Guía de compra para los mejores compositores de jardín

 

 

 

El compost de calidad es un componente valioso en la creación de suelo saludable. Usted puede ahorrar dinero y ayudar al medio ambiente haciendo su propio compost de residuos de jardín y chatarras de cocina, pero para hacerlo, usted necesitará un compositor de jardín.

Si eres nuevo en el mundo de componer, decidir qué compositor conseguir puede parecer una tarea imposible. ¿Bob o tumbler? ¿Metal o plástico? ¿Ronda o cuadrada?

Gua de compra para los mejores compositores d 1Gua de compra para los mejores compositores d 2Un compositor de jardín es genial porque usted consigue libre compost fuera de él, así como un lugar para disponer de su desperdicio verde.

Operación

Primero, vamos a examinar cómo funcionan los compositores de jardín y cómo los usas:

 

  • Una vez que usted ha situado su compositor de jardín, el primer paso es añadir los materiales orgánicos que desea compost.

  • Ahora, las bacterias funcionan. Los microbios descomponen la materia vegetal y producen dióxido de carbono y calor. El centro de una pila de compost puede alcanzar entre 100°F y 140°F, en cuyo punto las bacterias amantes del calor consiguen trabajar y descomponer el material.

  • Los errores, como gusanos y balas, son tus amigos. Comen y excreten el material en su compositor y ayudan a convertirlo en compost más rápidamente.

Invalid request: request (10447) exceeds text limit (2000)
  • Hacer tu propio compost es más barato que comprarlo.

  • Composting es ecológico, ya que estás reciclando tus propios residuos de jardín y ciertos trozos de cocina en lugar de enviarlos a un vertedero.

  • Utilizar compost reduce la necesidad de utilizar fertilizantes químicos controvertidos.

  • Cuando compostas tus residuos de jardín, no terminas con basuras desbordantes vienen día de basura.

  • El compost generalmente mejora la calidad del suelo y reduce las toxinas.

Tipos de compositores de jardín

Usted puede encontrar dos variedades principales de compositores de jardín en el mercado: tumblores de compost y contenedores de compost.

Tumblores de puestos

Los tumblores de compost se sientan en un marco para que pueda girar o girar para girar el compost dentro.

  • Pros:Rápida y fácilmente gira compost sin usar un tenedor, la construcción sellada duradera dura más tiempo y acelera el proceso de composición, más difícil para las plagas (como ratones y mapaches) para acceder.

  • Cons:Puede ser caro, menor capacidad, puede ser difícil de girar cuando casi lleno

  • Precio: $100 para modelos básicos; hasta $400 para modelos de alta gama.

  • Gua de compra para los mejores compositores d 3Gua de compra para los mejores compositores d 4¿Lo sabías? Un tumbler de compost hace componer mucho más fácil, ya que no necesita girar su compost de acabado a mano con un tenedor de jardín. STAFFBestReviews

    Compost bins

    Los cubos de compost parecen grandes cubos cuadrados o redondos con fondos abiertos. El compost se sienta directamente en el suelo.

     

    • Pros:Gran capacidad, tiende a costar menos que los tumblores de compost, y el exceso de humedad generalmente se drena en el suelo.

    • Cons:Más trabajo para girar el compost, acceso más fácil para plagas, compost tiende a tomar más tiempo para estar listo.

    • Precio:En cualquier lugar entre unos $50 y $200, dependiendo de la calidad de la capacidad y la construcción.

    Consideraciones para seleccionar un compositor de jardín

    Facilidad de uso

    Para la mayoría de la gente, el compostaje en casa es un coro en lugar de un hobby, por lo que quieres un compositor de jardín que es relativamente fácil de usar.

    El tumbler es por lejos el tipo más fácil de usar, ya que simplemente tienes que hacer un mango algunas veces para girar el tambor y girar el compost.

    Gua de compra para los mejores compositores d 5Gua de compra para los mejores compositores d 6¿Lo sabías? Gracias a su construcción pesada, los tumblores de compost son generalmente más duraderos que los contenedores de compost. STAFFBestReviews

    Material

    La mayoría de los compositores de jardín están hechos de plástico, metal o madera. El plástico y el metal son mejores opciones, ya que son mejores para regular el calor necesario para componer.

    Si optas por un compositor de plástico, asegúrate de que sea lo suficientemente resistente, ya que los plásticos finos no soportarán la prueba del tiempo.

    Capacidad

    La capacidad de un compositor de jardín dicta cuánto compost puede hacer en cualquier momento. Los tumblores de compost tienden a tener capacidades más pequeñas, generalmente entre 30 y 80 galones. Los contenedores de compost tienen mayores capacidades, generalmente entre 60 y 250 galones.

    A menos que tenga un jardín extremadamente grande o verduras de peluche rutinariamente para alimentar a un ejército en la cocina, algo en la gama de una capacidad de 60 a 80 galones debe ser más que suficiente.

     

    Forma

    La forma no es demasiado de un problema con tumblores de compost, pero si eliges un cubo de compost, tendrás que entrar allí con un tenedor de jardín para girar tu compost.

    En este caso, es más fácil tener un contenedor redondo en lugar de uno cuadrado, ya que el compost no girado es más probable que se atasque en las esquinas.

    Composting tips

    Tomar nota de estos consejos para componer el éxito:

    • Los compositores de jardín requieren cierto grado de ventilación para ayudar a acelerar el proceso de composición.

  • Cortar el material que pones en tu papelera de compost en piezas pequeñas ayudará a que se descomponga más rápido.

  • Intenta no dejar que un solo material domina tu pila de compost. Una buena mezcla es preferible.

  • Los cafés y las bolsas de té (si las bolsas están hechas de papel) son excelentes adiciones a su compost, por lo que no sólo los tire hacia fuera.

  • Si su compost huele mal, es muy probable que tenga demasiado poco aire y demasiada humedad en él. Agregue ingredientes secos, como papel y fichas de madera, para compensar.

  • Si su compost está demasiado mojado, agregue materiales secos como papel, cartón o boquillas. Si está demasiado seco, agrega un poco de agua.

  • Gua de compra para los mejores compositores d 7Gua de compra para los mejores compositores d 8Un compositor debe ser oscuro y húmedo, y debe mantener el calor bien para producir un compost de alta calidad.

    FAQ

    Q. ¿Qué puedo poner en mi compositor de jardín?

    A. Para crear compost de calidad, usted necesita poner en una cantidad aproximada incluso de materiales "brown" ricos en carbono y materiales "verde" ricos en nitrógeno. Los materiales de color marrón incluyen podas de madera, hojas secas, papel pintado y piezas de cartón. Los materiales verdes incluyen clippings de césped, rachas de frutas y verduras no cocidas, hojas verdes, recortes de jardín suave, bolsas de té y café. Evite poner cualquier producto animal (carne, lácteos, etc.), alimentos cocidos, sobras, plantas enfermas o heces de animales en su compositor de jardín.

    Q. ¿Cuánto tardará mi compost en estar listo?

    A. La respuesta a esta pregunta variará dependiendo de una variedad de factores, como la relación de nitrógeno con carbono, el tipo de compositor de jardín que tenga y con qué frecuencia lo gire. Puede tomar cualquier lugar de tres a 12 meses para que su compost esté listo. He aquí algunos consejos de nuestro experto consultor en jardinería: "A pesar de los anuncios, incluso los mejores tumblers de compost no le darán compost en cuestión de semanas. Para los principiantes que tratan de entender cómo funciona el método de composición, puede tardar meses. Y eso está bien, pero es importante entender que muchas afirmaciones del anunciante son exageradas."

    Gua de compra para los mejores compositores d 9

    Guía de compra para los mejores compositores de jardín

    El compost de calidad es un componente valioso en la creación de suelo saludable. Usted puede ahorrar dinero y ayudar al medio ambiente haciendo su propio com

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-compositores-de-jardin-2057-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores compositores d 1
    Gua de compra para los mejores compositores d 1
    Gua de compra para los mejores compositores d 1
    Gua de compra para los mejores compositores d 1
    Gua de compra para los mejores compositores d 1
    Gua de compra para los mejores compositores d 1
    Gua de compra para los mejores compositores d 1
    Gua de compra para los mejores compositores d 1
    Gua de compra para los mejores compositores d 1
    Gua de compra para los mejores compositores d 1
    Gua de compra para los mejores compositores d 1
    Gua de compra para los mejores compositores d 1
    Gua de compra para los mejores compositores d 1
    Gua de compra para los mejores compositores d 1
    Gua de compra para los mejores compositores d 1
    Gua de compra para los mejores compositores d 1
    Gua de compra para los mejores compositores d 1
    Gua de compra para los mejores compositores d 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20