Guía de compra para los mejores cubos de gabinete

 

 

 

Una de las maneras más fáciles de mejorar rápidamente el aspecto de cualquier habitación es cambiar el hardware en sus muebles. En lugar de pintar muebles antiguos o conseguir nuevos, por ejemplo, un nuevo conjunto de pomos de gabinete puede dar a toda la habitación una actualización elegante.

Los cubos de gabinete están disponibles en una amplia variedad de materiales y estilos. Es importante elegir un diseño que no sólo coincida o mejore la decoración de la habitación, sino que también es el tamaño adecuado para ser funcional. No quieres que los cubos del armario se vean hermosos pero son difíciles de agarrar y sostener.

Gua de compra para los mejores cubos de gabin 1Gua de compra para los mejores cubos de gabin 2Con tantas opciones disponibles, el aspecto más difícil de actualizar sus cubos de gabinete es elegir un estilo.

Consideraciones clave

La anatomía de un botón de gabinete es bastante básica. Hay dos partes: la perilla y el tornillo. El tornillo, por lo general, está escondido en el interior del armario. Su principal preocupación es encontrar un diseño de cangrejo que le guste. Hay tres elementos básicos que definen los cubos de gabinete: estilo, forma y acabado/materiales.

 

Estilo

Si hay un estilo general en su casa o en la habitación en la que usted va a estar utilizando los cubos del armario, usted quiere prestar atención a eso y tratar de coincidir o complementar el estilo lo mejor que pueda. Algunos de los estilos más populares incluyen clásico, moderno, granja, rústico, casa de campo, y contemporáneo.

Forma

La forma de tu botón de armario es tan importante para la funcionalidad general como para la estética. Los botones rectangulares, cuadrados y especialmente de novedad pueden ponerse más fácilmente en la ropa. Además, usted necesita ser más diligente acerca de mantener los tornillos apretados para que no caigan notablemente pidio. Los cubos redondeados son un poco más fáciles de mantener, pero incluso los cubos redondeados del armario pueden atrapar ciertos artículos de ropa, como pantalones de carpintero.

Acabado

Incluso el ojo sin entrenamiento notará lo bien que el acabado de sus perillas del armario coincide con los colores en su habitación. Por ejemplo, níquel cepillado, acero inoxidable, cromo, peltre, plata, o incluso mezcla negra con colores como blanco, gris o azul claro. Si la habitación tiene una sensación más cálida, usted podría querer pegarse con bronce, latón, oro, o los botones de gabinete negro.

Otros materiales

Además de los acabados metálicos comunes, puede expresar un poco más de su personalidad seleccionando los pomos de armario hechos de vidrio, plástico, madera o cerámica. Otra opción es elegir los botones de gabinete con un diseño pintado o color audaz. Los botones de gabinete con colores más vibrantes normalmente funcionan bien en armarios blancos, pero si tu ojo te dice diferentemente, no tengas miedo de probar algo nuevo.

 

Gua de compra para los mejores cubos de gabin 3Gua de compra para los mejores cubos de gabin 4¿Lo sabías? Incluso una cocina de tamaño modesto puede requerir al menos diez botones de gabinete. La diferencia entre $1 knobs y $5 knobs puede ser significativa si usted está en un presupuesto. STAFFBestReviews

Características

Después de haber considerado los tres elementos del diseño, hay algunos otros factores que vale la pena considerar antes de elegir los botones de gabinete perfecto para sus necesidades.

Profundidad

La puerta o cajón del armario promedio es de aproximadamente 75 pulgadas de espesor. La mayoría de los cubos del armario vienen con un tornillo de la longitud apropiada. Algunos botones de armario vienen con dos tornillos, largos y cortos, así que tienes un poco más de flexibilidad. Si su gabinete es más grueso o más delgado que el promedio, es posible que necesite tornillos adicionales o para encontrar un trabajo inteligente para asegurar mejor los pomos. Todo sobre plantas

Tamaño

La mayoría de los cubos del armario son de aproximadamente 1,25 a 1,75 pulgadas de diámetro. Si tienes manos grandes, un pequeño botón de gabinete puede ser difícil de comprender. Por el contrario, si tienes manos pequeñas, un gran botón de gabinete puede ser incómodo para sostener. Considere el tamaño general del botón para estar seguro de que no habrá dificultades para utilizarlo.

Mantenimiento

Los botones de gabinete ornamentados pueden ser bastante hermosos, pero todos esos rincones y niñeras podrían hacerlos difíciles de limpiar. Si usted no es un fan de usar un cepillo de dientes designado para mantener sus cubos de gabinete sin mancha, pega con un diseño que es fácil de limpiar.

Precios del gabinete

barato: Es posible conseguir un paquete de 10 o 25 botones con diseños muy elegantes para menos de $1 cada uno.

Mid-range: Si usted está interesado en cubos de gabinete más inusuales, usted puede esperar pagar aproximadamente $2 a $5 por cubo.

Gastos: Para el propietario que está buscando hacer una declaración elegante utilizando los mejores materiales y diseños intrincados, es posible gastar $15 o más por knob.

"Las perillas ordenadas en los armarios inferiores pueden coger ropa, así que ten esto en cuenta al seleccionar tu estilo. "STAFFBestReviews

Consejos

  • Elija los botones que quiera. No importa lo bien que sus cubos de gabinete encajan en su decoración si no disfruta mirarlos. El estilo es una cuestión de gusto personal: si te gusta, funciona.

  • No tengas miedo de mezclar y emparejar los pomos. Una pequeña variedad puede añadir carácter a sus muebles.

  • Añadir color. A veces un poco de color puede revivir un armario plano.

  • Coinciden los pomos a los electrodomésticos y otros accesorios. Coincide con los cubos de cocina tanto a sus armarios como a cualquier electrodomésticos y accesorios en la habitación. Los acabados deben ser consistentes. Por ejemplo, los botones de gabinete de latón podrían chocar con un grifo de cromo.

  • Mantenlo funcional. No importa lo excitante que su gabinete se vea, si son difíciles de agarrar y tirar, eventualmente podría llegar a arrepentirse de su decisión.

  • Gua de compra para los mejores cubos de gabin 5Gua de compra para los mejores cubos de gabin 6Los cangrejos de gabinete no son sólo para los armarios. Puedes usarlos en tu cómoda, mesa de noche, escritorio, panadería y más.

    FAQ

    Q. ¿Cuál es la diferencia entre un botón de gabinete y un tirador de gabinete?
    A. La diferencia más importante es que un botón de gabinete abrocha con un tornillo en el centro mientras que un tirador se aprieta con un tornillo en ambos extremos. No hay reglas en las que deberías usar. Algunas personas usan tiras montadas verticalmente en armarios mientras que otras utilizan cubos de gabinete en cajones. Si usted tiene un cajón ancho, sin embargo, es mejor instalar un tirador largo en lugar de dos botones porque eso le permitirá abrir el cajón con una mano.

    Q. ¿Es difícil cambiar los pomos en mis armarios?
    A. Para nada. De hecho, actualizar los botones de gabinete es una tarea que cualquiera puede manejar. Todo lo que se necesita para quitar un viejo pomo es deshacer un solo tornillo. Todo lo que se necesita para instalar un nuevo pomo está atornillando en un solo tornillo. Realmente es tan fácil, y los resultados son gratificantes.

    Q. ¿Por qué mi botón cuadrado parece inclinado?
    A. Los botones de gabinete se instalan utilizando un tornillo. Debido al uso normal y el desgaste, ese tornillo puede aflojar. Cuando lo hace, cualquier pomo que no sea circular puede empezar a inclinarse y mirar un poco fuera de kilter. Es por eso que algunas personas eligen cubos redondos — nunca se verán torcidas. Sin embargo, incluso si su cangrejo de gabinete sale suelto y inclina, eso no es motivo de preocupación. Simplemente apretar el tornillo de nuevo y será tan bueno como nuevo.

    Gua de compra para los mejores cubos de gabin 7

    Guía de compra para los mejores cubos de gabinete

    Una de las maneras más fáciles de mejorar rápidamente el aspecto de cualquier habitación es cambiar el hardware en sus muebles. En lugar de pintar muebles

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-cubos-de-gabinete-1895-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores cubos de gabin 1
    Gua de compra para los mejores cubos de gabin 1
    Gua de compra para los mejores cubos de gabin 1
    Gua de compra para los mejores cubos de gabin 1
    Gua de compra para los mejores cubos de gabin 1
    Gua de compra para los mejores cubos de gabin 1
    Gua de compra para los mejores cubos de gabin 1
    Gua de compra para los mejores cubos de gabin 1
    Gua de compra para los mejores cubos de gabin 1
    Gua de compra para los mejores cubos de gabin 1
    Gua de compra para los mejores cubos de gabin 1
    Gua de compra para los mejores cubos de gabin 1
    Gua de compra para los mejores cubos de gabin 1
    Gua de compra para los mejores cubos de gabin 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20