Guía de compra para los mejores diccionarios electrónicos

 

 

 

En la era del smartphone, los diccionarios electrónicos pueden parecer una reliquia obsoleta de una era tecnológica pasada, pero nada podría estar más lejos de la verdad. Estas máquinas útiles proporcionan fácil acceso a un diccionario, tesauro y más. Son simples de usar para jóvenes y viejos y se pueden utilizar fuera de línea en cualquier momento. Prueba eso cuando viajas o estás atrapado en una zona muerta de red.

Ya sea que estés en el mercado de una herramienta para ayudar con rompecabezas de tarea o crucigramas o simplemente quieres una manera rápida de encontrar una definición, la ortografía correcta o la pronunciación de una palabra, un diccionario electrónico te tiene cubierto. Al igual que los teléfonos inteligentes, sin embargo, los diccionarios electrónicos están llenos de características y especificaciones que varían mucho de modelo a modelo.

 

Gua de compra para los mejores diccionarios e 1Gua de compra para los mejores diccionarios e 2Si su diccionario electrónico incluye un solucionador de crucigramas, puede utilizarlo para encontrar palabras de varias longitudes que tiene algunas letras para.

Consideraciones clave

Diseño

Estos dispositivos están diseñados para ser mantenidos fácilmente en la mano, y como tal son bastante compactos, haciéndolos fáciles de encajar en un bolsillo y llevar con usted. Aunque el tamaño varía un poco. Si tiene manos más grandes, es posible que desee elegir una opción ligeramente más grande, ya que las más compactas pueden ser difíciles de usar.

Las carcasas de plástico son estándar aquí, pero el caso debe ser lo suficientemente resistente para soportar el azote ocasional que plaga artículos como estos. (¿Con qué frecuencia sueltas el teléfono?) La carcasa también puede tener una cubierta para proteger el teclado. Si lo hace, asegúrese de que cualquier bisagra o broche es durable y mantenga la tapa cerrada de forma segura.

Poder

La mayoría de ellos son alimentados por baterías, aunque algunos también tienen puertos para un adaptador AC. Las baterías de AAA son comunes, mientras que algunas utilizan ligeramente más exóticas, como las baterías CR-2032. Con cualquier diccionario electrónico que considere, no sólo debe saber cómo se alimenta, sino también si necesita suministrar sus propias baterías a la compra. También es útil saber cuánto tiempo puede utilizar el dispositivo antes de tener que cambiar las baterías para las nuevas. Algunos de estos dispositivos son conocidos por drenar baterías bastante rápidamente.

Índice

La mayoría de estos dispositivos también incluyen otros contenidos y funciones, haciéndolos más de una fuente de referencia completa que un diccionario. Cualquier dispositivo que compre debe configurarse para que pueda cambiar fácilmente y sin problemas entre sus diversas funciones. Tenga en cuenta que algunos de estos están dirigidos hacia adultos, mientras que otros ofrecen menos palabras y características y una interfaz más simple mejor adaptada a los usuarios más jóvenes. Sabed cuál estáis comprando.

 

Enciclopedia: Aunque generalmente es bastante limitado, una enciclopedia puede proporcionarle la capacidad de investigar una variedad de temas incluso cuando usted no tiene una conexión a Internet. Compruebe el número de entradas en la enciclopedia antes de decidir si esto es algo que necesita.

Thesaurus: Esta es una característica estándar en la mayoría de los diccionarios electrónicos. Con un tesauro, obtienes un fácil acceso a sinónimos y antónimos para muchas de las palabras del diccionario.

Traducción: Esto no es tan común, pero algunos diccionarios electrónicos también pueden traducir palabras o frases usadas comúnmente. Si desea un dispositivo con esta capacidad, asegúrese de que soporta los idiomas que desea utilizar con él. Una habilidad de texto a palabra también es útil para tener aquí.

Otros: Algunos fabricantes cargan otro contenido y funciones en sus diccionarios electrónicos. Dependiendo del dispositivo, algunas funciones comunes que pueda encontrar incluyen una calculadora, moneda o convertidor de medición, diccionario de citas, solucionador de anagramas, reloj mundial, juegos de ortografía, y organizador de nombre y dirección. Un solucionador de crucigramas también es una función disponible en la mayoría de estos. Cursos gratis en Youtube

Si la pantalla LCD de su diccionario electrónico no está retroiluminada, puede ser difícil de usar en situaciones de poca luz.

StaffBestReviews

Características

Entradas

Una de las formas primarias que estos dispositivos difieren entre sí es en el número de palabras que contienen en la base de datos del diccionario. Hemos visto diccionarios electrónicos con 60.000 palabras hasta casi 300.000, por lo que hay bastante rango de modelo a modelo. Un dispositivo con menos palabras puede estar más orientado hacia la tarea y los usuarios más jóvenes. También desea comparar las entradas para otros contenidos, como una enciclopedia o tesauro.

Spellchecker

Estándar en diccionarios electrónicos, un corrector de hechizos puede ayudarte a encontrar palabras que no estás seguro al ofrecer sugerencias como escribes.

Texto a palabra

Texto a voz, o voz, es bastante raro en dispositivos de este tipo, pero sí existe. Será más probable que encuentre capacidades de voz en un dispositivo que incluya una función de traducción. Si esta es una característica que desea, verifique que la voz es clara y fácil de entender.

Componentes

Pantalla: La pantalla LCD derecha es una que es fácil de leer en todas las condiciones de luz y lo suficientemente grande que incluso aquellos con poca vista pueden utilizar el dispositivo. Compruebe el número de líneas en la pantalla y si es capaz de ajustar el tamaño de la fuente en la pantalla.

Teclado: La mayoría de los diccionarios electrónicos utilizan una forma mínima de un teclado QWERTY para la entrada. Las llaves deben ser lo suficientemente grandes para que pueda escribir fácilmente. Si usted tiene manos más grandes, este es un área donde usted desea prestar atención particular.

Diccionario electrónico precios

barato: Los diccionarios electrónicos comienzan alrededor de 20 dólares. A este precio, en gran parte encontrará modelos de niños o aquellos con palabras o características limitadas.

Mid-range: El promedio aquí es de alrededor de $100. A este precio, puede encontrar dispositivos con una base de datos de palabras grandes y una variedad de características.

Gastos: Los diccionarios electrónicos pueden costar $300 o más para los modelos de gama alta. Estos dispositivos ofrecen extensas bases de datos de palabras y un gran número de funciones, además de algunas con capacidades de texto a palabra.

Otros: Un costo continuo son las baterías, que pueden ser un problema para algunos de estos dispositivos. Un diccionario electrónico con una variedad de características y modos adicionales, como una enciclopedia integrada o una pantalla LCD grande es útil para tener, pero el cambio es que usted puede encontrarse a través de baterías con más frecuencia. También consulte con el fabricante para averiguar qué, si hay, garantía se ofrece con el dispositivo que está considerando.

Invalid request: request (2140) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Son los juegos de palabras una característica importante que debo considerar con estos?

A. ¡No descuento en los juegos de palabras! La mayoría de estos dispositivos incorporan varios tipos diferentes de juegos de palabras, como Hangman y Word Builder. No sólo pueden ser entretenidos y ayudarle a matar el tiempo, sino también ayudar a construir su vocabulario y mejorar su ortografía.

Q. Además de las definiciones, ¿qué otra información sobre una palabra te dicen estos diccionarios?

A. Aunque esto varía dependiendo del dispositivo, otra información que estos diccionarios pueden proporcionar incluye partes del habla, el uso de la palabra en una frase, fonética (cómo suena la palabra), e incluso la etimología/origen de la palabra.

Gua de compra para los mejores diccionarios e 3

Guía de compra para los mejores diccionarios electrónicos

En la era del smartphone, los diccionarios electrónicos pueden parecer una reliquia obsoleta de una era tecnológica pasada, pero nada podría estar más lejo

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-diccionarios-electronicos-2087-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores diccionarios e 1
Gua de compra para los mejores diccionarios e 1
Gua de compra para los mejores diccionarios e 1
Gua de compra para los mejores diccionarios e 1
Gua de compra para los mejores diccionarios e 1
Gua de compra para los mejores diccionarios e 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20