Un cochecito doble paraguas es ideal para paseos con un par de niños en remolque. Estos paseos se doblan y se expanden como sombrillas, lo que los hace más fáciles de encajar en su vehículo que los dobles tradicionales. La mayoría cuentan con un cuerpo de tela estirado sobre un marco de metal, por lo que son más ligeros y más fáciles de levantar que los paseos tradicionales, también. Los dobles paraguas tienen asientos laterales a lado, por lo que son fáciles de dirigir y una opción natural para viajar.
El cochecito doble paraguas adecuado para su familia depende de la edad y el tamaño de sus hijos, la altura de usted y su pareja, y más. ¿Necesita un modelo ligero para salidas ocasionales o un diseño para sobrevivir maratones del parque de diversiones? ¿Son los botes de sol o los porta vasos no negociables?
Nuestro guía de compra tiene todos los detalles que necesita considerar al comprar para cochecitos de doble paraguas. Cuando estés listo para comprar, revisa nuestras recomendaciones para los mejores cochecitos de doble paraguas del mercado, que encontrarás en la matriz anterior.


Consideraciones clave
Recomendaciones de edad
La edad de sus hijos es un factor primario en la elección de un cochecito doble paraguas por varias razones.
No se recomiendan paseos paraguas para niños menores de seis meses, a menos que el asiento se reclina completamente. Los bebés de menos de seis meses de edad no tienen el control de cabeza y cuello para sentarse con seguridad en los paraguas, ya que ofrecen menos apoyo y estructura que los paseos tradicionales.
Las compras de Stroller es una vez cuando tener gemelos simplifica tu vida. Las diferencias de peso y altura no entran en juego ya que la mayoría de los gemelos son aproximadamente del mismo tamaño. Simplemente compruebe que sus hijos cumplen con el límite de peso del doble paraguas, con un poco de espacio para crecer.
Si sus hijos tienen una brecha de edad significativa, elegir el coche de doble paraguas derecho es más difícil. Las diferencias de edad de más de dos años significan diferencias significativas en peso, y los dobles paseos con mayores límites de peso son más caros. Si esto describe a tu familia, busca paseadores que distribuyen peso uniformemente, por lo que la carga desigual no te dejará ir a un lado.
Los asientos que se reclinan independientemente no son negociables para los niños con importantes diferencias de edad. Este diseño permite que el niño menor recline para una siesta mientras el niño mayor permanece sentado. Los estancadores sin esta habilidad obligan a ambos pasajeros a sentarse o reclinarse al mismo tiempo.
Altura de la manija
Para mantener los paseadores de paraguas ligeros, algunos fabricantes colocan las manijas del cochecito en alturas mejor adaptadas para los propios niños. Esto obliga a los adultos a abrazar incómodamente cuando empujan, causando potencialmente dolor de espalda y cuello. Por otro lado, los empujadores pequeños pueden sufrir la tensión de muñeca de los caminantes con manillares que son demasiado altos. Unos pocos modelos de doble paraguas tienen mangos ajustables, pero la mayoría carecen de esta característica de gama alta.
Aquí están algunas pautas básicas para la altura del mango:
- Los cuidadores que son 5’4” o más cortos serán más cómodos con mangos que miden 40 pulgadas o menos desde el suelo.
- Aquellos que son 5’5” a 5’11” se sentirán cómodos con mangos de 39 a 41 pulgadas sobre el suelo. Esta es la altura más común para las manijas de coche.
- Si usted es más alto que 6’0”, buscar cochecitos con alturas de mango de al menos 42 pulgadas. Algunas asas ajustables se extienden hasta 45 pulgadas.
Ruedas
Las ruedas pueden hacer toda la diferencia en la experiencia de empuje y equitación. Las ruedas fijas viajan en línea recta, sin capacidad de pivotar. Son más estables que las ruedas giratorias y manejan terrenos ásperos mejor. Pero pueden ser desafiantes en caminos con muchos giros y giros.
Las ruedas giratorias pueden girar, por lo que se ajustan mejor a giros afilados y caminos de viento. Pero no son tan estables como ruedas fijas y no maniobran bien fuera del camino.
Los rodillos con suspensión de rueda de calidad absorben roturas y golpes a lo largo del camino. Esto es especialmente importante para evitar despertar pasajeros dormidos. Busque esta característica de gama alta si conduce regularmente su cochecito sobre adoquines o pavimentos desiguales.
Frenos
Los frenos son importantes para todos los caminantes, pero son especialmente imprescindibles para los dobles paseos. Estos paseos llevan más peso y pueden construir un mayor impulso si ruedan. Busque coches dobles paraguas con frenos en ambos lados para asegurarse de que sus hijos estén totalmente seguros.
Peso estridente
Los paseadores Umbrella están destinados a ser ligeros, pero cuando duplicas los componentes que todo añade. Los accesorios de calidad fuertes suelen pesar más que componentes más baratos. Equilibra tu necesidad de durabilidad con la practicidad de levantar y maniobrar el cochecito. Si planea utilizar el cochecito de forma poco frecuente en superficies planas, puede funcionar un modelo ligero barato. Para viajes de terreno duro o parque de diversiones, necesitará algo más pesado y más duradero. Los paseos dobles paraguas utilizados para viajar generalmente pesan menos de 20 libras.
Características
Canopies
La mayoría de los cochecitos de doble paraguas de calidad incluyen canopies para proteger a los niños de los rayos del sol. Los canopies van desde pequeños paneles hasta cubiertas completamente cerradas y ajustables. La piel joven es especialmente sensible a los rayos UV, por lo que si vives o visitas climas soleados busca paseantes con volteretas sustanciales que protegen a tus hijos desde todos los ángulos.
Ajustes porcentuales
Los hermanos rara vez están de acuerdo en algo, y comienza a una edad temprana. A menos que tenga gemelos, que estén en el mismo horario de desarrollo, busque paseadores con ajustes reclinables independientes. Esto permite a cada niño sentarse o siesta en un ángulo cómodo. Los paseos de calidad deben tener por lo menos tres ajustes: uno a reclinar completamente, uno a sentarse totalmente derecho, y un tercero a relajarse en un ángulo. cowboys-vs-aliens-latino
Portadores de copas
Empujar a un par de niños es un trabajo duro. En algún momento, probablemente necesitará refrescarse con una bebida fresca. Muchos paseadores tienen portavasos cerca de los mangos. Asegúrese de que el soporte de taza es lo suficientemente grande para mantener su botella reutilizable favorita, y observe cuidadosamente los límites de peso del soporte de taza para evitar cualquier problema.
Almacenamiento
Los niños requieren mucho equipo, especialmente en marcha. La mayoría de los paseos dobles tienen compartimentos de almacenamiento. Algunos usan grandes bolsillos de respaldo, otros incluyen un cubo bajo asiento, y algunos paseos tienen ambos. Los bolsillos Seatback son más fáciles de acceder pero sobrecargarlos puede conducir a accidentes de inflexión si un niño se levanta. Los cubos submarinos pueden contener objetos más grandes, como bolsas de almuerzo o toallas, pero pueden ser difíciles de acceder mientras los niños están sentados. Cuando elija, tenga en cuenta dónde utilizará su cochecito doble y cuánto equipo necesitará.
Footrests
Si un niño mayor ocupará el cochecito, definitivamente querrás reposapiés. Situado debajo de los asientos, estas tiras rectangulares dan a los niños de larga pata un lugar para poner sus pies. De lo contrario, usted puede terminar con un montón de patadas – y peligrosas pisadas – si su hijo se aburre, se cansa, o malhumorado.
clip de bloqueo
El plegamiento fácil y el desenvolvimiento es una primera razón por la que los padres compran dobles paraguas. Pero una apertura inesperada puede perjudicar tanto a niños como a adultos. Busque un modelo con un clip de seguridad de bloqueo que mantiene su cochecito juntos hasta que lo disimule. Esta opción es especialmente importante para los paseos más pesados, que empacan más de un puñetazo si se abren a un pie.
"Los dobles cochecitos paraguas son convenientes para niños de seis meses a cuatro años".STAFFBestReviewsDoble paraguas precios
Los precios de los cochecitos de doble paraguas varían mucho debido a la construcción y accesorios. Usted puede encontrar los paseadores de doble paraguas presupuesto por menos de $ 60. No reclinarán ni tendrán muchos extras, pero obtendrán a sus hijos del punto A al punto B.
Para los paseadores de doble paraguas más bien designados, planear gastar $70 a $125. En esta gama, encontrará cochecitos con bucles de sol sustanciales y asientos que reclinan independientemente. Probablemente encontrará detalles reflexivos como porta tazas para padres también.
Casi no hay límite a lo que puedes pasar en un cochecito de alta gama. Los modelos de doble paraguas varían de $150 a más de $700, dependiendo de las características. En este soporte, compruebe para asegurarse de que está pagando por los accesorios que desea pero no inflando el precio con los que no utilizará.
Consejos
- ¿Le preocupa que su cochecito de doble paraguas sea demasiado ancho para pasarelas y portones? Modelos tan anchos como sillas de ruedas estándar pueden manejar pasajes accesibles para discapacitados.
- Guardar engranajes en una cesta de almacenamiento inferior en lugar de un bolsillo trasero puede ayudar a mantener su cochecito de la propina, especialmente si usted tiende a colgar una bolsa pesada del pañal en sus mangos.
- Todos los paseadores dobles deben ser certificados por la Asociación de Fabricantes de Productos Juveniles (JPMA).
- Todos los paseadores deben tener correas de seguridad para mantener a su hijo en su lugar. Un arnés de cinco puntos es más seguro para niños menores de un año de edad. Un arnés de tres puntos proporciona una protección suficiente para los niños mayores y restringe sus brazos menos.


FAQ
Q. ¿Cómo limpio un cochecito doble paraguas?
A. Es mejor detectar limpio porque los asientos de tela generalmente no están diseñados para la eliminación y hacerlo puede anular su garantía. Para detectar las migajas y los escombros limpios, primero vacío o cepillado. Los desordenes obstinados deben ser limpiados con una mezcla de agua tibia y jabón de plato. Un palillo de dientes o alcantarillado puede sacar migajas de los grietas. Atacar a la grime que está pegada en zonas desafiantes, escurrir con un cepillo de dientes viejo.
Q. ¿A qué edad crece la mayoría de los niños de los paraguas?
A. No hay edad mágica, aunque muchos expertos recomiendan dejar los paseos a los cuatro años. Esto puede ayudar a construir autosuficiencia, así como músculos fuertes y huesos. Alentar el caminar también puede reforzar hábitos y actitudes saludables sobre la actividad. Los viajes de parque temático y grandes áreas metropolitanas son excepciones a esta recomendación.
Q. ¿Mi hijo de primaria necesita un cochecito en un parque de diversiones?
A. Los parques temáticos son todo un nuevo juego de pelota, incluso si su kindergartner no ha utilizado un cochecito en años. La mayoría de los adultos registran decenas de miles de pasos, que es simplemente demasiado para muchas piernas pequeñas. Además, los niños pueden separarse fácilmente de los padres. Mantenerlos contenidos entre paseos no es una mala idea. Usted ha invertido en unas vacaciones familiares – asegúrese de que es agradable para todos.
Guía de compra para los mejores cochecitos de doble paraguas
Un cochecito doble paraguas es ideal para paseos con un par de niños en remolque. Estos paseos se doblan y se expanden como sombrillas, lo que los hace más f
bestreviewses
es
https://cdnimages.juegosboom.com/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-cochecitos-de-doble-paraguas-259-0.jpg
2023-04-17
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente