Guía de compra para los mejores conjuntos de sierra de agujero

 

 

 

Hay un límite a lo grande que puede perforar con un poco estándar. La solución para algo más grande en la mayoría de los casos es una sierra de agujero, que puede ser tan grande como seis pulgadas de diámetro.

Diferentes tipos de sierras de agujero pueden cortar a través de casi todos los materiales que se pueden pensar: paredes secas, madera, plástico, vidrio, azulejos, hormigón, mármol y acero. Son una valiosa adición a cada kit de herramientas, ya sea que sea un DIYer de fin de semana o un comerciante profesional.

Dada la versatilidad, no es sorpresa que haya un montón de conjuntos de sierra de agujeros para elegir.

Gua de compra para los mejores conjuntos de s 1Gua de compra para los mejores conjuntos de s 2No es inusual que la pintura se desgaste rápidamente de las sierras de agujeros – están sujetas a mucha fricción superficial. No debería afectar el rendimiento.

Tipos de sierras de agujero

La mayoría de las sierras de agujero se componen de un arbor, una taza de metal con un borde dentado y un taladro piloto. La copa de metal generalmente tiene lados rectos – lo que hace más fácil cortar un agujero paralelo – aunque algunos tienen lados inclinados, que reduce la fricción o cualquier posibilidad de que se unen en material grueso. No todos los modelos tienen un taladro piloto, pero generalmente está incluido porque sin él, la sierra del agujero tiene una tendencia a vagar – haciendo difícil posicionarse con precisión.

 

Hay otra herramienta llamada una sierra de agujero, aunque con más precisión debe llamarse un cortador de agujeros. Esto consiste en una barra con una cuchilla de corte en un extremo y una paja para encajar en un taladro. Mientras el taladro gira, la hoja de corte corta un círculo. La principal ventaja de este tipo es que la hoja puede deslizarse a lo largo de la barra, haciéndolo ajustable. La desventaja es que tiene una profundidad bastante limitada, y sólo puede cortar paredes secas, madera contrachapada y hojas delgadas similares.

Material para sierras

Lo que la sierra del agujero está hecha de definirá los materiales que puede cortar.

Invalid request: request (3194) exceeds text limit (2000)Invalid request: request (2821) exceeds text limit (2000)

Cuando el borde de corte del agujero se vio en sí mismo hace contacto, puede haber una reacción torque notable que puede hacer que el taladro gire en sus manos. Asegúrese de tener un agarre firme, y siempre que sea posible mantenga el nivel de vanguardia con la superficie de trabajo.

Si usted está trabajando con un taladro amarrado y utilizando el agua como refrigerante, asegúrese de que el taladro está conectado a un GFCI (interrumpidor de circuito de falla terrestre) para prevenir el choque eléctrico.

P: ¿Puedo usar sierras de agujero con cualquier tipo de taladro?
A:
Puedes, pero necesitas considerar el material que estás perforando y el tamaño del agujero. Un agujero de una pulgada en madera contrachapada no debe presentar ningún problema para un taladro sin cables tipo DIY. Un agujero de dos pulgadas en hormigón es una propuesta muy diferente. Si usted tiene un montón de trabajo pesado en materiales duros, un poderoso sistema de tracción ranurado SDS es la opción obvia.

Tenga en cuenta lo que sea el taladro, sólo debe utilizar la acción rotativa, no martillo. Una sierra de agujero no está diseñada para cortar de esa manera, y es muy probable que la dañe y posiblemente deforme el agujero, también.

P: ¿Cuál es la diferencia entre un cortador anular y una sierra de agujero?
A:
En esencia, todas las sierras de agujero son un tipo de cortador anular en que son una forma de anillo con dientes o material de corte en el borde. Máquina herramienta cortadores anulares tienen un borde de corte mucho más grueso y ningún taladro piloto. Están diseñados para trabajos de ingeniería de precisión y normalmente utilizados en tornos o fresadoras.

Gua de compra para los mejores conjuntos de s 3

Guía de compra para los mejores conjuntos de sierra de agujero

Hay un límite a lo grande que puede perforar con un poco estándar. La solución para algo más grande en la mayoría de los casos es una sierra de agujero, q

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-conjuntos-de-sierra-de-agujero-2453-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores conjuntos de s 1
Gua de compra para los mejores conjuntos de s 1
Gua de compra para los mejores conjuntos de s 1
Gua de compra para los mejores conjuntos de s 1
Gua de compra para los mejores conjuntos de s 1
Gua de compra para los mejores conjuntos de s 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20