Guía de compra para los mejores cepillos ventilados

 

 

 

Luchar a través de un mal día de pelo nunca es divertido, especialmente si te diriges a la escuela o a la oficina y quieres dar una buena impresión. Pero mientras que los productos de cuidado del cabello que utilizas pueden jugar un papel importante en la cooperación de tus tresses, no pases por alto la importancia de las herramientas más básicas – tu cepillo de pelo. Si te lavas el pelo regularmente, un cepillo ventilado de alta calidad hará que sea más fácil hacer el trabajo.

Un cepillo ventilado tiene aberturas entre las cerdas. Estos respiraderos permiten que el aire fluya a través del cepillo, lo que hace que sea mucho más rápido para chupar el cabello. Un cepillo ventilado también hace más fácil añadir volumen y rebotar a su cabello, por lo que es una excelente opción si usted tiene pelo fino o plano.

Sin embargo, si quieres el pelo digno de envidia, tienes que encontrar el cepillo ventilado derecho. Eso significa saber qué forma funcionará mejor para su tipo de cabello, el material de bristle que prefiera, y las otras características que debe considerar al comprar para un cepillo ventilado. Nuestra guía de compras conveniente está aquí para ayudar. Tiene toda la información que necesita para elegir el mejor cepillo ventilado para sus necesidades de cuidado del cabello.

Gua de compra para los mejores cepillos venti 1Gua de compra para los mejores cepillos venti 2Un cepillo ventilado puede ser particularmente útil si usted tiene pelo plano que carece de volumen en las raíces.

Consideraciones clave

Forma

Usted puede encontrar cepillos ventilados en una variedad de formas. Los más comunes, sin embargo, son pequeños paddle, amplio paddle y estilos redondos.

Si usted está buscando un cepillo básico para usar para el secado de soplado, un pequeño cepillo en forma de palanca es generalmente una buena opción. Es especialmente adecuado para el cabello que es la longitud del hombro y más corto.

Para los tres más rectos, un cepillo ancho en forma de paddle suele ser la mejor opción. Le permite secar y enderezar su cabello más rápidamente, y es particularmente bueno para el cabello que es longitud de hombro y más.

Si quieres añadir curl y volumen a tu cabello, opta por un cepillo redondeado. Usted puede enrollar su cabello alrededor del cepillo y apuntar el calor de su secador de soplo para crear ondas suaves y rebotadas. Los cepillos redondos también funcionan bien para añadir volumen a las raíces, haciéndolos una opción ideal si tienes cabello fino o delgado.

Material de bristle

Los cepillos ventilados tienen cerdas sintéticas o naturales. Ambos funcionan bien, pero dependiendo de su tipo de cabello, usted puede preferir uno sobre el otro.

Las cerdas sintéticas son típicamente hechas de nylon y pueden ayudar a reducir la cantidad de estática que se genera cuando se cepilla el cabello. Esto puede ser particularmente útil cuando estás mamando tu cabello porque limita la cantidad de frizz. Algunos cepillos ventilados tienen bolas de goma en los extremos de las cerdas para limitar el frizz aún más. Generalmente, si tiene pelo grueso o grueso, lo hará bien con cepillos ventilados que tienen cerdas sintéticas. Debido a que las cerdas son más rígidas, hacen más fácil conseguir nudos y enredos fuera de su cabello.

Las cerdas naturales están hechas de pelo animal, con las cerdas de jabalí son las más comunes. Por lo general son más suaves y eficaces en la distribución de aceites del cuero cabelludo por la longitud del cabello para hidratar sus cerraduras. Los cepillos ventilados con cerdas naturales tienden a ser más caros que los con cerdas sintéticas, sin embargo. Si usted tiene cabello fino, dañado o relajado, un cepillo ventilado con cerdas naturales es a menudo la mejor opción. Ya que las cerdas son más suaves, no tienes que preocuparte por el cepillo rompiendo o tirando el pelo tanto.

Gua de compra para los mejores cepillos venti 3Gua de compra para los mejores cepillos venti 4Consejo de expertos Si usas un producto de estilo como mousse o gel, aplicarlo a tu cabello mientras esté mojado y luego usa tu cepillo ventilado para secarte el pelo como lo harías normalmente. STAFF BestReviews

Características

Material básico

Las bases de cepillo ventiladas suelen estar hechas de madera, plástico, metal o cerámica. Todos estos materiales son resistentes al calor, pero algunos pueden soportar temperaturas más altas que otros. Los cepillos de madera generalmente tienen la menor resistencia al calor, recortando alrededor de 200°F, mientras que los modelos de plástico, metal y cerámica pueden ser resistentes al calor hasta 450°F.

Si usted está buscando añadir volumen o rizos a su cabello, elija un cepillo ventilado con una base de metal o cerámica. Estos materiales conservan el calor más eficazmente que otras opciones, por lo que tienes más control de estilo mientras te cortas el pelo.

Tamaño de la ventilación

Mientras que todos los cepillos ventilados tienen aberturas para permitir el flujo de aire durante el secado de soplado, algunos cepillos tienen ventos más grandes que otros. Los peinados con ventos más pequeños tienden a ofrecer más control cuando se está peinando el pelo. Los cepillos redondos a menudo tienen muchos respiraderos pequeños. Los cepillos ventilados con ventos grandes y anchos permiten que una gran cantidad de aire fluya a través de como usted está mamado, lo que puede ayudar a que su cabello seque más rápidamente.

Tecnología iónica de cerámica

Algunos cepillos venados redondos tienen un recubrimiento iónico de cerámica, que permite que el cepillo se calienta uniformemente y mantener una temperatura consistente para que pueda secar su cabello más rápidamente. La tecnología iónica de cerámica también ayuda a limitar el daño al calor porque no necesita utilizar su secador de soplar tanto como lo haría normalmente.

Los cepillos ventilados con revestimiento iónico de cerámica también emiten iones negativos para neutralizar los iones positivos en el cabello. Esto permite que el cepillo se corte en el frizz y te deje con pelo más suave y brillante. Los modelos de iónicos de cerámica también se mueven a través del pelo más fácilmente, por lo que no tienes que preocuparte por el snagging y el tugging. Quick news about games, health, travel, tv, movies

Agarre de gel

El cabello que es extremadamente largo o grueso puede tomar un poco de tiempo para soplar seco, lo que significa que necesitará mantener su cepillo ventilado por un tiempo. Es por eso que es importante elegir un cepillo con un agarre cómodo para que tu mano no se canse ya que estás estilizando.

Los cepillos ventilados con un agarre de gel son generalmente los más cómodos de sostener porque están contornados a la forma de su mano y suave al tacto. Un agarre texturado también hace que el deslizamiento sea menos probable, por lo que no accidentalmente agitar o tirar a su cabello.

Gua de compra para los mejores cepillos venti 5Gua de compra para los mejores cepillos venti 6¿Lo sabías? Algunos cepillos ventilados tienen ventos circulares, mientras que otros tienen ventas rectangulares o onduladas. STAFF BestReviews

Precio

Los cepillos ventilados varían en precio basado principalmente en las cerdas y la base. La mayoría de los modelos van desde $5 a $40.

Gastos

Los cepillos ventilados con una base de plástico y las cerdas sintéticas son generalmente los más asequibles, desde $5 a $14. Estos cepillos funcionan bien para el zumbido general, pero no son tan eficaces en el rizado o el peinado como otras opciones.

Mid-range

Los cepillos ventilados con una base de metal o plástico y las cerdas naturales son un poco más caros, desde 14 dólares a 22 dólares. Son más suaves en el cabello debido a sus cerdas más suaves, y los modelos de metal pueden ser más eficaces en el cabello de estilo.

Gastos

Los cepillos venados más caros suelen venir con bases de madera o cerámica y cerdas naturales, y sus precios van desde $22 a $40. A menudo cuentan con la tecnología iónica cerámica, que ayuda al cabello liso y facilita el estilo.

"Si estás buscando un soplo sin defecto, un cepillo ventilado no es tu mejor opción Los respiraderos que hacen que su tiempo de secado más corto de quitar algunos del control, dándole a su cabello un aspecto más desordenado."STAFF BestReviews

Consejos

  • Para secar el cabello con prisa, ejecute su cepillo ventilado a través de su cabello de raíz a punta con una mano, mientras dirige su secadora de golpe sobre cada sección con la otra mano.

  • Si opta por un cepillo ventado redondo, considere el tamaño del barril y la longitud de su cabello. Los cepillos más grandes con un diámetro de uno a dos pulgadas son los mejores para el cabello más allá de los hombros, mientras que los cepillos de una pulgada funcionan mejor para el cabello que es longitud de hombro o más corto.

  • Para añadir volumen a sus raíces, utilice un cepillo redondeado para levantar el cabello y luego dirigir el calor de su secador de soplado en la raíz durante varios segundos.

  • Cree rizos con un cepillo ventado redondo envolviendo el cabello alrededor de él y pulverizándolo con el calor de su secador de soplar durante varios segundos. Cuanto más grandes sean las secciones del pelo alrededor del cepillo, más sueltas serán tus rizos.

  • Gua de compra para los mejores cepillos venti 7Gua de compra para los mejores cepillos venti 8Un cepillo ventilado puede agregar textura y movimiento eficazmente a los extremos del cabello.

    FAQ

    Q. ¿En qué tipo de cabello funciona mejor un cepillo ventilado?

    A. Un cepillo ventilado puede funcionar para cualquier tipo de cabello si usted se seca regularmente. Sin embargo, un cepillo ventilado no produce generalmente los resultados más suaves, por lo que es mejor utilizado en el cabello que es la longitud del hombro o más corta y carece de volumen. Un cepillo ventilado es particularmente eficaz si usted tiene un corte acolchado o texturado que será complementado por un duro golpe-secado.

    Q. Can ¿Uso un cepillo ventilado como un cepillo general?

    A. Mientras que un cepillo ventilado es ideal para un rápido secado por sus ventosas, muchos modelos también se pueden utilizar como cepillo general. En particular, los cepillos ventilados con cerdas sintéticas que tienen puntas gomadas son eficaces para detangling incluso si usted no tiene la intención de chupar el cabello.

    Q. ¿Cómo debería limpiar un cepillo ventilado?

    A. Deberías limpiar un cepillo ventilado como cualquier otro cepillo. Use un par de tijeras, peine pequeño, u otra herramienta para quitar los pelos sueltos que están envueltos alrededor de las cerdas en el cepillo al menos una vez a la semana. Sobre una base mensual, limpie la base del cepillo con una solución de agua tibia y champú, y enjuague a fondo para limpiar cualquier suciedad y residuos. Si usted tiene un cepillo de madera, sin embargo, tenga cuidado de no mojar la madera demasiado, y asegúrese de que se seca completamente.

    Gua de compra para los mejores cepillos venti 9

    Guía de compra para los mejores cepillos ventilados

    Consideraciones claveFormaMaterial de bristleCaracterísticasMaterial básicoTamaño de la ventilaciónTecnología iónica de cerámicaAgarre de gelPrecioGasto

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-cepillos-ventilados-3285-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores cepillos venti 1
    Gua de compra para los mejores cepillos venti 1
    Gua de compra para los mejores cepillos venti 1
    Gua de compra para los mejores cepillos venti 1
    Gua de compra para los mejores cepillos venti 1
    Gua de compra para los mejores cepillos venti 1
    Gua de compra para los mejores cepillos venti 1
    Gua de compra para los mejores cepillos venti 1
    Gua de compra para los mejores cepillos venti 1
    Gua de compra para los mejores cepillos venti 1
    Gua de compra para los mejores cepillos venti 1
    Gua de compra para los mejores cepillos venti 1
    Gua de compra para los mejores cepillos venti 1
    Gua de compra para los mejores cepillos venti 1
    Gua de compra para los mejores cepillos venti 1
    Gua de compra para los mejores cepillos venti 1
    Gua de compra para los mejores cepillos venti 1
    Gua de compra para los mejores cepillos venti 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20