Guía de compra para los mejores dispositivos Amazon Fire TV

Vivimos en una era en la que la vigilancia de binge muestra en Netflix o Amazon Prime es estándar, y esperar una semana para ver el próximo episodio de su show favorito se está convirtiendo en una reliquia del pasado. Los dispositivos Amazon Fire TV están diseñados para reflejar estas nuevas tendencias. Le permiten ver los espectáculos de todos los servicios de streaming superior en su TV usando WiFi, por lo que no es necesario para las suscripciones de televisión por cable o por satélite. Consideraciones claveFire TV StickFire TV CubeRecastTelevisión de

 

 

 

Vivimos en una era en la que la vigilancia de binge muestra en Netflix o Amazon Prime es estándar, y esperar una semana para ver el próximo episodio de su show favorito se está convirtiendo en una reliquia del pasado. Los dispositivos Amazon Fire TV están diseñados para reflejar estas nuevas tendencias. Le permiten ver los espectáculos de todos los servicios de streaming superior en su TV usando WiFi, por lo que no es necesario para las suscripciones de televisión por cable o por satélite.

Al elegir el mejor dispositivo Amazon Fire TV, hay mucho que considerar. En primer lugar, usted necesita aprender más sobre los diferentes tipos de dispositivos en oferta y que se adapte a sus necesidades. También debe considerar su compatibilidad con Alexa, facilidad de uso y qué aplicaciones soporta.

Esta guía le da toda la información que necesita para hacer una compra informada. Cuando estés listo, echa un vistazo a nuestras cinco recomendaciones principales.

Gua de compra para los mejores dispositivos a 1Gua de compra para los mejores dispositivos a 2Necesitarás WiFi en tu casa para usar tu dispositivo Fire TV. Algunas funciones pueden estar disponibles sin WiFi, pero serán extremadamente limitadas.

Consideraciones clave

Fire TV Stick

Este es un pequeño dispositivo tipo dongle que le permite ver los espectáculos y películas de Amazon Prime (asumiendo que tiene una suscripción Prime), más el contenido de cualquier otro servicio de streaming que tenga una aplicación que pueda descargar sobre él, incluyendo Netflix y Hulu. Esta es la opción más barata allí y también la más básica.

Fire TV Cube

El Fire TV Cubo es como una combinación de un Amazon Echo y un Fire Stick. Tiene todas las mismas funciones de streaming que el Fire TV Stick, pero puede controlarlo usando comandos de voz completamente libres de manos.

Recast

El Recast le permite ver y grabar TV en vivo, pero tendrá que comprar un Fire Stick y una antena HDTV por separado.

Televisión de bomberos

Algunos fabricantes de televisión hacen ediciones de Fire TV de sus televisores. Estos vienen con los remotos de Alexa para que pueda utilizar fácilmente el asistente virtual de Amazon. También le permiten utilizar todas las grandes características de Fire TV sin necesidad de un dispositivo separado, como un Fire TV Stick o Cube. Esta es una opción decente si necesitas un nuevo televisor de todos modos, pero si estás contento con tu set, será mejor que te quedes con un dispositivo externo de Fire TV.

Controlador

Todos los dispositivos Fire TV incluyen un controlador especial con compatibilidad con Alexa. Al pulsar un botón en el mando, convierte tu TV en un dispositivo Alexa. Puedes buscar espectáculos y películas, jugar y pausar contenido, encontrar y reproducir música, hacer preguntas y mucho más, todo usando tu voz. Por supuesto, este controlador tiene botones estándar si prefiere no utilizar los controles de voz.

Gua de compra para los mejores dispositivos a 3Gua de compra para los mejores dispositivos a 4¿Lo sabías? Puede descargar una aplicación Fire TV controlador para su teléfono, que le permite utilizar su teléfono como un control remoto. Esto es útil si pierdes el control remoto o las baterías se agotan — o para jugar bromas. STAFF BestReviews

Características

Compatibilidad con Alexa

Ya hemos mencionado las funciones de Alexa en el controlador, pero su dispositivo Amazon Fire TV debe ser compatible con cualquier otro dispositivo de Alexa en su casa, como el Amazon Echo Dot o Amazon Echo. Esto significa que usted realiza acciones tales como la búsqueda, el juego de shows, y abrir menús completamente libres de manos. Por supuesto, no hace falta mucho esfuerzo para mantener el botón Alexa en su control remoto, pero si usted ya tiene un Echo o Echo Dot en la misma habitación que su Dispositivo de TV de fuego, también podría sacar el máximo provecho.

Otras consideraciones

  • Wifi: Todos los dispositivos Fire TV son compatibles con WiFi. De hecho, necesitan WiFi para funcionar correctamente, así que es importante que tenga una conexión decente en casa.

  • Aplicaciones: Puede descargar una gran variedad de aplicaciones en su Dispositivo Fire TV, pero la compatibilidad puede variar de un modelo a otro. Si hay aplicaciones particulares que usted espera utilizar, debe comprobar la compatibilidad del dispositivo Amazon Fire TV que está considerando. Las aplicaciones más populares son las de otros servicios de streaming, como Netflix, pero también puedes encontrar algunos juegos para disfrutar.

  • Fuente de energía. Los dispositivos Fire TV generalmente necesitan conectarse a una toma de corriente, así que asegúrate de colocarlos en algún lugar con una toma gratuita.
  • Precios del dispositivo Amazon Fire TV

    Los dispositivos Amazon Fire TV varían en precio desde alrededor $35 a más de $250, dependiendo de sus características, almacenamiento y otras características.

    barato: Opciones de presupuesto como el Fire TV Stick cuesta alrededor de $ 35 y son generalmente fáciles de configurar o tomar de lugar a lugar.

    Midrange: Para un modelo de gama media con características adicionales como comandos de voz, usted puede esperar pagar hasta $150.

    Gastos: Amazon más capaz Dispositivos de radio, como el Recast, cuestan 250 dólares y categorías superiores. Estos modelos incluyen características adicionales como la capacidad de grabar y reproducir fácilmente espectáculos.

    Consejos

    • Piensa en lo que muestra que te gustaría ver en tu dispositivo Amazon Fire TV. La mayoría de los programas de televisión sólo están disponibles en un servicio de streaming, por lo que es posible que necesite múltiples suscripciones para ver todo lo que desea, aunque todavía probablemente costará menos que el cable.

  • Decide en qué resolución quieres ver shows y películas. ¿Está bien 1080 HD para ti, o nada menos que 4K hacer? Hay muchas opciones de 4K, pero no asuma que su dispositivo elegido definitivamente será compatible con 4K.

  • Considere las funciones del dispositivo Fire TV que hará uso. Los modelos de gama alta tienen más funciones, como la operación sin manos o la capacidad de grabar TV en vivo, pero no tiene sentido gastar un extra de $100 a $200 si nunca utilizarás estas características.

  • Tenga en cuenta lo que ya tiene al elegir un dispositivo Fire TV. Por ejemplo, si ya tienes un Amazon Echo para emparejar con tu nuevo dispositivo, los controles sin manos del Fire Cube no serán tanto de un sorteo.
  • Otros productos que consideramos

    Dado que no hay un gran número de diferentes dispositivos de Amazon Fire TV disponibles, las principales opciones se enumeran en nuestros cinco primeros. Sin embargo, usted puede encontrar un par de otras opciones en el mercado.

    El Amazon Echo Mostrar es un dispositivo Echo y un reproductor de Fire TV en uno. Al igual que otros Amazon Echos, se puede utilizar para controlar otros dispositivos hogareños inteligentes, pero también tiene una pantalla de 10,1 pulgadas en la que se puede ver el contenido de Prime Video y más — puede que no sea genial como un dispositivo principal de Fire TV debido a la pantalla pequeña, pero es genial para ver los espectáculos mientras cocina o hace platos, o mientras se apila en la cama.

    También está el Fire TV Cube Bundle con Cloud Cam. Esto combina todas las excelentes características del Fire Cube con un Cloud Cam. El Cloud Cam se puede utilizar para la seguridad en el hogar, como monitor de bebés de alta tecnología, o cualquier otra cosa que pueda pensar. Usted puede acceder a ella remotamente en su teléfono o tableta desde cualquier lugar, o puede preguntar su Fire TV Cubo para lanzarlo en la pantalla de televisión.

    Gua de compra para los mejores dispositivos a 5Gua de compra para los mejores dispositivos a 6Una suscripción de Amazon Prime le dará acceso a una amplia gama de películas y programas de televisión, pero no todo el contenido de vídeo de Amazon está disponible de forma gratuita con Prime.

    FAQ

    Q. Can Veo TV en vivo usando mi dispositivo Amazon Fire TV?

    A. En su mayoría, los dispositivos Amazon Fire TV están diseñados para ver programas de streaming pero no le dan la opción de ver TV en vivo. Sin embargo, algunas opciones, como el Recast, le permitirán ver televisión en vivo si tiene una antena HD. En la televisión Fire TV, también se puede ver la televisión en vivo si se conecta a satélite o cable.

    Q. ¿Hay tarifas mensuales para usar un dispositivo Amazon Fire TV?

    A. Los dispositivos Fire TV no tienen una cuota mensual, pero tendrá acceso limitado a películas y programas de televisión sin suscripción a servicios de streaming como Prime Video. Si bien hay algunas aplicaciones ahí fuera con una pequeña cantidad de contenido gratuito, usted será capaz de ver muchas más películas y programas con una suscripción a Amazon Prime, Netflix, Hulu, o servicios de streaming similares.

    P: ¿Puedo ver videos de YouTube en mi dispositivo Amazon Fire?

    A. Dependiendo de qué país estás viendo, la aplicación de YouTube puede o no estar disponible para tu dispositivo Fire TV. Si puedes acceder a la aplicación de YouTube, esta es la forma más simple de ver videos de YouTube en tu dispositivo. Si no, hay maneras de resolver este problema. Puede utilizar una aplicación de navegador en su dispositivo Fire TV para navegar a YouTube y ver videos de esa manera. Además, algunos dispositivos Amazon Fire le permiten lanzar medios a su TV, por lo que puede abrir un vídeo de YouTube en su teléfono o tableta y lanzarlo a la pantalla grande.

    Gua de compra para los mejores dispositivos a 7

    Guía de compra para los mejores dispositivos Amazon Fire TV

    Consideraciones claveFire TV StickFire TV CubeRecastTelevisión de bomberosControladorCaracterísticasCompatibilidad con AlexaOtras consideracionesPrecios del

    bestreviewses

    es

    https://cdnimages.juegosboom.com/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-dispositivos-amazon-fire-tv-603-0.jpg

    2023-04-17

     

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20