Guía de compra para los mejores compañeros de papel

 

 

 

Ya sea en casa o en la oficina, siempre hay documentos que contienen información personal que usted no quiere terminar en las manos equivocadas. Con una trituradora de papel, puede destruir rápidamente y fácilmente papeles con información sensible y ladrones de identidad frustrados. Si usted está buscando la trituradora de papel más eficiente y fácil de usar, Fellowes hace algunos de los mejores modelos en el mercado.

Una trituradora de papel corta documentos de papel y otros materiales en piezas pequeñas por lo que son ilegibles. Eso evita que otras personas encuentren información como su número de seguridad social o número de cuenta bancaria sólo rebotando a través de su basura. Fellowes hace una amplia variedad de trituradoras de papel, que van desde pequeños modelos adaptados para trituración ligera a trituradoras pesadas que pueden manejar una gran cantidad de documentos.

 

Nuestra guía de compras tiene toda la información que necesita para seleccionar la mejor trituradora de papel Fellowes para su casa u oficina.

Gua de compra para los mejores compaeros de p 1Gua de compra para los mejores compaeros de p 2La velocidad de una trituradora de papel generalmente se clasifica en pies por minuto

Consideraciones clave

Tipo de dragado

El tipo más reducido depende de sus necesidades de seguridad. Los becarios utilizan niveles de DIN para evaluar sus trituradoras, con los de DIN nivel P-1 que ofrecen la menor seguridad y los de DIN nivel P-7 que proporcionan la mayor seguridad.

  • Escaleras cortadas en la raya (nivel DIN P-1 y P-2) cortar documentos en tiras largas y verticales. Son capaces de triturar muy rápidamente, pero las piezas pueden ser bastante fáciles de leer, por lo que no ofrecen mucha seguridad.

  • Escaleras cortadas cruzadas (nivel DIN P-3 y P-4) cortar documentos en piezas pequeñas y rectangulares, haciendo que sean más difíciles de leer. También crean trituraciones más pequeñas, por lo que no tienes que vaciar el cubo de la trituradora tan a menudo.

  • Trituradoras microcortadas (nivel DIN P-5) cortar documentos en fichas extremadamente pequeñas que proporcionan aún más seguridad cuando se elimina de las trituraciones.

  • Sillas super micro-cortadas (nivel DIN P-6) los documentos cortados de una manera similar a las trituradoras microcortadas excepto los chips son aproximadamente un tercio del tamaño para más seguridad.

  • Escaleras de alta seguridad (nivel DIN P-7) ofrecer la trituración de máxima seguridad. Por lo general están reservados para documentos extremadamente confidenciales, como los encontrados en las oficinas gubernamentales.

  • Tamaño y capacidad

    Fellowes ofrece trituradoras de papel en una variedad de tamaños. Las trituradoras personales o domésticas están diseñadas para ser pequeñas, por lo que suelen tener un contenedor de 10 a 15 galones. Pequeñas trituradoras de oficina/hogar tienen un contenedor de 15 a 60 galones. Los modelos comerciales o pesados son las trituradoras más grandes Fellowes fabrica, con contenedores que pueden contener más de 100 galones de material triturado.

     

    Para uso ocasional o ligero, una trituradora personal suele ser lo suficientemente grande. Sin embargo, si usted tritura con más regularidad o tiene que reducir grandes cantidades de documentos, usted prefiere una pequeña oficina / oficina casera trituradora. En una oficina grande, es probable que desee una trituradora comercial para soportar múltiples usuarios.

    Tenga en cuenta la capacidad de una trituradora. Algunas pequeñas trituradoras Fellowes sólo pueden manejar cuatro páginas a la vez, mientras que los modelos más grandes pueden manejar hasta 200 páginas a la vez. Si usted tiene un gran número de documentos que usted necesita para reducir, una capacidad más grande es una necesidad.

    Materiales triturados

    Mientras que todas las trituradoras de papel Fellowes pueden reducir documentos de papel básicos, algunos modelos también pueden reducir otros materiales. Algunas trituradoras también pueden manejar:

    • Correo basura sin cargo

  • Documentos básicos

  • clips de papel

  • Tarjetas de crédito

  • Discos de copia de seguridad de datos

  • CDs y DVDs

  • Lea las especificaciones del producto cuidadosamente para asegurarse de que cualquier modelo que esté considerando puede manejar los materiales que necesita para reducir. Algunos Fellowes shredders tienen ranuras especiales para artículos más gruesos como tarjetas de crédito y discos, así como ranuras más amplias para elementos más grandes como carpetas de archivos.

    Características

    Hora de correr

    La mayoría de las trituradoras de papel no son capaces de funcionar continuamente porque se calientan mientras se trituran y luego requieren un tiempo para enfriarse para evitar el sobrecalentamiento. Si usted tiene un gran volumen de documentos a triturar, usted querrá elegir un modelo Fellowes que puede funcionar por un tiempo significativo para que usted pueda triturar lo más eficiente posible.

    Los huecas personales o caseras suelen funcionar durante 10 minutos antes de que necesiten aproximadamente 30 minutos para enfriarse. Las trituradoras pequeñas de oficina/hogar suelen funcionar durante 30 a 45 minutos antes de requerir un período fresco.

    Sin embargo, muchas trituradoras comerciales o de trabajo pesado pueden funcionar continuamente. Esto le permite reducir el documento después del documento sin necesidad de parar por un período fresco, que es ideal para oficinas con múltiples usuarios.

    Prevención de la mermelada

    Para evitar interrupciones cuando se está triturando, querrá un modelo que ofrezca algún tipo de tecnología de prevención de mermeladas. Algunos modelos comerciales Fellowes y pequeñas trituradoras de oficina/casa ofrecen una operación 100% a prueba de mermeladas, mientras que otros modelos más pequeños tienen una característica de bloqueo de mermeladas, que funciona para prevenir mermeladas antes de que ocurran.

     

    Características de ahorro de energía

    Si te preocupa la energía que utiliza tu trituradora de papel, opta por un modelo Fellowes con características que ahorran energía. Algunas trituradoras tienen una función automática que apaga automáticamente la máquina si no se utiliza durante 30 minutos. Otros modelos de gama alta cuentan con un sistema de ahorro de energía que atrae menos energía cuando la trituradora está en uso y apaga la trituradora cuando ha estado inactivo durante 30 minutos.

    Auto-oiling Aprender a programar con ejemplos

    Las trituradoras de papel requieren aceite para mantener un rendimiento consistente. Aceitar la trituración no es difícil, pero para algunos usuarios puede ser una molestia. Sin embargo, las trituradoras cortadas ofrecen una función de aceite automático, que lubrica automáticamente las cuchillas para ayudar a prevenir las mermeladas y alargar la vida útil de la trituradora.

    Retirada bin

    Para vaciar el desperdicio, algunas trituradoras de papel requieren que levantes todo el aparato y lo tiren para eliminar los trozos. Tendrás un tiempo más fácil vaciando tu trituradora si optas por un modelo Fellowes con un contenedor para poder simplemente quitar el desperdicio y vaciarlo en un bote o bolsa de basura.

    Operación silenciosa

    Las trituradoras de papel suelen hacer mucho ruido cuando están en uso. Fellowes ofrece algunos modelos con un diseño silencioso reducido para reducir el nivel de ruido. Esto puede ser una característica importante con las trituradoras comerciales o pesadas, que tienden a ser los modelos más ruidosos.

    Características de seguridad

    Las trituradoras de papel pueden ser peligrosas, por lo que es importante elegir un modelo con características de seguridad apropiadas. Elija una trituradora Fellowes con interruptores en la parte posterior para que la trituradora no pueda encenderse accidentalmente y ranuras de ingesta delgada para evitar que los dedos pequeños encuentren su camino dentro del mecanismo de corte. Algunas trituradoras de Fellowes de gama alta incluso cuentan con un sensor que deja de funcionar cuando las manos entran en contacto con la ranura de admisión.

    Precio

    Las trituradoras de papel varían según su tamaño y características, desde $40 a $4.000.

    Las pequeñas trituradoras personales o caseras son los modelos más asequibles, aunque ofrecen la menor capacidad de bin y de sábanas, la velocidad más lenta y las pocas características adicionales. Normalmente cuestan entre $40 y $150.

    Las pequeñas trituradoras de oficina o de oficina en casa ofrecen una capacidad de bin decente y una capacidad de hoja para acomodar a algunos usuarios y pueden reducirse a una velocidad más rápida. También pueden incluir características como tecnología de prevención de mermeladas. La mayoría de los modelos cuestan entre 150 dólares y 430 dólares.

    Las trituradoras comerciales ofrecen las más generosas capacidades de bin y sábanas y las velocidades más rápidas de trituración, y pueden incluir una variedad de características, incluyendo la tecnología anti-jam, el auto-oiling y la trituración silenciosa. Estos modelos son adecuados para oficinas con un gran número de usuarios. Normalmente cuestan entre 430 dólares y 2.600 dólares.

    Fellowes herrajes comerciales que ofrecen suficiente seguridad para aplicaciones gubernamentales son los modelos más caros, desde 1.050 dólares a 4.000 dólares.

     

    Gua de compra para los mejores compaeros de p 3Gua de compra para los mejores compaeros de p 4¿Lo sabías? Personal o hogar Las trituradoras de papel Fellowes funcionan bien para uno a dos usuarios, mientras que los modelos de oficina de casa o pequeños son adecuados para uno a cinco usuarios. Las trituradoras de grado comercial pueden manejar más de cinco usuarios. STAFFBestReviews

    Consejos

    • Siempre siga las pautas de capacidad de la hoja para la trituradora de papel Fellowes. Poner demasiadas sábanas a la vez puede causar un mermelada de papel.

  • Si usted no tiene una trituradora de papel Fellowes con una función de auto-oiling, es generalmente mejor aceite de su máquina al menos cada dos meses. Puede que desee aceite con más frecuencia si nota que está experimentando atascos regulares, sin embargo.

  • No use un aceite de aerosol para aceitar su tijera Fellowes porque contiene petróleo y puede ser un peligro de incendio. En su lugar, opte por un aceite vegetal.

  • Gua de compra para los mejores compaeros de p 5Gua de compra para los mejores compaeros de p 6Durante un período de tres años, Fellowes estima que hacer su trituración en casa con su propia trituradora de papel de oficina puede ahorrar hasta un 55% sobre los servicios externos de trituración.

    FAQ

    Q. ¿Cuánto duran las trituradoras de papel Fellowes?
    A.
    Si se usa y mantiene correctamente, una trituradora de papel Fellowes puede durar 10 años o más. Siempre se adhieren a la capacidad de la hoja para su modelo, aunque es una buena idea poner un poco menos que el máximo a través de mantener el motor funcionando bien. Asegúrate de aceitar tu trituradora al menos cada dos meses si no tienes un modelo auto-oiling, y vaciar el cubo cuando esté lleno para evitar la tensión del motor.

    P. ¿Los Becarios ofrecen protección de garantía para sus trituradoras de papel?
    A.
    Cada trituradora de papel Fellowes incluye protección de garantía. En la mayoría de los casos, puede esperar una garantía de dos años para la máquina y una garantía de cinco años para las cuchillas de corte.

    Q. ¿Qué artículos debería haber tirado en una trituradora de papel?
    A.
    Identificar el robo es una preocupación común en estos días, por lo que puede querer eliminar cualquier documento o material que contenga información personal, como su nombre y dirección. Sin embargo, ya que esa información es a menudo fácil de obtener, se puede aferrar principalmente a artículos de trituración que contienen información verdaderamente sensible como su número de seguridad social o números de cuenta bancaria. Declaraciones bancarias, declaraciones de tarjetas de crédito, documentos de seguros y formularios de impuestos de más de siete años deben ser reducidos. Usted también debe reducir cualquier cosa con su firma para que los ladrones de identidad no sean capaces de forjarlo.

    Gua de compra para los mejores compaeros de p 7

    Guía de compra para los mejores compañeros de papel

    Ya sea en casa o en la oficina, siempre hay documentos que contienen información personal que usted no quiere terminar en las manos equivocadas. Con una tritu

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-companeros-de-papel-762-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores compaeros de p 1
    Gua de compra para los mejores compaeros de p 1
    Gua de compra para los mejores compaeros de p 1
    Gua de compra para los mejores compaeros de p 1
    Gua de compra para los mejores compaeros de p 1
    Gua de compra para los mejores compaeros de p 1
    Gua de compra para los mejores compaeros de p 1
    Gua de compra para los mejores compaeros de p 1
    Gua de compra para los mejores compaeros de p 1
    Gua de compra para los mejores compaeros de p 1
    Gua de compra para los mejores compaeros de p 1
    Gua de compra para los mejores compaeros de p 1
    Gua de compra para los mejores compaeros de p 1
    Gua de compra para los mejores compaeros de p 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20