Guía de compra para los mejores colectores de polvo

 

 

 

Un buen colector de polvo tendrá un impacto importante en la limpieza de su taller, la calidad de su trabajo y, lo más importante, su salud. Pero con docenas de diferentes modelos para elegir, ¿cómo sabes cuál es el adecuado para ti?

Ahí es donde BestReviews puede ayudar. Tenemos nuestros propios talleres para probar, hablamos con comerciantes establecidos para obtener su entrada, y analizamos montañas de retroalimentación de clientes. Esta investigación detallada construye una comprensión completa de lo que hace cada máquina, así como sus fortalezas y debilidades.

Encuentre nuestras recomendaciones y compre con confianza. Cada elección superior ofrece el mejor rendimiento en clase que estás buscando. Para obtener más información antes de seleccionar su propio colector de polvo, lea nuestra investigación en la guía comercial.

 

Gua de compra para los mejores colectores de 1Gua de compra para los mejores colectores de 2Planadores, juntadores y espesores crean un montón de residuos. Si usted está ejecutando estos, asegúrese de que su colector de polvo tiene mucha capacidad.

Cómo funciona un colector de polvo

Un colector de polvo es más que un gran vacío. Mientras absorbe los desechos, también atrapa partículas pequeñas que, si se deja contaminar el aire, son peligrosas para su salud.

La colección de polvo se basa en la succión o, con más precisión, el flujo de aire a través de la máquina. Este flujo de aire es creado por un motor eléctrico que conduce un gran impulsor, o cuchilla de ventilador. En general, cuanto más grande es mejor. Lo que sucede después depende de si es un colector de polvo de una sola o dos etapas.

En una sola etapa, el colector de polvo pasa a través de la carcasa que contiene la cuchilla del impulsor. El material pesado cae en una bolsa de coleccionismo, las partículas más finas están atrapadas por una bolsa de filtro poroso o un recipiente. El aire filtrado regresa al taller. Debido a que los residuos pasan por el impulsor, una versión de acero hace para una máquina más duradera que una de plástico.

El proceso para un colector de polvo de dos etapas es similar, pero la mayoría de los residuos cae en una bolsa de colección o papelera antes de llegar al impulsor. Sólo el polvo fino pasa por él. Esto hace que la eficiencia sea mayor y una vida laboral más larga, pero la máquina es más compleja y por lo tanto más cara.

Hay un elemento de diseño adicional en algunos colectores de polvo, disponible tanto en modelos individuales como en dos etapas. Los diferentes fabricantes lo llaman cosas diferentes – vórtice, ciclón, cono turbo – pero efectivamente, es como un huracán dentro de la máquina. Este pequeño torbellino mejora el rendimiento disminuyendo algunos de los residuos, que cae en la bolsa de colección antes de que llegue al filtro fino. El resultado es mejor flujo de aire, y por lo tanto el motor no tiene que trabajar tan duro.

 

Cómo elegir un colector de polvo

Las cosas que necesitas considerar al elegir un colector de polvo son:

  • CFM

  • Filtración

  • Capacidad frente al tamaño

  • Poder

  • Otras características

Veamos qué impacto tiene cada uno en su decisión.

Pies cúbicos por minuto (cfm)

Para limpiar los chips y el polvo de manera efectiva necesitas un buen flujo de aire. En la colección de polvo, ese flujo se mide en pies cúbicos por minuto, o cfm.

Las diferentes máquinas de su tienda tienen diferentes requisitos, dependiendo de la cantidad de residuos que produzcan. Las figuras se pueden encontrar en línea, o del fabricante de las máquinas que posee. Típicamente una sierra de banda necesitará 300 a 400 cfm, mientras que algo como un planador puede necesitar 500 a 800 cfm.

Unas pocas máquinas pronto suman a un requisito total de un par de mil cfm. Sin embargo, es muy poco probable que alguna vez hayas manejado todas tus herramientas a la vez, así que solo tienes que preocuparte por proveer el más grande o dos. En muchos talleres domésticos pequeños, un colector de polvo de 500 cfm hará el trabajo. Incluso las configuraciones bastante extensas es poco probable que necesite más de 1.500 cfm.

Mucho se hace en algunos artículos técnicos (y por algunos fabricantes) sobre el efecto que la presión estática puede tener en el cfm. La presión estatica es causada principalmente por partículas de polvo frotando a lo largo de la ducting a medida que pasa, y así reduciendo el cfm. Es imposible erradicar completamente, pero se puede minimizar simplificando cualquier diseño de conducto. Tener tan pocas curvas y conexiones como sea posible, y utilizar tan poca manguera flexible como sea práctico.

En verdad, mientras la presión estática es un efecto mensurable, en el mundo real raramente es un problema.

"Una vez que tienes a tu colector de polvo, echa un vistazo a sitios web de madera para útiles adiciones hechas por tiendas."STAFFBestReviews

Filtración

Los grandes chips y afeitados son absorbidos por el colector de polvo y arrojados en una bolsa de coleccionismo. Las partículas más ligeras permanecen en el aire y necesitan ser filtradas. Esto es hecho por la bolsa porosa o el recipiente en la parte superior de la máquina. Cuanto más fino sea el filtro (medido en micrones), más polvo será recogido.

Durante mucho tiempo, 30 filtros de micrones eran comunes. Recolectaron la mayoría del polvo visible. Ahora entendemos mucho más sobre la contaminación del aire y los efectos que las partículas pequeñas pueden tener en la salud, así que mientras estas máquinas todavía están disponibles, generalmente se utilizan en entornos donde se requiere alta capacidad. Se complementan con filtración adicional.

En términos de lo que es seguro en el hogar o pequeño taller comercial, es una cuestión del mejor. Cinco máquinas micron son comunes, varias filtrarán a dos micrones, y algunas afirman filtrar un porcentaje de polvo incluso más fino. Consigue lo mejor que puedas pagar.

La otra cosa a considerar es la superficie del filtro. Una superficie más grande permite más flujo de aire y un funcionamiento más eficiente. Los filtros plegados son por lo tanto una mejora sobre las bolsas de filtro planas. Los recipientes ofrecen el área filtrante más grande, aunque las bolsas con superficies internas plegadas también son buenas.

 

Gua de compra para los mejores colectores de 3Gua de compra para los mejores colectores de 4¿Lo sabías? Un micron es un millón de metros, o aproximadamente .0000395 pulgadas. STAFFBestReviews

Capacidad frente al tamaño

Lo más probable es que no quieras pasar todo el día vaciando bolsas de basura, así que cuanto más capacidad sea mejor. La desventaja es que las máquinas grandes necesitan más espacio – algo que a menudo está en una prima en pequeños talleres.

Los coleccionistas de conductos más pequeños son modelos montados en la pared, pero su capacidad sólo puede ser un par de pies cúbicos.

Los modelos de gama media, de planta baja con una sola bolsa tienen al menos el doble de la capacidad que sus primos montados en la pared. Son populares porque dan un buen equilibrio entre la recolección de residuos y la cantidad de espacio requerido. Algunos modelos de vórtice usan el efecto para comprimir los desechos, conteniendo así hasta diez pies cúbicos mientras permanecían relativamente compactos.

Los coleccionistas de polvo de bolsa doble pueden tomar 14 pies cúbicos de residuos o más, pero sí necesitan mucho más espacio.

Compruebe las dimensiones cuidadosamente antes de comprar. Piense en si será práctico montar su colector de polvo alrededor del taller, de una máquina a otra, o si un plan mejor sería un sitio permanente con un sistema de conducto.

Poder

Con muchas máquinas de taller, más potencia equipa a un mayor rendimiento. Con coleccionistas de polvo, no es realmente un problema. Todos los modelos que vimos tenían más que suficiente poder para funcionar eficientemente.

Otras características

  • Muchos coleccionistas de polvo tienen ducting flexible entre el impulsor y el bolso o filtro. Si bien esto es bastante eficiente, y mantiene los costos bajos, perturba el flujo de aire. Las máquinas con ducting todo-metal son más caras, pero más eficientes.

  • Dos tipos de bolsa de coleccionismo están disponibles; bolsas semidesechables, transparentes, de plástico o bolsas de tela de larga duración. Es útil si este último tiene una ventana de visualización clara, para que puedas ver cuando se acerca completamente.

  • Algunos coleccionistas de polvo tienen temporizadores, así que puedes dejarlos correr después de que hayas terminado, para limpiar cualquier exceso, polvo de aire. Se apagarán más tarde.

  • Busque una calificación decibel (dB). La mayoría de los coleccionistas de polvo caen dentro del rango de 70 a 90 dB. Eso es algo entre una aspiradora y un procesador de alimentos. Si es más fuerte, se aconsejaría protección auditiva.

     

  • Las fijación de anillos para bolsas de residuos son más fáciles de usar que las bandas de goma, y proporcionan un mejor sello.

  • Los puertos dobles o triples le permiten recoger de más de una máquina al mismo tiempo.

  • Es una buena idea comprobar los requisitos de corriente eléctrica. Muchas máquinas se conectarán a una fuente estándar de 110V, pero algunas necesitan 220V. Con coleccionistas de polvo más grandes, también podría querer comprobar los amplificadores que dibujan, en caso de que necesite utilizar un circuito separado.

    ¿Qué cuesta un buen colector de polvo?


    Nos hemos centrado en los colectores de polvo de una sola etapa porque dan la mejor combinación de coste y eficiencia. Son ideales para ambientes de casa y pequeños talleres. Mientras que los sistemas de dos etapas ofrecen un mayor rendimiento, sus precios los ponen firmemente en el soporte profesional.

    Los coleccionistas de polvo más baratos son pequeños modelos montados en la pared, que cuestan entre $175 y $230. Son una opción compacta y razonablemente potente. Los inconvenientes son la falta de movilidad y la modesta capacidad de bolsa.

    Hay una gran opción en los colectores de polvo de rango medio, aquellos con calificaciones de cfm de 1.000 a 1.500. Usted puede pagar tan poco como $320 o tanto como $600, dependiendo de las características. En el extremo inferior de la gama de precios tiene una alternativa viable a los modelos montados en la pared, con mucho más flujo de aire y capacidad, siempre que tenga el espacio necesario. Los modelos más caros no necesariamente ofrecen mayores tasas de flujo o mayores capacidades, pero pueden ser más tranquilos o ofrecer mayor eficiencia de filtración.

    Los mejores coleccionistas de polvo en términos de flujo de aire, capacidad de desecho y filtración cuestan alrededor de $900 o más, dependiendo de si desea un sistema de uno o dos bolsas. Aunque móviles, son el tipo de máquinas que tienen suficiente rendimiento para hacer frente a dos herramientas importantes a la vez.

    Consejos

    • No trate de mantener sus bolsas de colectores de polvo superior o filtrar demasiado limpio. Una capa inicial de polvo puede mejorar la colección de partículas. Consejos sobre cómo limpiarlos varía, pero un buen batido de vez en cuando, mientras que todavía en la máquina, despilfarrará el exceso de polvo que luego simplemente cae en la bolsa principal de recogida.
    • Las bolsas de filtro y los botes pueden ser bastante caros, pero generalmente duran en cualquier lugar de doce meses a tres años. Si nota una caída en el rendimiento, el polvo en el aire, o que el motor está luchando – y la limpieza del filtro no hace ninguna diferencia – entonces probablemente es hora de que ese filtro sea reemplazado.

  • Muchas máquinas tienen un puerto de extracción de polvo, pero las herramientas como tornos y taladros de pilares no lo hacen. La solución aquí es una capucha de polvo. Hay muchos modelos comerciales disponibles, o puede buscar sitios web que le muestren cómo hacer su propio.

  • "Puede ser un reto mantener la bolsa inferior en su lugar mientras se ajusta la abrazadera o la banda. Cree un par de manos extra temporalmente fijando velcro en la bolsa y el cuello de la máquina."STAFFBestReviews

    FAQ

    Q. ¿Realmente necesito un colector de polvo? ¿No puedo limpiar con una tienda?
    A.
    Los coleccionistas de polvo limpian mientras trabajas, así que son mucho más eficientes. Te ahorran tiempo, y no estás intentando trabajar mientras estás de rodillas en desperdicio. El polvo aéreo también puede crear acumulación estática, lo que podría causar una explosión. Las partículas pequeñas pueden entrar en barnices, cera o pintura y arruinar sus acabados.

    Más importante son los aspectos de salud. Incluso si usas una máscara, las partículas finas pueden irritar tu sistema respiratorio, eventualmente causando daños permanentes. Algunas maderas exóticas son en realidad venenosas. Para el bien de su entorno de trabajo, su seguridad y su bienestar personal, necesita una colección de polvo adecuada y activa.

    Q. Can ¿Uso un colector de polvo como unidad central fija, en lugar de moverlo de una máquina a otra?
    A.
    Dada una máquina lo suficientemente poderosa, sí puedes. Una solución popular en los talleres de casa es utilizar el conducto para crear una red de tuberías, con el colector de polvo en el centro. Los cierres llamados puertas de explosión se utilizan para aislar máquinas que no están en uso, proporcionando así la máxima extracción para la herramienta en la que trabaja. Cuando te mueves a otra máquina, simplemente cierras la puerta de la explosión en uno y la abres en el otro.

    Se recomienda la transferencia de metal de cuatro pulgadas (y debe ser castigada para cancelar la acumulación estática). La manguera flexible se puede utilizar para conectar cada máquina. El PVC de cuatro pulgadas funcionará, pero a menudo es más caro que la alternativa metálica. Los tubos más estrechos utilizados para la fontanería doméstica son considerablemente más baratos, pero no permiten un flujo de aire suficiente. Para obtener mejores resultados, mantenga las curvas y las uniones al mínimo.

    Q. ¿Qué tan bien debe ser la filtración?
    A.
    Algunos colectores de polvo comerciales filtran a 30 micrones, pero estos se encuentran normalmente en un ambiente donde se utiliza el procesamiento adicional de aire. Los expertos nos dicen que la mayoría del peligro para la salud proviene de partículas 10 micrones y más pequeñas – el cuerpo tarda mucho tiempo en deshacerse de ellos – así que se recomiendan niveles de filtración de 5 micrones o mejores.

    Gua de compra para los mejores colectores de 5

    Guía de compra para los mejores colectores de polvo

    Un buen colector de polvo tendrá un impacto importante en la limpieza de su taller, la calidad de su trabajo y, lo más importante, su salud. Pero con docenas

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-colectores-de-polvo-2241-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores colectores de 1
    Gua de compra para los mejores colectores de 1
    Gua de compra para los mejores colectores de 1
    Gua de compra para los mejores colectores de 1
    Gua de compra para los mejores colectores de 1
    Gua de compra para los mejores colectores de 1
    Gua de compra para los mejores colectores de 1
    Gua de compra para los mejores colectores de 1
    Gua de compra para los mejores colectores de 1
    Gua de compra para los mejores colectores de 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20