Guía de compra para los mejores deshidratadores

 

 

 

Siempre que almacenas o conservas comida fresca, perderás algunos nutrientes. Es por eso que comer alimentos frescos es recomendado por tantos nutricionistas. Pero un deshidratador puede ser uno de los mejores compromisos disponibles. Dependiendo del proceso y la temperatura que utilice, es posible preservar los alimentos durante períodos impresionantes de tiempo con sólo una pérdida mínima de algunos nutrientes.

Un deshidratador de caja ofrece un calor y flexibilidad más consistentes que el deshidratador apilado de precio inferior. Típicamente, un deshidratador con ventilador y calentador montados en la parte trasera es mejor que un montaje superior o inferior. Asegúrese de que el rango de temperatura es adecuado para sus necesidades y busque un modelo con un temporizador que también ofrece calefacción variable a lo largo del proceso de deshidratación para obtener mejores resultados.

 

Invalid request: request (9555) exceeds text limit (2000)
  • Deshidratar la comida es una excelente manera de preservar los productos que de otro modo estropearían antes de llegar a usarlo.

  • Usted puede hacer sus propios aperitivos —como fruta seca— por mucho menos dinero de lo que le costarían en la tienda de comestibles.

  • Deshidratar es perfecto para personas que quieren empezar a comer más alimentos crudos.

  • Los alimentos hechos en un deshidratador tienden a estar en el lado saludable, por lo que estos aparatos pueden ayudar a mejorar su dieta.

  • Pueden crear alimentos ligeros perfectos para acampar o practicar senderismo, y incluso pueden rehidratar alimentos secos en un deshidratador.

Consejo de expertosAsegúrate de limpiar todas las bandejas y los interiores de tu deshidratador después del uso. Si usted está deshidratando proteínas (como la carne) o los verdes frondosos (como la col) usan jabón y agua para lavar todas las superficies. Cada uno de estos tipos de alimentos tiene tendencia a llevar amenazas transmitidas por alimentos como la salmonella y e. Coli. Andrea BoudewijnBestReviews Cooking and Baking Expert

Consideraciones para seleccionar un deshidratador

Tipos de deshidratadores

Encontrarás dos tipos principales de deshidratador en el mercado: modelos apilados y cajas (o "fragmento de riego").

  • Apilado:Los deshidratadores apilados se componen de una serie de bandejas o racks apilables, con lados abiertos. Los elementos de ventilador y calefacción suelen estar en la parte superior o en la parte inferior. Debido a la colocación del ventilador y los lados abiertos, la temperatura no siempre es consistente y puede ser más difícil de controlar. Sin embargo, estas unidades son a menudo más asequibles que los modelos de caja y ocupan menos espacio.

  • Recuadro:Los deshidratadores de caja tienen un marco rígido con la espalda y los lados (y a veces una puerta en la parte delantera) en la que se deslizan las bandejas. Ya que puedes elegir la colocación de bandejas, puedes ajustar el espacio entre bandejas, haciéndolo más versátil: puedes deshidratar piezas más altas de comida.

    Algunas personas incluso usan sus deshidratadores de caja para probar la masa.

    Los deshidratadores de caja tienden a tener ventiladores y elementos de calefacción en la parte posterior de la unidad, que mantiene una temperatura más consistente y ayuda a deshidratar la comida en todas las bandejas de forma más uniforme.

    Los deshidratadores de caja tienden a dar los resultados más consistentes, pero también ocupan más espacio contrario.

     

Capacidad de la bandeja

Los deshidratadores vienen en varias formas y tamaños.

Dado el hecho de que usted debe encontrar algún lugar para ponerlo mientras está en uso — y en algún lugar para almacenarlo— estas especificaciones pueden afectar su decisión.

Los deshidratadores estables (o estancados) te ahorran el mayor espacio, por supuesto, pero vale la pena examinar el tamaño y las capacidades de bandeja de todos los contendientes.

Cómo utilizar un deshidratador

Método de secado

Los deshidratadores de alimentos domésticos usan sistemas de convección o ventiladores, pero no hay dos iguales. (Los fabricantes como donde se monta el ventilador pueden tener un efecto considerable en la eficiencia de secado.)

No hay una opción correcta o incorrecta del método de secado, pero algunas unidades son más rápidas y eficaces que otras.

Por regla general, aquellos que han montado la espalda ventiladores y calentadores deshidratan la comida más eficazmente que aquellos con ventiladores y calentadores en la parte superior o inferior.

Expert TIp Trate de hacer sus propios tomates secos y almacenarlos en aceite de oliva. No sólo obtendrá tomates suaves, dulces y deliciosos deshidratados para ensaladas y pastas, sino que también obtendrá un delicioso aceite de tomate infundido para usar en esas ensaladas y pastas. Andrea BoudewijnBestReviews Cooking and Baking Expert

Temperatura

Cualquier deshidratador se puede establecer a una gama de temperaturas, ya que todos los trabajos de secado tienen necesidades de calor ligeramente diferentes, pero las temperaturas mínimas y máximas varían entre los modelos.

Por lo tanto, si usted está comprando un deshidratador con un trabajo en particular en mente, asegúrese de que su rango de temperatura cumple con sus requisitos.

Algunos modelos de alta gama también tienen ciclos de temperatura variable para fomentar el secado minucioso. Esto significa que puedes simplemente "ajustar y olvidar" en lugar de tener que cambiar manualmente la temperatura en varios puntos a lo largo del proceso de secado.

Timers

No todos los deshidratadores tienen temporizadores, pero es una característica extremadamente útil.

Los ciclos de secado a menudo tardan de ocho a doce horas en completarse y a veces son incluso más largos. A menos que planifiques muy cuidadosamente, no hay garantía de que estés en casa —o despierto— cuando el ciclo esté completo.

 

Consejos

Mejora tu juego deshidratante con los siguientes consejos.

  • No deshidrates alimentos dulces y sabrosos al mismo tiempo. El aire circula alrededor de la unidad mientras seca, por lo que es posible mezclar sabores, especialmente cuando deshidrata alimentos pungentes.

  • Cortar los alimentos en pedazos o rebanadas. De esta manera todos estarán listos al mismo tiempo — piezas más grandes tardan más en secarse.

  • No dejes que la comida se superponga en las bandejas. Si lo haces, las piezas no se secarán uniformemente.

  • Nunca seca fruta mohosa. Debido a las bajas temperaturas involucradas en el secado de alimentos, el proceso de deshidratación no matará ninguna de las esporas de moho.

  • ¿Quieres hacer cuero de fruta? Usted puede comprar bandejas especiales para hacer cueros frutales en un deshidratador, aunque con algunos modelos puede simplemente linear una bandeja regular con papel cera.

  • Inspección visual para el molde. Las frutas y verduras deshidratadas que ya no son seguras para comer tendrán molde visible en la superficie. Si no hay molde, sigue siendo bueno.

  • ¿Quieres hacer el tonto? Si lo hace, asegúrese de que su deshidratador puede alcanzar temperaturas de al menos 160° F.

  • Gua de compra para los mejores deshidratadore 1Gua de compra para los mejores deshidratadore 2Consejo de expertosAsegúrese de almacenar su comida deshidratada en un recipiente hermético. Bolsas de almacenamiento de plástico y tarros de vidrio encimera no lo cortarán. Use un contenedor de tapa ajustada de plástico grueso, como un contenedor de deli. Andrea BoudewijnBestReviews Cooking and Baking Expert

    Precio

    Los deshidratadores se pueden encontrar en una gama de precios para adaptarse a todos los presupuestos. En última instancia, tiendes a conseguir lo que pagas, con los modelos más económicos siendo menos eficaces.

    Deshidratación básica

    Usted puede encontrar deshidratadores básicos apilados para tan poco como $30 a $60. En este rango de precios, es una bolsa mixta. Puedes encontrar un puñado de modelos decentes, pero no rivalizarán con unidades de alto nivel.

    Deshidradores de rango medio

    Los deshidratadores de rango medio cuestan entre $70 y $100. En el extremo superior de este rango de precios, puede empezar a encontrar deshidratadores de caja, que tienden a ser más eficaces.

    Destructores de alta gama

    Destructores de caja de alta gama cuestan entre $100 y $300. Puedes encontrar excelentes modelos más cerca de la marca de $100, pero si planeas deshidratar la comida a menudo y tienes el presupuesto, vale la pena gastar más en una de las mejores unidades.

    Gua de compra para los mejores deshidratadore 3Gua de compra para los mejores deshidratadore 4Usted puede deshidratar alimentos congelados, así como frescos, pero el proceso tardará un poco más.

    FAQ

    Q. ¿Cómo debería almacenar comida deshidratada?

    A. Si no almacena correctamente alimentos deshidratados, puede absorber la humedad del aire y, en última instancia, rehidratarse. Mantenlo en un recipiente hermético, idealmente con un paquete absorbente de humedad de grado alimenticio allí, también.

    Q. ¿Cuánto duran las frutas y verduras secas?

    A. Si se almacena correctamente, las frutas y verduras secas en el deshidratador deben durar al menos un año.

    Q. ¿A qué temperatura debo deshidratar la comida durante cuánto tiempo?

    A. Esto varía dependiendo de lo que estás deshidratando y lo grande que son los pedazos. Mientras te acostumbras a secar alimentos, te recomendamos que sigas de cerca las recetas para obtener la temperatura adecuada y el tiempo.

    Invalid request: request (3463) exceeds text limit (2000)

    Gua de compra para los mejores deshidratadore 5

    Guía de compra para los mejores deshidratadores

    Siempre que almacenas o conservas comida fresca, perderás algunos nutrientes. Es por eso que comer alimentos frescos es recomendado por tantos nutricionistas.

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-deshidratadores-1213-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores deshidratadore 1
    Gua de compra para los mejores deshidratadore 1
    Gua de compra para los mejores deshidratadore 1
    Gua de compra para los mejores deshidratadore 1
    Gua de compra para los mejores deshidratadore 1
    Gua de compra para los mejores deshidratadore 1
    Gua de compra para los mejores deshidratadore 1
    Gua de compra para los mejores deshidratadore 1
    Gua de compra para los mejores deshidratadore 1
    Gua de compra para los mejores deshidratadore 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20