Bueno, bonito y barato

Guía de compra para los mejores convertidores de vídeo

 

 

 

Durante mucho tiempo, se produjeron y grabaron vídeos y películas en medios analógicos. El advenimiento de tecnologías de consumo como cámaras de cine en casa y video, VCRs y equipos similares permitió al público amasar las bibliotecas de contenido almacenadas en cintas de vídeo o películas y reproducidas en dispositivos analógicos.

Pero a medida que la tecnología cambió, la integridad de este contenido antiguo se vio amenazada. Como tal, la gente comenzó a darse cuenta de que querían convertir su antiguo contenido analógico a un formato digital. Los beneficios son triples: fácil edición, reproducción versátil y almacenamiento a largo plazo. Para ello, necesita un convertidor de vídeo.

Un convertidor de vídeo, también conocido como un convertidor de vídeo a digital, dispositivo de captura o tarjeta de captura, convierte vídeo analógico a datos digitales. El término convertidor de vídeo puede aplicarse tanto al hardware como al software. El término “conversor de vídeo a digital” se refiere específicamente a un dispositivo de hardware. Los convertidores de vídeo de hardware, especialmente los que se conectan a un ordenador, necesitan software para manejar el vídeo digital resultante. La versión de software convierte archivos de vídeo digital de un formato a otro.

Gua de compra para los mejores convertidores 1Gua de compra para los mejores convertidores 2Si usted no tiene ya un VCR, o el que ya no tiene obras, puede ser un desafío encontrar uno, ya que ya no están fabricados. Usted puede encontrar VCRs reformados en Amazon, eBay o minoristas similares.

Tipos de convertidores de vídeo

El tipo de convertidor de vídeo que necesitas depende de lo que quieras que haga tu convertidor de vídeo.

convertidores HDMI

Un convertidor HDMI es un pequeño dispositivo electrónico que convierte señales analógicas en una señal HDMI digital. Estos convertidores no le ayudarán a almacenar o digitalizar vídeo analógico antiguo, pero sí le permiten conectar una fuente de vídeo analógica antigua como una VCR, videocámara o consola de juegos vintage a una TV digital o proyector digital.

Los convertidores HDMI generalmente aceptan entradas compuestas o componentes con conectores RCA. Algunos también aceptan S-Video, un popular estándar de conexión de vídeo de los años 80.

Dispositivos de captura USB

Los dispositivos de captura USB digitalizan el vídeo analógico y lo envían a un ordenador para la edición o reproducción en un puerto USB. A veces se les llama tarjetas de captura USB, a pesar de que son externas, pero difieren del tipo de tarjetas de captura digital utilizadas en streaming y juego aceptando entrada analógica a través de conectores RCA o puertos S-Video. Por lo general vienen con software de conversión de vídeo o software de edición de vídeo, ya sea en un disco óptico o disponible a través de descarga.

Los dispositivos de captura USB pueden funcionar en cualquier ordenador con un puerto USB, haciéndolos una opción popular para los portátiles.

Convertidores de vídeo independiente

Los convertidores de vídeo independientes son dispositivos todo en uno para digitalizar contenido analógico. Se conectan a una fuente de vídeo analógica y digitalizan el vídeo internamente, guardando el archivo resultante en una unidad USB o tarjeta de memoria. Los convertidores de vídeo independientes incluyen una pequeña pantalla para rastrear la conversión y ver el vídeo. No requieren una computadora, ya que todo el procesamiento se hace en la unidad, pero usted tiene menos control sobre los resultados.

El video compuesto transmite una señal de vídeo en un solo canal y tiene un conector RCA codificado amarillo. Es más bajo en calidad de imagen que el vídeo de componente y el vídeo S.

STAFF BestReviews

¿Cuáles son algunas características de los convertidores de vídeo?

Aumento

La mayoría de los vídeos analógicos registrados sólo alcanzaron la resolución estándar (480p) con una relación de aspecto 4:3. Muchos convertidores HDMI pueden aumentar la resolución de sus fuentes analógicas en la mosca para que coincidan con la configuración de vídeo HD común, como 720p, 1080p, o incluso 4K, con una relación de aspecto 16:9. Los convertidores de vídeo a digital pueden escalar los archivos resultantes a través del software.

jacks y puertos USB

La mayoría de los convertidores de vídeo utilizan USB para extraer energía. Esto les permite la flexibilidad de la potencia de dibujo de un adaptador de energía USB o un puerto USB. Algunos convertidores de vídeo independientes también pueden utilizar USB para transferir su salida digital a un ordenador. Los dispositivos de captura USB que se conectan directamente al puerto USB de un ordenador aprovechan plenamente el USB para la transferencia de energía y datos.

Visualización

Los convertidores de vídeo Standalone vienen con una pequeña pantalla en la que puedes ver el contenido que estás convirtiendo y el producto terminado. Esto puede ser muy conveniente, especialmente si no tiene otro dispositivo de reproducción útil. Algunos convertidores independientes también ofrecen salida de pantalla vía HDMI o cables de pantalla similares para ver el contenido. Esto se suma al archivo de vídeo digitalizado.

Software

Los dispositivos de captura de SB suelen venir con software específico para ver, procesar y editar su vídeo digitalizado. Algunos pueden venir con software en un disco óptico, otros con un enlace a una aplicación descargable. Hay una gran variedad de software de captura y conversión de vídeo, y a veces la salida de un dispositivo de captura puede ser difícil de ver o editar sin la aplicación correcta.

Al considerar convertidores de vídeo que ofrecen o requieren software, asegúrese de que el software es compatible con su sistema, que es confiable y seguro, y que usted encuentra fácil de aprender y utilizar.

Gua de compra para los mejores convertidores 3Gua de compra para los mejores convertidores 4¿Lo sabías? Los cables RCA fueron introducidos por la marca de entretenimiento RCA (Radio Corporation of America) en los años 1930 y 1940 como un método de conexión y amplificación de audio fonógrafo. Los cables RCA con conectores rojo por derecha y blanco por izquierda siguen siendo ampliamente utilizados en audio. STAFF BestReviews

¿Qué equipo se utiliza con un convertidor de vídeo?

Cables

Desde la mayoría de los convertidores de vídeo salen a HDMI, siempre es útil tener un cable HDMI extra. Para conectar sus fuentes analógicas antiguas como VCRs, necesita los llamados cables RCA, ya sea compuestos o componentes, conocidos por sus múltiples plugs codificados por colores. Si su dispositivo anterior y su convertidor de vídeo soportan S-Video, es posible que desee obtener un cable S-Video.

Unidades USB y tarjetas de memoria

Las unidades USB y tarjetas de memoria flash como tarjetas SD son una gran manera de almacenar los resultados de su conversión de vídeo y digitalización. Las buenas unidades de pulgar y tarjetas SD son más estables y menos frágiles que la cinta de vídeo o la película, y tienen más información en menos espacio físico que los DVD y otros medios ópticos.

Adaptadores de energía USB

Muchos convertidores de vídeo confían en la potencia USB para funcionar, pero mientras que la mayoría ofrecen cables de alimentación USB, no todos vienen con un adaptador de alimentación USB o cargador, así que si usted no tiene uno o desea uno sólo para su convertidor de vídeo, considere conseguir un nuevo adaptador USB.

¿Cuánto cuestan los convertidores de vídeo?

Gastos

Los convertidores HDMI y dispositivos de captura USB baratos cuestan entre $10 y $30. Puede que no incluyan los cables necesarios de vídeo y HDMI, por lo que es posible que desee tener en cuenta el costo de esos accesorios al tomar sus opciones.

Mid-range

Muchos dispositivos de captura USB y algunos convertidores de vídeo independientes cuestan entre $40 y $100, incluyendo marcas conocidas y respetadas con software y extras.

Gastos

Muchos convertidores de vídeo independientes cuestan $100 y por encima. Los convertidores de película a digital cuestan $300 a $400. Las tarjetas de captura de alta gama, como las que se instalan en las ranuras de expansión interna de un ordenador, pueden costar $300 y arriba, pero no son generalmente iguales a un dispositivo de captura de vídeo analógico.

Invalid request: request (2884) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Cuál es el mejor formato para convertir VHS a digital?

A. El mejor formato para el vídeo digital es probablemente H.264 o MPEG-4 (MP4), que son estándares que la mayoría de las computadoras, tabletas, teléfonos inteligentes y otros dispositivos pueden reconocer y trabajar con. Otros formatos, como el MOV de Apple y el WMV de Microsoft, no son tan universales o tienen otros inconvenientes.

Q. ¿Cómo puedo convertir la película de 8mm a digital?

A. Hay dos maneras de tomar un viejo carrete de película de 8 mm y convertirlo en un formato digital. La forma más fácil es obtener un convertidor de película a digital. Estos se asemejan a convertidores de vídeo independientes, pero en lugar de entradas analógicas, tienen grupos en los que montar carretes de película y un escáner de alta resolución para grabar la imagen como la película juega.

El segundo método está más involucrado. Básicamente, usted necesita reproducir su película de un proyector y utilizar una cámara digital separada para grabar la imagen como juega.

Q. ¿Cómo se aclara un video borroso?

A. Si su vídeo es borroso, o si es tan bajo en resolución que el uso de un convertidor de vídeo a escala a un archivo digital lo hará borroso, puede intentar reducir el contraste y aumentar el brillo en el software de edición de vídeo. Esto traerá detalles que podrían haberse perdido. Sin embargo, no es una solución mágica, y puede hacer que la imagen resultante se lave.

Gua de compra para los mejores convertidores 5

Guía de compra para los mejores convertidores de vídeo

Tipos de convertidores de vídeoconvertidores HDMIDispositivos de captura USBConvertidores de vídeo independiente¿Cuáles son algunas características de los

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-convertidores-de-video-4226-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores convertidores 1
Gua de compra para los mejores convertidores 1
Gua de compra para los mejores convertidores 1
Gua de compra para los mejores convertidores 1
Gua de compra para los mejores convertidores 1
Gua de compra para los mejores convertidores 1
Gua de compra para los mejores convertidores 1
Gua de compra para los mejores convertidores 1
Gua de compra para los mejores convertidores 1
Gua de compra para los mejores convertidores 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20