Guía de compra para los mejores collares de perlas

 

 

 

Hay pocas piezas de joyería que son tan clásicas y sofisticadas como un collar de perlas. Es una opción muy versátil que funciona tanto con trajes casuales como con trajes más formales. Si no hay un collar de perlas en su caja de joyas, podría ser hora de recoger uno.

¿El único problema con comprar un collar de perlas? Hay muchas opciones de tamaño, forma y color de la perla para elegir de que se puede abrumar con prisa. Y usted tiene que decidir qué longitud de collar y otras características funcionan mejor con su estilo personal. Definitivamente es mucho por resolver.

Si usted está en el mercado para un collar de perlas, lea para información y consejos que puede utilizar como usted compra para la cadena perfecta de perlas.

 

Gua de compra para los mejores collares de pe 1Gua de compra para los mejores collares de pe 2Las perlas naturales sólo se encuentran en una de cada 10.000 ostras, por lo que casi todos los collares de perlas usan perlas cultivadas o cultivadas.

Tipos de perlas

  • Akoya: Estas son las perlas blancas y redondas clásicas que la mayoría de la gente piensa cuando están comprando para joyas de perlas. Las perlas de Akoya se encuentran en los océanos que rodean Japón y China y son generalmente las perlas cultivadas más lujuriosas y brillantes que puedes encontrar. Akoya perlas rango en tamaño de 5mm a 11mm.

  • Agua dulce: Para una toma más moderna del clásico collar de perlas, las perlas de agua dulce son una opción ideal. Se encuentran en mejillones de agua dulce y son generalmente barrocos, lo que significa que tienen una forma irregular que no es muy esférica. Las perlas de agua dulce son blancas, con una crema natural, marfil o tono rosa. Estas perlas generalmente no tienen el mismo brillo que las perlas de Akoya. Las perlas de agua dulce varían de 2mm a 18mm.

  • Tahitian: Las perlas tahitianas, conocidas por su llamativo color oscuro, se cultivan principalmente alrededor de la Polinesia Francesa. Estas perlas se describen generalmente como negras, pero el acabado a menudo tiene un efecto arco iris cuando se ve en diferentes iluminación. Las perlas Tahitianas redondas son raras, por lo que generalmente encontrará formas barrocas o ovaladas. Las perlas tahitianas son típicamente más grandes que otras perlas, con un brillo muy impresionante. Las perlas tahitianas varían de 9mm a 16mm.

  • Mar del Sur: Crecida principalmente en Indonesia, Australia y Filipinas, las perlas del Mar del Sur son generalmente blancas o de oro en color y conocidas por su tamaño muy grande y atractivo brillo. Estas perlas son bastante raras, así que pagarás más por un collar hecho con ellas. Las perlas del Mar del Sur varían de 9mm a 18mm.
  • Características de collar de perlas para considerar

    Tamaño de la perla

    Al elegir un collar de perlas, empezar por considerar el tamaño de las perlas individuales. Para la mayoría de las personas, las perlas que van de 7mm a 8mm son la opción más clásica, versátil, pero puede preferir perlas más pequeñas o más grandes dependiendo de su estilo personal.

     

    Forma de perlas

    Los collares de perlas más clásicos cuentan con perlas perfectamente redondas. Akoya, Tahitian y las perlas del Mar del Sur son generalmente las más redondas. Las perlas redondas y simétricas se consideran a menudo la más alta calidad, pero también se pueden encontrar collares con perlas en otras formas. Las perlas de agua dulce son más a menudo ovaladas o asimétricas. Las formas de perlas incluyen las siguientes:

    • Fuera. (redondeado pero no simétrico)

    • Oval (generalmente simétrica)

  • Teardrop (generalmente asimétrica)

  • Barroco (simétrica)
  • Perla color

    La mayoría de las personas quieren un collar de perlas en un color blanco clásico, que es la opción más versátil. Pero puedes encontrar perlas en otros tonos si quieres hacer una declaración más fuerte. Los collares de perlas están disponibles en muchos colores.

    • Negro (realmente una mezcla oscura de verde, azul y gris)

    • Oro

    • Crema

  • Ivory

  • Rose

  • Peach

  • Lavender

  • Luster de perlas

    El brillo de un collar de perlas se refiere al brillo y brillo en la superficie de las perlas. Las perlas de buena calidad tienen un brillo brillante y notable que refleja fácilmente la luz. Los collares de perlas de mala calidad a menudo tienen un acabado aburrido o elegante.

    Longitud del collar

    Los collares de perlas están disponibles en una variedad de longitudes que pueden funcionar bien con una gama de trajes. Las longitudes más comunes incluyen las siguientes:

    • Choker de 16 pulgadas: Un choker descansa justo debajo del hueco de la garganta. Este es el collar de perlas más clásico. Funciona bien con trajes casuales y formales y complementos tanto abiertos como altos escote.

    • Princesa de 18 pulgadas: Un collar de perlas de longitud de princesa descansa un par de pulgadas debajo de la clavícula. Es una toma más moderna en el clásico choker y se ha convertido en la opción más popular en los últimos años. La longitud de la princesa funciona bien con barniz, cuello abierto, tripulación, escote alto y bajo corte. La longitud de la princesa es tan versátil que es la mejor opción si no puedes decidir sobre una longitud.

  • Matinee de 22 pulgadas: Un collar de perlas matinee descansa alrededor de la mitad del pecho y dibuja el ojo hacia abajo para ayudarte a aparecer más delgado. Esta longitud funciona bien con tapas de vacuno o cuello de tortuga, así como camisas a medida.

  • Ópera de 36 pulgadas: Un collar de perlas de longitud de ópera normalmente descansa en la parte inferior de la jaula de la costilla. Puede ser usado como un collar de hebras o doblado para servir como un garfio. Tradicionalmente, esta longitud se usó con trajes formales, pero la longitud de la ópera se puede vestir si lo prefiere.

     

  • cuerda de 36 pulgadas o más larga: Un collar de perlas de longitud de cuerda ofrece el aspecto más dramático. Es ideal para duplicar, y muchos estilos cuentan con múltiples broches para que puedas romper el collar en varios hilos. Los collares de perlas de cuerda a menudo se usan en un nudo para un aspecto aún más llamativo.
  • Knotting

    Un collar de perlas siempre debe tener nudos entre las perlas individuales. Los nudos evitan que las perlas se froten unos contra otros y se agoten. La asfixia también protege contra perder todas las perlas en caso de que se rompa el hilo.

    • Los collares de perlas suelen ser roscados sobre fibras de seda o sintéticas, pero un collar de buena calidad debe usar hilo que coincida con el color de las perlas lo más cerca posible. Busque los nudos que son todos similares en forma y encajan firmemente en cada lado de las perlas.

    Clasp

    Usted quiere estar seguro de que su collar de perlas es seguro cuando lo está usando, por lo que es importante considerar el cierre. Usted puede encontrar collares con broches en una variedad de metales, incluyendo oro y oro blanco. Es mejor elegir un cierre en un acabado que coincida con las joyas que más a menudo usas, por lo que el collar se coordina fácilmente con el resto de tus piezas.

    Para mayor seguridad, busca un collar de perlas que cuenta con un cierre de seguridad doble.

    collar de perlas precios

    Los collares de perlas pueden variar significativamente en el precio basado en el tamaño y el brillo de las perlas. En la mayoría de los casos, normalmente pagarás entre $55 y $2,800.

    • Facilidades de presupuesto

    collares de perlas que cuentan con perlas más pequeñas con bajo brillo generalmente cuesta de 55 dólares a 475 dólares.

    • Mid-range

    collares de perlas que cuentan con perlas de tamaño mediano con alto brillo generalmente cuestan de $475 a $1,000.

    • Gastos

    collares de perlas que cuentan con perlas grandes con alta brillo generalmente cuesta de $1,000 a $2,800.

    Gua de compra para los mejores collares de pe 3Gua de compra para los mejores collares de pe 4Pearl es la piedra de nacimiento para el mes de junio, haciendo un collar de perlas un regalo ideal para cualquiera nacido en ese mes.

    FAQ

    Q. ¿Cuál es la diferencia entre un collar de perlas cultivadas y un collar de perlas naturales?

    A. Las perlas cultivadas son lo que la mayoría de la gente piensa cuando piensan en un collar de perlas. Estas perlas son generalmente muy redondas y tienen un alto brillo. Las perlas naturales no se tocan de ninguna manera, por lo que a menudo son más pequeñas en tamaño, con una forma asimétrica y menor brillo. Mientras que un collar de perlas cultivadas tiende a tener una apariencia más clásica, cada collar de perlas naturales es único.

    Q. ¿Cómo debería guardar un collar de perlas?

    A. Almacenamiento adecuado de un collar de perlas puede ayudar a las joyas durar todo el tiempo posible. Guarde sus perlas en una ubicación fresca y seca dentro de una caja de joyería o bolsa protectora. Asegúrese de que el collar no entra en contacto con ninguna otra joyería porque esto podría dañar las perlas o los nudos entre ellos.

    Gua de compra para los mejores collares de pe 5

    Guía de compra para los mejores collares de perlas

    Hay pocas piezas de joyería que son tan clásicas y sofisticadas como un collar de perlas. Es una opción muy versátil que funciona tanto con trajes casuales

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-collares-de-perlas-53-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores collares de pe 1
    Gua de compra para los mejores collares de pe 1
    Gua de compra para los mejores collares de pe 1
    Gua de compra para los mejores collares de pe 1
    Gua de compra para los mejores collares de pe 1
    Gua de compra para los mejores collares de pe 1
    Gua de compra para los mejores collares de pe 1
    Gua de compra para los mejores collares de pe 1
    Gua de compra para los mejores collares de pe 1
    Gua de compra para los mejores collares de pe 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20