Guía de compra para los mejores cuchillos

 

 

 

Un cuchillo de paring es típicamente uno de los cuchillos más usados en la cocina, ayudando con tareas como la coring fresas y peeling frutas cuando el cuchillo de un chef no es lo suficientemente preciso. Normalmente solo necesitas un cuchillo de perno en tu cocina, aunque hay diferentes formas de cuchilla mejor adaptadas a diferentes tareas.

Mientras que un cuchillo de pergamino decente se puede encontrar por un precio razonablemente bajo, pagar un poco más por una hoja forjada y de tacón completo le conseguirá un cuchillo de alta calidad que se siente agradable en sus manos y es menos probable que cause accidentes. La mayoría de las cuchillas están hechas de acero inoxidable, pero es la cantidad de carbono en la cuchilla que determina su fuerza y dureza. Mantener la máxima nitidez es la clave tanto para la buena preparación de alimentos como para la seguridad, y algunas cuchillas son más fáciles de afilar que otras.

 

Gua de compra para los mejores cuchillos 1Gua de compra para los mejores cuchillos 2Tu cuchillo de perno siempre debe mantenerse afilado, así que tus cortes salen perfectos cada vez. Un buen afilador de cuchillo es más fácil que una varilla de afilado para que muchos cocineros caseros usen.

¿Qué es un cuchillo?

Un cuchillo de perno es un pequeño cuchillo de cocina con una cuchilla que tiene cuatro pulgadas o más corta. Como el nombre implica, los cuchillos de corte están diseñados para pelar la piel de las frutas y verduras.

Invalid request: request (10679) exceeds text limit (2000)

Hojas forjadas vs. estampadas

Una hoja estampada es en su mayoría plana, sacada de un solo pedazo de metal. Una cuchilla forjada está grabada, con su punto más amplio en el mango.

Los cuchillos menos caros suelen tener cuchillas estampadas. La hoja más delgada resulta en una sensación más fina, y la hoja es mucho más probable que se doble e incluso se rompa, lo que puede causar lesiones graves. Sin embargo, debido a que las cuchillas estampadas son más livianas, no se cansan la muñeca o el brazo tan rápido, por lo que una cuchilla estampada podría ser su mejor opción para tareas más largas. Aunque pueden no parecer ni sentirse tan agradables como las cuchillas forjadas, las cuchillas estampadas funcionan para muchos y son populares en cocinas profesionales.

Las cuchillas forjadas son más pesadas y generalmente más caras. La forma de la cuchilla lo refuerza, evitando que la cuchilla se dobla y se rompa como una cuchilla sellada. Las cuchillas forjadas tienen un refuerzo en el punto donde la cuchilla entra o se encuentra con el mango, lo que evita que la cuchilla se dobla y se rompe. Sin embargo, el peso extra de las cuchillas forjadas puede cansarte más rápidamente, lo que puede llevar a lesiones y hacer algunas tareas más difíciles.

 

Consejo de expertosNunca deje ir su cuchillo de perno mientras se lava en agua jabonosa. Una vez que cae debajo de las burbujas, pescar alrededor para él en el agua puede ser peligroso. Andrea Boudewijn BestReviews Cooking and Baking Expert

Material de la hoja

Las cuchillas de cuchillas de pareo suelen ser de acero inoxidable o de alto carbono. Los cuchillos de cerámica también son comunes, pero son menos populares que sus contrapartes metálicas.

Las cuchillas de acero inoxidable son fuertes y difíciles de doblar. También son menos costosos que la mayoría de las cuchillas cerámicas o de acero de alto carbono.

Las cuchillas de acero de alto carbono son más duras que las cuchillas de acero inoxidable, pero también son más frágiles. Sin embargo, siguen siendo una opción popular por su extrema agudeza.

Las cuchillas de cerámica son a menudo baratas y son extremadamente afiladas debido a la dureza de la cerámica. Como el acero al alto carbono, sin embargo, esta dureza también significa que la cerámica es muy frágil – incluso más que el acero al alto carbono. Como resultado, es mejor adecuado para el corte y no es tan versátil como acero inoxidable o acero de alto carbono.

Tang

El tanga es la parte de la hoja que se extiende en el mango del cuchillo. Un tang parcial se extiende en parte hacia el mango, dando como resultado un cuchillo que es un poco más propenso a romper.

Un cuchillo completo tiene una cuchilla que se extiende hasta el mango. Esto sirve dos propósitos. El primero es evitar que la hoja se rompa. El segundo es equilibrar el cuchillo, dando al usuario más control sobre la hoja.

Los cuchillos completos son a menudo más caros y generalmente son preferidos por los chefs profesionales.

Gua de compra para los mejores cuchillos 3Gua de compra para los mejores cuchillos 4Consejo del personalPrueba diferentes longitudes y formas de cortar cuchillos para encontrar el que se ajuste a su propósito. Un cuchillo de pareado serrado, frecuentemente llamado cuchillo de tomate, funciona muy bien para cortar objetos fácilmente crujidos como tomates y pelar huevos hervidos. STAFFBestReviews

Características

Su cuchillo de corte debe sentirse bien en su mano y posiblemente complementar o combinar los otros cuchillos en su conjunto. Ratones para gaming

Tipos de cuchillos de corte

Hay cuatro tipos comunes de cuchillos de corte, aunque existen otros estilos.

Los cuchillos de corte tienen una forma clásica de cuchillo con un borde de hoja curvada y una columna vertebral. Estos cuchillos son el tipo más común y son conocidos por su versatilidad. Los cuchillos de persianas de punta Spear sobresalen tanto para pelar como para cortar. Si usted regularmente peel, núcleo, y cortar frutas, esta es una buena opción.

Los cuchillos de pico de aves tienen una hoja de concave que generalmente está hecha de metal más grueso para aumentar su fuerza. La curva interior de la cuchilla hace que este estilo se adapte a peeling o tallar detalles intrincados.

 

Los cuchillos de parado de pie de Oveja destacan por sus bordes de hoja completamente planos. La punta redondeada de estos cuchillos hace que sean la mejor opción para el cortejo y delgado, ya que puede aplicar con seguridad presión a la punta del cuchillo con la otra mano.

Los cuchillos de perno Serrados vienen en las tres formas de cuchilla y se utilizan para cortar a través de frutas y verduras más duras. Aunque por lo general sólo necesita un cuchillo de persiana, puede ser útil también tener un cuchillo de persiana serrada en su conjunto de cuchillos.

Forma de la mano y material

En general, un mango más grueso aumenta la superficie de la manija y es menos probable que se resbale de la mano. El mango debe estar en forma ovalada en lugar de redondo, ya que esto hace que el mango sea menos probable de girar. Las manijas en forma de cuadrado son incluso menos propensos a girar pero pueden ser incómodos para sostener.

Las manijas plásticas son baratas y pueden proporcionar un agarre decente. Además, son más ligeros que otros materiales, lo que le permite trabajar más tiempo sin cansancio. Las manijas de madera tienen un aspecto clásico y se sienten bien contra su piel. Proporcionan un poco de agarre, pero no son tan resistentes como el plástico y son menos propensos a tener una forma ergonómica. Las manijas metálicas son elegantes y fáciles de limpiar, pero no proporcionan un agarre muy bueno y son mucho más pesados que las asas de madera o plástico.

Saldo

El equilibrio de un cuchillo es uno de los mayores factores en la sensación general del cuchillo. No hay equilibrio “correcto” para un cuchillo. Algunas personas prefieren el centro de masa para estar en las manijas, mientras que otras les gusta en el refuerzo de la hoja. Puede tomar algunos experimentos para encontrar su preferencia, pero el cuchillo debe sentirse cómodo y fácil de controlar.

Expert TipSiempre mantén tus cuchillos paring afilados. Un dedo accidental con un cuchillo afilado sana más rápido que un corte con una hoja afilada. Andrea BoudewijnBestReviews Cooking and Baking Expert

Precios del cuchillo de pareado

Gastos

cuchillos de paring que minorista $5 a 20 dólares típicamente tienen cuchillas estampadas y mangos de plástico. Las cuchillas son típicamente de acero inoxidable, pero algunos cuchillos pueden tener cuchillas de cerámica. Barato y ligero, los cuchillos de perno en esta gama son buenos para uso ocasional y tareas básicas en la cocina.

Invalid request: request (2055) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Se puede limpiar un cuchillo en el lavavajillas?

A. En general, un lavavajillas es una buena manera de dañar la hoja de su cuchillo y posiblemente el mango también. Su cuchillo de corte debe ser lavado a mano y seco a mano para mantener la hoja afilada y libre de oxidación.

Q. ¿Se puede quitar el óxido de un cuchillo?

A. Sí, y es posible que no necesite productos especiales para hacerlo. Remojar su cuchillo en vinagre o una mezcla de jugo de limón y agua puede aflojar la oxidación lo suficiente para ser despilfarrado.

Gua de compra para los mejores cuchillos 5

Guía de compra para los mejores cuchillos

Un cuchillo de paring es típicamente uno de los cuchillos más usados en la cocina, ayudando con tareas como la coring fresas y peeling frutas cuando el cuchi

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-cuchillos-1065-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores cuchillos 1
Gua de compra para los mejores cuchillos 1
Gua de compra para los mejores cuchillos 1
Gua de compra para los mejores cuchillos 1
Gua de compra para los mejores cuchillos 1
Gua de compra para los mejores cuchillos 1
Gua de compra para los mejores cuchillos 1
Gua de compra para los mejores cuchillos 1
Gua de compra para los mejores cuchillos 1
Gua de compra para los mejores cuchillos 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20