Guía de compra para los mejores cochecitos graco

 

 

 

Convertirte en un padre cambia tu vida completamente, pero no significa que no puedas disfrutar de actividades en las que participaste antes de tener hijos. Con la ayuda de un cochecito Graco, puedes cosechar los beneficios físicos y psicológicos del ejercicio, independientemente de si tienes tiempo para ti mismo. La bonificación es que muchos niños disfrutan siendo empujados a la velocidad, y muchos la encuentran lo suficientemente calmante como para salir a dormir.

Los paseadores Graco jogging tienen todas las características que puede querer de un cochecito jogging, como neumáticos llenos de aire y ruedas delanteras giratorias que se bloquean para la seguridad. Tienen un montón de almacenamiento, haciéndolos grandes para hacer recados, así como simplemente correr. Esta guía contiene toda la información que necesita acerca de los paseadores Graco jogging para que pueda encontrar su modelo perfecto. Sigue leyendo para más detalles, y no olvides echar un vistazo a nuestra selección de paseos Graco jogging.

 

Gua de compra para los mejores cochecitos gra 1Gua de compra para los mejores cochecitos gra 2Los paseos jogging tienden a ser ligeramente más anchos que los paseadores estándares. El ancho les da estabilidad adicional al girar a la velocidad.

Consideraciones clave

Neumáticos llenos de aire

La mayoría de los paseadores Graco cuentan con neumáticos llenos de aire en lugar de los neumáticos de goma sólidos encontrados en los paseadores estándar. Aunque los neumáticos llenos de aire podrían ser perforados y deflados, proporcionan un viaje mucho más suave, lo que hace toda la diferencia a un ritmo de jogging o de funcionamiento. Graco se centra en la calidad, por lo que encontrará estos neumáticos están hechos de materiales duros que no perforan fácilmente. También hay una válvula en cada neumático para que pueda bombear fácilmente si empieza a desinflarse.

Unos pocos cochecitos de Graco vienen con neumáticos de goma sólido nunca inflados. Notablemente, estos modelos cuentan con sistemas de suspensión que absorben el shock para que los neumáticos no tengan que hacerlo.

Tamaño de la rueda

Compruebe el tamaño general de las ruedas en cualquier cochecito Graco jogging que considere. Las ruedas más grandes ruedan más suave sobre terrenos ásperos para que su bebé no tenga un viaje conmovedor. En su mayor parte, los neumáticos más grandes hacen un viaje más suave, pero hay un puñado de excepciones. Los cochecitos Graco de gama alta incorporan sistemas de suspensión; por lo tanto, las ruedas grandes no son necesarias para la absorción de choque. Un cochecito jogging con ruedas pequeñas y un sistema de suspensión es probable que se sienta más suave que un cochecito con ruedas grandes pero sin sistema de suspensión.

Rueda delantera giratoria

Al correr con su hijo, la rueda delantera en el cochecito debe estar cerrada en una posición orientada hacia el futuro. Esto hace más fácil girar a un ritmo rápido y menos probable que pierda el control del cochecito, que es fácil de hacer con una rueda frontal que se mueve de lado a lado. Algunos paseos jogging cuentan con ruedas delanteras completamente fijas, pero esto les hace difícil maniobrar cuando no estás jogging.

 

Los cochecitos Graco jogging cuentan con ruedas delanteras giratorias que puedes bloquear en posición antes de empezar a correr. Esto los hace bastante versátiles, ya que son tan útiles para un viaje alrededor del centro comercial como para correr senderos.

Frenos

Los cochecitos Graco jogging tienden a tener frenos de pie solamente, como los que se encuentran en los paseos estándar, en lugar de frenos de manillar, que se encuentran en algunos paseos jogging de otras marcas. No nos importa este hecho, sin embargo, ya que la mayoría de las personas que usan paseadores jogging encuentran los frenos de manillar de poco uso. La principal excepción es cuando estás jogging en una zona considerablemente montañosa. En este caso, los frenos de manillar le dan más control al correr cuesta abajo. Si es probable que encuentre múltiples colinas en un barril promedio, un freno de pie solo puede ser insuficiente.

Invalid request: request (10661) exceeds text limit (2000)

Usted puede encontrar que su cochecito de Graco elegido no es adecuado para bebés jóvenes a menos que se combine con un asiento de coche infantil. En este caso, tiene sentido comprar un sistema de viajes, ya que normalmente cuesta menos que comprar un coche y un asiento de coche por separado. Por supuesto, si usted ya tiene un asiento de coche infantil o usted está comprando un cochecito para un niño pequeño, un sistema de viaje no sería de mucho uso para usted.

Vínculos rápidos

No subestime la comodidad de un cochecito que es rápido y fácil de plegar. Cuando usted está tratando de configurar o empaquetar su cochecito con un bebé en un brazo, usted no quiere estar atrapado con un modelo que se siente como si necesita un grado avanzado en ingeniería para desarrollar. Algunos paseadores Graco jogging tienen características dobles rápidas o dobles de una mano que hacen que el proceso sea una brisa.

Gua de compra para los mejores cochecitos gra 3Gua de compra para los mejores cochecitos gra 4¿Lo sabías? Los cochecitos Graco jogging son ligeros para hacerlos más fáciles de empujar cuando tropiezan o corren. STAFFBestReviews

Almacenamiento

El espacio de almacenamiento es importante en los paseos jogging, ya que todavía necesita traer su bolsa de pañal llenado con todo lo que su hijo podría necesitar. Los paseadores Graco jogging tienen una cantidad significativa de almacenamiento bajo asiento. Algunos también tienen porta tazas, bolsas telefónicas y alojamientos similares.

 

Canopy

El bote protector UV en un cochecito Graco ayuda a proteger a su pequeño pasajero del sol. Algunos modelos cuentan con canopies con ventanas de peekaboo, lo que le permite mirar a través del bote para comprobar a su hijo.

Gua de compra para los mejores cochecitos gra 5Gua de compra para los mejores cochecitos gra 6Para su seguridadTodos los paseadores Graco jogging están certificados por JPMA para darle un poco de tranquilidad sobre seguridad. STAFFBestReviews

Graco precios de paseo

barato: Los coches baratos de Graco jogging cuestan entre $140 y $200. Aunque tienen algunas características geniales, generalmente no pueden acomodar bebés jóvenes a menos que estén emparejados con un asiento para bebés Graco (se vende por separado).

Mid-range: Los cochecitos de mediana gama Graco son de $200 a $300. Estos paseos generalmente albergan bebés de todas las edades en una gama de posiciones. También encontrará algunos sistemas de viaje en este soporte de precio.

Gastos: Los paseadores Graco de alta gama cuestan tanto como $300 a $450. Usted encontrará una variedad de sistemas de viajes de paseo corriendo aquí. Los propios paseos tienen características de primera mano, como plegabilidad de una mano y suspensión de rueda trasera ajustable.

Gua de compra para los mejores cochecitos gra 7Gua de compra para los mejores cochecitos gra 8¿Lo sabías? Los paseadores Graco jogging cuentan con relleno extraíble y lavable máquina. Usted apreciará esto después de una fuga de pañal o un desafortunado incidente de aperitivo. STAFFBestReviews

Consejos

  • Compruebe el tipo de arnés en su cochecito de Graco elegido. La mayoría le da la opción de utilizar el arnés en modos de cinco puntos o tres puntos. Un arnés de cinco puntos es más seguro para un bebé, pero un niño pequeño puede estar más cómodo con un arnés de tres puntos.

  • Averigüe hasta qué punto puede reclinar el asiento. Idealmente, usted debe ser capaz de hacerlo completamente plano, con una gama de otras posiciones reclinadas entre plano y recto.

  • Considere opciones de color. La mayoría de los paseadores Graco jogging vienen en colores bastante mudos, como negro y gris, pero se pueden encontrar opciones con pipa brillante o patrones geométricos simples.

     

  • Aprende a usar correctamente tu cochecito Graco antes de salir. Compruebe cómo bloquear y desbloquear la rueda delantera giratoria, aplicar los frenos, y ajustar el arnés para asegurarse de que su bebé esté seguro.

  • Gua de compra para los mejores cochecitos gra 9Gua de compra para los mejores cochecitos gra 10La mayoría de los paseadores Graco jogging cuentan con bandejas para niños pequeños con porta tazas, que son ideales para el tiempo de aperitivo. También puede eliminarlos, y la mayoría de los padres aprecian tener la opción de hacerlo.

    FAQ

    P: ¿Los paseos de Graco son adecuados desde el nacimiento?
    A. En realidad, no vas a querer ir jogging cuando acabas de dar a luz y tener un recién nacido para cuidar. Sin embargo, la mayoría de los paseadores Graco son adecuados para bebés, bebés mayores y niños pequeños. Compruebe con cuidado, sin embargo, porque algunos modelos vienen con todas las partes que necesita para acomodar a un bebé, mientras que otros implican el uso de un asiento de coche infantil compatible, que se vende por separado (según el caso de los sistemas de viaje).

    Q. ¿Los paseos de Graco son adecuados para el uso general, así como para correr?
    A. Los paseos jogging están diseñados específicamente para correr. Ellos giran rápidamente y fácilmente a la velocidad y son equilibrados justo a la derecha para este tipo de actividad. Si bien podrías usar un cochecito de Graco para pasear en general —por ejemplo, en la tienda o en el parque— son menos maniobrables y equilibrados a un ritmo que los paseos estándar de cuatro ruedas.

    Si usted está dispuesto a poner para arriba con algunos quirks, usted puede absolutamente emplear su Graco jogging coche para uso general, pero a muchos padres les gusta tener un cochecito estándar además de un cochecito jogging.

    Q. ¿Es seguro correr con mi bebé?
    A. Sí, es seguro tropezar con su bebé, siempre y cuando utilice el cochecito adecuado para el trabajo y ejercer precaución y sentido común. Asegúrate de que la rueda delantera esté bloqueada en posición antes de comenzar tu carrera o correr, ya que es fácil perder el control con la rueda delantera en posición giratoria. Recomendamos correr por senderos suaves o en el parque en lugar de en la acera porque, si usted iba a perder el control del coche, un accidente es mucho más probable que ocurra cerca de una carretera. Siempre asegúrese de que su hijo esté debidamente protegido por el arnés de seguridad.

    Gua de compra para los mejores cochecitos gra 11

    Guía de compra para los mejores cochecitos graco

    Convertirte en un padre cambia tu vida completamente, pero no significa que no puedas disfrutar de actividades en las que participaste antes de tener hijos. Co

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-cochecitos-graco-262-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores cochecitos gra 1
    Gua de compra para los mejores cochecitos gra 1
    Gua de compra para los mejores cochecitos gra 1
    Gua de compra para los mejores cochecitos gra 1
    Gua de compra para los mejores cochecitos gra 1
    Gua de compra para los mejores cochecitos gra 1
    Gua de compra para los mejores cochecitos gra 1
    Gua de compra para los mejores cochecitos gra 1
    Gua de compra para los mejores cochecitos gra 1
    Gua de compra para los mejores cochecitos gra 1
    Gua de compra para los mejores cochecitos gra 1
    Gua de compra para los mejores cochecitos gra 1
    Gua de compra para los mejores cochecitos gra 1
    Gua de compra para los mejores cochecitos gra 1
    Gua de compra para los mejores cochecitos gra 1
    Gua de compra para los mejores cochecitos gra 1
    Gua de compra para los mejores cochecitos gra 1
    Gua de compra para los mejores cochecitos gra 1
    Gua de compra para los mejores cochecitos gra 1
    Gua de compra para los mejores cochecitos gra 1
    Gua de compra para los mejores cochecitos gra 1
    Gua de compra para los mejores cochecitos gra 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20