Guía de compra para los mejores conductores de callaway

 

 

 

Los golfistas se enamoran de ciertas marcas. Ya sea que golpeen la mejor oportunidad de sus vidas con un club en particular o simplemente les encanta la apariencia de un club favorito, los golfistas tienden a ser leales de marca. Callaway se ha convertido en un nombre de marca muy popular con los golfistas en las últimas décadas. Ofrece bolas de golf, planchas, cuñas, cajones y ropa, pero la empresa hizo su reputación con un club con el que los golfistas tienen una relación amor/hate: el conductor.

Callaway era una pequeña empresa hasta que lanzó el piloto de Big Bertha a principios de los años 90. Una vez que algunos profesionales de PGA comenzaron a ganar con este club, la compañía se quitó. Hoy, Callaway fabrica todo tipo de equipo de golf que desee, pero todavía es conocido por su innovadora tecnología de conducción.

 

Ya sea que seas un golfista experimentado buscando un poco más de distancia fuera del tee o un principiante tratando de arreglar un gancho, Callaway tiene un diseño de controlador que puede ayudarte. Hemos compilado esta guía de compra con los básicos e incluido algunos de nuestros controladores Callaway favoritos para su consideración.

Gua de compra para los mejores conductores de 1Gua de compra para los mejores conductores de 2Aunque los golfistas experimentados pueden ser capaces de golpear a un conductor con éxito fuera de una posición de fairway, la mayoría de los golfistas sólo utilizan el conductor fuera del tee.

Consideraciones clave

Hay varios aspectos de diseño que distinguen a un conductor Callaway de otro.

Ángulo alto: El ángulo del loft en la cara de un conductor Callaway varía de 8° a 14°. Los golfistas con un swing más lento necesitan más ángulo en la cara del club que aquellos con un swing más rápido. Algunos conductores Callaway ofrecen un sistema que le permite ajustar el loft del club un par de grados.

Ajuste del peso: Algunos conductores de Callaway tienen pesos móviles en la cabeza del club. Ajustar la posición de los pesos puede ayudarle a corregir un defecto en su oscilación o cambiar el centro de gravedad del club. Esto puede ayudarle a conseguir más o menos loft en un disparo, que es ideal en condiciones de viento.

Shaft: Un eje más largo o más ligero en un controlador le ayuda a generar más velocidad del clubhead. Sin embargo, cuanto más velocidad genera, menos control tiene sobre la dirección de la bola. Los controladores Callaway vienen en longitudes de eje de 44 a 48 pulgadas.

Cabeza: Los cabezales de chofer de Callaway suelen medir entre 440 y 460 centímetros cúbicos. Algunos jugadores como un clubhead ligeramente más pequeño, sacrificando un poco de distancia para proporcionar más control fuera del tee.

Características

Callaway vende controladores con algunas características diferentes. Estas variaciones le permiten encontrar un conductor que coincida con su estilo de juego. Todos se venden bajo el nombre de la marca Callaway con algunos nombres diferentes. Además, Callaway tiene otros conductores que usted puede encontrar disponible para la venta, pero son modelos antiguos.

 

Flash épico

El controlador Epic Flash es uno de los nuevos modelos de Callaway. Utiliza un diseño de especialidad en la cara del club que ofrece más carga al balón sobre el impacto. Esto crea velocidad de bola adicional y mayor distancia. Este club también tiene un peso deslizante en la parte posterior del clubhead para contrarrestar un camino de oscilación que normalmente rebana o ganchos.

Rogue

Los controladores Rogue de Callaway tienen barras de titanio detrás de la cara club para un diseño ligero que permite una velocidad y distancia extra. El conductor Rogue tiene pesos alrededor del perímetro de la cabeza del club, lo que lo hace más indulgente de golpes de bola fuera del centro. Blog sobre gatos

Big Bertha

El piloto de Big Bertha de Callaway ya no está fabricado. Originalmente apareció a principios de la década de 1990 e introdujo la idea de utilizar un clubhead extra grande en un conductor. Su diseño también introdujo metal y otros materiales al club.

X

Callaway fabricó muchas variaciones de los controladores con el nombre del modelo X, incluyendo el XR y X2, pero ya no hace estos modelos de controlador. El piloto X presentó titanio en el diseño, dándole una ventaja sobre modelos antiguos.

Precios de alquiler de coches

Los conductores de llamada son caros cuando se compran nuevos. Un conductor puede ser el club más caro en su bolsa de golf.

Clubes usados o reformados: En ocasiones, puede encontrar conductores de Callaway renovados o usados para la venta. Estos pueden costar desde $50 a $300. Sin embargo, no puede estar seguro de cómo el anterior dueño trató al conductor. Podría tener microfracturas que afectan el rendimiento o que el club se rompa. Para la mejor longevidad y fiabilidad, compre un nuevo controlador Callaway.

Clubes del año anterior: Usted puede encontrar algunos modelos del año anterior con un descuento. Los conductores sin usar Callaway que son un año o dos viejos cuestan $ 150 a $400.

Nuevos clubes: Los pilotos actuales del año modelo de Callaway cuestan $300 a $600. Cuanto más adaptabilidad tiene el conductor, más caro es.

Gua de compra para los mejores conductores de 3Gua de compra para los mejores conductores de 4¿Lo sabías? Los conductores y los bosques de fairway ya no están hechos de madera, pero el nombre persiste. STAFFBestReviews

Consejos

Callaway ofrece algunos punteros para ayudarle a encontrar el conductor adecuado para adaptarse a su nivel de juego y experiencia.

Invalid request: request (2437) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Cuánto durará mi nuevo chofer Callaway?
A.
Para el jugador promedio que juega una vez a la semana, usted debe ser capaz de utilizar un controlador Callaway durante unos cinco años. En ese momento, los materiales pueden empezar a descomponerse, dándole menos distancia del tee. Si tratas al club mal tirando o golpeándolo en el suelo, acortarás su vida aún más.

Q. ¿Un juego de clubes de golf Callaway incluye un conductor de alta calidad?
A.
Los juegos del club de golf de Callaway contienen varios tipos diferentes de clubes. Sin embargo, no espere recibir un conductor de alta calidad que cuesta unos cientos de dólares. Los conductores en los juegos de golf club son modelos simples porque estos juegos están dirigidos a golfistas de alta resistencia. Los golfistas generalmente compran conductores de alto precio de Callaway por separado y añadirlos a un conjunto de clubes existentes.

Q. ¿Va a comprar un caro conductor de Callaway mejorar mi juego?
A.
Tal vez, pero tenga en cuenta que algunas de las características de un controlador Callaway son sólo para jugadores experimentados. Los principiantes no podrán aprovechar plenamente todas estas características. Por otro lado, algunas de las características perdonarán las mishits o fijar ciertas fallas de swing, por lo que un principiante que tiene fallas de swing puede ganar algún beneficio de utilizar un nuevo controlador Callaway, incluso si no pueden aprovechar todas las características en el controlador.

Gua de compra para los mejores conductores de 5

Guía de compra para los mejores conductores de callaway

Los golfistas se enamoran de ciertas marcas. Ya sea que golpeen la mejor oportunidad de sus vidas con un club en particular o simplemente les encanta la aparie

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-conductores-de-callaway-1629-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores conductores de 1
Gua de compra para los mejores conductores de 1
Gua de compra para los mejores conductores de 1
Gua de compra para los mejores conductores de 1
Gua de compra para los mejores conductores de 1
Gua de compra para los mejores conductores de 1
Gua de compra para los mejores conductores de 1
Gua de compra para los mejores conductores de 1
Gua de compra para los mejores conductores de 1
Gua de compra para los mejores conductores de 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20