Guía de compra para los mejores chimes de viento

 

 

 

Los chimes del viento convierten la brisa en música. Quizás por eso la gente ha estado disfrutando de sus sonidos melódicos desde tiempos antiguos. De hecho, los restos de chimes de viento hechos de hueso, conchas, bambú y madera que datan de 3000 aC se han encontrado en Asia.

Mientras esos antiguos vientos tenían significado espiritual, hoy en día, a la mayoría de la gente le gusta escuchar el tinkle agradable, el anillo o el gong del viento jugando a través de los chimes. ¿Pero cuáles producen el mejor sonido? ¿Qué juegos valen la pena colgar en su patio, y que están mejor dejados en el estante de la tienda?

Si estás listo para colgar un conjunto de chimes de viento en tu patio trasero y disfrutar del sonido, echa un vistazo a nuestras cinco recomendaciones. Si desea saber más sobre los chimes de viento en general, incluyendo cómo elegir el mejor set para usted, lea la guía de compras.

 

Gua de compra para los mejores chimes de vien 1Gua de compra para los mejores chimes de vien 2Muchos fabricantes de chime de viento pueden engrave la vela a sus especificaciones, haciendo que el viento chimes un regalo encantador para una boda, cumpleaños u otra ocasión especial.

Piezas de la chimenea del viento

Los chimes de viento son instrumentos de percusión que hacen sonidos cuando se mueven por la brisa. Al discutir los chimes del viento, ayuda a conocer sus partes.

  • El metal o la cuerda anudada bucle en la parte superior es para colgar los chimes.

  • El cordones de suspensión estirar desde el bucle colgante hasta la plataforma de suspensión. Pueden ser cuerda sintética o cuerda gruesa.

  • El plataforma de suspensión suele ser redondo. Se puede hacer de madera, plástico, cerámica o metal.

  • El tubos colgar de la plataforma de suspensión. Producen el sonido y pueden ser metal, vidrio, selladora, bambú u otros materiales. Su material, anchura, longitud y número determinan los tipos de sonidos producidos.

  • El clapper, o huelguista, se suspende en medio de los tubos. A medida que el viento sopla a través de los chimes, hace que el clapper golpee los tubos, creando los sonidos.

  • El vela colgando por debajo de los tubos. Ayuda a atrapar el viento y proporcionar impulso para balancear el clapper de ida y vuelta. Se puede hacer de madera, bambú, cerámica, vidrio, cáscara o plástico. Cuanto más grande sea la vela, más fuerte será el viento para moverla.

  • Al comprar chimes de viento, tenga en cuenta que la longitud declarada es generalmente la distancia total de la parte superior del bucle colgante a la parte inferior de la vela, no sólo la longitud de los tubos.

    Gua de compra para los mejores chimes de vien 3Gua de compra para los mejores chimes de vien 4Expert Tip Si usted vive en un apartamento o tiene vecinos cerca, asegúrese de que sus chimes no van a molestar a otras personas. Algunos complejos de apartamentos prohíben los chimes de viento al aire libre por completo, así que compruebe con la administración antes de colgarlos. STAFFBestReviews

    Material de tubo de viento

    Encontrarás tubos de chime del viento hechos de una variedad de materiales.

     

    Metal

    El metal es el más popular y el más musical. Encontrarás chimes metálicos hechos de cobre, aluminio y acero. Los chimes de viento artesanal de alta calidad a menudo se sintonizan con notas o tonos específicos y a veces están diseñados para tocar las notas encontradas en canciones populares o himnos. El metal es el material más duradero.

    Bamboo

    Los chimes de viento de bambú también son populares, especialmente si te gustan los temas asiáticos o naturales. Los tubos de bambú ligeros producen un sonido calmante y natural algo reminiscente de agua corriente o lluvia, pero no se pueden sintonizar de la forma en que los tubos de metal pueden. El bambú no es tan durable como el metal, y los tubos eventualmente pueden romperse si se colga al aire libre.

    Capiz shell

    Capiz concha viento chimes no son realmente musicales; su sonido es más de un suave clatter. Son coloridos y añaden un toque tropical a tu patio. No son tan duraderas como los chimes de metal o bambú, por lo que deben colgarse en una ubicación protegida.

    Vidrio o cerámica

    Los chimes de viento de vidrio o cerámica producen un sonido encantador y relajante como el sonido que escuchas al tocar suavemente un tenedor contra un cristal de metal, pero no son realmente musicales. Estos chimes de viento son delicados, por lo que no se utilizan en ningún lugar sujeto a fuertes vientos.

    Gua de compra para los mejores chimes de vien 5Gua de compra para los mejores chimes de vien 6¿Lo sabías? La mayoría de los chimes de viento artesanales o de alta calidad comienzan a sonar cuando la velocidad del viento es de más de seis millas por hora. STAFFBestReviews

    Sonidos de la chimenea del viento

    ¿Te gusta un sonido agradable, o prefieres campanas de la iglesia o gongs? El tamaño de los tubos, tanto de diámetro como de longitud, determina el tipo de sonido que producen los chimes del viento. Este es el más pronunciado con tubos de metal, pero también notará el efecto con chimes de bambú. Salarios y Sueldos medios 2023

     

    Para los tonos más altos, buscar los chimes de viento que son menos de un pie a dos pies de largo (desde la parte superior del anillo colgante hasta la parte inferior de la vela). Su sonido es más de un tinkle que una campana profunda.

    Para sonidos en el rango medio, busquen chimes de viento de dos o tres pies de largo. Estos chimes a menudo tienen más tubos que los chimes de viento más largos y así producen una variedad más amplia de tonos.

    Para los sonidos más profundos, usted querrá tubos de chime del viento que son de cuatro pies o más de longitud. Estos chimes producen barítono bajo, duradero, tenor o tonos bajos que recuerdan a una campana de la iglesia. Necesitarás un lugar colgado para mostrar estos chimes.

    Gua de compra para los mejores chimes de vien 7Gua de compra para los mejores chimes de vien 8¿Lo sabías? En los chimes de viento de calidad, la colocación del clapper es cuidadosamente calibrada para producir el mejor sonido. STAFFBestReviews

    Consejos

    • Cuelga los vientos directamente de su anillo colgante. Añadiendo cordón extra puede alterar el tono y permitir que todo el ensamblaje de chime-viento se deslice en lugar de sólo el clapper y navegar.

  • Cuelga sus chimes de viento en un lugar donde se pueden disfrutar de ellos, como cerca de un patio, la puerta de entrada o de atrás, o en un balcón.

  • Cuelga tus chimes de viento lo suficientemente alto para que no puedas entrar accidentalmente en ellos.

  • Cuelga los chimes del viento en una zona abierta donde las brisas de varias direcciones pueden llegar a ellos para producir el mejor sonido. Trate de colgarlos donde paredes, árboles, pantallas y otros objetos no bloquean el flujo de aire.

  • Colga tus chimes de viento en un lugar protegido. El calor intenso y el sol pueden debilitar la madera y los cordones colgantes.

  • Baja tus chimes de viento si el viento es excepcionalmente fuerte.

  • Es mejor derribar tus chimes de viento en clima muy frío para evitar daños.

  • "Si bien los chimes de vidrio o viento cerámico crean sonidos interesantes, y los chimes de viento de bambú pueden ser relajantes, los chimes de viento metálico producen los tonos más puros y musicales".STAFFBestReviews

    Precios de la chimenea del viento

    Los chimes de viento varían ampliamente en el precio, dependiendo de los materiales y la calidad.

    • Por $10 o menos, encontrarás chimes de viento barato diseñados sólo para apariencia.

  • Para $ 20 a $50, encontrará pequeños y decentes chimes de viento que parecen y suenan bien.

  • Por $50 y más, usted puede comprar grandes y de buena calidad viento chimes.

  • Por $100 y más, se pueden encontrar chimes de viento artesanal sintonizados con tonos específicos o música.

  • Gua de compra para los mejores chimes de vien 9No olvides la apariencia cuando compras para los chimes del viento. Mientras que el sonido es el factor más importante, también desea chimes que se ven bien y añadir un elemento decorativo a su jardín o patio.

    FAQ

    Q. Can Cuelgo chimes de viento dentro?
    A.
    ¡Por supuesto! Aunque es cierto que no conseguirás mucha de una brisa interior, un pequeño conjunto de chimes de viento cerca de una ventana proporcionará un sonido agradable.

    Q. ¿Cómo debo cuidar mis chimes de viento?
    A.
    Un conjunto de chimes de viento de calidad puede ser bastante caro. Cuida tu inversión aplicando aceite de madera a cualquier parte de madera cada año. Enciende las cuerdas y tubos con un suave detergente de platos en un trapo húmedo cada pocos meses para eliminar el polvo, las excreciones de aves o los cobwebs.

    Q. ¿Importa cuántos tubos tienen mis chimes de viento?
    A.
    Sí, cuantos más tubos, más tonos puede producir el viento chimes. Usted encontrará generalmente que los chimes de viento de media longitud tienen los más tubos y los chimes de viento más largos tienen los más pocos.

    Gua de compra para los mejores chimes de vien 10

    Guía de compra para los mejores chimes de viento

    Los chimes del viento convierten la brisa en música. Quizás por eso la gente ha estado disfrutando de sus sonidos melódicos desde tiempos antiguos. De hecho

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-chimes-de-viento-2662-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores chimes de vien 1
    Gua de compra para los mejores chimes de vien 1
    Gua de compra para los mejores chimes de vien 1
    Gua de compra para los mejores chimes de vien 1
    Gua de compra para los mejores chimes de vien 1
    Gua de compra para los mejores chimes de vien 1
    Gua de compra para los mejores chimes de vien 1
    Gua de compra para los mejores chimes de vien 1
    Gua de compra para los mejores chimes de vien 1
    Gua de compra para los mejores chimes de vien 1
    Gua de compra para los mejores chimes de vien 1
    Gua de compra para los mejores chimes de vien 1
    Gua de compra para los mejores chimes de vien 1
    Gua de compra para los mejores chimes de vien 1
    Gua de compra para los mejores chimes de vien 1
    Gua de compra para los mejores chimes de vien 1
    Gua de compra para los mejores chimes de vien 1
    Gua de compra para los mejores chimes de vien 1
    Gua de compra para los mejores chimes de vien 1
    Gua de compra para los mejores chimes de vien 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20