Guía de compra para los mejores Chromeboxes

 

 

 

Si usted está en el mercado para un equipo de escritorio barato, vamos a presentarle a la Chromebox. Chromeboxes son pequeños, asequibles, escritorios plug-and-play que utilizan un sistema operativo basado en la web llamado Chrome OS. Con Chrome OS, los usuarios pueden transmitir vídeo, escuchar música, usar aplicaciones Android, y lograr una variedad de tareas de productividad, todo a través de una interfaz intuitiva basada en el navegador web de Google Chrome. Chromeboxes son fantásticas opciones para aquellos que utilizan Chrome ya y ver PCs de alta gama como overkill para sus necesidades.

¿Suena similar a un Chromebook? Eso no es un accidente. Chromeboxes ofrecen características similares a Chromebooks pero en un escritorio en lugar de formato portátil. Mientras menos portátiles, ofrecen significativamente más libertad porque usted puede elegir su monitor, teclado y ratón en lugar de confiar en opciones de fábrica. También son grandes para la productividad porque te ayudan a crear un espacio de trabajo permanente. Chromeboxes generalmente no vienen con periféricos, pero sí incluyen una variedad de puertos de conectividad a la interfaz con monitores, televisores inteligentes, y otras herramientas.

 

Gua de compra para los mejores chromeboxes 1Gua de compra para los mejores chromeboxes 2En lugar de una unidad de procesamiento de gráficos (GPU), Chromeboxes utilizan gráficos integrados. Esto significa que la memoria gráfica es proporcionada por la CPU en lugar de una GPU dedicada. Esto reduce el costo y es una concesión inteligente dado que una GPU no es necesario para ejecutar aplicaciones Chrome OS.

Consideraciones clave

¿Por qué elegir una Chromebox?

En el lado más, Chromeboxes son notablemente más baratos que los PC tradicionales y portátiles. Son muy fáciles de usar, requiriendo muy poca configuración de la caja. Con su diseño de bajo perfil, le dan un espacio de trabajo espacioso y trabajan con la mayoría de los periféricos. Chrome OS es muy seguro y constantemente actualizado con nuevas características de Google. ¿Con prisa? Chromeboxes arranque muy rápidamente.

En la desventaja, muchas, pero no todas las aplicaciones Chrome OS requieren una conexión a Internet para funcionar correctamente. Chromeboxes caen detrás de las computadoras tradicionales en términos de poder de procesamiento, y debido a esto no son adecuados para juegos intensos, renderización, o edición de medios. Google proporciona actualizaciones automáticas del sistema a los sistemas operativos Chromebox, pero no indefinidamente. Cada dispositivo tiene una fecha de caducidad actualizada, lo que significa que después de cierto tiempo, por lo general cinco o seis años, no serán actualizados con nuevas características o recibirán parches de seguridad o soporte técnico. Del mismo modo, los maestros y usuarios de negocios no podrán acceder a Google Admin. (Google lists update expiration dates here.)

 

Procesador

Como otros ordenadores, Chromeboxes cuentan con una unidad central de procesamiento (CPU) que actúa esencialmente como el cerebro del dispositivo. La velocidad de una CPU se mide en gigahertz (GHz), y cuanto mayor sea el gigahertz, más rápido y más suave el dispositivo. Además, un ordenador con gigahertz superior puede ejecutar varias tareas inmediatamente sin rebotar.

Tenga en cuenta la puntuación de gigahertz cuando compra, pero recuerde que Chromebox CPUs no están diseñados para competir con potentes laptops y plataformas de juego de alta gama. Con las limitaciones de Chrome OS, Chromeboxes simplemente no necesita el poder. Cualquier cosa más de 1,5 gigahertz probablemente sea suficiente para el usuario promedio, pero, por supuesto, más es mejor si usted puede permitirse.

Memoria

Otro factor en la velocidad de una Chromebox es la memoria, específicamente memoria de acceso aleatorio (RAM). Esto es memoria activa para ejecutar programas, y cuanto más tenga, más datos puede cargar su computadora de inmediato. Es esencial para multitarea.

Chromeboxes están disponibles con diversas cantidades de memoria de acceso al azar, que van de 2 a 16 gigabytes. Recomendamos 4 gigabytes al mínimo absoluto, con el conocimiento de que más RAM resulta en una experiencia de usuario mucho más satisfactoria.

Almacenamiento

El objetivo principal de una Chromebox es transmitir medios y utilizar aplicaciones basadas en la web, y esas tareas no requieren un exceso de almacenamiento local. En su lugar, Chromeboxes y Chromebooks se apoyan en el almacenamiento virtual de la nube, lo que significa que sus fotos, música, y otros datos se almacenan en un centro de datos remoto. Mientras esté conectado a Internet, puede acceder a sus archivos.

Sin embargo, nunca duele tener un respaldo. Es por eso que la mayoría de Chromeboxes modernos tienen una unidad de estado sólido interno (SSD), lo que le permite guardar sus cosas localmente y acceder a él incluso si el Internet sale. Un SSD de 16-gigabyte es un tamaño común para Chromeboxes incluso barato, pero hay modelos de 32- y 64-gigabyte disponibles también.

Puertos

La conectividad es particularmente importante con Chromeboxes porque, con algunas excepciones, no incluyen una pantalla, ratón, teclado, y similares. La cantidad y variedad de puertos varían de modelo a modelo, pero al mínimo, recomendamos lo siguiente:

  • Puerto Ethernet para Internet cableado (si no tiene conexión inalámbrica)
  • HDMI, DVI, DisplayPort o puerto VGA para conectarse a monitor o TV
  • Puertos USB para ratón y teclado

De nuevo, los puertos adicionales aumentan sus opciones de conectividad y pueden ampliar enormemente la funcionalidad de su dispositivo en general. Redundancia es un plus! Otras opciones son las siguientes:

  • Puertos USB-C
  • ranuras de tarjeta SD
  • Puertos para altavoces

Chromeboxes no siempre tienen ventiladores de refrigeración. Algunos modelos no crean suficiente calor para necesitarlos, utilizando en su lugar fregaderos de calor internos y ventilaciones para reducir la acumulación. Sin embargo, puede mejorar el rendimiento térmico con almohadillas de refrigeración, ventiladores externos y ventilación.

STAFFBestReviews

Características

Periféricos incluidos

Como hemos mencionado, los cromoboxes normalmente no incluyen periféricos como un ratón y teclado. Algunas compañías ofrecen estos como un paquete adicional, sin embargo, lo que le permite conseguir un sistema de computación integral en sólo unos pocos clics. Estos son a menudo empaquetados como Chromebases, y mientras conveniente, que lo encerran en un ratón específico, teclado, y pantalla.

 

Lectores de tarjetas SD

Un lector de tarjetas SD podría no parecer algo importante para el presupuesto, pero tiene más utilidad de lo que podría pensar. Para uno, le permite acceder a fotos y videos directamente desde la tarjeta de su cámara, renunciando a la necesidad de fusionarse con cables. También facilita añadir almacenamiento adicional, aunque temporal, a su máquina, como una unidad flash USB.

Pregrado

Una de las preocupaciones principales cuando se compra un nuevo ordenador debe ser lo pregradable que es. ¿Esta máquina va a satisfacer sus necesidades durante un año? ¿Dos? ¿Seis? Lo mismo se aplica a Chromeboxes, específicamente con respecto a RAM y espacio de almacenamiento.

Si su modelo elegido tiene ranuras RAM adicionales, eso significa que puede mejorar drásticamente su velocidad y capacidad de respuesta en la línea si desea. Del mismo modo, un modelo con cabecera para una unidad de estado sólido más grande le permite aumentar fácilmente su almacenamiento local si surge la necesidad.

Gua de compra para los mejores chromeboxes 3Gua de compra para los mejores chromeboxes 4¿Lo sabías? Puede activar Google Assistant en una Chromebox pulsando Buscar + A al mismo tiempo. STAFFBestReviews

Precios de Chromebox

barato: Usted puede comprar Chromeboxes para $200 o menos. Para ese dinero, espere procesadores capaces en la gama 1.5- a 1.8-gigahertz, con 4 a 8 gigabytes de RAM y una modesta gama de puertos de conectividad. El almacenamiento interno es probablemente bastante limitado también.

Mid-range: A medida que te acercas $300, usted puede encontrar Chromeboxes con procesadores más rápidos, 8 a 16 gigabytes de RAM, y unidades de estado sólido más grandes por encima de 32 gigabytes. Estos dispositivos suelen tener más puertos de conectividad y a menudo incluyen características limpias como lectores de tarjetas SD.

Gastos: Excede $400 y puede disfrutar de los procesadores más rápidos y RAM disponibles en una Chromebox. Tus medios se cargarán muy rápidamente, y podrás utilizar varias aplicaciones a la vez con poca emisión. Espere grandes, de 64 a 128-gigabyte unidades de estado sólido en este rango de precios, así como toneladas de puertos para la máxima flexibilidad.

Invalid request: request (2368) exceeds text limit (2000)

P. ¿Los Chromeboxes funcionan fuera de línea?

A. En el principio, Chromebooks y Chromeboxes eran bastante inútiles sin una conexión a Internet. Y mientras todavía están en su mejor línea, hay muchas aplicaciones accesibles sin conexión para dar su utilidad de computadora incluso durante un outage.

Para juegos, diríjase a la Chrome Web Store o Google Play Store y busque juegos con el cuadro Runs Offline comprobado. Usted necesitará instalar los juegos localmente primero. Para música y películas o TV, simplemente descarga los archivos localmente y mira a tu ocio. Incluso puede leer, buscar y redactar con Gmail offline si hace clic en Enable Offline Mail en la configuración.

Q. Are Chromeboxes adecuado para el juego?

A. Chromeboxes sacrifican la potencia de CPU y GPU por costo, resultando en máquinas que no son amigables del jugador en comparación con burly torre PCs. Dicho esto, hay muchas opciones en forma de juegos de navegador y aplicaciones. Estos pueden no tejir con sus gráficos o simulaciones de física, pero todavía pueden ser una carga de diversión. Peruse la Chrome Web Store o Google Play Store para encontrar su favorito.

También hay otra opción: juegos en la nube. A través de servicios como Google Stadia y Nvidia GeForce AHORA, puede conectarse remotamente a un equipo de juego dedicado y jugar con sus controles caseros, incluso si su Chromebox no es lo suficientemente poderoso para hacerlo localmente. Esto es porque en realidad no estás jugando el juego en tu máquina. Usted está enviando sus entradas a otra máquina y tener el audio / vídeo transmitido de nuevo a usted. Puede haber algún retraso de entrada cuando el juego de esta manera, pero abre un mundo completamente nuevo de posibilidades para los usuarios de Chromebox y Chromebook.

Gua de compra para los mejores chromeboxes 5

Guía de compra para los mejores Chromeboxes

Si usted está en el mercado para un equipo de escritorio barato, vamos a presentarle a la Chromebox. Chromeboxes son pequeños, asequibles, escritorios plug-a

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-chromeboxes-863-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores chromeboxes 1
Gua de compra para los mejores chromeboxes 1
Gua de compra para los mejores chromeboxes 1
Gua de compra para los mejores chromeboxes 1
Gua de compra para los mejores chromeboxes 1
Gua de compra para los mejores chromeboxes 1
Gua de compra para los mejores chromeboxes 1
Gua de compra para los mejores chromeboxes 1
Gua de compra para los mejores chromeboxes 1
Gua de compra para los mejores chromeboxes 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20