Guía de compra para los mejores champús perro

 

 

 

Algunos dueños de perros creen que la manera más rápida de hacer desaparecer su mascota es salir de la manguera y champú. Mientras que la mayoría de los perros son autolimpiables, hay momentos en que los propietarios deben tomar la relación de novios a otro nivel y darle a sus niños pelados un baño adecuado. Este proceso a menudo comienza con encontrar el champú ideal para perros para satisfacer las necesidades específicas de tu mascota.

Hay un número sorprendente de champús de perros comerciales en el mercado hoy, y puede ser difícil encontrar el partido perfecto para su mascota. La mayoría de los champús humanos y perros no son intercambiables, por lo que los propietarios responsables podrían querer consultar con un veterinario, groomer profesional u otros propietarios de mascotas experimentados antes de comprar.

 

Gua de compra para los mejores champs perro 1Gua de compra para los mejores champs perro 2La mayoría de las razas de perros son autolimpiables, lo que significa que no necesitan ser bañadas con frecuencia con champú. Demasiado champú puede despojar aceites vitales y nutrientes de la piel sensible de un perro.

Champú perro vs. champú humano

Tan tentador como podría ser utilizar un champú formulado para los humanos en un perro, está fuertemente desalentado por la mayoría de los groomers profesionales y veterinarios. Esta regla se aplica incluso a productos suaves o orgánicos. Hay diferencias fundamentales entre los champús humanos y perros, por lo que no se consideran intercambiables.

El champú perro tiene un nivel de pH más alto. Una diferencia importante es el pH (generalmente indicado en la etiqueta). La piel humana es más ácida que la de un perro, por lo que los champús humanos tienden a tener un nivel de pH inferior para coincidir. Usar un champú humano en la piel más alcalina de un perro podría causar irritación o incluso generar más bacterias que causan olor después del uso. Los champús de perros se formulan con niveles de pH más altos y generalmente omiten los detergentes fuertes comúnmente encontrados en champús humanos.

El champú perro tiene una composición química diferente. Mientras que el champú humano puede contener aditivos para condiciones comunes como caspa o eczema, un champú perro medicado puede contener sustancias químicas que se refieren a pulgas, garrapatas, mange, infecciones fúngicas y bacterias. Un champú humano sin esos ingredientes activos no abordaría ninguno de estos problemas caninos comunes.

Invalid request: request (10028) exceeds text limit (2000)

No medicado/propósito general: Muchos champús perro caen en esta categoría amplia. El énfasis es en la desodorización, el brillo y la detangulación del abrigo de una mascota, no en abordar condiciones específicas de la piel o parásitos. Algunas fórmulas no medicadas podrían usar ingredientes orgánicos con cualidades medicinales supuestamente, pero estos champús están destinados a la limpieza integral.

 

Antimicrobiano/antifungal: Estos champús de perros medicados incluyen ingredientes diseñados para abordar problemas de la piel como mange o “puntos calientes”. Algunos propietarios de perros usan champús antibacterianos para reducir la cantidad de bacterias que causan olor en la piel de la mascota.

Flea y garrapata: Estos champús medicados se utilizan a menudo en combinación con otros productos de pulgas y garrapatas para eliminar completamente a una mascota de estas plagas no deseadas. Un champú de pulga y garrapata también puede contener otros ingredientes activos que abordan la piel seca, la dander u otros problemas.

Anti-itching/antiseborrheic: Si un perro pasa una cantidad inordinada de tiempo arañando y mordiendo su piel, un champú anti-cabeza o antiseborreico podría ser la solución. Si el picor no es causado por pulgas u otros parásitos, podría ser el resultado de la piel seca. Estos champús medicados proporcionan humedad adicional, especialmente cuando se combina con un acondicionador hidratante.

Puppy: Un champú “puppy” es el equivalente canino de un champú de bebé humano “sin lágrimas”. Está formulado para ser extremadamente suave a la piel y no irritante a los ojos. Usted debe estar usando champús cachorro en perros menores de ocho meses, pero los productos se pueden utilizar en perros mayores con piel extremadamente sensible.

Brillo/blanco: Un champú brillante es generalmente no medicado e incluye ingredientes orgánicos diseñados para revivir un abrigo aburrido. Muchas razas pequeñas con abrigos largos y lujosos tienden a beneficiarse de un champú blanqueador, especialmente cuando el baño es seguido por un cepillado minucioso.

Factores de champú perro para considerar

Al comprar un nuevo champú para perros, es importante comparar etiquetas e ingredientes de investigación. Utilizando el tipo equivocado de champú medicado, por ejemplo, puede empeorar la piel o los problemas del cabello de una mascota. Consultoría de un veterinario o experimentado groomer nunca es una mala idea. Aquí hay algunas cosas importantes a considerar al comprar para el champú perro adecuado.

Herida de perro: Diferentes razas responden de manera diferente a los champús. Lo que podría ser aceptable para un alguacil de toros de 95 libras podría no funcionar también para una Yorkie de tamaño de taza de té. Las razas de perros con capas cortas pueden no obtener los mismos resultados que las razas con capas más largas o dobles. Compruebe la etiqueta o consultar opiniones de productos para ver si un champú en particular es adecuado para su tipo de perro.

Química de la piel: Al igual que los humanos, la piel de un perro puede ser relativamente ácido, neutral o alcalino en comparación con otros perros. Un veterinario puede determinar el nivel de pH natural de una mascota específica y hacer recomendaciones para fórmulas de champú apropiadas. Usar un champú con un nivel de pH incompatible puede dañar la piel de un perro con el tiempo o despojar aceites naturales vitales de piel y pelo.

Condiciones médicas: Algunos champús medicados de gama media afirman tratar varias condiciones comunes de piel y abrigo al mismo tiempo, que podría ser suficiente cuidado preventivo para un perro promedio. Sin embargo, algunos perros con condiciones médicas más graves podrían requerir un champú medicado con fuerza de prescripción.

 

Gua de compra para los mejores champs perro 3Gua de compra para los mejores champs perro 4¿Lo sabías? Casi todos los champús humanos se consideran demasiado ácidos para su uso en perros. La mayoría de los champús perros son alcalinos. STAFFBestReviews

Precios de champú perro

Como con champús humanos, la gama de precios de champús perro varía ampliamente de marca a marca. Puedes esperar pagar de menos de $10 a más de $35 para champú de perro. Parte de esta diferencia de precio se debe a los ingredientes. Un champú de perro no medicado básico con mínimos costos de fragancia mucho menos que una fórmula de receta de alta gama llena de aceites naturales y suplementos. A menudo se reduce a una preferencia de ingrediente personal o necesidad médica.

barato: Para menos de $10, usted encontrará muy pocas marcas medicadas o orgánicas. Estos champús tienden a centrarse en la eliminación de suciedad, la reducción del aceite y el acondicionamiento del abrigo. Algunos pueden contener los mismos detergentes que los champús humanos, por lo que es importante comprobar los valores de pH antes de comprar.

Mid-range: Para entre $10 y $35, usted encontrará muchos champús orgánico/natural perro. Los ingredientes serán más fáciles de pronunciar, y los valores de pH casi siempre están en el rango adecuado para las mascotas. Muchos champús medicados sin receta bajan en este rango de precios, incluyendo las populares fórmulas de cinco en uno que abordan múltiples problemas de piel y capa.

Gastos: Champús perro que cuestan $35 y arriba tienden a ser recetados o empaquetados con numerosos ingredientes botánicos. Algunos perros hipoalergénicos podrían beneficiarse de la actualización, pero el nivel de rendimiento general es aproximadamente el mismo que el de competidores menos costosos. Los champús comerciales vendidos a granel a groomers y veterinarios también entran en esta categoría.

Consejos

  • Usa siempre agua tepid, no caliente. La piel de un perro es mucho más sensible que la de un humano, y el agua caliente puede quemar fácilmente y causar otros daños. Pruebe la temperatura del agua pre-soak y enjuague en su propia piel antes de aplicarla a su mascota.

  • Permitir al menos cinco a diez minutos antes de enjuagar lather. La limpieza y los ingredientes medicinales en los champús perros requieren algún tiempo para ser eficaz. Una vez que la mascota esté completamente sola, debe mantener a su perro tranquilo y distraído durante al menos cinco a diez minutos. Algunos champús están diseñados para aflojar la suciedad incrustada o tratar “puntos calientes” profundamente dentro del abrigo.

     

  • Comience desde la parte posterior de la cabeza de la mascota, trabaje el cuerpo y termine con la cara. Lavar un perro en esta dirección desalentará las pulgas de congregarse en la cabeza de la mascota durante el proceso de champú y enjuague. Muchos novios se doblan sobre las orejas del perro o insertan suavemente bolas de algodón para evitar que el agua y la espuma entren en el canal auditivo. Aplicar champú a la cara requiere un toque más delicado, por lo que debe dejarlo por último.

  • Detangling and deburring should be done before pre-soaking or lathering. Es mucho más fácil abordar los problemas de apareamiento y otros problemas de peinado mientras el abrigo del perro está seco. La eliminación de esteras con un peine o cepillo desenganchados se vuelve casi imposible una vez mojado.

  • Champú diluido con agua antes de aplicarlo a razas de pelo largo. Aplicar un champú perro directamente de la botella a un abrigo de raza de pelo largo puede crear resultados desiguales. Al diluir ligeramente el champú con agua, usted debe ser capaz de evitar crear áreas de cobertura más pesada y más ligera.

  • No aceleres el enjuague. Los champús de perros medicinales pueden ser especialmente duros en la piel de un perro si no están completamente aclarados. Cualquier residuo en la piel o el abrigo también puede llenar el brillo o crear problemas si se ingiere. Continúe con la etapa de enjuague hasta que el abrigo de la mascota quede entre los dedos.
  • Gua de compra para los mejores champs perro 5Gua de compra para los mejores champs perro 6Los champús cachorros se fabrican específicamente con una formulación “sin lágrimas”, pero todavía debe evitar conseguir el producto en los ojos de su mascota.

    FAQ

    Q. Acabo de adoptar un cachorro de labrador negro. ¿Necesito usar un tipo especial de champú de perro para esta raza?

    A. Sí y no. Hay una serie de champús en el mercado que están formulados para perros con abrigos negros, independientemente de la raza. Estos productos especializados deben ser capaces de restaurar el recubrimiento brillante asociado con razas más oscuras. Sin embargo, cualquier otra marca de champú de perro que aborde los otros problemas de la piel de su mascota (dandruff, pulgas, puntos calientes) también debe estar bien. Los cachorros menores de ocho meses generalmente requieren una formulación de champú más suave independientemente del color.

    Q. He notado que mis perros huelen peor después de darles un baño con champú. ¿Debería intentar cambiar a una marca con más fragancia?

    A. Usted puede experimentar con diferentes marcas de champús para perros, pero tenga en cuenta que el elemento más importante es abordar las condiciones específicas de la piel de su mascota. Algunos champús medicados pueden ser muy eficaces contra parásitos o dinder pero no tienen el olor más atractivo. A veces el uso del tipo equivocado de champú perro puede empeorar el olor de un perro porque problemas como el crecimiento bacteriano no están siendo adecuadamente abordados por los ingredientes del champú.

    Q. Mi marido es alérgico a los perros, pero me permite mantener uno en la casa. ¿Debería hacer la vida más fácil para él bañando a mi perro una vez a la semana?

    A. Lo que podría hacer la vida más fácil para los propietarios humanos podría no hacer la vida más fácil para sus mascotas. La mayoría de razas de perros no requieren baño frecuente, y utilizar incluso el champú de perro más suave eventualmente afectará la piel delicada del perro. Podría ayudar a determinar el desencadenante real de la alergia a las mascotas de su marido y encontrar un champú que se ocupa de esa condición específica, como la basura o la suciedad de pulgas.

    Q. ¿Hay alguna alternativa segura a los champús de perros comerciales? A veces tengo una situación de emergencia y no hay champú disponible.

    Gua de compra para los mejores champs perro 7

    Guía de compra para los mejores champús perro

    Algunos dueños de perros creen que la manera más rápida de hacer desaparecer su mascota es salir de la manguera y champú. Mientras que la mayoría de los p

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-champus-perro-2477-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores champs perro 1
    Gua de compra para los mejores champs perro 1
    Gua de compra para los mejores champs perro 1
    Gua de compra para los mejores champs perro 1
    Gua de compra para los mejores champs perro 1
    Gua de compra para los mejores champs perro 1
    Gua de compra para los mejores champs perro 1
    Gua de compra para los mejores champs perro 1
    Gua de compra para los mejores champs perro 1
    Gua de compra para los mejores champs perro 1
    Gua de compra para los mejores champs perro 1
    Gua de compra para los mejores champs perro 1
    Gua de compra para los mejores champs perro 1
    Gua de compra para los mejores champs perro 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20