Guía de compra para los mejores cubos de hielo

 

 

 

Un cubo de hielo puede hacer beber y servir bebidas más frescas y convenientes para todos. No importa si estás entreteniendo a unos amigos en una barbacoa en el patio trasero, esperando sorprender a tu persona especial con una botella refrigerada de champán, o simplemente mantener los cubos de hielo a mano para la soda de un invitado.

Si bien las situaciones que requieren un cubo de hielo varían, el propósito básico del producto sigue siendo el mismo. Además de la funcionalidad, es probable que desee un cubo de hielo que sea práctico y agradable al ojo. Nuestros elegidos favoritos cumplen con nuestros estrictos estándares. Considere lo que planea utilizar el cubo de hielo para, si le gustaría que coincida con su decoración, y lo grande que necesita que sea.

 

Nuestra guía de compra para los mejores cubos de hielo tiene consejos y consejos sobre cómo comprar para el cubo de hielo adecuado para sus necesidades y cómo saber cuándo lo ha encontrado.

Gua de compra para los mejores cubos de hielo 1Gua de compra para los mejores cubos de hielo 2Comprar cubos de hielo claro es preferible a los caseros nublados. Los cubos de hielo claro tienen menos contaminantes y se derriten más despacio.

Consideraciones clave

Uso

Algunos cubos de hielo están destinados a contener una o más botellas o latas de diferentes bebidas. Otros están simplemente destinados a mantener cubos de hielo para su uso en bebidas frías. Algunos se pueden utilizar para ambos.

Tamaño

El tamaño de su cubo de hielo es importante por dos razones. Primero, está relacionado con la cantidad de espacio que tienes disponible para usar tu cubo, ya sea que ese espacio esté en el mostrador de cocina o en el patio trasero. En segundo lugar, el tamaño de su cubo de hielo está directamente relacionado con su capacidad. Determina tus requisitos de tamaño mientras investigas para que puedas reducir tus opciones.

Diseño

El aspecto de su cubo de hielo es importante ya que generalmente está reservado para algún tipo de reunión o ocasión especial. Considere cómo y dónde planea utilizar su cubo de hielo durante las fiestas y si hay una decoración de casa o patio trasero que desea que coincida. Esto le ayuda a elegir un estilo que funciona para casi cualquier situación.

Portabilidad

Mientras que algunos cubos de hielo son extremadamente portátiles, otros están destinados a ser colocados en un lugar y permanecer allí. Piensa en si planeas mover tu cubo de hielo durante el uso. Si usted necesita uno lo suficientemente grande que puede permanecer en un lugar toda la noche y tener el hielo traído a él, una opción menos que portátil probablemente sería suficiente. Si, sin embargo, desea la libertad de llevar su cubo de hielo alrededor y ofrecer a sus huéspedes cubos de hielo, necesita un cubo con más portabilidad.

 

Aislamiento

Si un cubo de hielo tiene una pared gruesa de aislamiento puede tener un impacto importante en cuánto tiempo el contenido permanece frío. Aunque el aislamiento de doble pared es ventajoso, no es completamente necesario. Varios modelos ofrecen aislamiento de paredes individuales que es lo suficientemente grueso para mantener el hielo frío durante más tiempo de lo que podría necesitar. Considere la longitud del uso al elegir entre cubos de hielo.

"Saca todo el agua de tu cubo de hielo antes de rellenar. El agua hace que nuevos cubos de hielo se derriten más rápido".STAFFBestReviews

Características

Cierre de tapa

Una tapa que es acolchada o libre flotante ayuda a mantener el hielo y cualquier otro contenido en el cubo de hielo frío durante un período más largo de tiempo. Aunque algunos pueden encontrar inconveniente en abrir y cerrar un cubo de hielo, ayuda a largo plazo. Para mantener tu cubo de hielo frío durante el mayor tiempo posible, opta por uno que tenga una tapa de cierre independiente.

Tongs/scoop de hielo

Hay pocas cosas más frustrantes que la necesidad de sacar hielo de un cubo de hielo y en una taza sin una cuchara o pinzas. Muchos cubos de hielo vienen con pinzas de hielo o una cuchara de hielo. Estos se incluyen más a menudo con pequeños cubos de hielo que sirven el propósito de llevar cubos de hielo para bebidas.

Mango de carga

En situaciones en las que la portabilidad es clave, tener un mango con el que llevar el cubo de hielo tiene perfecto sentido. Si usted planea llevar su cubo de hielo alrededor de su reunión, o si desea la capacidad de llevar de ida y vuelta a su fuente de hielo, considere un modelo que incluye una manija de carga.

Aislamiento de doble pared

El aislamiento de doble pared es una de las características más útiles disponibles en los cubos de hielo. Cuando un cubo tiene aislamiento de doble pared, los cubos de hielo en su interior duran aproximadamente un 30% más. El aislamiento no sólo mantiene el calor exterior a la bahía, sino que también mantiene el aire frío dentro, haciendo que el cubo de hielo se auto-cooling.

Limpiando tu cubo de hielo

Mantener el cubo de hielo limpio es importante. Las bacterias pueden sostenerse rápidamente en condiciones húmedas si el cubo no se lava y seca adecuadamente. Mientras que algunos cubos de hielo son seguros de lavavajillas, muchos no lo son. Para estos, usted querrá utilizar jabón de lavado de platos para limpiarlos a mano. Algunos tienen grietas o grietas donde el fondo del cubo se encuentra con los lados. Tenga cuidado de frotar su cubo de hielo a fondo después de cada uso, y limpiar y enjuagar correctamente estas pequeñas grietas. Hacen el cultivo perfecto para las bacterias, así que sequen bien después de cada limpieza.

Precios del balde de hielo

barato: Los cubos de hielo menos costosos caen entre $7 y $30. Estos son principalmente pequeños cubos de mano para sostener cubos de hielo para su uso en bebidas. Estos cubos también serán menos duraderos que muchos de sus contrapartes pricieras. Son buenos para pequeñas reuniones como picnics y barbacoas.

Mid-range: Cubos de hielo de gama media de $30 a $75 ofrecen más de una variedad, incluyendo pequeños a grandes cubos de hielo y grandes metales. Esta categoría incluye cubos que son más agradables al ojo. Son geniales para aquellos que pueden tener necesidad regular de un cubo de hielo pero no quieren gastar demasiado.

Gastos: Amplia gama de cubos de hielo entre $75 y $150. Estos incluyen materiales de alta calidad como cobre y cristal. Ellos tienden a ser cubos de hielo para aquellos que quieren hacer una declaración. Si quieres añadir un nivel de clase y sofisticación a cada reunión social, considera conseguir un cubo de hielo en esta gama.

Consejos

  • No rellene su cubo de hielo demasiado pronto. Hacerlo hace que el hielo se derrita prematuramente, dejándote con un cubo lleno de agua.

  • Cada vez que planea mantener su cubo de hielo fuera, trate de mantenerlo a la sombra para evitar el derretimiento rápido de su hielo.

  • Limpia tu cubo de hielo a fondo después de cada uso. Agua sobrante en un cubo de hielo puede oler desagradable si se deja demasiado tiempo.

  • Coloque su cubo de hielo en un área que es accesible para todos pero no en el camino.

  • Tenga en cuenta que los cubos de hielo más grandes en un cubo de hielo crean mayores brechas entre ellos. Cubos más pequeños van más lejos para llenar completamente su cubo de hielo.

  • Gua de compra para los mejores cubos de hielo 3Gua de compra para los mejores cubos de hielo 4No guarde un cubo de hielo de metal fuera cuando no está en uso, ya que eventualmente puede comenzar a oxidar.

    FAQ

    Q. ¿Por qué necesito un cubo de hielo?

    A. Un cubo de hielo es mucho más conveniente que mantener sus bebidas en el refrigerador o obligar a todos a regresar a la cocina para el hielo. Con un cubo de hielo a mano, todos pueden tener su hielo en un momento de aviso.

    Q. ¿Por qué no puedo usar un tazón grande como un cubo de hielo?

    A. Dos razones: en primer lugar, los tazones son muy abiertos y no tienen tapas. Esto significa que el hielo está expuesto a más aire de lo que estaría en un cubo de hielo. Esa exposición conduce a un derretimiento más rápido del hielo. En segundo lugar, la falta de aislamiento adecuado en un tazón estándar conduce a la fuga de aire frío a través de los lados del tazón, así como el aire caliente entrando para derretir el hielo. Usar un cubo de hielo adecuado resuelve ambos problemas.

    Gua de compra para los mejores cubos de hielo 5

    Guía de compra para los mejores cubos de hielo

    Un cubo de hielo puede hacer beber y servir bebidas más frescas y convenientes para todos. No importa si estás entreteniendo a unos amigos en una barbacoa en

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-cubos-de-hielo-1105-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores cubos de hielo 1
    Gua de compra para los mejores cubos de hielo 1
    Gua de compra para los mejores cubos de hielo 1
    Gua de compra para los mejores cubos de hielo 1
    Gua de compra para los mejores cubos de hielo 1
    Gua de compra para los mejores cubos de hielo 1
    Gua de compra para los mejores cubos de hielo 1
    Gua de compra para los mejores cubos de hielo 1
    Gua de compra para los mejores cubos de hielo 1
    Gua de compra para los mejores cubos de hielo 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20