Guía de compra para los mejores dispositivos SwitchBot

 

 

 

Los dispositivos SwitchBot son herramientas diseñadas para agregar funcionalidad inteligente a partes de su hogar como interruptores de luz y electrodomésticos inteligentes independientes. Están hechos para que pueda automatizar el control de su hogar, y pueden ser utilizados individualmente o como un sistema de dispositivos que se comunican entre sí.

Productos como el SwitchBot Bot modifica electrodomésticos y interruptores existentes, mientras que los dispositivos inteligentes más tradicionales actualizan una gama de aspectos de su hogar. La compañía ofrece muchos dispositivos inteligentes estándar como cerraduras, cámaras de seguridad y centros. En algunos casos, los dispositivos funcionan con sus accesorios existentes para que no tenga que reemplazarlos.

 

Si usted está listo para hacer su hogar “marter”, una buena guía de compra y recomendaciones curadas puede ayudarle a añadir dispositivos SwitchBot a sus aparatos y accesorios existentes.

Gua de compra para los mejores dispositivos s 1Gua de compra para los mejores dispositivos s 2El SwitchBot original comenzó como una exitosa campaña de crowdfunding en Kickstarter en 2017.

Cómo comprar los mejores dispositivos SwitchBot

¿Cuáles son los dispositivos SwitchBot?

Los dispositivos SwitchBot son dispositivos caseros inteligentes que controlan diversos aspectos de un hogar. Como con cualquier dispositivo hogareño inteligente, los dispositivos que necesite dependerán de sus aparatos y necesidades existentes.

Hay tres tipos principales de productos ofrecidos por SwitchBot.

Dispositivos que controlan sus interruptores, electrodomésticos y cortinas existentes: El SwitchBot original es un dispositivo que puede encender y apagar botones o pulsar y se controla remotamente a través de la aplicación SwitchBot o remota.

Dispositivos inteligentes autónomos: El SwitchBot Curtain, por ejemplo, es una herramienta que abre y cierra cortinas para usted.

Otros dispositivos: Estos incluyen herramientas de seguridad, electrodomésticos, centros y herramientas de ahorro de energía.

¿Qué quieres controlar con un dispositivo SwitchBot?

Averigüe qué tareas desea controlar remotamente o en un horario. Además, considere si necesita una red de dispositivos inteligentes que se comuniquen entre sí o con algunos dispositivos inteligentes que funcionen independientemente. Interruptor Los dispositivos de arranque pueden controlar o reemplazar los siguientes:

  • Interruptores de luz
  • Termostatos
  • Cerraduras
  • Cortinas
  • Iluminación
  • Termómetros
  • Cámaras de seguridad

¿Quieres agregar funcionalidad inteligente o un dispositivo inteligente?

Función inteligente: Muchos interruptores Los productos Bot simplemente interactúan con una parte de su hogar como un interruptor o botón para agregar funcionalidad inteligente. Estos dispositivos pueden tomar algo de finagling para obtener el mayor uso de, y no son compatibles con todos los electrodomésticos y interruptores. Por ejemplo, el Bot no puede operar los interruptores tradicionales, sólo el rocker y los botones. Sin embargo, debido al mecanismo directo, hay muchas aplicaciones posibles, especialmente si se consigue un poco creativo.

 

Dispositivos autónomos: Estos interruptores Los dispositivos de bot típicamente tienen un diseño de sleeker y requieren menos fiddling para obtener la derecha. La instalación es sencilla, ya que la mayoría de los productos son gratuitos o pegados a una superficie con almohadillas adhesivas.

Poder

Los dispositivos SwitchBot tienen batería o se conectan a una salida de 120 voltios. El uso de baterías es más discreto, aunque requiere reemplazar las baterías o recargar la batería incorporada periódicamente. Cuán frecuentemente dependerá del producto y de sus hábitos de uso. Los dispositivos conectados a una salida nunca necesitan ser cargados, obviamente, pero deben estar situados cerca de una salida u otra fuente de energía.

Cómo utilizar dispositivos SwitchBot

Hay algunas maneras en que puede hacer uso de aparatos y herramientas SwitchBot. Lo más simple es utilizarlos para controlar remotamente las partes de su hogar. Si tienes una rutina matinal y no quieres preocuparte por las pequeñas tareas, puedes establecer electrodomésticos en un horario diario o incluso crear comandos situacionales a través de la aplicación.

Para controlar los dispositivos SwitchBot cuando usted está lejos de casa, necesita un SwitchBot Hub para comunicarse con los dispositivos sobre WiFi, o no podrá utilizar la aplicación para interactuar con los dispositivos.

El motor en el dispositivo SwitchBot Curtain tiene un límite de peso, por lo que puede no ser capaz de mover algunas cortinas más pesadas.

Staff BestReviews

Tipos de interruptor Dispositivos de arranque

Aunque muchos dispositivos SwitchBot cuentan con la misma funcionalidad que otros productos inteligentes para el hogar, varios de ellos tienen funciones y diseños más inusuales.

Modificar los aparatos y accesorios existentes

Estos productos le dan control sobre partes de su hogar como cortinas y cerraduras.

SwitchBot Bot: Este dispositivo simple se utiliza principalmente para controlar interruptores de luz sin instalar un nuevo interruptor. Sin embargo, también se puede utilizar para hacer cualquier cosa desde encender una máquina de café para apagar una alarma. Debido a que se adhiere a una superficie con un adhesivo fuerte, puede utilizarla para presionar casi cualquier botón.

Cierre de botón de conmutación: En lugar de sustituir por completo una cerradura, el SwitchBot Lock se conecta al marco de la puerta para que pueda bloquear y desbloquear la puerta de forma remota. Además de la instalación, funciona como una cerradura inteligente tradicional.

SwitchBot Curtain y Curtain Rod 2: Estos gadgets descansan en la parte superior de una barra de cortina o se conectan a un sistema ferroviario y se deslizan de ida y vuelta para abrir y cerrar sus cortinas.

 

Controles de SwitchBot

Los sistemas de control ofrecen un par de maneras de conectarse a sus dispositivos y gestionar sus configuraciones y horarios.

Hubs: Los Hubs pueden “hablar” a tus dispositivos ya sea que estés en casa o no, y también pueden interactuar con otros dispositivos inteligentes en tu hogar.

Remoto: Este es un panel de control simple para activar y apagar sus dispositivos. Sólo es compatible con unos pocos dispositivos selectos, pero puede servir como una forma sencilla de enviar comandos.

Etiquetas: Estos utilizan comunicación de campo cercano (NFC) para conectar rápidamente su teléfono inteligente a los dispositivos SwitchBot en su casa. Algunos dispositivos vienen con Etiquetas.

Dispositivos de seguridad SwitchBot

Desde sensores de contacto hasta cámaras, SwitchBot ofrece muchas herramientas de seguridad casera. Los teclados y tarjetas pueden bloquear y desbloquear un SwitchBot, dándole algunas opciones para asegurar fácilmente su puerta principal.

Electrodomésticos SwitchBot e iluminación

Estos elementos cotidianos son básicos en funcionalidad pero pueden ser controlados y programados remotamente.

Iluminación: SwitchBot tiene una pequeña selección de bombillas, tiras LED y luces de seguridad.

Humidificador: Además de detectar niveles de humedad, este humidificador puede ser programado para activar en ciertas condiciones y comunicarse con otros dispositivos relevantes.

Panel solar: Se trata de un panel de carga solar compacto que conecta directamente con dispositivos para mantenerlos cargados, eliminando la necesidad de baterías nuevas o de conexión a una salida de pared.

Smart Meter: Este termómetro inteligente recopila datos sobre la condición del aire en su hogar y le permite revisar la historia y las tendencias a través de la aplicación.

Gua de compra para los mejores dispositivos s 3Gua de compra para los mejores dispositivos s 4Consejo de personal cada interruptor El dispositivo Bot Curtain se vende individualmente. Necesitarás dos para una ventana con dos paneles cortina. Staff BestReviews

¿Cuánto cuestan los dispositivos SwitchBot?

Más interruptor Los dispositivos de arranque son relativamente económicos, especialmente cuando se comparan con modelos similares de otras marcas.

Gastos

Los accesorios y dispositivos pequeños y sencillos como Bot y Keypad cuestan $15 a $30.

Mid-range

Más interruptor Los dispositivos de arranque caen en el rango de $30 a $100. Estos incluyen el Mini Hub y Pan/Tilt Cam 2K, así como otros dispositivos de seguridad y control. Interruptor Los dispositivos Bot Curtain están en el extremo superior de esta gama.

 

Gastos

Los combos que agrupan múltiples dispositivos y controles juntos cuestan $100 a $300, dependiendo de los productos incluidos.

Puede instalar la mayoría de los dispositivos SwitchBot con simples almohadillas adhesivas. Se pueden adjuntar a cualquier superficie lisa.

Staff BestReviews

Consejos

  • Asegúrese de que el SwitchBot Bot se ajuste a sus interruptores. No todo tipo de botón o interruptor puede ser presionado o volteado por el Bot.
  • Obtenga el número adecuado de Bots para su casa. Realice un seguimiento de los interruptores y botones que más utilice en el transcurso de unos días para que pueda pedir suficientes Bots para sus necesidades.
  • Establecer horarios para electrodomésticos clave. Al programar tu Apunta para encender tu cafetera o ordenador justo antes de despertar, puedes empezar temprano a tu mañana.
  • Guarda energía con los Bots. Usted puede establecer un horario para apagar ciertas luces cuando el sol está arriba, o puede utilizar un Hub para decirle a Bots para apagar las luces o electrodomésticos incluso si usted está lejos de casa.


Gua de compra para los mejores dispositivos s 5Gua de compra para los mejores dispositivos s 6Para utilizar un altavoz inteligente con dispositivos SwitchBot, necesita un Hub con el que el altavoz pueda comunicarse para controlar sus dispositivos.

FAQ

P. ¿Los dispositivos SwitchBot hacen ruido?

A. Algunos lo hacen. Los dispositivos de cortina pueden ser particularmente ruidosos. Sin embargo, si usted programa sus cortinas para abrir como un recordatorio de despertar, esto podría no ser un problema para usted.

Q. ¿Qué sistemas de comunicación inalámbrica usan los dispositivos SwitchBot?

A. La mayoría de los dispositivos pueden comunicarse a través de NFC, WiFi o Bluetooth. El Hub utiliza luz infrarroja para interactuar con dispositivos compatibles cercanos.

Q. ¿Qué son los Escenas?

A. Las escenas son ciertas condiciones, disparadores y comandos que programa en la aplicación para controlar sus dispositivos en situaciones específicas, como las luces y cortinas en una configuración de cine en casa.

Gua de compra para los mejores dispositivos s 7

Guía de compra para los mejores dispositivos SwitchBot

Los dispositivos SwitchBot son herramientas diseñadas para agregar funcionalidad inteligente a partes de su hogar como interruptores de luz y electrodoméstic

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-dispositivos-switchbot-4385-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores dispositivos s 1
Gua de compra para los mejores dispositivos s 1
Gua de compra para los mejores dispositivos s 1
Gua de compra para los mejores dispositivos s 1
Gua de compra para los mejores dispositivos s 1
Gua de compra para los mejores dispositivos s 1
Gua de compra para los mejores dispositivos s 1
Gua de compra para los mejores dispositivos s 1
Gua de compra para los mejores dispositivos s 1
Gua de compra para los mejores dispositivos s 1
Gua de compra para los mejores dispositivos s 1
Gua de compra para los mejores dispositivos s 1
Gua de compra para los mejores dispositivos s 1
Gua de compra para los mejores dispositivos s 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20