Guía de compra para los mejores deshumidificadores

 

 

 

Dependiendo de dónde vives, la humedad puede variar desde ser una molestia menor a una fuerza destructiva. La humedad excesiva en su casa puede causar que su madera se pudra mientras facilita el crecimiento del molde. Usted no quiere tomar ningún riesgo de salud o seguridad comprando un deshumidificador inferior.

Los mejores modelos tienen un higrómetro que monitoriza cuánto humedad está en el aire y automáticamente gira la unidad en cada vez que esos niveles superan los límites deseables. También puede obtener una unidad con un temporizador programable para que sólo funcione en momentos designados. Un deshumidificador certificado por Energy Star con un tanque de alta capacidad que es de tamaño adecuado para su habitación o casa es ideal.

 

Invalid request: request (10003) exceeds text limit (2000)
  • Los deshumidificadores disminuyen la probabilidad de crecimiento del molde en sus paredes, alrededor de sus ventanas, y en sus ropas y ropas.

  • Los alimentos secos como los granos, la harina y el cereal duran más tiempo en un ambiente menos húmedo.

  • Pequeños deshumidificadores en baños ayudan a las toallas secas y detienen el molde de formar alrededor de las baldosas, especialmente si no tienes ventilador de techo.

  • En caso de inundación, un poderoso deshumidificador secará su hogar más rápido.

  • La humedad inferior puede frenar ciertos alérgenos, como los ácaros de polvo y el moho.

  • Los deshumidificadores pueden reducir la humedad en las paredes y ayudar a deshacerse de los olores de mosto.

  • Consideraciones deshumidificadoras

    Capacidad

    Piensa en cuánta humedad necesitarás tu deshumidificador para manejar. Caroline dice que usted necesita comprar un deshumidificador que se ajuste a su tamaño hogar y área que desea deshumidificar, así como el clima (punto de rocío es una medida más confiable a considerar que la temperatura).

    • Deshumidificadores de capacidad mínima eliminar 12 a 25 onzas de humedad por día. No están diseñados para deshumidificar espacios de vida completos, pero pueden ser útiles en baños y espacios de arrastre.

  • Deshumidificadores de pequeña capacidad eliminar 20 a 30 pintas de humedad por día, por lo que son mejores para pequeños espacios que son húmedos pero no húmedos.

  • Deshumidificadores de capacidad media eliminar 40 a 50 pints de humedad por día. Úsalos para espacios de tamaño mediano o grandes espacios que son sólo ligeramente húmedos.

  • Deshumidificadores de gran capacidad eliminar hasta 70 pintas de humedad por día, para que puedan abordar espacios grandes y húmedos.

  • Gua de compra para los mejores deshumidificad 1Gua de compra para los mejores deshumidificad 2Probando deshumidificadores Después de investigar 103 deshumidificadores, compramos dos que lo convirtieron en nuestro nivel superior. Probamos su capacidad de deshumidificar completamente un hogar, así como el ruido que producen. STAFF BestReviews

    Controles

    La mayoría de los deshumidificadores tienen un dial simple o controles digitales.

     

    Aquellos con un dial típicamente le permiten elegir entre unos pocos niveles de humedad preestablecidos, como "normal", "secado", y "muy seco".

    Aquellos con controles digitales permiten una precisión mucho mayor al seleccionar un nivel de humedad.

    Timer

    Muchos deshumidificadores tienen temporizadores, dejándote fijar el tiempo del día que quieres que la unidad se encienda.

    Esto es útil si quieres que el aparato funcione mientras estás fuera de la casa, enciende por la noche cuando tu uso de electricidad es más bajo, o si simplemente es probable que olvides encenderlo.

    Tamaño del tanque

    Toda esa humedad extraída del aire tiene que ir a algún lugar, y que en algún lugar hay un tanque dentro de la unidad.

    Cada modelo se valora por un metro cúbico diferente por minuto (CFM) basado en la capacidad del deshumidificador, explica Caroline. Cuanto mayor sea la capacidad del deshumidificador, mayor será el CFM total del deshumidificador.

    Los tanques varían en tamaño de alrededor de 10 a 75 pintas y necesitan ser vaciados cuando estén llenos.

    Cuanto más grande sea el tanque, menos a menudo necesitarás vaciarlo, pero más pesado será cuando esté lleno de agua.

    Nivel de ruido

    Los deshumidificadores no son los electrodomésticos más tranquilos. Trucos y guías de videojuegos

    Unidades de mediana y gran capacidad tienden a producir alrededor de 55 a 67 decibeles cuando se ejecutan a plena potencia.

    Los deshumidificadores de pequeña capacidad son más silenciosos pero todavía lejos de silencio.

    Si vas a usar la unidad en tu dormitorio por la noche, busca modelos con niveles de ruido más bajos.

    Consejos de deshumidificadores

    Aproveche al máximo su deshumidificador, y trate con humedad y humedad en su casa, con estos consejos.

    • Usar un deshumidificador en una habitación sucia puede esparcir polvo y obstruir el filtro de aire si su unidad tiene uno. Vacío antes de usar su deshumidificador por primera vez. Mantenga cualquier espacio en el que utilice regularmente un deshumidificador bien vacío y polvo.

    • No bloquee la entrada o salida. Ponga su deshumidificador al menos una pulgada o dos de paredes, cortinas y muebles.

    • Lavar y secar ropa interior libera mucha humedad en el aire. Situado cerca de su espacio de lavandería, un deshumidificador puede hacer una diferencia positiva en la humedad.

  • Los deshumidificadores pueden ayudar con la humedad, pero no fijarán la causa raíz. A menos que la humedad de su casa sea causada por vivir en un área húmeda, vale la pena conseguir un experto para comprobar que usted no tiene un problema como tuberías fugaces.

  • Precios deshumidificadores

    El factor principal que afecta al precio de un deshumidificador es su capacidad. Sin embargo, vale la pena señalar que el precio no es necesariamente igual a la calidad con deshumidificadores. Sólo porque una unidad es cara no significa que sea buena. Consulte opiniones de expertos y clientes para averiguar si un modelo específico vale su precio.

     

    Capacidad mínima

    Un deshumidificador de minicapacidad que puede eliminar de 12 a 25 onzas por día puede costar tan poco como $30 a $50.

    Capacidad pequeña

    Para un deshumidificador de pequeña capacidad capaz de doblar hasta 30 pintas de humedad por día, espera pagar $100 a $150.

    Capacidad media

    Un deshumidificador de capacidad media que elimina hasta 50 pintas de humedad por día cuesta alrededor $150 a $200.

    Gran capacidad

    Espera pagar aproximadamente $180 a $300 para un deshumidificador de gran capacidad que puede abordar hasta 70 pintas por día.

    Gua de compra para los mejores deshumidificad 3La cantidad de agua que un deshumidificador puede extraer del aire puede ser impactante, y la diferencia que puede hacer en la calidad del aire es sustancial.

    FAQ

    Q. ¿Necesito un deshumidificador con una conexión de manguera?

    A. Un deshumidificador con una conexión de manguera le permite desviar el agua recolectada directamente a un drenaje o fregadero para que no tenga que vaciar el tanque. Esto puede ser útil si usted está ejecutando su unidad en un sótano con un drenaje de piso o lavabo, o si el deshumidificador está en una ubicación práctica para desviar el agua directamente desde la ventana hacia un drenaje exterior o hacia su césped.

    No todo el mundo necesita un deshumidificador con una conexión de manguera, pero algunas personas encuentran que es una característica invaluable.

    Q. ¿Ayudará un deshumidificador con mis alergias?

    A. Ejecutar un deshumidificador puede ayudar a reducir ciertos alérgenos interiores. Algunos alérgenos —como ácaros de moho y polvo— necesitan un ambiente húmedo para prosperar. Mantener la humedad en su casa por debajo del 50% ayudará a reducir alérgenos.

    Q. ¿Qué es un humidistat?

    A. Un humidistat prueba la humedad en el aire, por lo que el deshumidificador puede mantener el nivel que ha seleccionado. Por ejemplo, si establece un deshumidificador para mantener una habitación al 50% de humedad, el humidistat puede decir cuándo la humedad baja al 50% o abajo, en qué punto el deshumidificador se apagará.

    Gua de compra para los mejores deshumidificad 4

    Guía de compra para los mejores deshumidificadores

    Dependiendo de dónde vives, la humedad puede variar desde ser una molestia menor a una fuerza destructiva. La humedad excesiva en su casa puede causar que su

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-deshumidificadores-1557-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores deshumidificad 1
    Gua de compra para los mejores deshumidificad 1
    Gua de compra para los mejores deshumidificad 1
    Gua de compra para los mejores deshumidificad 1
    Gua de compra para los mejores deshumidificad 1
    Gua de compra para los mejores deshumidificad 1
    Gua de compra para los mejores deshumidificad 1
    Gua de compra para los mejores deshumidificad 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20