Guía de compra para los mejores clarinets

 

 

 

Si quieres aprender a tocar el clarinete, necesitarás un instrumento para practicar en casa. Si usted ya tiene un instrumento de estudiante, usted podría estar buscando para actualizar a un modelo profesional.

Sea cual sea su razón para elegir un nuevo clarinete, puede ser una decisión abrumadora. Hay un gran número de clarinetes en el mercado, y la gama de precios y variaciones disponibles puede ser bastante sorprendente.

Aquí está la buena noticia: en BestReviews, no nos encanta nada más que ayudar a nuestros lectores a encontrar los productos que los hacen felices. Nuestras guías de compra a fondo cortan a través de la jerga y le ayudan a tomar importantes decisiones de compra.

Invalid request: request (2014) exceeds text limit (2000)

clarinetes de armonía

Los clarinetes de armonía están diseñados para jugar armonías en lugar de melodías. Aunque no son tan versátiles como otros clarinetes (y probablemente no serían el único instrumento de un clarinete), ciertamente tienen su lugar. Usted puede encontrar clarinetes de armonía en una gama de afinaciones.

 

Consideraciones para seleccionar un clarinete

Material

Los clarinetes generalmente están hechos de madera o plástico. Los instrumentos diseñados para principiantes – a menudo denominados "clarinetes de estudio" – están hechos de resina plástica o plástica moldeada. Los clarinetes de plástico son robustos, fáciles de cuidar y económicos, pero nunca tendrán las mismas cualidades tonales que los clarinetes de madera.

Los clarinetes de madera son la elección de estudiantes avanzados y músicos profesionales y son predominantemente elaborados de madera de grenadilla. Los clarinetes de madera tienen una excelente calidad de sonido y resonancia, pero sí necesitan TLC extra si quieren que duren.

Bore

El término "bore" se refiere a las dimensiones internas de un clarinete. Algunos instrumentos tienen aburridos más grandes que otros. Un instrumento con un bore más grande tiene mejor proyección y puede producir sonidos más completos, pero es más difícil jugar en sintonía. Los principiantes están mejor con un clarinete que tiene un agujero más pequeño porque será más fácil mantener en sintonía.

Boquilla

Una boquilla de calidad hace una diferencia significativa en el sonido de una clarinete. Los clarinetes estudiantiles generalmente vienen con una boquilla de plástico moldeada estándar, mientras que los clarinetes de alta gama tienen boquillas molidas de un tipo duro de goma llamado ebonita. Afortunadamente, es fácil cambiar tu boquilla para otro tipo, por lo que si encuentras la boquilla que viene con tu clarinete no es para tu gusto – o eventualmente quieres mejorar tu boquilla – es fácil comprar uno por separado.

Ligadura

Una ligadura de clarinete es la pieza que sostiene la caña contra la boquilla. A pesar de su pequeño tamaño, la ligadura puede hacer una diferencia notable en el sonido. La mayoría de los clarinetes estudiantiles vienen con una simple ligadura de metal, pero los clarinetes profesionales tienen ligaduras más sofisticadas que apuntan a mejorar el tono.

Obras clave

Las claves de clarinete – o "trabajo", como se suele referir – están hechas de una aleación de metal (comúnmente níquel y bronce) y están planchadas con níquel, plata o oro. Los más básicos de los clarinetes generalmente tienen niquelado, mientras que los modelos pricier tienen más probabilidades de tener llavero dorado. Las claves plateadas pueden empañar, pero se ve genial cuando se cuida correctamente y es una mejor opción que el níquel, que puede causar problemas de alergia con uso prolongado. Un montón de clarinetes estudiantiles característica-plata plateado llavero, por lo que el costo no debe ser prohibitivo.

 

Gua de compra para los mejores clarinets 1Gua de compra para los mejores clarinets 2¿Lo sabías? Algunos instrumentos profesionales tienen un agujero policilíndrico, lo que significa que el aburrimiento es más ancho en algunos lugares que otros. Un agujero policilíndrico le da a un clarinete un tono más brillante. STAFFBestReviews

Precios de Clarinet

  • Menos de $400: Como la mayoría de los instrumentos musicales, las clarinetes no son exactamente baratas, pero puedes encontrar algunos modelos de precio razonable si no estás buscando jugar profesionalmente. De hecho, puedes encontrar clarinetes muy básicos diseñados para nuevos jugadores que cuestan tan poco como $50 o $100. Dicho esto, recomendamos encarecidamente comenzar con la marca de $100 a $150. Con un clarinete que cuesta menos que eso, probablemente terminaría deseando actualizar dentro de un par de meses.
  • $400 a $1,000: Los clarinetes de grado intermedio tienden a costar entre $400 y $700. Si usted quiere algo un poco mejor que básico para un niño o adulto que es serio sobre el clarinete, usted puede desear invertir esto mucho. Para un jugador que todavía no está totalmente comprometido con el instrumento, sin embargo, es posible que desee comprar algo con un precio más bajo.
  • $1,000 y arriba: Los profesionales querrán ver un instrumento que cuesta al menos $1,000. Para lo mejor en calidad profesional, sin embargo, estar preparado para pasar mucho más. Las clarinetas de alta calidad profesional pueden costar más de $8.000.

Consejos

  • Elige un clarinete que se adapte a tu nivel de juego. No tiene sentido empezar en un clarinete de $5,000 si no estás seguro de que vas a llevar al instrumento. Del mismo modo, un jugador avanzado no querría agitarlo con un clarinete de $50. Podcast ingles diario

  • Asegúrate de que tu clarinete elegido no sea demasiado grande o pesado para ti. Si crees que vas a luchar con el peso, usa una correa para ayudar incluso a distribuir el peso.

  • Piensa en qué clase de música vas a tocar. Un clarinete Bb no te servirá mucho si el 90% de las canciones que te gustaría aprender están escritas para un clarinete A.

  • Revise la política de retorno de su clarinete elegido. Asegúrese de que cualquier clarinete que compre tiene una política de retorno integral, por si no le gusta la forma en que suena o siente cuando llega.
  • Gua de compra para los mejores clarinets 3Gua de compra para los mejores clarinets 4Las temperaturas extremas calientes o frías pueden causar un clarinete agrieta o warp. No guarde su instrumento en un coche frío, un ático caliente u otras áreas con temperaturas extremas por esta razón.

    FAQ

    Q. ¿Qué tipo de clarinete es mejor para los jugadores jóvenes?
    A.
    Un niño debe ser capaz de mantener cómodamente un clarinete y alcanzar todas las llaves antes de que esté listo para jugar. Si su hijo está interesado en aprender el clarinete pero todavía no es lo suficientemente grande para mantener un clarinete Bb, usted podría comenzar con un modelo más pequeño, como un clarinete C o Eb. Sin embargo, algunos profesores de clarinete profesional recomendarían esperar hasta que haya crecido un poco. Mientras tanto, usted podría introducirlo en el grabador, un instrumento de madera de plástico de bajo costo que se asemeja a un clarinete.

    También puede encontrar clarinetes con una llave reducida. Estos están diseñados con jugadores más jóvenes en mente. Muchos clarinetistas jóvenes también pueden beneficiarse del uso de una sling hasta que puedan sostener cómoda y correctamente el instrumento.

    Q. ¿El tipo de caña cambia cómo suena un clarinete?
    A.
    Sí, tanto el corte como la fuerza de la caña afectarán cómo su clarinete suena. Las cañas pueden tener un corte regular o francés. Las cañas de archivo francés tienen una respuesta más rápida, pero cuestan más y es poco probable que hagan una gran diferencia para los jugadores principiantes.

    La fuerza de una caña se valora entre uno y cinco, siendo uno el más suave y cinco el más difícil. Las cañas más duras hacen un sonido más rico, más completo, pero las cañas más suaves son más fáciles de jugar, haciéndolos adecuados para principiantes.

    Q. ¿Necesito accesorios para mi clarinete?
    A.
    Tal vez el accesorio clarinete más importante es el caso. Afortunadamente, la gran mayoría de las compras de clarinete incluyen un caso. También necesitarás un trapo y un paño pulido para mantener tu clarinete limpio. Limpiar su clarinete regularmente aumentará su vida útil y jugabilidad.

    Gua de compra para los mejores clarinets 5

    Guía de compra para los mejores clarinets

    Si quieres aprender a tocar el clarinete, necesitarás un instrumento para practicar en casa. Si usted ya tiene un instrumento de estudiante, usted podría est

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-clarinets-49-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores clarinets 1
    Gua de compra para los mejores clarinets 1
    Gua de compra para los mejores clarinets 1
    Gua de compra para los mejores clarinets 1
    Gua de compra para los mejores clarinets 1
    Gua de compra para los mejores clarinets 1
    Gua de compra para los mejores clarinets 1
    Gua de compra para los mejores clarinets 1
    Gua de compra para los mejores clarinets 1
    Gua de compra para los mejores clarinets 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20