Guía de compra para los mejores címbalos de choque

 

 

 

Crash címbalos añaden carácter y pizazz a la música, pero ¿sabías que no hay dos címbalos iguales? Si estás en el mercado de nuevos címbalos de choque, es útil saber exactamente lo que estás buscando antes de hacer una compra.

Los detalles detrás de la fabricación de címbalos de choque — material, tamaño y forma, por nombrar algunos— contribuyen al sonido único de cada instrumento. Tal vez usted es un músico de jazz buscando un sonido oscuro y ruidoso. Tal vez usted es un rockero buscando un choque brillante y sensible. Quizás todavía estás buscando tu propio sonido único. Los címbalos de choque adecuados pueden ayudarte a lograr tus objetivos musicales.

Gua de compra para los mejores cmbalos de cho 1Gua de compra para los mejores cmbalos de cho 2Los címbalos pertenecen a la familia de instrumentos de percusión. Una persona que toca los címbalos podría llamarse címbalista o percusionista.

Consideraciones clave

Material

La mayoría de los címbalos están hechos de aleación de cobre. El más barato de estos materiales es latón. El sonido de un plato de choque de bronce no se considera tan grande, pero si usted está comprando para un niño o un principiante, puede que no le importe. En términos de calidad de sonido y durabilidad, note que incluso los mejores címbalos de latón palidecen en comparación con los címbalos hechos de bronce, el material címbalo más popular.

 

La mayoría de los címbalos de bronce consisten en una mezcla de cobre y estaño. La relación entre cobre y estaño debe reflejarse en las especificaciones del producto. Por ejemplo, los címbalos que contienen 80% de cobre y 20% de estaño se conocen como címbalos B20. Los címbalos que contienen 92% de cobre y 8% de estaño son címbalos B8. De hecho, los címbalos B20 y B8 son las dos ofertas primarias del mercado.

Frente a una elección, ¿cómo elegir entre los címbalos B20 y B8? En general, cuanto más estaño en el plato, más versátil es el sonido. Los címbalos B20 tienen una amplia gama de frecuencias que apela a artistas profesionales de grabación. Estos címbalos tienden a ser más caros que los címbalos B8, que tienen un sonido más brillante. La mayoría de los principiantes y jugadores de nivel intermedio estarían satisfechos con un par de címbalos B8, pero los jugadores profesionales deberían considerar címbalos B20, especialmente si tienen la intención de realizar o hacer grabaciones.

Notablemente, algunos fabricantes también hacen B10, B12 y B15 címbalos. Si usted está interesado en uno de estos y planea pedir en línea, realice una búsqueda de vídeo en Internet para escuchar algunas muestras de sonido primero para que sepa lo que está recibiendo.

Tamaño y espesor

Tamaño: Los platillos oscilan entre 8 y 24 pulgadas de diámetro. La mayoría de los címbalos "principales" caen en medio de esta gama, entre 14 y 18 pulgadas. El tono varía dependiendo del tamaño; los címbalos más grandes tienden a tener un tono más bajo, y los címbalos más pequeños tienden a tener un tono más alto.

 

Espesor: El grosor de un címbalo se conoce a menudo como su “peso” por los fabricantes. Los címbalos delgados producen vibraciones más rápidas y por lo tanto un sonido más alto; los címbalos más delgados producen vibraciones más lentas y por lo tanto un sonido más bajo. Un músico de rock puede preferir cymbals de choque más gruesos, mientras que un músico de jazz puede estar más satisfecho con el sonido sutil de címbalos de choque más finos.

Martillo y lavado

Además de material, tamaño y grosor, el martillo y lavado de un címbalo afectan su sonido. Antes de que un címbalo salga de la fábrica, es martillado y atentado. Echemos un vistazo a lo que esto significa.

Hammering: El martillo puede ser hecho a mano o con una máquina; los címbalos de alta gama son a menudo martillados a mano por profesionales. Ahora, usted puede estar preguntando por qué alguien querría tomar un instrumento musical y las hormigas de martillo en él. Después de todo, usted no tomaría un martillo a un trombón o trompeta! La respuesta: el martillo añade profundidad al sonido de un címbalo. Debido a que la superficie metálica es imperfecta, el tono se vuelve más complejo e interesante, exudiendo las matices y la calidez que un címbalo unhammered simplemente no puede producir.

Lathing: Después de que un címbalo haya sido martillado, pasa por un proceso de lavado en el que se afeitan concéntricas “armas de tono” en el címbalo. Estos surcos contribuyen aún más a la complejidad del sonido. Los cultivos en un plato pueden estar juntos o muy separados. En conjunto, o bien, la cosa tiende a producir un sonido más concentrado, mientras que el lavado amplio tiende a crear un sonido más ancho y oscuro.

Bell, arco y borde

Hay tres partes de un plato que también juegan una parte en su calidad de sonido: la campana, el arco y el borde. Echemos un vistazo a cada uno.

Bell: La campana es el área elevada en el centro del címbalo. Puede ser empinado, plano o en algún lugar entre ellos. Una campana más empinada crea un lanzamiento más alto que una campana más plana. Si quieres mucho ping, busca un plato con una campana pronunciada. Si quieres algo más sutil, busca un plato con una campana más plana.

Bow: La forma en que un címbalo curva hacia fuera de la campana al borde se llama el arco. Un arco pronunciado produce un tono más brillante y superior. Un arco más plano es más lento para responder y exuda un lanzamiento inferior.

Edge: El borde delicado del címbalo, también conocido como el borde, es la parte más delgada y más sensible del instrumento. De hecho, cuanto más fino sea, más sensible será. El borde de un címbalo puede ser sorprendentemente frágil. Sí, este instrumento está hecho de metal, pero tocado incorrectamente, el borde podría romperse.

Gua de compra para los mejores cmbalos de cho 3Gua de compra para los mejores cmbalos de cho 4¿Lo sabías? Además de martillar y lavar, algunos címbalos tienen agujeros o remaches que contribuyen aún más a la complejidad del sonido. STAFFBestReviews

Características

Hand-hammering

Como se mencionó, los címbalos están martillados en la fábrica para crear un tono complejo e interesante. Algunos címbalos están martillados a mano; otros están martillados por la máquina. Los címbalos a mano tienden a usar etiquetas de precio más altos porque, por una cosa, cuestan más para producir. Además, la calidad de sonido de un címbalo a mano es mejor y vale la pena el precio más alto.

 

Envejecimiento

Se cree que los címbalos envejecidos tienen mejor tono. Algunos címbalos pueden envejecer en la fábrica antes de ser vendidos. Si usted no quiere pagar una prima para los címbalos en edad de fábrica, usted puede envejecer su címbalo usted mismo. Hay un montón de tutoriales en línea que pueden mostrar cómo hacer esto. Por ejemplo, el “envejecimiento del suelo” es un proceso en el que los címbalos son enterrados bajo tierra durante un período de tiempo. Cuanto más tiempo se enterre un címbalo, o “al suelo envejecido”, más oscuro será el tono cuando se toque más tarde.

Afortunadamente, no tienes que enterrar tu plato para envejecerlo. Hay métodos químicos que puedes usar para agregar una “patina” a tu címbalo que cambia el sonido. Si decide hacer esto, tenga en cuenta que algún riesgo está involucrado. Quizás te gusten los resultados de tu experimento químico, pero tal vez no.

Acabado y color

El final de un plato de choque puede ser “brillante” o “tradicional”. Esta es en gran parte una elección estética. Los címbalos brillantes parecen brillantes y llamativos, mientras que los címbalos tradicionales tienen una apariencia más muda. Los címbalos brillantes tienden a mostrar las huellas digitales más fácilmente.

Además de terminar, hay varios colores para elegir en el mundo del plato. Los cascos de oro y cobre son populares. La plata es otra opción bastante común. Si quieres algo único como el púrpura, probablemente puedes encontrarlo, pero puedes tener que recortar un poco el mercado, y una vez que encuentres tu címbalo de colores únicos, no hay garantía de que será del material, el espesor o el tamaño que prefieras.

Gua de compra para los mejores cmbalos de cho 5Gua de compra para los mejores cmbalos de cho 6¿Lo sabías? Debido a una serie de variables incluyendo material, diámetro, grosor, martillo, lavado y edad, no dos címbalos suenan exactamente igual. STAFFBestReviews

Crash precios címbalos

barato: Para $ 20 a $40, usted puede conseguir un plato barato hecho de latón o aleación de cobre. Si no eres exigente con la calidad del sonido, un címbalo como éste podría servir a tus propósitos. Algunos címbalos más baratos han sido descritos como sonar como un gong o un cowbell. El volumen, la resonancia y la durabilidad de estos címbalos pueden no ser tan buenos como los de un címbalo priciero.

 

Mid-range: Por $40 a $80, usted puede conseguir un plato de choque de calidad hecho de bronce (generalmente B8) que marca la mayoría o todas sus cajas. La calidad y complejidad del tono será suficiente para la concertación y práctica amateur en casa. La mayoría estará satisfecha con los címbalos de choque en esta gama, aunque los profesionales y aquellos con aspiraciones musicales serias querrán considerar gastar más.

Gastos: Por $80 y más arriba, encontrará muchas ofertas B20 (y algunos productos B8 también). Si estás dispuesto a gastar $200 o más, tu oportunidad de encontrar címbalos artesanales (o por lo menos a mano) con excelente lavado y un tono complejo aumenta dramáticamente. Los intérpretes profesionales y artistas de grabación querrán ver este nivel de precio más alto para lo mejor.

Consejos

  • Entender la anatomía de su címbalo. Te ayudará a ser más creativo con tu sonido. Strike su cymbal de choque en su campana para lograr un tono alto y claro; el metal está en su más grueso aquí. Strike su cymbal de choque en su borde, donde el metal está en su más delgado, para lograr un choque más sensible.

  • Experimenta con tu equipo. Si tienes más de un tipo de címbalo, prueba apilándolos uno encima de otro para crear nuevos colores de tono.

  • Siga las mejores prácticas para mantener su plato limpio. Las huellas dactilares y la suciedad se pueden limpiar con un paño de microfibra. Si usted humedece el paño, asegúrese de secar el címbalo a fondo después, ya que la humedad no comprobada puede degradar el metal.

  • Gua de compra para los mejores cmbalos de cho 7Gua de compra para los mejores cmbalos de cho 8Si desea minimizar el número de címbalos en su arsenal, considere invertir en un címbalo híbrido de choque/ride que se puede utilizar para ambos propósitos.

    FAQ

    Q. Mi amigo dice que no tengo que comprar un plato de choque porque puedo usar sus platillos. ¿Los cymbals de choque y salpicadura son iguales?
    A. Los címbalos y los címbalos de salpicadura no son iguales. Es cierto que ambos se pueden utilizar para crear un efecto de choque, pero los címbalos de salpicadura son más pequeños y más delgados que los címbalos de choque. En una pizca, definitivamente podrías usar el plato de salpicadura de tu amigo en lugar de un címbalo de choque, pero el sonido no será tan completo, ruidoso o complejo.

    También podría utilizar un címbalo de Hihat como un címbalo de choque. De hecho, algunas personas los usan todo el tiempo. Sin embargo, un címbalo de Hihat (responsable para el sonido “chick” que a menudo escucha de un kit de batería) no crea el choque único que un címbalo de choque dedicado hace.

    Q. ¿Importa si el bloque de choque que compro está hecho de metal fundido o chapa?
    A. Si eres exigente con el sonido, definitivamente querrás prestar atención al método con el que se hizo un plato. Algunos címbalos son címbalos "cast" y otros son címbalos de hoja. Esta distinción tiene que ver con el método de fabricación: los címbalos de fundición se forman en un molde, mientras que los címbalos de chapa son estampados de chapa metálica. Los címbalos de hoja son más baratos, pero el nivel de sostenimiento no es tan bueno como el de los címbalos de fundición. A un principiante no le importa, pero un profesional probablemente debe pegarse a los címbalos de fundición.

    Gua de compra para los mejores cmbalos de cho 9

    Guía de compra para los mejores címbalos de choque

    Crash címbalos añaden carácter y pizazz a la música, pero ¿sabías que no hay dos címbalos iguales? Si estás en el mercado de nuevos címbalos de choque

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-cimbalos-de-choque-234-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores cmbalos de cho 1
    Gua de compra para los mejores cmbalos de cho 1
    Gua de compra para los mejores cmbalos de cho 1
    Gua de compra para los mejores cmbalos de cho 1
    Gua de compra para los mejores cmbalos de cho 1
    Gua de compra para los mejores cmbalos de cho 1
    Gua de compra para los mejores cmbalos de cho 1
    Gua de compra para los mejores cmbalos de cho 1
    Gua de compra para los mejores cmbalos de cho 1
    Gua de compra para los mejores cmbalos de cho 1
    Gua de compra para los mejores cmbalos de cho 1
    Gua de compra para los mejores cmbalos de cho 1
    Gua de compra para los mejores cmbalos de cho 1
    Gua de compra para los mejores cmbalos de cho 1
    Gua de compra para los mejores cmbalos de cho 1
    Gua de compra para los mejores cmbalos de cho 1
    Gua de compra para los mejores cmbalos de cho 1
    Gua de compra para los mejores cmbalos de cho 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20