Guía de compra para los mejores cortos de ciclismo

 

 

 

Los asientos de bicicleta están diseñados para el soporte del jinete y el equilibrio primero, confort segundo. Cuando los ciclistas van en largos paseos, incluso un asiento de bicicleta “cómoda” puede ponerse incómodo rápido. Es donde entra un buen par de cortos de ciclismo.

Los nuevos jinetes y ciclistas experimentados se ocupan de la incomodidad y dolor alrededor de los huesos del asiento (donde el triunfo se encuentra con el asiento de la bicicleta). Los pantalones cortos están diseñados para aliviar este problema con la amortiguación estratégica.

Pero el desgaste del rendimiento de hoy hace mucho más que simplemente aliviar un tuchus dolorido. Los materiales de alta tecnología abordan varios factores que los ciclistas se ocupan de paseos de cada distancia, incluyendo viento, clima y sudor. De hecho, en el mundo del ciclismo, no hay tal cosa como “sólo un par de pantalones cortos. ”

 

¿Cómo pueden los pilotos escoger los mejores cortos de ciclismo para sus necesidades? Siga leyendo para todas las estadísticas en los cortos de ciclismo perfectos para cada situación. Si estás listo para comprar, considera una de nuestras mejores opciones.

Gua de compra para los mejores cortos de cicl 1Gua de compra para los mejores cortos de cicl 2Los pantalones cortos de ciclismo de carretera deben encajar snugly. Si están demasiado sueltos, el tejido se acumulará y la almohadilla de chamois se deslizará alrededor mientras cabalga. Comprueba el ajuste de tus pantalones cortos sentado en bicicleta y montando un poco.

Consideraciones clave

¿Por qué debería elegir un par de pantalones cortos de ciclismo con pantalones cortos regulares o ropa para paseos largos? Aquí hay algunas razones para persuadirle:

Chafing

Un par de pantalones cortos inapropiados que recoge sudor puede causar el acaparamiento de la piel desde los muslos hacia arriba, y los jinetes pueden sentir incomodidad en pocos minutos. Los cortos de ciclismo bien hechos, por otro lado, evitan el sudor de la piel al exterior de la tela, donde puede evaporarse. Esto evita la caza y ayuda a los jinetes a mantener su temperatura corporal.

Tejido

Pregunte a un conmutador de bicicletas diario sobre este problema, y le dirán cuántos vaqueros denim y patines han tenido que reemplazar temprano debido al contacto constante con el asiento de bicicleta. Los tejidos también pueden ser dañados o manchados a través del contacto con la cadena, salpicando a través de los charcos, o cayendo de la moto (es lo mejor de nosotros). Si te diriges a la oficina, usa tus pantalones cortos de ciclismo duraderos para trabajar y cambiar cuando llegues.

Libertad de circulación

Hay una buena razón por la que no ves a nadie usando pantalones en el Tour de Francia. Cuando usted necesita completa libertad de movimiento, los cortos de ciclismo son clave. El desgaste de ciclismo nunca debe restringir las piernas del jinete o dificultar la curva, el giro y el pedal. Al mismo tiempo, los pantalones cortos tienen que adaptarse bien así que no se deslizan alrededor durante el viaje.

 

Características

Usted puede encontrar cortos de ciclismo en una gama de estilos distintos para hombres y mujeres:

  • Carreteras cortas: El aspecto de la firma de Tour de Francia y los viajeros del día por igual, estos pantalones cortos elegantes están diseñados para no deslizarse o acariciar el jinete y para quitar el sudor.

  • Bicicleta de montaña (MTB) pantalones cortos: Originalmente diseñados para verse “rad” en el apogeo de la bicicleta de montaña, “baggies” se usan más flojamente que los cortos tradicionales de reciclaje de carreteras, pero también tienen un forro interior para proporcionar apoyo y relleno.

  • Shorts de ciclismo casual: Similar a los pantalones cortos MTB, estos se parecen más a los cortos diarios, pero tienen un forro interior para hacer la conducción más cómoda.

  • Bib shorts: Los ciclistas de carretera dedicados se ven a menudo en estos trajes de una pieza que se estiran y sobre los hombros. La ventaja de los pantalones cortos es que no tienen una cintura elástica, que puede ser incómodo.

  • Skorts: Otra variante de MTB y cortos casuales, skorts combinan un forro de spandex interior acolchado con una falda exterior para un ciclismo elegante y casual.

  • Cada uno de los estilos anteriores ofrece muchas de las siguientes características:

    • Chamois pad: Este es el cojín cosido en cortos de ciclismo para proteger los huesos de sentada y la entrepierna. Este cojín de espuma o gel puede ser muy grueso (ideal para nuevos jinetes o aquellos que ponen en millas de entrenamiento largas) o delgado (para paseos cortos y días calientes) y puede extenderse hacia abajo para proteger los muslos internos.

    • Tejido técnico: Los pantalones cortos de ciclismo usan una combinación de tejidos sintéticos para proporcionar comodidad, compresión y durabilidad. Tejido de nylon mantiene hasta el desgaste, mientras que el poliéster es cómodo. El hilo Spandex tejido a lo largo de la tela principal ayuda a formar la prenda, por lo que proporciona soporte donde es necesario.

  • Panels: Los cortos de hoy se construyen usando seis o ocho paneles de tela, que es mucho menos que los cortos del pasado.

  • Agarre de la pierna: Las esposas de cortos de ciclismo deben caber snugly alrededor de la pierna para mantener los pantalones cortos en su lugar durante un paseo, ya que deslizarse alrededor o aflojar puede acariciar la piel. Una banda elástica o un cordón se cosen al final de cada pierna para que los puños agarren los muslos.

  • Pockets: Aunque no es común en cortos de carretera, los bolsillos son populares en cortos casuales y de montaña.

  • Reflectors: Las tiras finas de material reflectante son cosidas o pegadas a los cortos de ciclismo en paneles que serán más visibles para los motoristas. Proporcionan un elemento extra de seguridad haciendo que el jinete sea más fácil de ver en condiciones de poca luz.
  • Ciclismo corto precios

    barato: Los ciclistas que buscan sus primeros cortos de ciclismo pueden elegir entre los cortos acolchados de nylon/pandex tan bajo como 15 dólares a 30 dólares y cortos MTB de ajuste suelto con todas las campanas y silbidos básicos, como una cintura elástica, para alrededor 19 dólares a 33 dólares.

     

    Mid-range: Para $39 a $79, los ciclistas pueden encontrar una amplia selección de cortos casuales, conmutadores y MTB de buena calidad.

    Gastos: Los pantalones cortos tienden a estar entre los cortos de ciclismo más caros, que van entre 120 dólares y 20 dólares.

    Gua de compra para los mejores cortos de cicl 3Gua de compra para los mejores cortos de cicl 4¿Lo sabías? Los pantalones cortos en los años 70 y 80 tenían almohadillas de cuero chamois cosidas en la zona de la silla. El relleno de cuero real es raro en los cortos de ciclismo de hoy, pero el nombre atorado. STAFFBestReviews

    Consejos

    • No use ropa interior debajo de los pantalones cortos de ciclismo — especialmente los calzoncillos de algodón. En su lugar, use liners de ciclismo o simplemente vaya comando. (No te jactas de ello, sin embargo).

  • Lavar cortos de ciclismo después de cada paseo, incluyendo el chamois pad, y el aire seco completamente antes de usar de nuevo para evitar el crecimiento de bacterias y moho.

  • Busque cortos de ciclismo con al menos 15% de spandex en su tela.

  • Una banda elástica más ancha en la pierna corta es menos propenso a deslizarse o rodar, lo que mejora la comodidad.

  • Las piernas más largas en los cortos de ciclismo, llegando casi a la rodilla, pueden prevenir el afán y ayudar a mantener los pantalones cortos en su lugar.

  • ¿Todavía incómoda incluso con un grueso chamois pad? El asiento de bicicleta puede necesitar un ajuste. Visite una tienda de ciclismo dedicada para la asistencia.

  • Los pantalones cortos de ciclismo de montaña están fabricados con tejidos más resistentes, como nylon de onda, y deben tener pestañas de ajuste en la cintura que pueden ser ajustadas o aflojadas según sea necesario.

  • Se supone que los cortos de ciclismo de carretera se sienten apretados, pero si los pantalones cortos limitan su respiración o son dolorosos de usar, elija un tamaño más grande.

  • Gua de compra para los mejores cortos de cicl 5Gua de compra para los mejores cortos de cicl 6Los cortos de ciclismo de las mujeres tienen una cintura de estilo yoga que es menos restrictiva y más cómoda.

    FAQ

    Q. Creo que las almohadillas de chamois gruesas serán incómodas. ¿Cuándo puedo optar por una almohadilla más fina?
    A.
    Las almohadillas son excelentes para los jinetes que son nuevos en el ciclismo y no tan hábil en las técnicas de equitación que facilitan la dolor. También son muy buenos para paseos largos de varias millas. A medida que ganas experiencia y confianza, prueba las almohadillas de chamois más delgadas. Las almohadillas más finas ayudan principalmente a prevenir el acaparamiento, y se secan rápidamente. Es por eso que los atletas multiportistas, como los que participan en triatlones, prefieren almohadillas de chamois delgadas, ya que todavía pueden estar empapados mojados después de la porción de natación pero se secarán con prisa.

    Q. ¿Hay otras opciones para los cortos de ciclismo además de los cortos de compresión delgada?
    A.
    Por supuesto. Los pantalones cortos de ciclismo diseñados para la equitación casual están disponibles. Se ven como carga diaria o pantalones cortos de Bahama pero ofrecen el relleno y la humedad que los jinetes necesitan. Los bolsillos son una característica común de cortos de ciclismo casual, a menudo con una solapa de carga para evitar que los artículos caigan. Aquellos que quieren un cortocircuito más técnico sin el aspecto delgado también pueden probar MTB (biking de montaña) o cortos ATB (biking todo terreno) que típicamente combinan un estirado revestimiento interior y chamois con una prenda exterior de baggy que cae casi a la rodilla.

    Q. ¿Debería buscar cortos de ciclismo con más paneles para que se adapten mejor?
    A.
    En el pasado, los cortos de ciclismo construidos con más de seis paneles de tela fueron buscados porque encajan estrechamente sin sentirse incómodos. Por supuesto, eso a menudo significaba pagar un precio mucho más alto. Las mezclas de tejido de hoy pueden hacer el mismo trabajo con menos paneles necesarios, y mientras que los cortos hechos con seis a ocho paneles todavía se consideran de buena calidad, los pantalones cortos más bajos son a menudo comparables en ajuste y comodidad.

    Gua de compra para los mejores cortos de cicl 7

    Guía de compra para los mejores cortos de ciclismo

    Los asientos de bicicleta están diseñados para el soporte del jinete y el equilibrio primero, confort segundo. Cuando los ciclistas van en largos paseos, inc

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-cortos-de-ciclismo-1435-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores cortos de cicl 1
    Gua de compra para los mejores cortos de cicl 1
    Gua de compra para los mejores cortos de cicl 1
    Gua de compra para los mejores cortos de cicl 1
    Gua de compra para los mejores cortos de cicl 1
    Gua de compra para los mejores cortos de cicl 1
    Gua de compra para los mejores cortos de cicl 1
    Gua de compra para los mejores cortos de cicl 1
    Gua de compra para los mejores cortos de cicl 1
    Gua de compra para los mejores cortos de cicl 1
    Gua de compra para los mejores cortos de cicl 1
    Gua de compra para los mejores cortos de cicl 1
    Gua de compra para los mejores cortos de cicl 1
    Gua de compra para los mejores cortos de cicl 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20