Guía de compra para los mejores crock-pots

 

 

 

¿Sueñas con llegar a casa después de un largo día en el trabajo para encontrar la cena cocinada y esperando por ti? ¿Te gusta mirar tus centavos en la tienda de comestibles, pero todavía quieres cortes tiernos y sabrosos de carne? ¿Temes enfrentarte a un lavabo lleno de macetas y sartenes después de cocinar? Si su respuesta a lo anterior es un resounding, “Sí!” entonces la respuesta a sus oraciones es un Crock-Pot.

Aunque es cierto que un Crock-Pot no puede reemplazar todos sus dispositivos de cocina, este práctico y fácil de usar definitivamente tiene un lugar en su cocina. Y para que sea más fácil elegir el modelo mejor para sus necesidades, montamos esta guía para elegir y utilizar un Crock-Pot.

Gua de compra para los mejores crock pots 1Gua de compra para los mejores crock pots 2Aunque originalmente comercializado como una cocina de frijol, usted puede preparar una gran variedad de platos en su Crock-Pot.

¿Qué es un Crock-Pot?

Aunque muchas personas utilizan el término Crock-Pot como sinónimo de cocina lenta, en realidad es el nombre de marca del dispositivo original de cocción lenta introducido en 1971 por Rival, y ahora propiedad de Sunbeam. Los primeros puntos de cultivo, que se comercializaron por primera vez como una manera fácil de cocinar frijoles, eran electrodomésticos simples. El crock interior de cerámica no salió para la limpieza fácil, como lo hacen los modelos de hoy, y los controles se limitaron a un ajuste bajo y alto. Hoy, aunque todavía es fácil de usar, hay modelos de Crock-Pot con una amplia gama de configuraciones.

 

Pero ya sea básico o de primera línea, lo que todos los Crock-Pots comparten es comodidad. Simplemente agregue sus ingredientes al crock, gire el aparato a su configuración deseada, y déjelo cocinar. Varias horas más tarde, usted tendrá una deliciosa comida lista para comer, sin el desorden y la molestia de las ollas y sartenes adicionales, por no mencionar su tiempo precioso que tiende a la cocina.

Usted puede cocinar una amplia gama de platos en un Crock-Pot. Mandíbulas, sopas, cazuelas, arroz y recetas de risotto, verduras, pasta, platos de huevo e incluso postres son fáciles de hacer en su cocina lenta. Como ventaja, gracias al largo proceso de cocina, cortes de carne de precio inferior que tienden a ser duros cuando se cocinan con otros métodos resultan tiernos y húmedos después de una sesión de todo el día en el Crock-Pot. Eso significa que puedes ahorrar un poco de dinero en la tienda de comestibles.

Consejo de expertos Crockpots es una herramienta maravillosa para tener en su cocina. Son menos intimidantes que otros equipos de cocina, ya que la mayoría de ellos sólo tienen unos botones o un botón. Molly Bremer BestReviews Nutrition Expert

Diferentes tipos de puntos de cultivo

Hay muchos Crock-Pots disponibles, pero se descomponen en tres categorías amplias: manual, programable y multifunción.

 

Manual Crock-Pots

Estos son los más básicos. Consisten en una cáscara de metal exterior con un elemento de calefacción en la parte inferior, un pesado crock de cerámica que saca para servir o limpiar, y una tapa de vidrio. La mayoría de los Crock-Pots manuales son redondos, pero también hay modelos ovalados, y también estilos de cacerola de baja pero amplia. El típico manual Crock-Pot tiene sólo cuatro ajustes: bajo, alto, cálido y apagado. La operación es tan fácil como puede ser: agregue sus ingredientes, apague el pomo a su configuración deseada, y apague el aparato cuando su comida esté lista.

Crock-Pots programables

Estos modelos añaden la comodidad de un temporizador automático que cambia el aparato al ajuste “caliente” cuando se alcanza el tiempo de cocción deseado. La mayoría le permite fijar un tiempo de cocción en cualquier lugar entre 30 minutos y 20 horas, y tener touchpads digitales, en lugar de cubos como los modelos manuales. Mientras que la mayoría de los Crock-Pots programables son oval, también hay modelos de casserole para aquellos tiempos cuando usted necesita una cocina lenta que es más ancho de lo que es alto.

Cocinas exprés

Nuevo en la escena Crock-Pot son modelos versátiles que hacen más que cocinar lento. Los cocoteros Express ofrecen una función de cocción de presión, así como el entorno de cocción lento familiar, además de ajustes para dorar, vaporizar, hervir y saltear.

Consejo de expertos La mayoría de la gente sabe que usted puede hacer sopas y tostadas en una cocina lenta, pero también puede hacer otras recetas de dump-and-go como lasagnas, carne de taco, y pollo y patatas. Molly Bremer BestReviews Nutrition Expert

Multi-cookers

Multi-cookers no tienen ajustes de cocina de presión, pero dependiendo del modelo, incluyen cocina lenta, horneado, asado, marrones y funciones de vapor. Todos los Crock-Pots multifunción son programables, y los cookers express tienen varios ajustes de un solo toque para diferentes tipos de alimentos, incluyendo carne, aves, frijoles y yogur. Como los Crock-Pots tradicionales, los crocks internos de los modelos multifunción eliminan para una fácil limpieza y servicio.

Otras características de Crock-Pot

Hay muchos modelos de Crock-Pot, y una amplia variedad de características especiales que los distinguen. Algunos de los más comunes incluyen:

Cook & Carry

Esta es una característica que debe tener si usted asiste a un montón de alfareros, o desea tomar su comida lenta tomada a una fiesta o picnic. Estos modelos tienen tapas estrechas de bloqueo y empuñaduras de transporte fácil sin derrames.

Consejo de expertos La comida recalentada debe ser llevada a 165 grados Fahrenheit en la estufa o en el horno antes de ser colocado en su Crock-Pot para el servicio. Nunca recalentar la comida en su Crock-Pot mientras corre el riesgo de servir a sus huéspedes bacterias dañinas. Andrea Boudewijn BestReviews Cooking and Baking Expert

iStir

Esta característica inteligente le da a su comida de cocina un revuelo automático cada media hora. Es ideal para sopas y guisos.

Stovetop

Ponga su tarta de cooker en la parte superior de la estufa a los alimentos marrones antes de cocinarlos.

 

Ascensor

Una tapa acolchada levanta del camino para servir fácilmente desde el Crock-Pot, haciendo que estos modelos sean perfectos para las alforjas o entretener. No más buscando un lugar para poner la tapa.

Specialty Crock-Pots

Mientras que la mayoría de los Crock-Pots son perfectos para el uso diario en su cocina, la empresa ofrece algunos productos especializados.

Almuerzo Crock

El Almuerzo Crock es básicamente un Crock-Pot combinado con un par de almuerzos. Te permite calentar tu comida y mantenerla caliente, pero no cocina tu comida. Esta es una gran opción para el almuerzo a una oficina ocupada con electrodomésticos de cocina limitados o un sitio de trabajo.

Sistema de entrada conectado

El Hook Up Connectable Entertaining System es un sistema ingenioso que permite conectar dos o más Crock-Pots para cocinar y calentar varios platos diferentes al mismo tiempo. Estos modelos se conectan entre sí, por lo que sólo tiene que utilizar una salida eléctrica para todos ellos. Estos son perfectos para fiestas o reuniones familiares.

Gua de compra para los mejores crock pots 3Gua de compra para los mejores crock pots 4Expert Tip US food safety guidelines recommend leaving food in a warmer for no more than four hours. Después de ese tiempo, la comida debe ser expulsada. Andrea Boudewijn BestReviews Cooking and Baking Expert

¿Qué tamaño necesitas?

Los puntos de cultivo vienen en una gama de tamaños. El mejor para tus necesidades depende de cuántas personas cocinas normalmente.

  • Mini Crock-Pots, o aquellos que poseen sólo uno o dos litros, son adecuados para una persona, o para cocinar platos laterales.

  • Los modelos de tres a cuatro colores son perfectos para dos o tres personas.

  • Las cocinas lentas de cinco a seis cuartos son el tamaño ideal para una familia de cuatro o cinco.

  • Siete puntos o más grandes Crock-Pots son lo suficientemente grandes para un hogar grande, alfarero o fiesta.

Precios de los cultivos

Un Crock-Pot no es un buster de presupuesto por ningún medio. Usted puede comprar un modelo manual de cuatro piezas para menos de 20 dólares, o un modelo de cocina de seis colores menos de $40.

La mayoría de Crock-Pots programables cuesta entre $50 y $80.

Los aparatos multifunción son un poco más caros. Espera pagar entre $80 y $120 para un express-Crock y $100 a $120 para un multi-cooker — pero a menudo hay grandes ventas en todos estos.

Consejo de expertos Si viajas con tu crock-Pot con tapa de pinza y sigues teniendo preocupaciones sobre el derrame, envuelve completamente toda la olla y tapa en plástico, cubriendo la parte superior e inferior, y alrededor de los lados para crear un capullo resistente al derrame. Esto se llama un envoltorio deli. Andrea Boudewijn BestReviews Cooking and Baking Expert

Consejos para cocinar en tu punto de cultivo

Aunque es fácil utilizar un Crock-Pot, obtendrá los mejores resultados utilizando estos consejos.

 

  • Para incluso cocinar, su Crock-Pot debe estar entre la mitad y tres cuartos llenos. Menos, y es probable que la comida se seque o se cuelgue. Más, y usted arriesga los derrames o comida desigual cocida.

  • Verduras duras o gruesas, como papas, zanahorias y calabaza, ir al fondo del Crock-Pot, seguido de carne, y luego ingredientes suaves y líquidos.

  • Trate de no quitar la tapa de su cocina lenta a menos que sea absolutamente necesario. Puede tomar hasta 30 minutos para que el dispositivo recupere el calor perdido.

  • Si cocina con hierbas frescas, o verduras blandas como guisantes, agréguelas hacia el final del ciclo de cocina para que no se cocidan y mushy.

  • Las cocinas lentas no necesitan ser precalentadas.

  • Evite colocar carne congelada en su Crock-Pot, ya que no cocinará uniformemente.

  • Los quesos y otros alimentos lácteos deben ser añadidos al final del ciclo de cocina para que no se cuiden.

  • Casi cualquier cosa que cocine lento hará su propio líquido, por lo que tenga cuidado de no poner demasiado líquido para empezar, o puede que puede demasiado delgado, resultados acuosos.

  • Gua de compra para los mejores crock pots 5Gua de compra para los mejores crock pots 6Sea cual sea tu receta favorita, probablemente puedas cocinarla en tu Crock-Pot.

    FAQ

    P: ¿Cuál es la temperatura de cocción de un Crock-Pot?

    A: Típicamente, un punto de cultivo alcanza una temperatura máxima de alrededor de 210 grados. Se tarda más tiempo en llegar a esa temperatura bajo, sin embargo, por lo que como regla general, cocinar una hora en alto es equivalente a cocinar dos horas en bajo.

    Consejo de expertos No hay mejor sensación que dejar un montón de ingredientes en un crockpot por la mañana y luego terminar el trabajo con una comida caliente listo para usted. Por no mencionar, generalmente crea un aroma delicioso en su cocina. Molly Bremer BestReviews Nutrition Expert

    P: ¿Los puntos de cultivo vienen en cualquier color más allá del acero negro, blanco y inoxidable?

    A: Mientras que el acero inoxidable y negro son las opciones más populares y comunes, en realidad hay una amplia gama de otros colores y patrones disponibles, e incluso algunos Crock-Pots con la insignia de su equipo favorito de la NFL. Eso significa que puedes encontrar un Crock-Pot para emparejar tu cocina, o lucir bien en la mesa antes, durante, y después del juego.

    Gua de compra para los mejores crock pots 7

    Guía de compra para los mejores crock-pots

    ¿Sueñas con llegar a casa después de un largo día en el trabajo para encontrar la cena cocinada y esperando por ti? ¿Te gusta mirar tus centavos en la tie

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-crock-pots-1196-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores crock pots 1
    Gua de compra para los mejores crock pots 1
    Gua de compra para los mejores crock pots 1
    Gua de compra para los mejores crock pots 1
    Gua de compra para los mejores crock pots 1
    Gua de compra para los mejores crock pots 1
    Gua de compra para los mejores crock pots 1
    Gua de compra para los mejores crock pots 1
    Gua de compra para los mejores crock pots 1
    Gua de compra para los mejores crock pots 1
    Gua de compra para los mejores crock pots 1
    Gua de compra para los mejores crock pots 1
    Gua de compra para los mejores crock pots 1
    Gua de compra para los mejores crock pots 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20