Guía de compra para los mejores detergentes sin tinte

 

 

 

Es común que los fabricantes añadan tinte a los detergentes. En algunas fórmulas, el tinte se utiliza para compensar la decoloración en prendas; en otras, está allí por razones estéticas. Sin embargo, algunas personas simplemente no pueden tolerar los químicos. Detergente de lavandería sin tinte está formulado para ser más agradable a la piel sensible. Dependiendo de la fórmula, el detergente puede ser claro o incoloro.

No sólo la falta de tinte mantiene a raya las irritaciones de la piel, también es una opción ideal para aquellos con preocupaciones dermatológicas más graves como el eczema o el acné. Muchos padres eligen detergentes de lavandería sin tinte para sus familias porque es común que estas fórmulas también estén libres de otros químicos duros, como jabón, sulfatos o lejía. Por eso, los detergentes sin tinte son una opción popular para lavar ropa de bebé y ropa de cama. Algunas personas incluso dicen que los detergentes sin tinte son una opción decente para la limpieza del lugar ropa exterior, cubiertas de asientos de coche, y animales rellenos.

 

Gua de compra para los mejores detergentes si 1Gua de compra para los mejores detergentes si 2Sólo porque un detergente es libre de tinte no significa que no puede apuntar manchas o limpiar con eficacia. De hecho, estos detergentes a menudo ropa limpia profunda sin decolorarla, que puede suceder con detergentes basados en lejía.

Consideraciones clave

Tipos

Hay tres opciones cuando se trata de detergente de lavandería sin tinte: líquido, polvo y vaina. Aunque todos los tipos son capaces de limpiar, es importante entender cómo cada uno realiza en la lavadora.

Líquido: El tipo de detergente sin tinte más vendido es líquido. Muchos de estos detergentes son claros. Los detergentes líquidos ya están disueltos, lo que significa que no requieren agua para activar. Y un poco va un largo camino con detergentes líquidos, así que ofrecen mucho golpe para el dólar.

Un inconveniente de detergentes líquidos es que tienden a ser caros, especialmente variedades sin tinte. También tienen el embalaje menos ecológico de la mayoría de las fórmulas.

Polvo: Muchos consumidores prefieren detergentes clásicos en polvo, que generalmente son blancos. Powder sigue siendo la opción más accesible entre detergentes de lavandería. Son una elección ideal para hogares con agua dura. También es común que el polvo venga en embalaje reciclable típicamente hecho de cartón.

El detergente de polvo necesita ser disuelto en agua tibia para trabajar. También estos detergentes son a menudo empaquetados en cajas grandes y pesadas que pesan unas cuantas libras, lo que las hace difíciles para que algunas personas lleven.

Pod: También se llaman paquetes, las cápsulas son pequeñas bolsas premeditadas de detergente líquido. Han aumentado en popularidad en los últimos años porque las cápsulas son tan convenientes como cuando se trata de detergente. No sólo son vainas libres de desorden, su diseño toma las adivinanzas de medir la cantidad correcta de detergente para una carga. También son altamente portátiles, haciéndolos un favorito con cualquiera que use una lavandería.

 

Los pods son la opción más cara, y las fórmulas sin tinte cuestan incluso más que los pods regulares. También han recibido críticas en los últimos años por el peligro que plantean para las mascotas y los niños que se sienten atraídos por la mirada de caramelo o juguete de las cápsulas.

Gua de compra para los mejores detergentes si 3Gua de compra para los mejores detergentes si 4Para su seguridad Se recomienda que te laves las manos a fondo después de manipular detergente sin tinte. El contacto directo con la fórmula concentrada puede causar irritación de la piel o del ojo. STAFF BestReviews

Características

Uvas especiales

En el pasado, no había demasiados detergentes sin tinte, por lo que los consumidores estaban atrapados con pocas opciones. Actualmente hay innumerables variedades de detergente sin tinte para elegir.

Hipoalergénico las variedades son comunes. Además de estar libres de tintes artificiales, también abandonan ingredientes duros, incluyendo ftalatos, parabenos y formaldehído. Las variedades de piel sensibles de detergente sin tinte suelen estar libres de fragancias artificiales y brillos.

Natural Los detergentes sin tinte se pegan a ingredientes vegetales, orgánicos o veganos. Muchas de estas variedades son de origen ético y a menudo tienen embalaje eco-consciente. Es importante saber que “natural” no es un término oficial, y más que nada indica que hay algunos ingredientes naturales; sin embargo, no todos los ingredientes son necesariamente derivados naturalmente.

Él detergente de lavandería es otra importante subcategoría de variedades especiales. Estos incluyen detergentes sin tinte que son seguros para lavados de alta eficiencia o sistemas sépticos. Si su hogar cae en cualquiera de estas categorías, esto reduce sus opciones cuando se trata de detergentes sin tinte.

Consejo de expertos Recuerde cerrar los contenedores cuando ya no los está usando. Esto evita que los derrames y el polvo o los escombros entren en su detergente. Ketia Daniel BestReviews Cleaning Expert

Embalaje

Algunos detergentes sin tinte tienen embalaje ecológico que se puede reciclar. Para muchos consumidores, este atributo desempeña un papel importante en su decisión de comprar un producto, y los detergentes no son una excepción.

Ciertos detergentes líquidos están empaquetados en botellas reciclables, algunas de las cuales están hechas de materiales reciclados. Es común que los detergentes en polvo sean empaquetados en cartón y cartón reutilizado. Otros detergentes en polvo están empaquetados en bolsas reciclables o cubos reutilizables.

 

Accesorios

Suavizador de tela sin tinte: Acondicionador de tejido líquido suave y suave
Este suave suavizador de tejido libre de tinte da ropa y sábanas de frescura y suavidad duraderas. También es compatible con máquinas de alta eficiencia.

Sábanas de suavizante sin tinte: Rebote libre & suave tela de recubrimiento
Mantenga su rutina de lavado sin tinte con estas sábanas de suavizante sin tinte. Son eficaces para luchar contra la estática y reducir las arrugas. Las hojas también están hechas con ingredientes biodegradables.

Tratamiento de manchas sin tinte: Dreft Lavandería Stain Remover
Este quita manchas sin tinte es hipoalergénico e ideal para ropa de cama y ropa de bebés y niños. También es un producto bio-basado certificado por USDA que se elabora con ingredientes vegetales.

Gua de compra para los mejores detergentes si 5Gua de compra para los mejores detergentes si 6¿Lo sabías? Si un detergente sin tinte no dice explícitamente que es seguro para los lavadores de alta eficiencia (HE), erre en el lado de la precaución para evitar dañar permanentemente su máquina. Contacte con el fabricante directamente para una respuesta definitiva. STAFF BestReviews

Dye-free lavandería detergente precios

Se recomienda que compare sus opciones por el costo por carga. En su mayor parte, los costos de detergente sin tinte desde 0,10 dólares a 0,40 dólares por carga.

Polvo fórmulas de detergente sin tinte de la ropa 0,10 dólares a $0.18 por carga, aunque ciertas fórmulas de especialidad pueden costar tanto como $0.25 por carga.

Líquido fórmulas de detergente sin tinte de la ropa $0.16 a 0,26 dólares por carga. Los hechos por marcas premium pueden costar más cerca 0,30 dólares por carga.

Pod o empaquetar fórmulas de disuasión sin tinte costo 0,30 dólares por carga y más. Pods made by leading brands are sometimes available for bulk purchase, in some cases drop the cost per load to around 0,22 dólares.

Invalid request: request (3055) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Por qué no puedo comprar muchos detergentes sin tinte a granel?

A. Sólo algunos fabricantes hacen que estos detergentes estén disponibles para la compra a granel, principalmente porque siguen siendo menos populares que las variedades convencionales. No es muy común ver menos conocidos detergentes sin tinte para la compra a granel tampoco. En caso de serlo, los consumidores a menudo necesitan colocar pedidos especiales directamente con el fabricante.

Consejo de expertos Al usar un detergente sin tinte, recomiendo usar pretratamientos para eliminar manchas. Ketia Daniel BestReviews Cleaning Expert

Q. ¿Pueden utilizarse detergentes sin tinte para pretratar manchas?

A. Sólo los detergentes líquidos sin tinte se pueden utilizar para pretratar manchas. Las fórmulas de polvo no son una opción porque requieren agua tibia para disolver y activar. Los pods no deben ser utilizados para el tratamiento previo. No sólo sería desperdicio abrir una cápsula para pretratar un solo artículo, pero el detergente concentrado podría dañar el tejido.

Gua de compra para los mejores detergentes si 7

Guía de compra para los mejores detergentes sin tinte

Es común que los fabricantes añadan tinte a los detergentes. En algunas fórmulas, el tinte se utiliza para compensar la decoloración en prendas; en otras,

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-detergentes-sin-tinte-1719-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores detergentes si 1
Gua de compra para los mejores detergentes si 1
Gua de compra para los mejores detergentes si 1
Gua de compra para los mejores detergentes si 1
Gua de compra para los mejores detergentes si 1
Gua de compra para los mejores detergentes si 1
Gua de compra para los mejores detergentes si 1
Gua de compra para los mejores detergentes si 1
Gua de compra para los mejores detergentes si 1
Gua de compra para los mejores detergentes si 1
Gua de compra para los mejores detergentes si 1
Gua de compra para los mejores detergentes si 1
Gua de compra para los mejores detergentes si 1
Gua de compra para los mejores detergentes si 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20