Guía de compra para los mejores cepillos de botella

 

 

 

¿Luchas tratando de limpiar botellas? Tan conveniente como lo son para niños y adultos, se vuelve agotador luchando con esponjas para limpiar botellas a fondo. Por eso cada hogar debe tener un cepillo de botellas en el arsenal de limpieza de cocina.

Los pinceles de botella están diseñados con cabezas arrugadas que bucean en los rincones más lejanos de una botella. Son capaces de alcanzar la fórmula y el residuo pegados que es imposible de conseguir con una esponja. Los cepillos de botella pueden cortar el esfuerzo y el tiempo de limpieza en la mitad, o más, especialmente los que están diseñados con formas específicas de botella en mente. De hecho, los cepillos de botella no se limitan a limpiar botellas de bebé; dependiendo de su diseño, estos cepillos pueden limpiar pajitas reutilizables, vasos de vino, botellas deportivas y decantadores.

 

Gua de compra para los mejores cepillos de bo 1Gua de compra para los mejores cepillos de bo 2Si su conjunto de cepillo de botella no viene con un cepillo de pezón, es una buena idea comprar uno. Los pezones de botella tienen nooks y crannies que conservan la fórmula sobrante, y estos accesorios de nifty ayudan a mantenerlos limpios.

Consideraciones clave

Usos

Botellas para bebés: Muchas personas piensan que los cepillos de botellas son sólo para botellas de bebé, pero con tantas otras botellas reutilizables en el mundo, estos cepillos se han convertido en accesorios de limpieza de cocina esenciales.

Botellas deportivas: Estos se utilizan casi tan a menudo como botellas de bebé, y cada gurú de fitness puede dar fe de los beneficios de la limpieza uno con un cepillo de botella, especialmente si no es una botella segura de lavavajillas. Como muchas botellas deportivas incluyen una pajita reutilizable, también hay cepillos de inspiración limpiadora de tuberías que pueden limpiar lo que de otro modo parece ser un espacio imposible.

Vidrio: También son populares pinceles de botella para cristalería como copas de vino y flautas de champán. Estos estilos cuentan con cabezales de cepillo más suaves para evitar rascar el vidrio.

Botellas de vino: Si usted es un guru de artes y artesanías, usted apreciará un cepillo de botellas largo que puede limpiar botellas de vino para proyectos de reciclaje.

Otros: Algunos cepillos de botella tienen diferentes usos en conjunto, y están dirigidos a acuarios de limpieza, comederos de colibrí y electrodomésticos pequeños.

Cantidad

Cuando se trata de comprar cepillos de botella, los encontrará vendidos individualmente o en conjuntos.

Uno: La mayoría de los cepillos individuales son para la limpieza de botellas de bebé o el uso general de la cocina. Vienen en las mismas dos o tres formas y son lo suficientemente versátil para limpiar un modesto surtido de botellas.

 

Sets: A veces un solo cepillo no puede limpiar todo lo que necesita, por lo que un conjunto de pincel de botella es una inversión inteligente. Algunos conjuntos vienen con múltiples del mismo estilo de pincel; otros cuentan con una colección de diferentes formas y tamaños. Si usted compra un conjunto, se dará cuenta de que algunos cepillos tienen más uso que otros, por lo que puede encontrarse gastando más a largo plazo para reemplazarlos individualmente.

Características

Materiales

Los cepillos de botella tienen dos partes principales: el cepillo y el mango.

Cepillo: Las cerdas del cepillo están hechas de nylon, silicona o poliéster. Las cerdas de nylon Stiff son las más comunes, aunque tienen una reputación por ser muy abrasivas y rascar algunas superficies. Ellos consiguen el trabajo hecho, pero las cerdas de nylon podrían dañar su botella con uso prolongado. Las cerdas de silicona son generalmente suaves y flexibles que son ideales para limpiar botellas deportivas y cristalería delicada. Estos tienden a durar más tiempo que las cerdas de nylon o poliéster, aunque es importante mantenerlas limpias y sanadas. Los cepillos de poliéster son menos comunes. En lugar de las cerdas, estos son esencialmente un escrubador en un palo. Son un poco más caros, pero ofrecen un impresionante poder de limpieza y no rascarán superficies.

Manija: El mango tiene que ser lo suficientemente flexible como para manipular alrededor dentro de una botella, por lo que generalmente está hecho de plástico, silicona o alambre. Algunos mangos de cepillo de botella tienen un agarre especial hecho de materiales similares, pero muchos mangos no tienen ningún agarre en absoluto.

Estilos

No todos los cepillos de botella se crean iguales, lo que es algo bueno, ya que eso significa que hay un cepillo para caber casi cada botella. Estos estilos de pincel populares también vienen en una variedad de longitudes, anchos y longitudes, y materiales para acomodar diferentes botellas.

Recursos ordinarios: Estos cepillos son de cuatro a seis pulgadas de largo y son ideales para limpiar botellas de bebé y botellas deportivas. Los cabezales de cepillo tienden a ser anchos para optimizar el tiempo de limpieza mediante el levantamiento de residuos con unos pocos giros firmes.

Mini: Estas son versiones más pequeñas y más estrechas del cepillo de botellas regular. Están orientados hacia pequeñas botellas de bebé, especialmente las con aberturas grabadas. Los cepillos de botella mini tienen cerdas más cortas para usar dentro de una botella más pequeña.

Straw: Esencialmente grandes limpiadores de tuberías, estos cepillos de botella se utilizan para limpiar las pajitas de plástico reutilizables que vienen con botellas deportivas y tazas de adormidera infantil. Son lo suficientemente largos para encajar una paja y lo suficientemente flexibles para moverse dentro de ella para una limpieza completa. Los cepillos de paja son algo abrasivos, así que evita usarlos en otras superficies.

Pezón: Este tipo de cepillo se encuentra generalmente en el extremo opuesto de un cepillo de botella de bebé, aunque hay algunos individuales disponibles. Algunos tienen cerdas, otros tienen una punta moldeada, pero ambos limpian las áreas difíciles de alcanzar de pezones de botella.

 

Precios del cepillo de botellas

Los cepillos de botella cuestan entre $2 y $15, dependiendo de la calidad y cantidad.

barato: Para cepillos de botellas asequibles para el presupuesto, puede esperar gastar $2 a $6 en un cepillo de una sola calidad o un conjunto de dos o tres cepillos de paja.

Mid-range: Para conjuntos de pincel de botella, puede esperar gastar entre $7 y $11. Estos conjuntos incluyen tres a seis estilos de pincel y a veces vienen con accesorios de limpieza adicionales.

Gastos: Si usted está dispuesto a bombardear más cerca de $15, usted puede esperar cepillos de calidad superior. Ciertos conjuntos tienen hasta una docena de piezas, aunque hay algunos conjuntos limitados a sólo un par de pinceles. Sin embargo, los cepillos en este punto de precio tienen notablemente mejor calidad, y son adecuados para un uso pesado.

Consejos

  • Deja que se cepillen aire seco. Los cepillos de botella deben secarse a fondo antes de que los ponga, por lo que no atraen el molde o se convierten en un cultivo de bacterias.
  • Empaca un cepillo de botella en tu bolsa de pañales. Tenga un cepillo de botella de respaldo en su bolsa de pañal para limpiar cualquier botella que se ensucie mientras usted está lejos de casa.
  • Comprar más de un cepillo a la vez. Debido a que los cepillos de botella requieren reemplazo de forma regular, compra más de uno a la vez por lo que siempre tiene uno fresco.
  • Compra un cepillo de botella para tu soda. Si tienes una máquina casera de soda, un cepillo de botella es ideal para limpiar tus botellas de refresco reutilizables.
Gua de compra para los mejores cepillos de bo 3Gua de compra para los mejores cepillos de bo 4Cuando tu cepillo de botella comienza a derramar cerdas, es hora de reemplazarlo. Incluso si el cepillo parece estar completamente intacto, perder cerdas podría proporcionar una limpieza menos eficaz, por no mencionar expuestas piezas de metal o plástico que pueden rascar superficies.

FAQ

Q. ¿Realmente necesito cepillos de botellas si mis botellas de bebé son seguras para lavavajillas?
A.
Sí, porque ayudan a deshacer cualquier fórmula sobrante que se hace más difícil de eliminar si está torcida. De hecho, es una buena idea enjuagar las botellas de bebé y pasar por ellas con un cepillo de botellas ligeras si esperas un par de días para llenar la máquina antes de ejecutarla. También es bueno tener botellas a mano cuando viajas, porque no podrás lavar completamente botellas en habitaciones de hotel sin uno, especialmente sin acceso a un lavavajillas.


Q. ¿Cómo limpio un cepillo de botellas, y cuándo lo llamo renunciar y reemplazarlo?
A.
Para limpiar los cepillos de botellas, sumérgelos en un fregadero con agua caliente y detergente de platos líquidos. Deja que se remojen durante media hora antes de enjuagarlos a fondo. Para sanitizarlos, verter peróxido de hidrógeno sobre las cerdas y dejar que se sientan durante aproximadamente 15 minutos antes de enjuagar. En lo que respecta a la sustitución, se recomienda que usted tire cepillos de botella cada seis a ocho semanas, o antes si comienzan a verse gastados.


Q. Can ¿Uso cepillos regulares para limpiar el interior de botellas de agua deportivas de aluminio?
A.
Sí, siempre que sea un cepillo no rascador. Con eso dicho, “no rascar” generalmente se refiere a las cerdas y no al resto del cepillo. Elija un cepillo que no tenga piezas afiladas o alambre expuesto para evitar rascar el interior de la botella de agua de aluminio. En cuanto al exterior de la botella, opte por una esponja suave en lugar de un cepillo para ayudar a mantener intactos los logotipos y la pintura.

Gua de compra para los mejores cepillos de bo 5

Guía de compra para los mejores cepillos de botella

¿Luchas tratando de limpiar botellas? Tan conveniente como lo son para niños y adultos, se vuelve agotador luchando con esponjas para limpiar botellas a fond

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-cepillos-de-botella-1256-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores cepillos de bo 1
Gua de compra para los mejores cepillos de bo 1
Gua de compra para los mejores cepillos de bo 1
Gua de compra para los mejores cepillos de bo 1
Gua de compra para los mejores cepillos de bo 1
Gua de compra para los mejores cepillos de bo 1
Gua de compra para los mejores cepillos de bo 1
Gua de compra para los mejores cepillos de bo 1
Gua de compra para los mejores cepillos de bo 1
Gua de compra para los mejores cepillos de bo 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20