Guía de compra para los mejores confortadores

 

 

 

El arte de dormir se ha convertido en una ciencia, sólo mira la plétora de las compañías de colchones allá afuera, todo prometiendo la mejor noche de snooze nunca. Pero no es sólo lo que va por debajo de lo que cuenta. Elegir el consolador adecuado es clave, y eso significa averiguar qué tamaño, peso, factor de calor y relleno es mejor para usted. Dependiendo de dónde vives, puedes incluso necesitar diferentes duvets para verano e invierno.

Tradicionalmente, los consoladores están hechos de algodón y llenos de ganso o pato hacia abajo, y estos todavía constituyen una gran parte del mercado. Sin embargo, los duvets rellenos de poliéster o sintético son mucho mejores para cualquier persona con alergias y no se acuesta después del lavado (así como ser libre de crueldad). En cualquiera de los casos, una cáscara de algodón proporcionará la mejor transpirabilidad y la costura de bufón ayuda a detener el contenido del consolador de cambiar.

 

Gua de compra para los mejores confortadores 1Gua de compra para los mejores confortadores 2Es una buena idea ventilar su consolador durante varias horas al aire libre al menos dos veces al año.

Qué buscar al comprar un consolador

Material de Shell

Los materiales utilizados para la cáscara de un consolador determinan cómo será transpirable. Para el material de cáscara, es mejor elegir una fibra natural, como algodón, seda o lana.

  • Cotton

El algodón es una fibra natural que tiene una sensación suave y suave. También es extremadamente transpirable y mete el sudor y la humedad lejos del cuerpo para una noche fresca sueño. El algodón es la mejor opción si usted tiende a ser un sueño caliente.

  • Silk

Como algodón, la seda es una fibra natural, hipoalergénica que respira muy bien. Tiene una sensación suave y lujosa, pero todavía es lo suficientemente cálido para mantenerte cómodo por la noche.

  • Wool

Invalid request: request (10346) exceeds text limit (2000)
  • Abajo.

Bajar es un material de relleno muy común para consoladores. Hace un confortador extremadamente suave, así que los estilos de gama alta lo utilizan normalmente.

  • Agáchate.

Pato hacia abajo es el material de relleno más utilizado para consoladores hechos en América del Norte. Los consoladores de pato no son tan suaves como los consoladores de ganso y son generalmente menos costosos.

  • Grupo temático

Los consoladores de racimo de abajo usan la parte más fiera de las plumas de pato y ganso, encontradas bajo las plumas principales, haciéndolos extremadamente cálidos. Los fabricantes suelen enumerar el porcentaje de agrupación desplegable utilizado en el relleno - el mayor porcentaje, el mayor la calidad del confortador.

 

  • Down alternative

En lugar de bajar, algunos consoladores usan fibras de algodón, fibras de gel o fibras de mezcla de algodón-poléster. Las fibras de gel son el relleno alternativo de la más alta calidad como hacen para los consoladores más suaves y suaves. La alternativa de abajo es la mejor opción de llenado si usted tiende a tener alergias.

Potencia de carga

La potencia total es la cantidad de espacio que una onza de alternativa hacia abajo o hacia abajo toma dentro de un confortador. El poder de llenado determina cómo es aislado y fluido un consolador.

  • Hasta 400

Confortadores con una potencia de llenado hasta 400 son suaves y proporcionan calidez ligera.

  • 400 a 599

Los cómodos con una potencia de llenado entre 400 y 599 proporcionan calor adecuado para todas las estaciones.

  • 600 a 799

Los cómodos con una potencia de llenado entre 600 y 799 tienden a ser más cálidos pero todavía tienen una sensación ligera.

  • 800 y Up

Confortadores con una potencia de llenado de 800 y arriba ofrecen el aislamiento más alto, por lo que trabajan muy bien para proporcionar calidez en el invierno.

Gua de compra para los mejores confortadores 3Gua de compra para los mejores confortadores 4¿Lo sabías? El poder de relleno es la medida de la cantidad de espacio que una onza de abajo toma dentro de un confortador. Cuanto mayor sea la potencia de llenado, más fluida y más aislante será el consolador. STAFFBestReviews

Tamaño

El tamaño del consolador debe coincidir con el tamaño de su colchón. Los consoladores se venden en los tamaños comunes gemelo, lleno, reina y rey. También puedes encontrar consoladores extra largos y reyes de California. Aunque probablemente ya sepa el tamaño de su colchón, es una buena idea medirlo para las dimensiones exactas. Compruebe las especificaciones de un consolador para asegurarse de que es el ajuste adecuado para su colchón.

Si no puedes encontrar un consolador que coincida con el colchón exactamente, siempre opta por una opción más grande que menor. De hecho, es posible que desee comprar su consolador en un tamaño arriba de su colchón por lo que cubre los lados de su cama si no utiliza una falda de cama. Si dos personas duermen en la cama, un tamaño más grande también puede asegurar que ambos durmientes tengan suficiente manta para dormir cómodamente por la noche.

Thread count

El recuento del pan es el número de puntos que la ropa de cama tiene por pulgada cuadrada. Cuanto más alto sea el recuento de hilos, más suave será el confortador. Un recuento de hilos más alto es especialmente importante para los consoladores bajos porque el tejido más ajustado ayuda a mantener la baja contenida.

 

  • 300 a 500

Para un confortador bastante duradero y suave con una etiqueta de precio asequible, elija uno con un recuento de hilo entre 300 y 500.

  • 500 a 800

Para un confortador más duradero, incluso más suave con una etiqueta de precio de rango medio, opta por uno con un recuento de hilo entre 500 y 800.

  • 1.000 a 1.500

Para un confortador muy duradero y lujoso con una etiqueta de precio de alta gama, seleccione uno con un recuento de hilo entre 1.000 y 1.500.

Gua de compra para los mejores confortadores 5Gua de compra para los mejores confortadores 6¿Lo sabías? Si eliges un consolador con un alto recuento de hilos, es menos probable que el relleno de abajo se deslice. STAFFBestReviews

Diseño de puntas

Los cómodos vienen en una variedad de diseños de puntos. Elegir un diseño se basa principalmente en la preferencia estética, aunque algunos diseños permiten más cambios de relleno que otros.

  • Baffle Box

Con un consolador de caja de baffles, piezas de tela conocidas como baffles se colocan entre las capas superior e inferior para formar compartimentos para mantener el relleno del consolador. Un diseño de caja de baffle hace para consoladores muy suaves y acolchados.

  • Gusseted

Los reconfortantes gansos cuentan con paredes alrededor de los bordes exteriores que conectan las capas superior e inferior, lo que hace para un confortador suave.

  • Diamond-Quilted

Las capas superiores e inferiores de un consolador de diamantes se juntan en un diseño de diamante para evitar que el relleno se mueva.

  • Karo-Step

Los consoladores Karo-step cuentan con puntos cruzados que forman compartimentos abiertos para evitar que el relleno cambie demasiado, mientras que todavía permite algún movimiento.

  • Ring-Stitch

Las capas superior e inferior de un consolador de anillo se cosen junto con pequeños círculos para evitar que el relleno se mueva demasiado.

  • Estúpido de Canal de Sewn-Through

Las capas superior e inferior de los consoladores de punto de canal cosido a través del canal se cosen juntas en hileras verticales o horizontales. Este diseño permite algún movimiento del relleno.

  • Sewn-Through Box Stitch

Las capas superior e inferior de los consoladores de costura cosida a través de la caja se cosen juntas en un patrón de caja, lo que evita que el relleno se mueva.

 

Gua de compra para los mejores confortadores 7Gua de compra para los mejores confortadores 8¿Lo sabías? Puede tomar hasta tres días después de sacar un consolador de su embalaje para que se expanda completamente y alcance su máxima fluidez. STAFFBestReviews

Limpieza y cuidado

Elegir un consolador que es fácil de limpiar hace que sea mucho más fácil cuidar y mantener su ropa de cama.

Muchos consoladores están hechos de telas lavables a máquina, por lo que puede tirar fácilmente en la lavadora. Otros consoladores son secos limpios solamente, que pueden hacer la limpieza más de un ordeal.

Asegúrese de comprobar las instrucciones de cuidado del fabricante para asegurarse de que usted limpia adecuadamente su consolador.

Precios más cómodos

Los confortadores varían en el precio basado en su tamaño, material de cáscara, relleno y cuenta de hilo, pero normalmente se puede esperar pagar entre $40 y $400.

Gastos

Para un consolador de tamaño queen adecuado para el presupuesto con un recuento de hilo de 300 o menos, por lo general pagarás entre $40 y $65.

Mid-range

Para un confortador de tamaño queen con un hilo cuentan entre 300 y 400, pagarás entre $100 y $150.

Gastos

Para un consolador de tamaño queen de alta calidad con un hilo cuenta más de 400, usted puede esperar pagar entre 250 dólares y 400 dólares.

Consejos y trucos más cómodos

  • Siempre siga las instrucciones del fabricante para lavar su consolador. En la mayoría de los casos, una lavadora de carga delantera funciona mejor para estilos lavables a máquina.

  • Usted puede proteger su consolador —y hacer que dure más— colocando una cubierta de duvet sobre él.

  • Durante el tiempo más cálido cuando usted puede no necesitar un confortador pesado en su cama, guardarlo en una bolsa transpirable. Una bolsa de plástico puede causar moho.

  • Mientras que el descenso es más caro y normalmente más alta calidad, usted puede encontrar excelentes consoladores alternativos, que puede ser mejor para las personas con alergias.

  • Gua de compra para los mejores confortadores 9Gua de compra para los mejores confortadores 10Rellene su consolador cuando usted hace su cama cada día para ayudar a expandir el relleno y mantenerlo suave y suave.

    FAQ

    Q. ¿El poder de llenado o el hilo cuentan más importante en un consolador?

    A. Ambas medidas son importantes, pero se reduce a la preferencia personal para determinar cuál es más importante. La potencia de relleno es más importante si te preocupa que el confortador sea demasiado cálido o no lo suficientemente cálido. El recuento de pan es más importante si te preocupa que el consolador sea lo suficientemente suave.

    Q. Can ¿Uso un consolador si tengo alergias?

    A. Las reacciones alérgicas con un consolador bajo suelen ocurrir debido a ácaros de polvo, y todas las ropas, incluyendo su colchón, sábanas y almohadas, pueden albergar ácaros. Para prevenir las alergias, elija un consolador lleno de hipoalergénico hacia abajo o una alternativa hacia abajo, y lavarlo regularmente para limitar posibles ácaros de polvo.

    Gua de compra para los mejores confortadores 11

    Guía de compra para los mejores confortadores

    El arte de dormir se ha convertido en una ciencia, sólo mira la plétora de las compañías de colchones allá afuera, todo prometiendo la mejor noche de snoo

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-confortadores-2601-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores confortadores 1
    Gua de compra para los mejores confortadores 1
    Gua de compra para los mejores confortadores 1
    Gua de compra para los mejores confortadores 1
    Gua de compra para los mejores confortadores 1
    Gua de compra para los mejores confortadores 1
    Gua de compra para los mejores confortadores 1
    Gua de compra para los mejores confortadores 1
    Gua de compra para los mejores confortadores 1
    Gua de compra para los mejores confortadores 1
    Gua de compra para los mejores confortadores 1
    Gua de compra para los mejores confortadores 1
    Gua de compra para los mejores confortadores 1
    Gua de compra para los mejores confortadores 1
    Gua de compra para los mejores confortadores 1
    Gua de compra para los mejores confortadores 1
    Gua de compra para los mejores confortadores 1
    Gua de compra para los mejores confortadores 1
    Gua de compra para los mejores confortadores 1
    Gua de compra para los mejores confortadores 1
    Gua de compra para los mejores confortadores 1
    Gua de compra para los mejores confortadores 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20