Guía de compra para los mejores dispositivos NAS

 

 

 

El almacenamiento de datos en el siglo XXI es una mercancía valiosa. Con muchas de nuestras vidas sucediendo ahora en el reino digital, todos necesitamos un lugar para mantener nuestro caché de archivos cada vez más barato. Los dispositivos NAS llenan ese vacío. NAS significa almacenamiento adjunto de red. Estos dispositivos son unidades de almacenamiento que incluyen una o más bahías de memoria. Se conectan a redes informáticas y proporcionan acceso a un grupo de clientes relacionado. Son básicamente computadoras para sí, con discos duros, procesadores y sistemas operativos, y su función principal es el almacenamiento de datos. Estos dispositivos son compactos y capaces de manejar archivos de todos los tamaños. A menudo se utilizan para almacenar vídeo, música y otros archivos multimedia.

 

Un dispositivo NAS está equipado con funciones de seguridad integradas para ayudar a proteger sus datos sensibles contra ataques cibernéticos. Además, los dispositivos NAS se pueden utilizar en una casa u oficina y permitirle acceder a archivos a través de una conexión a Internet. Algunos dispositivos NAS incluso ofrecen aplicaciones móviles que aseguran que puede acceder a sus archivos en un teléfono inteligente o tableta, también.

Tenga en cuenta que un dispositivo NAS no debe considerarse una solución de almacenamiento única. Como cualquier dispositivo de almacenamiento, los dispositivos NAS pueden fallar o desactivarse, o ser destruidos, por fuego, inundaciones o una oleada de energía.

Gua de compra para los mejores dispositivos n 1Gua de compra para los mejores dispositivos n 2El precursor de los dispositivos NAS de hoy se desarrolló a principios de los años 80 en Newcastle, Inglaterra.

Consideraciones clave

Si usted está recibiendo un dispositivo NAS, es porque necesita espacio de almacenamiento para albergar sus archivos más importantes. Para algunos, eso significa archivos de trabajo como documentos, hojas de cálculo y conjuntos de datos. Otros esperan albergar sus recuerdos familiares más preciosos en forma de fotos y videos. Independientemente de su uso individual de un dispositivo NAS, desea estar seguro de obtener el correcto. Considere estos factores al investigar el mejor dispositivo NAS para usted, y no va mal.

Capacidad de almacenamiento

Esta será la consideración más importante al elegir el dispositivo NAS. ¿Qué bien es una unidad de almacenamiento de datos si no puede contener todos sus archivos? La mayoría de los dispositivos NAS van desde algunos gigabytes de espacio de almacenamiento, hasta un enorme 40TB. Evaluar sus necesidades de almacenamiento antes de elegir su unidad.

Velocidad

Cualquier dispositivo que almacenará cantidades masivas de datos tendrá variaciones en la velocidad de funcionamiento. Hay muchas diferencias en los diseños y procesamiento de dispositivos NAS, así que haga su investigación sobre las especificaciones MB-por-segundo de cada unidad, recordando que generalmente tienen velocidades separadas para escribir y leer.

 

Huella

Considere dónde mantendrá su dispositivo NAS. Las dimensiones de algunos de los dispositivos NAS más populares van desde el tamaño de un router inalámbrico hasta el de una pequeña impresora. Si usted tiene un espacio de trabajo limitado, busque algo que causará menos de un desafío.

Capacidad de usuario

Una de las mayores ventajas de un dispositivo NAS es que se puede configurar para que varios usuarios puedan acceder desde lugares remotos. Esto permite a un equipo de personas almacenar datos incluso cuando no están ubicados en la misma oficina. Compruebe las especificaciones de cada dispositivo NAS si tiene requisitos específicos de la calidad del usuario. Algunas de las unidades de alta gama permiten hasta 40 usuarios en un solo dispositivo NAS.

Características

Debido a que los dispositivos NAS tienen un diseño utilitario relativamente sencillo, no hay multitudes de diferencias entre ellos. Dicho esto, algunos tienen algunas características especiales que los hacen destacar del resto del paquete.

Discos duros internos incluidos

Algunos dispositivos NAS vienen con discos duros internos que encajan en las bahías de almacenamiento del dispositivo para almacenamiento ampliado, así como copias de seguridad. Otros simplemente tienen las bahías de almacenamiento abierta y las unidades deben ser adquiridas por separado. Si planea manejar copias de seguridad de esta manera, considere conseguir un dispositivo NAS con hasta cuatro bahías de almacenamiento para albergar más discos duros internos.

Acceso a aplicaciones móviles

Muchos dispositivos NAS permiten el acceso desde cualquier ubicación remota donde tenga acceso a Internet. Algunos ahora tienen sus propias aplicaciones móviles, dándole la capacidad de acceder a sus archivos de manera eficiente directamente desde su smartphone.

Gua de compra para los mejores dispositivos n 3Gua de compra para los mejores dispositivos n 4¿Lo sabías? El primer software NAS disponible comercialmente, el sistema operativo del servidor Netware de Novell y el protocolo NCP, fue lanzado en 1983. STAFF BestReviews

Copia de seguridad interna automática

Esta es una característica invaluable para aquellos que quieren protección adicional para sus datos importantes. Algunos dispositivos NAS tienen una función que ejecutará copias de seguridad de datos automáticas directamente a un disco duro integrado en el NAS. Aunque no es una necesidad absoluta, esta característica es una adición agradable que le dará mayor confianza de que sus datos están siendo protegidos en cada nivel. Sin embargo, como se indicó anteriormente, para aún más paz mental, es prudente respaldar los datos en un dispositivo NAS a una ubicación remota separada, como un servidor de nube o unidad externa.

 

Copia de seguridad en línea

Como con cualquiera de sus computadoras, la copia de seguridad automática en línea está disponible para sus dispositivos NAS. Estos son generalmente servicios de suscripción que usted paga mensual o anual. El precio está determinado por la cantidad de datos que necesitará almacenar. Esta función de copia de seguridad es imprescindible para cualquier persona que desee proteger sus valiosos archivos ubicados en su dispositivo NAS.

"Microsoft no entró en el mercado de desarrollo del NAS hasta mediados de los años ochenta, bien después de que otras compañías de software y hardware hubieran hecho su marca".STAFF BestReviews

Mejores precios del dispositivo NAS

Los dispositivos NAS en términos relativos no son económicos. Dicho esto, considerando el importante papel que desempeñan en la protección de sus datos, vale la pena el costo. Además, todavía tiene una serie de opciones de precios desde las cuales elegir, así que compra y decide qué características desea pagar y cuáles puede hacer sin.

barato: Un dispositivo NAS confiable en la gama $100-$200 es fácil de encontrar. Las principales diferencias entre estas unidades y las que cuestan más son la capacidad de almacenamiento y la velocidad de procesamiento. Muchos encontrarán lo que necesitan en este rango de precios, pero si usted está buscando un dispositivo NAS con algunos dientes más, luego se mueve en precio.

Mid-range: Entre $200 y $300, encontrará una excelente variedad de dispositivos NAS de alta capacidad con varios niveles de “extras”. Muchos dispositivos NAS son precio bajo $300 en lo que parece ser una competencia feroz para dólares de consumo. Usted puede utilizar esta competencia a su ventaja y encontrar una unidad excepcional a un precio razonable.

Invalid request: request (3136) exceeds text limit (2000)Gua de compra para los mejores dispositivos n 5Gua de compra para los mejores dispositivos n 6Los datos multimedia personales son la razón más grande detrás de una explosión de dispositivos NAS orientados al consumidor en los últimos años.

FAQ

Q. ¿Es un dispositivo NAS igual que un disco duro externo?
A.
No. Un dispositivo NAS es un dispositivo conectado a Internet que permite a los usuarios remotos acceder a datos desde otras ubicaciones. Un disco duro externo simplemente almacena información y puede o no tener la capacidad de acceso remoto.

Q. ¿El precio del dispositivo NAS está relacionado directamente con el espacio de almacenamiento?
A
. Generalmente, sí. Aunque esta no es una regla difícil y rápida, por lo general necesitarás gastar más para obtener más almacenamiento.

Q. ¿Es fácil configurar un dispositivo NAS?
A.
Sí. Si usted es generalmente adepto al usar el equipo electrónico, conectar un dispositivo NAS es relativamente sencillo. Una vez que lo haya conectado, elegir las opciones para cómo le gustaría utilizar sus funciones tomará un poco más de tiempo.

Gua de compra para los mejores dispositivos n 7

Guía de compra para los mejores dispositivos NAS

El almacenamiento de datos en el siglo XXI es una mercancía valiosa. Con muchas de nuestras vidas sucediendo ahora en el reino digital, todos necesitamos un l

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-dispositivos-nas-431-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores dispositivos n 1
Gua de compra para los mejores dispositivos n 1
Gua de compra para los mejores dispositivos n 1
Gua de compra para los mejores dispositivos n 1
Gua de compra para los mejores dispositivos n 1
Gua de compra para los mejores dispositivos n 1
Gua de compra para los mejores dispositivos n 1
Gua de compra para los mejores dispositivos n 1
Gua de compra para los mejores dispositivos n 1
Gua de compra para los mejores dispositivos n 1
Gua de compra para los mejores dispositivos n 1
Gua de compra para los mejores dispositivos n 1
Gua de compra para los mejores dispositivos n 1
Gua de compra para los mejores dispositivos n 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20