Guía de compra para los mejores cuchillos de auto-sharpening

 

 

 

Si alguna vez has intentado hackear a través de un calabozo de invierno con una hoja aburrida, sabrás la importancia de mantener tus cuchillos de cocina afilados. Es una tarea que a menudo se pasa por alto, ya sea debido al olvido o simplemente no saber cómo. Sin embargo, con los cuchillos de auto-sharpening, el bloque o el caso se encarga automáticamente del afilado para usted, por lo que sus cuchillos permanecerán tan afilados como el día que los compró.

Esto te deja libre a dados, rebanar y cortar al contenido de tu corazón sin experimentar la frustración que va de la mano con cuchillos aburridos. Antes de comprar, usted querrá considerar cuántos cuchillos necesita, para lo que los necesita, y características especiales que harán que la preparación de su comida sea una alegría.

 

Gua de compra para los mejores cuchillos de a 1Gua de compra para los mejores cuchillos de a 2Los cuchillos autosharpening de baja calidad pueden oxidarse ligeramente si no los secas cuidadosamente antes de alejarlos.

Consideraciones clave

Número de cuchillos

Piense en el número de cuchillos que quiere. Usted puede comprar cuchillos de auto-sharpening individuales en un extremo del espectro o, en el otro extremo, grandes conjuntos de cuchillos de auto-sharpening con 20 o más piezas. Si desea reemplazar toda su colección de cuchillos o es una persona joven que vive sola por primera vez, tiene sentido comprar un conjunto grande. Por otro lado, si usted es sólo después de uno o dos nuevos cuchillos, usted querrá comprar singles o un pequeño conjunto. No hay respuesta correcta o incorrecta aquí, pero es prudente saber cuántos cuchillos quieres antes de comenzar tu búsqueda.

Tipos de cuchillos

Además del número de cuchillos de auto-sharpening que desea, también debe pensar en los tipos de cuchillos que necesita. Estas son algunas de las variedades más populares de cuchillos de auto-sharpening.

  • El cuchillo del chef: El cuchillo de un chef es imprescindible en cualquier cocina. Tiene una cuchilla plana grande que toca a un punto. Es lo suficientemente versátil para usar para casi cualquier tarea de cocina, desde cortar verduras hasta triturar ajo con el lado de la hoja.

  • Cuchillo de par: Más corto y más delgado que el cuchillo de un chef, un perrito es genial para todo tipo de tareas de pelado, así como cortar pequeñas frutas y verduras.

  • Cuchillo de Santoku: Aunque a menudo es intercambiable con el cuchillo de un chef, un santoku tiene una hoja más ancha y menos grabada que se considera más fácil de usar para cortar hierbas y tareas generales de cortar. Usted puede encontrar sólo necesita un cuchillo de chef o un cuchillo de santoku, pero algunos conjuntos contienen ambos.

     

  • Cuchillo de pan: Con una larga hoja gruesa y un borde serrado, un cuchillo de pan está destinado a cortar pan o tortas cuidadosamente, aunque funciona bien para ver en grandes frutas y verduras, como sandías, también. Son esenciales para cualquiera que hornee su propio pan o compre panes sin cortar.

  • Cuchillo Utilidad: Un cuchillo de utilidad versátil se puede utilizar para una serie de tareas de cocina. Es más corto y más estrecho que el cuchillo de un chef pero más grande que un cuchillo de pergamino.

  • Además, un número significativo de grandes conjuntos de cuchillos de autosharpening también incluyen seis a ocho cuchillos de bistec, aunque estos pueden o no tener mecanismos de afilado en sus ranuras.

    Material de la hoja

    Los cuchillos autosharpening tienen cuchillas hechas de acero inoxidable o de carbono (que a veces se conoce como acero de alto carbono o acero inoxidable de alto carbono).

    Acero inoxidable Las cuchillas son extremadamente resistentes al oxidado, así que son de bajo mantenimiento. Puedes dejarlos secos sin posibilidad de formación de oxidación. En la parte baja, sin embargo, son más suaves que el acero al carbono.

    Carbono de acero hace para una hoja de desgaste duro que soportará la prueba del tiempo. Su calidad no se puede superar, pero requiere un lavado cuidadoso y secado después de cada uso.

    Tenga en cuenta que no encontrará cerámica cuchillos de auto-sharpening, porque el proceso de afilado para cuchillos de cerámica es más complejo.

    Stamped vs forged

    cuchillos falsificados son creados por el acero de calefacción a temperaturas extremas y luego moldearlo en forma. Las hojas que se forjan tienden a ser más fuertes y menos propensos a doblarse con el tiempo.

    cuchillos afilados son sacados de una sola gran hoja de acero, al igual que la forma en que usarías un cortador de galletas para sellar una cookie de una hoja de masa rodada. Los cuchillos auto-afilados con cuchillas estampadas son generalmente de menor calidad y pueden no durar tanto como sus contrapartes forjadas.

    Características

    Cerradura de seguridad

    Si sus cuchillos de auto-sharpening tienen cubiertas individuales (en lugar de descansar en un bloque), pueden tener una cerradura de seguridad, por lo que no se puede escapar fácilmente de la cubierta. No sólo es esto más seguro para los niños pequeños, también puede evitar que sus cuchillos pierdan sus portadas mientras se almacenan en un cajón, donde se pueden embotar o dañar accidentalmente su dedo.

    Pies antideslizantes

    Los conjuntos de navaja autosharpening que vienen en un bloque a menudo cuentan con pies no clip, por lo que el bloque no se desliza alrededor en el mostrador cuando usted quita y reemplaza sus cuchillos.

    Tang

    El tanga es la parte de la hoja que se extiende en el mango. Los cuchillos con un tang completo tienden a ser más fuertes y más equilibrados que los modelos de medio-tang.

    adicionales

    Algunos conjuntos de cuchillos de cocina autosharpening vienen con extras adicionales, como tablas de cortar o cuchillas de cocina. Mientras estos extras pueden ser agradables, si estás contento con el resto del set, no dejes que te peguen demasiado. Los juegos de baja calidad a veces incluyen extras para tentar a los compradores cuando probablemente podría encontrar un mejor conjunto de cuchillos auto-sharpening más todos los artículos adicionales para alrededor del mismo costo.

     

    Precios del cuchillo de autoaprendizaje

    El costo de los cuchillos de auto-sharpening puede variar ampliamente dependiendo del tipo de cuchillo, el tamaño del conjunto y la calidad.

    En el extremo bajo del espectro de precios, usted puede encontrar cuchillos de auto-sharpening único para tan poco como Diez a 30 dólares.

    Si usted tiene un poco más para gastar, usted puede comprar pequeños o básicos conjuntos de cuchillo de auto-sharpening para $40 a $80.

    Los conjuntos de cuchillos autoaprendizaje caros cuestan entre $100 y $300 y son generalmente más duraderos porque están hechos de materiales de alta calidad.

    Gua de compra para los mejores cuchillos de a 3Gua de compra para los mejores cuchillos de a 4Expert TipConsider auto-sharpening cuchillos con mangos ergonómicos, especialmente si usted hace una gran cantidad de cocina. STAFFBestReviews

    Consejos

    • Elija cuchillos con un material de mango que funcione para usted. El plástico, la madera y el acero inoxidable son las opciones más comunes. Aunque todos tienen pros y contras, en última instancia no afectan mucho el rendimiento, así que selecciona lo que prefieras.

  • Piensa en la cantidad de espacio que tus cuchillos de auto-sharpening tomarán. Los cuchillos individuales y pequeños conjuntos en vainas individuales se pueden almacenar en un cajón de cocina. Si eliges un gran set en un bloque, necesitarás tener espacio de contador adecuado para el bloque.

  • Chopping and slicing are much easier with self-sharpening knives. Ya que nunca volverán a aburrirse, la preparación de la cocina siempre será una brisa.

  • Tenga cuidado al usar sus cuchillos de auto-sharpening. Es fácil herirte con un cuchillo afilado, especialmente si te has acostumbrado a usar cuchillos con cuchillas aburridas, así que ten cuidado.

  • Gua de compra para los mejores cuchillos de a 5Gua de compra para los mejores cuchillos de a 6Los cuchillos autosharpening hechos de acero de alto carbono son menos propensos a romper si se deja caer en un piso duro.

    FAQ

    Q. ¿Cómo funcionan los cuchillos auto-sharpening?

    A. Los cuchillos auto-afilados tienen una vaina o un bloque con un afilador incorporado, por lo que cada vez que quitas o reemplazas tu cuchillo, se afila un poco. Como tal, siempre debe utilizar el bloque o el caso que vino con sus cuchillos de autoaprendizaje, de lo contrario no se afilarán.

    Q. ¿Son los cuchillos de auto-sharpening seguros lavavajillas?

    A. Algunos cuchillos autosuficientes son seguros de lavavajillas, en teoría. Sin embargo, sus cuchillos durarán más tiempo si los lava a mano, así que recomendaríamos hacerlo incluso si afirman ser seguros de lavavajillas. Cuidar sus cuchillos ayudará a su inversión durará más tiempo.

    Q. ¿Cómo puedo aprender habilidades eficaces de cuchillo?

    A. Cortar y cortar rápidamente y eficazmente no es algo que aprendes naturalmente. Si desea mejorar sus habilidades de cuchillo, considere tomar un curso de cocina o ver algunos videos de instrucción en línea.

    Gua de compra para los mejores cuchillos de a 7

    Guía de compra para los mejores cuchillos de auto-sharpening

    Si alguna vez has intentado hackear a través de un calabozo de invierno con una hoja aburrida, sabrás la importancia de mantener tus cuchillos de cocina afil

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-cuchillos-de-auto-sharpening-1075-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores cuchillos de a 1
    Gua de compra para los mejores cuchillos de a 1
    Gua de compra para los mejores cuchillos de a 1
    Gua de compra para los mejores cuchillos de a 1
    Gua de compra para los mejores cuchillos de a 1
    Gua de compra para los mejores cuchillos de a 1
    Gua de compra para los mejores cuchillos de a 1
    Gua de compra para los mejores cuchillos de a 1
    Gua de compra para los mejores cuchillos de a 1
    Gua de compra para los mejores cuchillos de a 1
    Gua de compra para los mejores cuchillos de a 1
    Gua de compra para los mejores cuchillos de a 1
    Gua de compra para los mejores cuchillos de a 1
    Gua de compra para los mejores cuchillos de a 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20