Guía de compra para los mejores chimineas

 

 

 

Durante siglos, los chimineas fueron el método de ir a cocinar en México. Hoy en día, estas chimeneas independientes de estilo suroeste añaden un ambiente festivo a cubiertas, patios y jardines. No sólo introducen un acento decorativo a su sala de estar al aire libre, sino que también proporcionan capacidad de calidez y asado.

Los chimineas comparten esencialmente el mismo diseño: una canasta de quemadura que sostiene el fuego y una chimenea para embalar el humo de usted y sus invitados. Más allá de estos básicos compartidos, los diseños de chiminea varían mucho, y usted debe buscar uno que no sólo funciona para usted sino también para su espacio. ¿Está buscando algo clásico, moderno o industrial, o está imaginando una chiminea que es completamente única? ¿Quieres una chiminea tradicional hecha de arcilla o que pueda soportar cualquier tipo de clima?

 

Esta guía examinará métodos de construcción y otras características que entran en una chiminea.

Te guiaremos a través de lo que necesitas saber antes de salir a comprar uno. Cuando estés listo para comprar, echa un vistazo a nuestras mejores opciones.

Gua de compra para los mejores chimineas 1Gua de compra para los mejores chimineas 2La palabra chiminea se deriva de la chimenea española y la chemina francesa, ambas de las cuales se traducen a la chimenea.

Consideraciones clave

Construcción y acabado

Un chiminea será un elemento central en su cubierta, patio u otra sala de estar al aire libre, y como tal, debe destacar. Tradicionalmente elaborado de arcilla, todavía se pueden encontrar algunos chimineas hechos de esta manera incluso hoy. Sin embargo, es mucho más probable encontrar uno construido a partir de un material más resistente y duradero, como el acero, el hierro fundido, el aluminio fundido, o incluso el cobre. Estos materiales son más capaces de manejar la función primaria de una chiminea —fuego—, al tiempo que les permite soportar el clima duro. Para la máxima durabilidad, busque chimineas con un acabado en polvo, lo que les ayuda a soportar mejor los elementos.

¿Cómo se dibuja?

El fuego necesita aire, y la capacidad de una chiminea para atraer aire hacia y a través de ella afectará su rendimiento en un par de maneras diferentes. Una chiminea que saca el aire eficazmente también quemará eficazmente, ofreciendo fuegos de larga duración que no se apagarán con troncos de medio cuerpo encendiendo la canasta de fuego. Una chiminea que dibuja bien también será eficaz para mover el humo en su chimenea y evitar que se derrame en su espacio habitable.

¿Se dobla como una parrilla?

Además de proporcionar una fuente de calor visualmente agradable para su próxima fiesta, algunos chimineas tienen doble deber como fuente de cocina. Con el fin de ser utilizado también como parrilla, una chiminea debe ser equipada con un plato que puede ser utilizado para suspender la comida sobre un fuego de madera o carbón.

 

Algunos de estos tienen un elemento de parrilla, pero requieren que usted proporcione el plato de cocina como un gasto añadido, así que asegúrese de saber si ese es el caso antes de la compra. Si tiene la intención de cocinar con carbón, también asegúrese de que la chiminea está diseñada para ser utilizada de esta manera.

Tamaño y peso

El tamaño y el peso de su chiminea perfecta dependerá en gran medida de sus necesidades. La canasta de fuego debe ser lo suficientemente grande para adaptarse a la madera que vas a usar en ella. El tamaño de la cesta también afectará el tamaño del fuego que puede tener y el calor que generará. Compra uno con demasiado compacto de una canasta de fuego, y te perderás en la capacidad de tener un fuego rugiente y agradable. Por otro lado, uno que es demasiado grande puede ser difícil de encajar cómodamente en su espacio exterior.

El peso es similar al tamaño. Algunos de estos realmente se agotan, pesando en 150 libras o más. Esto va a afectar su capacidad de mover fácilmente una chiminea alrededor de su cubierta o jardín. Otros pesan en 20 libras, que pueden dejarlos más susceptibles a rebotar; también probablemente se sentirán más baratos en general.

Asamblea General

¿Llega en gran medida montada, o vas a necesitar romper las herramientas e invitar a un par de amigos para la tarde? Conoce qué nivel de montaje estás de acuerdo antes de separarte de tu dinero, ya que algunos de estos son mucho más fáciles de juntar que otros.

Gua de compra para los mejores chimineas 3Gua de compra para los mejores chimineas 4Para su seguridadPara su seguridad, coloque su chiminea en un lugar donde el fuego también es visible desde el interior de su casa. STAFFBestReviews

Características

Las chimineas no tienen una tonelada de características, pero algunas que desea considerar incluyen las siguientes.

  • Una grata de tronco: Estos dos sujetan los troncos dentro de la canasta de quemadura y los levantan para que el aire pueda alcanzar el fuego más fácilmente. Típicamente fabricados con metal, los grates de troncos deben ser resistentes y duraderos.

  • Una gorra: También conocido como una gorra de lluvia, estos van por encima de la chimenea de la chiminea para evitar que el agua entre fácilmente y corroe el interior. Algunas capas son extraíbles, mientras que otras están permanentemente en su lugar (con una brecha para que el humo pueda escapar). Cualquier chiminea que estés considerando debería enviar con alguna forma de gorra.

  • Pantalla de malla: Las pantallas de malla protegen a sus huéspedes de aparecer chispas mientras que también ofrecen una vista del fuego. Si tu chiminea tiene una pantalla de malla, debe estar acolchada o deslizarse para que puedas tender fácilmente al fuego y añadir madera.

     

  • Accesorios: Usted no encontrará un gran número de accesorios de envío con su chiminea, pero algunos incluyen una herramienta de fuego para la reposición de troncos, una cubierta de plástico o tela para proteger su chiminea, y un plato de cocina.
  • Precios de Chiminea

    Chimineas empiezan por ahí $100 y puede costar fácilmente varios cientos de dólares o incluso romper $1,000 para modelos de primera línea. La mayoría se puede encontrar en el extremo bajo de la escala, que abarca entre $100 y $200. A precios más altos, espera encontrar una construcción más pesada y duradera, un diseño más único, y sólo una chiminea de mejor calidad.

    Asegúrese de comprobar qué longitud y tipo de garantía, si la hay, un fabricante incluye con su chiminea antes de establecerse en un modelo.

    Consejos

    • Si tu chiminea no incluye las piernas, vas a necesitar comprar un soporte para ello, ya que las canastas de fuego de chiminea pueden ponerse bastante calientes.

    • Además de asegurar que todas las áreas alrededor de una chiminea son seguras cuando tienen un fuego, no se olvide de mirar hacia arriba. No debe haber oídos, árboles u otros objetos directamente sobre la chiminea.

  • Arregle arena, grava o rocas de lava en el fondo de su chiminea para coger cenizas. Estos pueden ser fácilmente removidos de la chiminea, enjuagados, y devueltos cuando estén secos para esperar el siguiente fuego.

  • Para cocinar con una chiminea, comience un fuego unos 20 minutos antes de comenzar la comida, y deje que la madera cocine a una bonita capa de carbón caliente.

  • El hierro fundido es un material de construcción de chiminea duradero y duradero, pero debido a su peso, debe evitarlo si planea mover su chiminea a menudo.

  • Si desea evitar la molestia y el desorden de la madera quemada, puede ser mejor optar por una chiminea quemada por gas.

  • Una chiminea de acero inoxidable le ejecutará menos costoso que un modelo de aluminio fundido o hierro fundido, pero también tendrá que reemplazarlo más rápidamente, ya que es menos duradero.

  • Gua de compra para los mejores chimineas 5Gua de compra para los mejores chimineas 6Si usted experimenta inviernos duros, proteger su chiminea al traerlo de los elementos en la temporada baja.

    FAQ

    Q. Can ¿Uso mi chiminea directamente en una cubierta de madera?
    A.
    Incluso con sus piernas, todavía debe tener alguna forma de corazón en su lugar y no operar una chiminea directamente en una superficie de madera. Usted puede crear fácilmente su propio corazón usando ladrillos o piedra de bandera. También debe cuidar que la superficie en la que se sentará su chiminea es nivel.

    Q. ¿Cuáles son algunas de las ventajas y minúsculas de una chiminea con una pantalla de fuego de 360 grados?
    A.
    Este tipo de chiminea proporciona una vista del fuego desde todos los ángulos, por lo que es una gran opción para su uso en medio de una cubierta o patio. También proporciona calor en todos los lados, por lo que será mejor para una multitud más grande. En la parte baja, algunos pueden encontrar que es menos íntimo que otros chimineas, y debido a su naturaleza abierta, el humo no puede alejarse del fuego tan fácilmente y puede ocultar los lados (y afectar a sus invitados).

    Gua de compra para los mejores chimineas 7

    Guía de compra para los mejores chimineas

    Durante siglos, los chimineas fueron el método de ir a cocinar en México. Hoy en día, estas chimeneas independientes de estilo suroeste añaden un ambiente

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-chimineas-2673-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores chimineas 1
    Gua de compra para los mejores chimineas 1
    Gua de compra para los mejores chimineas 1
    Gua de compra para los mejores chimineas 1
    Gua de compra para los mejores chimineas 1
    Gua de compra para los mejores chimineas 1
    Gua de compra para los mejores chimineas 1
    Gua de compra para los mejores chimineas 1
    Gua de compra para los mejores chimineas 1
    Gua de compra para los mejores chimineas 1
    Gua de compra para los mejores chimineas 1
    Gua de compra para los mejores chimineas 1
    Gua de compra para los mejores chimineas 1
    Gua de compra para los mejores chimineas 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20