueden ser utilizados para conectar dispositivos y transferir datos entre ellos.

Cable

Considere dónde utilizará el hub USB con más frecuencia, y observe la longitud del cable de conexión porque éstos pueden variar significativamente. El cable de conexión USB en los centros Anker puede ser tan corto como 6 pulgadas o hasta 30 pulgadas. Si usted está invirtiendo en un centro que hace que los dispositivos de conexión y carga sean más convenientes, asegúrese de que la conexión del centro también es conveniente.

Características del centro USB Anker

Portabilidad

Si usted y sus dispositivos están a menudo en movimiento, quizás trabajando en varios lugares, sería prudente buscar un centro compacto y ligero.

Sin embargo, si usted tiene la intención de utilizar el centro en un lugar, como en su escritorio, el tamaño y la movilidad pueden no ser factores enormes. Algunos Los centros de anker también vienen con sujetadores de gancho y bucle o adhesivos, por lo que puede pegar su centro en un lugar conveniente para el acceso regular. El adhesivo también se puede utilizar para ocultar inteligentemente su centro mientras sigue manteniendo el acceso al colocarlo en el lado o fondo de un escritorio. Giantess Videos and comics

Conveniencia

Interruptor de encendido/apagado: Los núcleos USB Anker más grandes pueden tener un interruptor encendido/apagado o botón para el suministro de energía a todo el hub. Esto es útil si se conecta regularmente en varios dispositivos y no quiere desconectar cada uno individualmente.

Uso de una sola mano: Esto a menudo se pasa por alto, pero considere dónde se ubican los puertos en el centro. Si están en la parte superior, es probable que pueda conectar fácilmente y desconectar cables USB con una mano. Sin embargo, si están del lado, conectar y desconectar los cables puede requerir dos manos.

Adaptador de potencia

Algunos centros USB Anker vienen con un adaptador de potencia para conectarse directamente a una salida de pared. Esto es útil si usted cobra dispositivos a menudo o usted está preocupado por el drenaje de la energía del dispositivo central.

Lector de tarjetas

No todos los datos se transfieren a través de cables USB. Si tiene una cámara digital u otro dispositivo que utiliza tarjetas SD, deseará un centro USB Anker que incluya una ranura de tarjeta SD.

 

"Durante el tiempo, algunos centros USB Anker podrían necesitar tener actualizados sus controladores. Estas actualizaciones están disponibles fácilmente en el sitio web de Anker, así que compruebe cada vez más".STAFFBestReviews

Accesorios

Cargador USB: Cargador de pared USB-C Anker
Si su centro se utiliza principalmente o exclusivamente para transferir datos y dispositivos de conexión, un cargador de pared o puerto de energía, es una inversión útil para cargar exclusivamente sus dispositivos. Anker hace muchos de calidad, incluyendo este cargador de cinco puertos.

Cables USB-C: Cable importa los cables USB-C
Necesitar cargar un dispositivo y no poder localizar un cable extra puede ser increíblemente frustrante. Los cables USB 3.0 son relativamente baratos y a menudo vienen en varios paquetes. Cable Matters tiene un paquete barato de tres que están a poco más de un patio de largo.

Precios del centro USB Anker

El número de puertos afecta directamente el precio de los centros USB Anker. Aunque algunos centros pueden tener características adicionales, el número de puertos afecta el precio más que cualquier otra cosa. Aunque no es una regla establecida, pagarás alrededor de $4 a $6 por puerto.

barato: Los centros USB más pequeños de Anker tienen cuatro puertos, y puede encontrar estos por menos de 20 dólares. Estos centros son ideales para transferir datos, pero no se debe esperar que cobren los dispositivos de manera eficiente.

Mid-range: Para entre $20 y $45, puedes encontrar un centro Anker con hasta siete centros. Uno o dos de ellos pueden ser exclusivamente para la carga, y la unidad puede venir con un adaptador AC también.

Gastos: Pasar $45 a $80, y usted puede encontrar Anker Centros USB con 12 puertos, algunos de los cuales son de carga rápida. Estos son probablemente los centros más potentes disponibles.

Invalid request: request (2218) exceeds text limit (2000)Gua de compra para los mejores centros usb an 3Gua de compra para los mejores centros usb an 4Además de la tecnología de carga, Anker también desarrolla y vende altavoces Bluetooth y linternas LED.

FAQ

Q. ¿El hub USB Anker se conecta directamente a una salida?
A.
Los centros USB Anker tienen una conexión USB que puede conectarse a un portátil, por ejemplo, para ofrecer más puertos. Algunos centros más grandes tienen una conexión de adaptador AC adicional, lo que le permite conectarse a la pared con fines de carga.

Q. ¿Funciona el hub con conexiones USB 2.0?
A.
Sí. La tecnología USB 3.0 es compatible con retrocesos, lo que significa que funcionará con la iteración anterior. En algunos casos, se prefiere un cable USB 2.0 si el dispositivo es de una generación mayor.

Q. ¿Cómo guardo mis puertos USB limpios?
A.
Con el tiempo, los puertos USB pueden recoger polvo y escombros. Puede utilizar aire enlatado o comprimido para soplar suavemente el polvo y utilizar un hisopo de algodón sumergido en frotar alcohol en los bordes exteriores para mantener los puertos funcionando bien.

Gua de compra para los mejores centros usb an 5

Guía de compra para los mejores centros USB anker

Los dispositivos electrónicos son partes fundamentales de nuestras vidas, pero cuando se trata de transferir datos y cargar esos dispositivos, el espacio pued

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-centros-usb-anker-420-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores centros usb an 1
Gua de compra para los mejores centros usb an 1
Gua de compra para los mejores centros usb an 1
Gua de compra para los mejores centros usb an 1
Gua de compra para los mejores centros usb an 1
Gua de compra para los mejores centros usb an 1
Gua de compra para los mejores centros usb an 1
Gua de compra para los mejores centros usb an 1
Gua de compra para los mejores centros usb an 1
Gua de compra para los mejores centros usb an 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20