Guía de compra para los mejores dormitorios

 

 

 

Los camas de día tienen funcionalidad para ahorrar porque pueden ser utilizados como sofás o como camas. El espacio debajo de un lecho puede albergar una cama de poda también. Las camas de día se utilizan a menudo para llenar una habitación de repuesto, como una sala de juegos para niños o una habitación de invitados para visitantes de la noche a la mañana.

Algunos padres compran un lecho para el dormitorio de su hijo. Añadiendo una cama de poda debajo del lecho crea un lugar para que otro niño también duerma. Durante el día, el trundle puede ser empujado hacia atrás bajo el lecho para crear más espacio en la habitación.

¿Quién más usa camas diurnas? Estas piezas versátiles de muebles son especialmente útiles en cabinas de vacaciones debido a su naturaleza ahorradora del espacio. Los estudiantes universitarios que viven en barrios marginales también pueden beneficiarse de una cama que se doble como un lugar para sentarse durante esas sesiones de estudio maratón.

 

Independientemente de su necesidad particular, podemos ayudarle a encontrar el lecho que está buscando. Para obtener más información sobre los lechos.

Gua de compra para los mejores dormitorios 1Gua de compra para los mejores dormitorios 2Lanchas y otras mantas de felpa pueden ayudar a transformar un lecho de día para que parezca un sofá profundo.

Consideraciones clave

Propósito y ubicación

¿Por qué quieres un lecho, y dónde lo pondrás una vez que lo tengas? Las respuestas a estas preguntas pueden impactar el tipo de lecho que recibes. Por ejemplo, si usted está comprando un lecho para la habitación de un niño, definitivamente quiere uno con un fondo sólido en el trundle en caso de que decida utilizarlo para almacenar juguetes. Si usted está esperando colocarlo en el salón donde se puede utilizar para los huéspedes de la noche a la mañana, así como para sentarse todos los días, es posible que desee elegir uno que parece más sofá-como cuando no está en modo de sueño.

¿Vas a ponerlo en la pared o en el medio de la habitación? Dado que los lechos diarios tienden a ser pequeños, pueden encajar en rincones de lectura o pequeños alcobas. Debido a que los lechos pueden ser utilizados de muchas maneras diferentes, piensa en cómo piensas utilizarlo antes de comprarlo.

Sentado

Si usted tiene la intención de utilizar el lecho de día principalmente para sentarse, usted no tendrá que preocuparse acerca de las camas o sábanas. En su lugar, usted puede centrarse en las tapas de deslizamiento y cómodas almohadas para darle algo para apoyarse en contra. Pero debido a que el lecho de día tiene un colchón en él, usted puede acurrucarse con un buen libro y dejarse ir a dormir también.

Dormir

Si la razón principal por la que estás recibiendo un lecho de día es para espacio extra para dormir, ten en cuenta que los lechos de día normalmente usan colchones de doble tamaño. Hay algunas camas de tamaño completo y tamaño queen, pero el gemelo es el tamaño normal. Necesitarás sábanas de tamaño doble, consoladores y almohadas. Usted podría conseguir algunas almohadas de lanzamiento barato para poner en él durante el día como decoración.

 

Estilo

Hay tres estilos de cama primaria, y hay una serie de variaciones en cada uno de esos estilos. Es probable que desee asegurarse de que su selección coincida con el resto de sus muebles o decoración.

  • Al estilo de la Misión casi siempre están hechos de madera con listones verticales en los brazos y la espalda. La madera puede ser manchada a varios acabados y colores. Las camas diurnas de estilo Misión funcionan principalmente como sofás.

  • Camas de estilo trineo generalmente tienen cabos sólidos y una espalda sólida. Al igual que los dormitorios de estilo misión, estas camas suelen estar hechas de madera, y su función principal es la de un sofá. De vez en cuando, por supuesto, este tipo de lecho también puede servir como cama para dormir.

  • Camas de estilo victoriano a menudo están hechos de hierro forjado — o al menos, tienen una apariencia de hierro forjado. En contraste con los lechos de misión y de estilo trineo, estos lechos son utilizados principalmente para dormir. ¿Por qué no sentarse? Bueno, a menos que tengas almohadas de sofá muy firmes, probablemente se deslizarán por los espacios abiertos entre las varillas de metal en la parte posterior de la cama. En ese caso, se puede encontrar inclinando hacia atrás en barras de metal duro.
  • "Los lechos de los metales raramente tienen alguna manera de ocultar el tapón si uno está debajo de él, pero los lechos de madera a menudo tienen lados y espaldas que ocultan el tapón de la vista."STAFFBestReviews

    Características

    Trundles

    Una cama de podas es una cama de rodadura que se ajusta debajo de un lecho de día. A veces, usted puede comprar un trundle junto con el lecho de día; otras veces, es una compra separada. Como se mencionó, un trundle proporciona espacio adicional para dormir que se puede afinar cuando no está en uso. Esto es muy útil para los niños que pueden tener resacas y para las habitaciones de huéspedes en las que puede haber más de un huésped dormido.

    La mayoría de los trundles de madera tienen un fondo plano. En lugar de comprar un colchón para él, puede utilizarlo como un cajón de almacenamiento adicional que se agita debajo del lecho. Los trundles de metal normalmente no tienen un fondo sólido, sin embargo; tener esto en cuenta si usted está considerando un trundle para propósitos de almacenamiento.

    Facilidad de uso

    Los camas de día son generalmente muy fáciles de usar. De hecho, esta es una de sus principales atracciones. Incluso un niño puede convertir un lecho en un sofá y vise-versa. Los trundles son fáciles de usar porque no hay bisagras o latches de los que preocuparse. Sólo los sacas cuando los necesitas y los empujas de nuevo cuando termines.

    Material de construcción

    Las camas de día suelen estar hechas de metal o madera, aunque algunas son peladoras o están tapizadas con cuero. Los lechos de metal raramente tienen una espalda sólida, pero los lechos de madera a menudo lo hacen. El material con el que se hace un lecho puede influir en cómo lo utiliza. Debido a que un lecho de metal probablemente no tiene una espalda sólida, probablemente no haría un buen sofá. Un lecho de madera, por otro lado, podría doblarse fácilmente como un sofá.

     

    Peso

    Los lechos de madera son sólidos y pesados. Una vez montado, probablemente querrás dejarlo en su lugar durante un período prolongado.

    Si te mueves con frecuencia o simplemente te gusta cambiar tus muebles de vez en cuando, un lecho de metal podría ser mejor para ti. Estas camas generalmente no pesan tanto, y tienen más puntos de mano para agarrarse cuando usted las está moviendo.

    Precios diurnos

    barato: Los camas diurnas de bajo costo tienden a acapararse entre $100 y $200; a veces, el precio sube hasta $250. Un lecho de día barato puede no tener una espalda, que no sería ideal para el uso de sofás. Otras camas en esta gama de precios pueden no tener una cama de podas debajo de ellos. Por supuesto, podrías buscar en comprar un trundle por separado si realmente quisieras uno.

    Mid-range: El precio de mitad de rango para las camas de día mentiras entre $250 y $500. Estas camas pueden estar hechas de metal o madera. Unos pocos en la parte superior de la gama de precios están tapizados con tela. Muchos, pero no todos, camas diurnas en este rango de precios incluyen un trundle como parte del paquete.

    Gastos: Camas de día más grandes en la gama de tamaño queen, con un trundle incluido, puede funcionar más de 500 dólares, con un poco de embrague más de $800. Los extremos acolchados y las espaldas con tapicería acolchada también se encuentran en este rango de precios. Ellos tienden a ser más altos en el suelo que otros camas de día, pero la cama de podar todavía será un tamaño doble.

    Consejos

    • Couch almohadas o almohadas grandes de lanzamiento son ideales para usar en un lecho de día para transformarlo en un sofá utilizable.

    • En un pequeño apartamento o habitaciones de estar ajustadas, un trundle debajo de un lecho de día es un lugar excelente para guardar toallas, ropa de cama, ropa fuera de temporada, y más.

    • Un lecho de día se puede colocar como un separador de la habitación. Sin el tapón debajo de él, simplemente se verá como un sofá profundo que se puede colocar en cualquier lugar que desee.

    Gua de compra para los mejores dormitorios 3Gua de compra para los mejores dormitorios 4Con dos hileras de almohadas para proporcionar soporte de espalda, un lecho puede doblar como un sofá.

    FAQ

    Q. ¿Los lechos tienen lazos o fondos sólidos?

    A. Las camas de día tienen lazos, como las camas normales.

    Q. ¿Tiene el trundle un fondo sólido?

    A. Depende del tipo de cama que tengas. Los trendles de madera normalmente tienen un fondo sólido. Los metales normalmente no.

    Q. ¿Se puede utilizar el trundle para almacenamiento en lugar de dormir?

    A. Por supuesto. De hecho, muchas personas no se molestan en conseguir un colchón para el trundle en absoluto.

    Q. ¿Cómo se conecta el trundle al lecho?

    Gua de compra para los mejores dormitorios 5

    Guía de compra para los mejores dormitorios

    Los camas de día tienen funcionalidad para ahorrar porque pueden ser utilizados como sofás o como camas. El espacio debajo de un lecho puede albergar una cam

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-dormitorios-2613-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores dormitorios 1
    Gua de compra para los mejores dormitorios 1
    Gua de compra para los mejores dormitorios 1
    Gua de compra para los mejores dormitorios 1
    Gua de compra para los mejores dormitorios 1
    Gua de compra para los mejores dormitorios 1
    Gua de compra para los mejores dormitorios 1
    Gua de compra para los mejores dormitorios 1
    Gua de compra para los mejores dormitorios 1
    Gua de compra para los mejores dormitorios 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20