Guía de compra para los mejores cuchillos de tallas

 

 

 

Un cuchillo de talla no puede ser una cocina básica diaria, pero cuando llegue el momento, realmente necesitas la tuya para trabajar. Nadie quiere retrasar la cena de Acción de Gracias por un cuchillo aburrido y no cooperativo.

Los cuchillos de talla tienen cuchillas esbeltas y puntas grabadas que los hacen ideales para cortar grandes trozos de carne. Son esenciales para servir pavo, jamón, asado, pollo y otros artículos de carne grandes.

Algunas personas pueden intentar usar el cuchillo de un chef en una pizca, pero la hoja delgada de un cuchillo de tallado funciona mejor para cortar piezas delgadas de carne. A diferencia del cuchillo de un chef, un cuchillo de talla tiene una punta apuntada para navegar y maniobrar juntas y huesos.

 

Gua de compra para los mejores cuchillos de t 1Gua de compra para los mejores cuchillos de t 2Un cuchillo de tallado de calidad puede ser caro, pero si usted está invirtiendo en un pedazo de carne caro, usted querrá prepararlo bien para obtener el máximo provecho de su experiencia de comedor.

Tipos

Cuchillos de tallado eléctrico estándar vs.

Los cuchillos de talla vienen en dos estilos principales: cuchillos estándar, que cortan con su propia fuerza, y cuchillos eléctricos, que son alimentados por la electricidad.

Hay algunos casos en los que un cuchillo eléctrico es preferible. Aquellos que sufren de artritis o dolor nervioso probablemente no quieren tener que regar la fuerza para tallar un pájaro entero a mano, y luego pasar el resto del día con dolor. En términos generales, sin embargo, muchas personas prefieren un cuchillo de talla estándar cuando se trata de textura y presentación. Una cuchilla guiada a mano puede cortar rebanadas de forma más precisa y uniforme, mientras que una cuchilla eléctrica es más propensa a ver o cortar la carne.

Cuchillos de talla forjados vs.

Si opta por un cuchillo de talla manual, necesitará decidir si desea una hoja estampada o falsificada. Fabricantes que cuchillas de cuchillo de sello esencialmente presionen cortadoras en forma de cuchillo en una larga hoja de metal. Las cuchillas estilizadas a menudo son menos costosas que las cuchillas forjadas, aunque muchas están hechas de la misma calidad de acero anticorrosivo como cuchillas forjadas. Sin embargo, la estampación no puede duplicar la fuerza de una hoja forjada.

Las cuchillas forjadas están hechas de acero fundido que se vierte en un molde de fundición. El calor aumenta la fuerza y la agudeza de la espada forjada sobre la de una hoja estampada. Es por eso que las cuchillas forjadas suelen tener más fuerza tensil (pueden doblarse sin romper) que las cuchillas selladas.

Características

Longitud de la hoja

La mayoría de los cuchillos tallados miden entre 8 y 14 pulgadas de largo. Por lo general, los chefs dicen que debe utilizar una hoja que es al menos mientras el artículo que planea cortar. Esto le permite rebanar sin sierra, que puede desgarrar la carne y afectar su textura y humedad.

 

Una hoja que es demasiado larga, sin embargo, le pone en riesgo de accidentes. Si vas a cortar artículos más pequeños como el asado y el pollo, opta por un cuchillo más corto. Si vas a usar tu cuchillo principalmente para artículos más grandes como pavo, brisket y jamón, elige un cuchillo más largo.

Knife tang

El tang de un cuchillo es la parte metálica que se extiende debajo de la hoja en el mango. En un cuchillo de banda parcial, el metal de la hoja simplemente inserta en el mango. Estos cuchillos son más baratos y más propensos a romper bajo presión.

En un cuchillo completo, el metal se extiende hasta el fondo del cuchillo. Esto proporciona más apalancamiento y hace que la cuchilla sea menos probable que se rompa. Algunos cuchillos de banda completa permiten que el metal se muestre a lo largo de los lados de la manija. Otros tienen un tang oculto que está envuelto completamente dentro del mango. Ya sea oculto o no, muchos de los mejores cuchillos de talla tienen un tang completo.

Mango de cuchillo

Un cuchillo es inútil sin un buen mango. Las manijas de cuchillo se pueden fabricar de plástico, polímero, madera, acero o fórmulas compuestas. Los chefs difieren en sus materiales de mango favoritos, pero un buen mango nunca debe ser resbaladizo; el caucho u otra forma de texturizar puede ayudar a evitar que el cuchillo se desliza en la mano. Un guardia de dedos pronunciado puede ayudar a proteger contra accidentes.

Precios del cuchillo de carga

Gastos

Estos cuchillos de tallado suelen costar entre 20 dólares y 30 dólares. Los cuchillos a este precio generalmente tienen cuchillas estampadas hechas de acero inoxidable. La mayoría tienen tangs parciales pegados en el mango.

Mid-range

Si pasas un poco más, entre $30 y $50, usted puede encontrar cuchillos de tallado con cuchillas de acero inoxidable o acero al carbono. En este rango de precios, los cuchillos deben tener un tang completo con mangos rematados.

High-end

cuchillos de tallado de la plataforma superior empezar alrededor de $50, pero el extremo superior de la gama puede ser mucho más alto. Los cuchillos que cuestan esto suelen tener una hoja y tang forjados de una sola pieza de acero al carbono, así como un mango rematado con empuñaduras ergonómicas. Algunos pueden haber sufrido tratamientos especiales para hacer la hoja aún más fuerte.

Consejos

  • Una hoja con poco flex en ella es mejor para tallar carne sin hueso. Al tallar la carne ósea, sin embargo, es mejor usar un cuchillo de tallado con una hoja más flexible.

  • Nunca pongas un cuchillo en el lavavajillas. Lávela siempre a mano con agua caliente y jabonosa, y seca inmediatamente.

  • Si tienes un cuchillo completo, asegúrate de secar completamente el mango. No hacerlo podría hacerlo vulnerable a la corrosión.
  • Gua de compra para los mejores cuchillos de t 3Gua de compra para los mejores cuchillos de t 4Al tallar un pedazo de carne, trate de mantener las rebanadas entre un cuarto de pulgada y media pulgada de espesor. Este espesor mantiene las piezas tiernas y manejables al tiempo que proporciona el mejor sabor.

    FAQ

    Q. ¿Con qué frecuencia debería afilar un cuchillo de talla?

    A. Algunos expertos recomiendan afilar cuchillos de talla después de cada uso. Esto definitivamente es cierto después de haber tallado un pavo entero. Si no estás seguro de si tu cuchillo es aburrido, pruebalo en un tomate. Si puedes cortar la fruta sin aplastarla, tu hoja está bien. Si el tomate pica, es hora de afilar la hoja.

    Q. ¿Qué debo usar para afilar mi cuchillo?

    A. Hay muchos artículos en el mercado para afilar: afiladores, afiladores manuales, afiladores eléctricos y sietas. En realidad, las barras metálicas que vienen con muchos cuchillos guían su hoja de nuevo en su alineación original en lugar de afilar la hoja. El afilado verdadero requiere un afilador de cuchillo. Los afiladores manuales tardan más tiempo y esfuerzo pero eliminan menos metal que los afiladores eléctricos. No pueden restaurar cuchillas fuertemente dañadas como un afilador eléctrico. Los Whetstones, también conocidos como piedras afiladas, no son una herramienta amateur y son los más utilizados por los que tienen experiencia.

    Q. ¿Cuál es el mejor tamaño del cuchillo de talla para comprar?

    A. Cuando usted imagina un escenario en el que usted necesita un cuchillo de talla, usted podría imaginar una mesa con un pavo de acción de gracias monstruo que alimenta 25 invitados. Pero en realidad, la mayoría de las carnes que va a ser tallada probablemente serán mucho más pequeñas que eso. Puede ser tentador tomar la ruta "una y otra vez" y comprar un cuchillo de tamaño excesivo, pero un cuchillo de tamaño moderado puede ser una mejor opción. Una hoja que es demasiado larga te pone en riesgo de accidentes. La mayoría de los chefs recomiendan cuchillos en la gama de nueve a doce pulgadas porque son los más versátiles.

    Gua de compra para los mejores cuchillos de t 5

    Guía de compra para los mejores cuchillos de tallas

    Un cuchillo de talla no puede ser una cocina básica diaria, pero cuando llegue el momento, realmente necesitas la tuya para trabajar. Nadie quiere retrasar la

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-cuchillos-de-tallas-1067-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores cuchillos de t 1
    Gua de compra para los mejores cuchillos de t 1
    Gua de compra para los mejores cuchillos de t 1
    Gua de compra para los mejores cuchillos de t 1
    Gua de compra para los mejores cuchillos de t 1
    Gua de compra para los mejores cuchillos de t 1
    Gua de compra para los mejores cuchillos de t 1
    Gua de compra para los mejores cuchillos de t 1
    Gua de compra para los mejores cuchillos de t 1
    Gua de compra para los mejores cuchillos de t 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20