Guía de compra para los mejores conmutadores hdmi

 

 

 

A medida que avanza la tecnología, nuestras fuentes de entretenimiento siguen multiplicando. Donde una vez tenía una sola caja de cable, ahora puede tener un reproductor de Blu-ray, Roku box, Fire Stick y múltiples unidades de juego. Mientras el número de dispositivos que posees crece, el número de entradas HDMI en tu televisión no. Quizás has estado jugando sillas musicales con tu entrada HDMI por un tiempo. Usted ha saltado su palomitas de maíz, desmontó las luces, y se estableció para disfrutar de una película sólo para encontrar el componente equivocado está conectado. O tal vez su hijo rompió un cable tratando de conectar un sistema de juego. Es hora de salir del carrusel de cable. Necesitas un conmutador HDMI.

En pocas palabras, un conmutador HDMI amplía el número de fuentes HDMI que puede conectarse a su TV de inmediato. Puede ayudar a evitar interrupciones y daños. En lugar de cambiar manualmente los cables entre los componentes, conecta los cables en las entradas del conmutador. Luego conecta la salida HDMI del conmutador a su televisor y selecciona la fuente que desea utilizar.

 

Gua de compra para los mejores conmutadores h 1Gua de compra para los mejores conmutadores h 2Interfaz multimedia de alta definición (HDMI) es el método más fácil para transmitir datos de audio y vídeo de alta calidad.

Consideraciones clave

Al elegir un conmutador HDMI, usted necesita pensar en sus necesidades de entretenimiento y hábitos.

Inputs

Típicamente, los conmutadores HDMI ofrecen entre dos y ocho entradas. Unidades con más puertos suelen costar más que unidades con menos entradas. Sin embargo, ya que el punto de comprar un conmutador HDMI es expandir sus opciones, puede ser más prudente comprar una unidad con entradas adicionales para acomodar más componentes que puede comprar en el futuro.

Método de conmutación

Diferentes Los conmutadores HDMI se alternan entre las fuentes usando un puñado de métodos.

  • Manual: Casi todos los conmutadores ofrecen un método de conmutación manual en el que presiona un botón para cambiar qué fuente está siendo accedido. Este es el método más fiable, pero todavía debe levantarse de su asiento para cambiar la fuente.

  • Remoto: Otros conmutadores HDMI incluyen un botón en la unidad y un control remoto, por lo que puede cambiar qué fuente se está accediendo desde todo el cuarto. Esto es más conveniente, pero añade otro remoto a su colección para confundir o perder.

  • Automático: Algunos conmutadores avanzados sienten que dispositivo fuente ha sido encendido más recientemente y seleccionan esa fuente HDMI. Estos son admitidos el estilo más conveniente, pero la comodidad viene con un precio más alto. A veces esta característica funciona como diseñada, pero otras veces los componentes fuente y otros factores lo impiden funcionar bien.

     

  • Gua de compra para los mejores conmutadores h 3Gua de compra para los mejores conmutadores h 4¿Lo sabías? Si quieres ver películas Blu-ray o HD DVD, necesitarás comprar un conmutador que admite HDCP. No todos los conmutadores admiten codificación de protección de copia HDCP. Si no utiliza estos dispositivos, no necesitará necesariamente un conmutador que lo haga. STAFFBestReviews

    Funciones de conmutador HDMI

    El tipo de televisión que tienes también puede marcar la diferencia en qué conmutador necesitas. Prácticamente todos los conmutadores HDMI listos para el consumidor soportan 1080p y Dolby Digital/DTS. Dicho esto, si planeas recorrer la salida del conmutador a través de un receptor de teatro en casa en lugar de directamente a la televisión, necesitas asegurarte de que sea compatible con el formato de audio avanzado del sistema.

    Compatibilidad: Si planea utilizar su conmutador con un Ultra HD 4K TV y componentes similares, necesitará asegurarse de que el conmutador sea compatible con 4K. Compruebe para asegurarse de que el conmutador admite los requisitos de apretón de manos HDMI de su dispositivo, generalmente conocido como HDCP (Protección de copia digital de ancho de banda alta) o HDCP 2.2, para conseguir que los dispositivos empiecen a comunicarse. Además, si su sistema requiere señales que son codificadas por HDR, use video 3D o características de otros estilos avanzados, necesitará un conmutador HDMI que los apoye.

    Wireless: Un puñado de conmutadores pueden soportar conectividad inalámbrica, así como conexiones a dispositivos cableados. Estos dispositivos tienen una salida HDMI tradicional, así como una inalámbrica que envía una señal a una pantalla. Estos dispositivos son especialmente útiles con televisores montados en la pared o en casos en los que no desea ejecutar cables a través de la habitación o a través de las paredes. También pueden ayudar a reducir los enredados jumbles de alambres. Una vez más, la comodidad le costará más, y tendrá que estar seguro de que el conmutador soporta los requisitos de su sistema.

    Modo PIP: Los conmutadores equipados con el modo imagen-en-imagen (PIP) le permiten ver el pienso de otras fuentes sin cambiar del que está utilizando actualmente. Esto puede ayudarte a seguir tus diferentes opciones de medios sin perder el que ya estás usando.

    "Si tienes problemas con la conexión de componentes HDMI, compruebe tu mando universal. Algunos encienden todos los componentes a la vez, que pueden interferir con la conexión de la televisión con la fuente que desea. Asegúrese de que sólo está girando en un componente a la vez."STAFFBestReviews

    Precios de conmutador HDMI

    Los precios de los conmutadores HDMI varían mucho dependiendo del número de entradas y los formatos soportados.

     

    Gastos

    Costo de los conmutadores de presupuesto alrededor de $10. A este precio, los conmutadores generalmente pueden manejar dos o tres fuentes y apoyar 1080p. Algunos soportan HDTV 4K y algunas otras opciones.

    Mid-range

    Estos interruptores cuestan entre 20 y 30 dólares. Los conmutadores de esta gama de precios deben tener al menos tres entradas y ofrecer opciones de conmutación automáticas o remotas. Usted debe esperar ofertas para apoyar vídeo 4K a al menos 30Hz, Ultra HD, y posiblemente 3D. Puede que no apoyen todas las opciones HDCP.

    Gastos

    Los conmutadores HDMI de gama alta cuestan alrededor $40 o más. Si usted está pagando tanto, su conmutador debe tener cuatro o más puertos y apoyar una mayoría de formatos de vídeo, así como HDCP. Sin embargo, asegúrese de comprobar su formato específico porque la tecnología siempre está cambiando.

    Premium

    Algunos conmutadores inalámbricos cuestan significativamente más de $40. Recuerde, con estas unidades, usted está pagando por la estética del montaje de pared y menos cables, así como la comodidad de no asegurar cables a través de la habitación o montarlos en sus paredes.

    Consejos

    • Si eres usuario de Apple TV, ten en cuenta que su función "siempre en" interfiere con algunos auto-sensores de conmutador HDMI. Es posible que necesite revisar cuidadosamente o estar preparado para seleccionar las fuentes manualmente o utilizar un control remoto.

    • Algunos conmutadores no reciben suficiente energía para operar cuando sólo una fuente está activada. Si tienes problemas, enciende otro dispositivo o dos que estén conectados a la fuente.

    • Si usted está buscando específicamente un interruptor que ofrece PIP, asegúrese de comprobar los tamaños de la ventana. Algunos PIPs prácticamente dividen la pantalla en panes duales, mientras que otros hacen la ventana secundaria mucho más pequeña. Seleccione el que mejor se adapte a sus necesidades.

  • Al configurar el conmutador, póngalo en un lugar donde todos los componentes que se alimentan pueden alcanzarlo, como el centro de un centro de entretenimiento.

  • Gua de compra para los mejores conmutadores h 5Gua de compra para los mejores conmutadores h 6Si usted estaba jugando “ cables musicales” antes de comprar un conmutador, no olvide que ahora necesitará un cable HDMI dedicado para cada componente.

    FAQ

    Q. Estoy pensando en reemplazar mi televisión vieja con una televisión inteligente. ¿Todavía necesitaré varios puertos HDMI?

    A. Probablemente. Uno de los principales puntos de venta de una TV inteligente es que puede transmitir contenido a través de su conexión a Internet como una alternativa a utilizar múltiples dispositivos. Puede reducirse en el número de cables que necesita, pero probablemente no eliminará su reproductor de Blu-ray o sistemas de juego, que todos se conectan a través de cables HDMI. Cuando estés comprando, compra una TV con el número de entradas HDMI que crees que necesitarás, o consigue un conmutador compatible con tu nuevo televisor.

    Q. Si compro un dispositivo que cambia automáticamente las fuentes, ¿realmente necesito un control remoto también?

    A. Lo recomendamos. Mientras que muchos conmutadores HDMI están diseñados para detectar energía y señales, en realidad, no siempre funciona. Algunos conmutadores no pueden obtener suficiente energía para operar si sólo una fuente está activada, por lo que una segunda fuente necesita ser alimentada, que puede interferir con los sensores. La característica “siempre en” de Apple TV es notoria para complicar las cosas. Sin un control remoto, se podría dejar levantar y revolver manualmente el interruptor, uno de los problemas que intentabas evitar cuando compraste la unidad.

    Q. ¿Hay alguna manera infalible de asegurarme de conseguir un interruptor que apoye todos mis medios?

    A. Desafortunadamente, no hay manera fácil aparte de revisar cuidadosamente las especificaciones. Cada sistema de televisión, sonido y teatro es ligeramente diferente en su tecnología, señales y entradas. Las respuestas no siempre son intuitivas. Para ahorrarse un dolor de cabeza, horas de solución de problemas y posibles costos de devolución, asegúrese de que lo que compre es totalmente compatible antes de completar la compra.

    Gua de compra para los mejores conmutadores h 7

    Guía de compra para los mejores conmutadores hdmi

    A medida que avanza la tecnología, nuestras fuentes de entretenimiento siguen multiplicando. Donde una vez tenía una sola caja de cable, ahora puede tener un

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-conmutadores-hdmi-651-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores conmutadores h 1
    Gua de compra para los mejores conmutadores h 1
    Gua de compra para los mejores conmutadores h 1
    Gua de compra para los mejores conmutadores h 1
    Gua de compra para los mejores conmutadores h 1
    Gua de compra para los mejores conmutadores h 1
    Gua de compra para los mejores conmutadores h 1
    Gua de compra para los mejores conmutadores h 1
    Gua de compra para los mejores conmutadores h 1
    Gua de compra para los mejores conmutadores h 1
    Gua de compra para los mejores conmutadores h 1
    Gua de compra para los mejores conmutadores h 1
    Gua de compra para los mejores conmutadores h 1
    Gua de compra para los mejores conmutadores h 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20