Guía de compra para los mejores colchones para los durmientes laterales

 

 

 

El sueño lateral es la posición más popular entre los adultos, con casi el 55% de la población que elige dormir en esta posición. Los beneficios de dormir en su lado incluyen el dolor de cuello y espalda minimizado y la respiración más fácil, lo que disminuye la probabilidad de ronquido.

Si eres un durmiente lateral en busca de un nuevo colchón, el proceso de compra puede sentirse abrumador, especialmente porque cientos de marcas de colchón afirman vender la mejor cama para los durmientes laterales. Si esto suena familiar, entonces has llegado al lugar correcto.

Más de 100 colchones diferentes fueron revisados y comparados en cualidades favorables para los durmientes laterales. Esta guía te hará fácil encontrar el mejor colchón para tu estilo de dormir lateral y ayudarte a tener el sueño de calidad que mereces.

 

Primero, echemos un vistazo a las consideraciones importantes para comprar un colchón cuando usted duerme en su lado.

Gua de compra para los mejores colchones para 1Gua de compra para los mejores colchones para 2El alivio de la presión es una de las cualidades más importantes en un colchón para los durmientes laterales porque las caderas y los hombros son más propensos al dolor articular en esta posición.

Consideraciones clave

Materiales

Los durmientes laterales necesitan un colchón que sea compatible y receptivo, lo que significa que se ajusta a la curva natural de su cuerpo y responde a sus movimientos si cambia de posición durante toda la noche.

Los tipos de colchones que logran esto mejor generalmente se hacen con al menos una capa de espuma de memoria, ya sea espuma de memoria estándar, espuma de látex o espuma de memoria de gel.

La espuma de memoria también distribuye el peso corporal uniformemente en todo el colchón, lo que alivia el dolor y la molestia alrededor de los puntos de presión.

Pressure Relief

El alivio de la presión es una consideración importante para todos los durmientes, pero es especialmente crucial para los durmientes laterales que ponen presión adicional en sus caderas y hombros. Si usted es un sueño lateral, usted querrá un colchón que abrazará su cuerpo para ayudar a apoyar estos puntos de alta presión mientras mantiene el resto de su cuerpo elevado. Esto también ayudará a mantener tu columna en una posición natural mientras duermes y evitas despertarte con dolores o dolores.

Firme

La mayoría de los distribuidores de colchones describen la firmeza de su colchón en una escala de uno a diez, siendo diez extremadamente firme. Los durmientes laterales tienden a preferir colchones que caen en medio de ese espectro (cuatro a seis) – no demasiado firmes, y no suaves. Algunos incluso pueden preferir algo un poco más suave para ayudar a puntos de presión de cuna.

 

Si usted es un sueño lateral, es probable que se sienta incómodo en los extremos de la escala de firmeza. Usted podría hundirse demasiado profundamente en un colchón que es muy suave, y usted podría experimentar dolor articular o tensión en un colchón que es demasiado firme.

Tamaño

Elegir el mejor tamaño del colchón es una preferencia personal que depende de tres factores principales:

  • El tamaño de tu habitación. Mientras que un colchón rey puede sonar tentador, asegúrese de elegir un colchón que puede adaptarse cómodamente en su dormitorio y todavía permitir la cantidad adecuada de espacio para moverse o abrir armarios y puertas libremente.

  • El tamaño de la gente que estará durmiendo en él. Si usted está compartiendo su cama con alguien, un colchón reina es probablemente el más pequeño que desea comprar. Un colchón rey ofrece más ancho para las personas que quieren algo de espacio extra o dormir con una mascota. Los reyes de California ofrecen más longitud, lo cual es ideal para personas más altas.

  • Tu presupuesto. Cuanto más grande sea el colchón, más caro será. Si usted está en un presupuesto más ajustado y todavía puede dormir cómodamente en una cama más pequeña, un colchón lleno o incluso doble podría ser la manera de ir. Tenga en cuenta que si mejora el tamaño de su colchón, eso también significa una inversión en nuevas hojas y ropa de cama, así como un nuevo marco de cama.

  • Aquí están los tamaños estándar para colchones medidos por ancho y longitud. Las materias tienden a diferir la mayor parte de la altura, pero generalmente van de 9” a 12”.

    Invalid request: request (10720) exceeds text limit (2000)

    Todos los colchones que hemos incluido en esta guía ofrecen un reembolso completo si usted decide devolver su colchón. Si su colchón se envía en una caja, no tendrá que preocuparse por intentar volver a entrar – un representante vendrá a recogerlo de su casa en su tamaño completo.

    Después de dormir en un colchón durante 100 noches, usted debe tener una buena idea si el colchón es adecuado para usted. A veces puede tomar hasta 30 noches para romper completamente en un nuevo colchón, así que asegúrate de buscar un colchón que ofrece al menos 30 noches – y no olvides seguir cuántos días quedan en tu período de prueba en caso de que necesites devolverlo.

    Precios de armamento

    El precio de un colchón puede tener una amplia gama dependiendo de los materiales utilizados en el colchón y de dónde lo compre. Comprar un colchón en línea desde un minorista que envía directamente al consumidor va a ser significativamente menos costoso que comprar un colchón de un ladrillo y mortero. Los rangos de precios que se enumeran a continuación reflejan colchones en línea, directos a consumadores.

    Tenga en cuenta que muchos distribuidores de colchones ofrecen descuentos o promociones alrededor de vacaciones como Año Nuevo, Viernes Negro/Cyber Lunes, Día Conmemorativo, Día del Trabajo, Día del Presidente y Día de la Independencia.

    Gastos

    Puedes pagar tan bajo como $500 a $700 para un colchón de reina barata. Típicamente, estos serán colchones de espuma de memoria. Colchones que cuestan menos de $500 para una reina podrían sentirse cómodos al principio, pero generalmente no durarán mucho tiempo.

     

    Mid-range

    La mayoría de los colchones online cuestan entre $800 a $1,200 para una reina. Estos son colchones de gran calidad ofrecidos en diferentes niveles de firmeza y materiales.

    Gastos

    Colchones de lujo pueden costar tanto como $1,500 a $2,000 para una reina. Estos son generalmente colchones que vienen con todas las campanas y silbidos para proporcionar un sueño de noche cómodo con beneficios añadidos, como materiales orgánicos de alta gama o tecnología de refrigeración superior.

    Consejos

    • Si usted está comprando un colchón en línea, busque marcas que ofrecen un período de prueba sin riesgo para que pueda probar el colchón y estar seguro de que funciona para usted.

  • Evite los colchones que son muy baratos (menos de $500 para una reina). Esto generalmente significa que han cortado esquinas en calidad y durabilidad.

  • Evite los colchones extremadamente firmes o extremadamente suaves. Los durmientes laterales tienden a preferir colchones que caen en el medio cuando se trata de firmeza.

  • Si tu colchón viene en una caja, asegúrate de dejar que salga por lo menos unas horas antes de poner las sábanas o ropa de cama en ella. Si eres capaz de abrir una ventana, eso es aún mejor.

  • Recuerde que la mayoría de los colchones tienen un período de ajuste – puede tomar hasta 30 días para acostumbrarse a un nuevo colchón.

  • Si has dormido en tu colchón durante unas semanas y sientes que es demasiado suave o demasiado firme para tu gusto, puedes intentar añadir un colchón para ajustar la firmeza antes de recurrir a la devolución.

  • Tenga en cuenta que si su nuevo colchón es un nivel de firmeza diferente o está hecho de diferentes materiales que su antiguo colchón, es posible que necesite cambiar la almohada que utiliza para complementar mejor su nuevo colchón y proporcionar el nivel adecuado de soporte para su cabeza y cuello.

  • Una buena regla de pulgar cuando se selecciona una almohada para dormir lateral es buscar una que sea más gruesa o superior bajo el cuello que la cabeza para mantener la columna alineada.

  • Gua de compra para los mejores colchones para 3Gua de compra para los mejores colchones para 4¿Lo sabías? Los durmientes laterales necesitan un colchón que mantendrá la columna en su alineación natural. Esto ayuda a su cuerpo a descansar y evitar que sienta dolor por la mañana. STAFF BestReviews Gua de compra para los mejores colchones para 5Gua de compra para los mejores colchones para 6Los durmientes laterales suelen preferir colchones que son un medio en la escala de la firmeza. Este nivel de firmeza proporciona un buen equilibrio entre comodidad y soporte.

    FAQ

    Q. ¿Qué tipo de colchón es mejor para los durmientes laterales?
    A.
    Colchones que se hacen con al menos una capa de espuma de memoria de apoyo y son media-firm tienden a ser las mejores opciones para los durmientes laterales. Los durmientes laterales también quieren un colchón que alivia la presión, especialmente en zonas de alta presión como caderas y hombros.

    Q. ¿Es mejor comprar mi colchón en línea o en una tienda?
    A.
    Usted puede esperar ahorrar una cantidad significativa de dinero comprando un colchón en línea contra en una tienda. Usted no está pagando por la mayoría de las tarifas generales que las tiendas de ladrillo y mortero tack a sus precios. Aunque no tendrá la oportunidad de acostarse en un colchón antes de comprarlo, debe tener un período de prueba para probar el colchón en la comodidad de su propia casa.

    Q. ¿Cómo sabré si mi colchón es adecuado para mí?
    A.
    La forma más fácil de decir si estás durmiendo en el colchón derecho es prestar atención a cómo te sientes cuando te despiertas. Si despierta sentirse refrescado y sin dolor, es una buena señal de que su colchón está haciendo su trabajo. También querrás prestar atención a cuántas veces te despiertas en medio de la noche. Si te encuentras tossing y girando tratando de encontrar una posición cómoda, entonces tu colchón podría dañar tu sueño.

    Gua de compra para los mejores colchones para 7

    Guía de compra para los mejores colchones para los durmientes laterales

    El sueño lateral es la posición más popular entre los adultos, con casi el 55% de la población que elige dormir en esta posición. Los beneficios de dormir

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-colchones-para-los-durmientes-laterales-2639-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores colchones para 1
    Gua de compra para los mejores colchones para 1
    Gua de compra para los mejores colchones para 1
    Gua de compra para los mejores colchones para 1
    Gua de compra para los mejores colchones para 1
    Gua de compra para los mejores colchones para 1
    Gua de compra para los mejores colchones para 1
    Gua de compra para los mejores colchones para 1
    Gua de compra para los mejores colchones para 1
    Gua de compra para los mejores colchones para 1
    Gua de compra para los mejores colchones para 1
    Gua de compra para los mejores colchones para 1
    Gua de compra para los mejores colchones para 1
    Gua de compra para los mejores colchones para 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20