Guía de compra para los mejores combos de modem-router

 

 

 

Suscribir al servicio de Internet a través de un proveedor de cable puede implicar un conjunto completo de tarifas adicionales a su precio de suscripción base. En particular, hay tarifas de alquiler para el módem de cable y router que pueden añadir $100 o más al año a su factura de cable. Durante la vida útil de este equipo, un suscriptor de cable podría sacar cientos de dólares. Además, el módem y el router a menudo no son los últimos modelos, por lo que no sólo son propensos a descomponerse antes de lo esperado, pueden no ser capaces de manejar correctamente una conexión a Internet de alta velocidad.

Hay una solución a este dilema. Conseguir un combo de router modem por cable, le da control sobre la calidad de sus conexiones de Internet y cable y elimina una o más tarifas de alquiler de su factura de cable. ¿Qué no quiere?

 

Gua de compra para los mejores combos de mode 1Gua de compra para los mejores combos de mode 2Registre la dirección MAC de su módem de cable con su proveedor de cable para que el sistema se establezca correctamente para trabajar con la señal del proveedor. A menudo, el proveedor tiene software disponible para manejar esta parte de la configuración.

Consideraciones clave

Un combo de cable modem-router es una configuración altamente eficiente. Recibe una señal de datos del proveedor de cables a través de un cable coaxial que funciona desde un nodo de red cercano al dispositivo. Esa señal de datos es procesada por el módem de cable y entregada inalámbricamente a través de su transmisor WiFi a bordo. Es importante, antes de hacer una compra, para asegurarse de que un router de cable-modem en particular ofrezca un rendimiento óptimo para su configuración de Internet en particular.

Compatibilidad

Ese combo de cable de velocidad rápida y rápida en la parte superior del rango de precios puede no ser el dispositivo adecuado para sus necesidades. Debe ser compatible con el servicio y la velocidad de Internet que su compañía de cable ofrece. Por ejemplo, si usted tiene una conexión a Internet de 50 Mbps (megabits por segundo), un router de cable-modem diseñado para manejar 1Gbps (gigabits por segundo) es exagerado. Y si la compañía de cable no soporta el cable modem-router, no funcionará en absoluto.

Gua de compra para los mejores combos de mode 3Gua de compra para los mejores combos de mode 4Consejo de expertos Considere la posibilidad de obtener una fuente de alimentación ininterrumpida (UPS) para su combo de rayos de módem de cable, que es básicamente una batería gigante que mantiene los dispositivos alimentados temporalmente en caso de un corte de energía. Si la potencia sale, todavía tendrá acceso WiFi durante unas horas. Jaime Vazquez BestReviews Electronics Expert

A prueba de futuro

Las velocidades de Internet siguen aumentando, y el espectro WiFi también está evolucionando. Un combo de cable modem-router debe ser compatible con las nuevas tecnologías por lo menos algunos años después de su compra.

 

Subir vs. velocidades de descarga

La mayoría de los operadores de módem de cable anuncian velocidades de descarga rápida (la velocidad a la que recibes datos, como streaming de vídeo) pero velocidades de subida (la velocidad a la que envías datos, como subir fotos a Facebook). Las velocidades de carga son generalmente mucho más lentas que las velocidades de descarga.

Gua de compra para los mejores combos de mode 5Gua de compra para los mejores combos de mode 6Consejo de expertos La mayoría de los routers de módem de cable tienen una pegatina en la parte inferior con información clave como la dirección MAC del dispositivo. Cuando primero desbloquea su unidad, tome una imagen de esta información, para que sea más fácil referirse a más adelante. Jaime Vazquez BestReviews Electronics Expert

Inflexibilidad

Un inconveniente en el combo de cable modem-router es que poner un módem y un router en un solo dispositivo limita algunas de sus opciones. Por ejemplo, si el router se vuelve obsoleto o no se puede actualizar a través de una actualización de software, es posible que necesite reemplazar todo el combo. Además, los routers combo tienden a tener menos características que los routers independientes.

Simplicidad

El tradeoff para menos funciones y opciones es un solo dispositivo que ocupa menos espacio, es fácil de configurar, y funcionará de forma fiable durante bastante tiempo. Recetas faciles y rápidas

DOCSIS 3.0 o DOCSIS 3.1?

Data Over Cable Service Interface Specification (DOCSIS) es un estándar internacional de telecomunicaciones. Usted desea prestar atención a qué versión se adhiere el router porque las conexiones gigabit requieren DOCSIS 3.1. Revise la factura de su proveedor de servicios para ver qué velocidades está pagando.

Tipo de WiFi

Antes de elegir un combo de cable modem-router, considere el tipo de WiFi que soporta. ¿Apoye WiFi 6 velocidades, o sólo hasta WiFi 5? Cuanto más usuarios y dispositivos usen una red WiFi, más rápido será la red.

 

Además, considere si necesita un sistema de redes de malla. Los sistemas Mesh WiFi utilizan una serie de módulos situados alrededor de su casa para crear una señal WiFi fuerte en todas partes. Si usted tiene una casa grande, un sistema de redes de malla puede funcionar mejor.

Invalid request: request (11128) exceeds text limit (2000)

Modem

Esta parte del combo recibe la señal del proveedor de servicios de Internet y puede conectar esa señal a un solo dispositivo.

Router

Conectarse a múltiples dispositivos, tanto inalámbricamente como a través de una conexión portuaria Ethernet, es realizada por el router.

Múltiples puertos

Los combos de modem-router de cable suelen tener por lo menos cuatro puertos Ethernet, dando a los usuarios la opción de una conexión Ethernet directa a Internet.

Gua de compra para los mejores combos de mode 7Gua de compra para los mejores combos de mode 8Consejo de expertos Si necesita conectar más dispositivos que su módem de cable-router tiene puertos ethernet para, obtener un interruptor no gestionado, que hará que su señal de Internet disponible a través de múltiples conexiones cableadas. Jaime Vazquez BestReviews Electronics Expert

Conexión WiFi múltiple

Los usuarios con un dispositivo habilitado para WiFi y la contraseña del router de cable-modem pueden acceder a Internet desde cualquier lugar del hogar.

Red WiFi de invitados

Los routers de vapor incluyen cada vez más una opción de red WiFi de invitados. Es una red WiFi independiente con una contraseña independiente que proporciona acceso a Internet, pero no permite el acceso a otros dispositivos o información en su red local.

Canales de aguas abajo

Busque un combo con al menos 16 canales de aguas abajo para manejar velocidades de Internet más rápidas.

Canales de corriente

Siempre habrá menos río arriba que canales de aguas abajo. Por ejemplo, puede haber 24 x 8 — 24 canales de aguas abajo y 8 canales de aguas arriba.

Precios de combo de modem-router

Gastos

Combos de cable de gama baja tan bajo como $63 y rango hasta alrededor de $105, aunque pueden no tener el rendimiento que necesita.

Mid-range

Por un poco más, empezar alrededor de $120 y moverse hasta $190, usted puede conseguir un dispositivo confiable con una gama de características que son compatibles con la mayoría de las compañías de cable Normas de DOCSIS.

Gastos

Para el rendimiento máximo en el rango de velocidad gigabit-plus y compatibilidad con proveedores de Internet de fibra óptica, los combos router de cable-modem comienzan alrededor $250 e ir tan alto como $350.

Invalid request: request (2076) exceeds text limit (2000)

Q. Si compro un combo de cable súper rápido modem-router, ¿mi velocidad de Internet será más rápida?

A. La velocidad de su servicio de Internet se determina por dos grandes factores: el plan de internet que se suscribe y los límites de la red de la empresa de cable. Las compañías de cable tradicionales utilizan abrumadoramente el protocolo de entrega del DOCSIS. Si bien este método de entrega es bastante cercano a milagroso, todavía es mucho más lento que las redes basadas en cables de fibra óptica. Si su servicio de Internet está equipado a 50Mbps, por ejemplo, comprar un router de cable-modem que ofrece velocidades de gigabit no haría su servicio más rápido que 50Mbps.

La razón principal para comprar un router de modem de cable más rápido es a prueba de futuro contra las mejoras de velocidad importantes de su proveedor en los próximos años. Llame a su proveedor (o revise las noticias) para averiguar si se planea una actualización de velocidad. Si es así, compre un router de cable-modem que coincida con la velocidad planeada. Si no se planean actualizaciones de velocidad, ahorre su dinero.

Q. Veo una cifra número, 8 x 4, en la descripción del router modem cable combo que estoy considerando. ¿Qué significa eso?

A. Esa cifra número, o cifras similares como 32 x 8, describen el número de canales de aguas abajo vs. canales de corriente superior que el módem tiene. Casi todos los módems tienen más aguas abajo que canales de corriente. Esto es algo bueno, especialmente si usted está planeando transmitir video o jugar juegos en línea. Un combo de cable modem-router necesita hoy por lo menos 16 canales de aguas abajo para manejar Internet de alta velocidad.

Gua de compra para los mejores combos de mode 9

Guía de compra para los mejores combos de modem-router

Suscribir al servicio de Internet a través de un proveedor de cable puede implicar un conjunto completo de tarifas adicionales a su precio de suscripción bas

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-combos-de-modem-router-692-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores combos de mode 1
Gua de compra para los mejores combos de mode 1
Gua de compra para los mejores combos de mode 1
Gua de compra para los mejores combos de mode 1
Gua de compra para los mejores combos de mode 1
Gua de compra para los mejores combos de mode 1
Gua de compra para los mejores combos de mode 1
Gua de compra para los mejores combos de mode 1
Gua de compra para los mejores combos de mode 1
Gua de compra para los mejores combos de mode 1
Gua de compra para los mejores combos de mode 1
Gua de compra para los mejores combos de mode 1
Gua de compra para los mejores combos de mode 1
Gua de compra para los mejores combos de mode 1
Gua de compra para los mejores combos de mode 1
Gua de compra para los mejores combos de mode 1
Gua de compra para los mejores combos de mode 1
Gua de compra para los mejores combos de mode 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20