Guía de compra para los mejores drones de carreras

 

 

 

Hay una buena razón por la que los drones son tan populares: son enormes diversión! Los drones voladores es algo que puedes empezar joven y toda la familia puede disfrutar.

Muchas personas están contentos con los aspectos de ocio, quizás añadiendo una cámara para filmar sus aventuras. Otros quieren llevar su drone volando al siguiente nivel, y eso generalmente significa comprar un dron de carreras rápidas y altamente acrobáticas. Es un deporte que crece rápidamente, tanto a nivel amateur como profesional, por lo que no es sorprendente que haya muchos drones de carreras para elegir.

La tecnología puede ser confusa, así que BestReviews ha estado poniendo estas emocionantes máquinas voladoras a través de sus ritmos. El siguiente guía de compra de drones de carreras ofrece una descripción detallada de sus opciones y responde algunas preguntas sobre el deporte en sí. Y nuestras recomendaciones destacan una serie de modelos que están listos para correr más o menos directamente fuera de la caja.

 

Gua de compra para los mejores drones de carr 1Gua de compra para los mejores drones de carr 2Las carreras de Drone se están haciendo grandes. La Asociación Internacional de Carreras Drone ha firmado un gran acuerdo con ESPN. La Liga de Carreras Drone recibió recientemente 20 millones de dólares en inversión de Sky, Lux Capital y Liberty Media – la gente detrás de las carreras de Fórmula 1.

Consideraciones clave

RTF, DIY o ARF

  • RTF: Los drones listos para volar son máquinas que puedes comprar en línea o en tu tienda local y volar la misma tarde.

Pros:

    • Infalible (Todos los componentes trabajan juntos.)

    • Prueba de vuelo

    • Controles simples

    • Salvaguardias tales como la retención de altura (Incluso si usted deja ir, el dron sólo va a bucear.)

    • Cámara incorporada (la mayoría)

    • (algunos)

Cons:

    • Velocidad limitada (Muchos vuelan a 20 o 30 millas por hora, e incluso los más caros no superan los 50 mph.)

    • Estrictamente amateur (pequeño o ningún camino de actualización)

  • DIY: Con estos drones de carreras, puedes construir lo que quieras. Hay numerosas listas de partes disponibles en línea (típicamente incluyendo el marco, motores y rotores, controlador de vuelo, antenas, transmisor de cámara y FPV, receptor, batería y cargador) o, si usted tiene el conocimiento técnico requerido, puede crear uno completamente desde cero. Para muchos, esto añade otro nivel de interés.

Pros:

    • Más barato que RTF drones de carreras (aunque cuesta pronto montar)

       

    • Potencial para diseñar y construir aviones muy maniobrables, extremadamente rápidos

    • Capacidad para sintonizar continuamente elementos individuales para mejorar el rendimiento

    • Muchos componentes diferentes disponibles

Cons:

    • La compatibilidad de componentes es vital (Si el transmisor y el receptor no trabajan juntos, ¡no vas a ninguna parte!)

  • Construir la calidad y la funcionalidad están en gran medida a su alcance. (Siguiendo los planes de otra persona ofrece un atajo de clases.)

  • La cámara es extra

  • Las gafas FPV son extra

  • ARF: Hay un terreno medio que puede ahorrar dinero: drones casi listos para volar. Estos drones consisten en una lista conocida de componentes que montas. Por lo general, usted compra el drone de carreras en sí, luego añadir batería, cargador, transmisor, receptor y gafas FPV, y es posible que necesite para obtener partes de varios proveedores diferentes. Esto te conseguirá un dron amateur rápido pero no un corredor profesional. Si usted está comprando un ARF, obtener el mejor transmisor/controles y gafas FPV que puede permitirse. Estos componentes no están restringidos a un solo avión, así que si quieres construir un drone de carreras más avanzado en el futuro, ya tienes un gran comienzo.

  • Cuando se trata de RTF, DIY o ARF, no hay elección correcta o incorrecta. Si nunca lo has hecho, pilotar un dron de carreras RTF a 30 mph mientras usa gafas FPV es una experiencia estimulante. Una de la que muchas personas nunca se cansan. Puedes entrar en carreras amateurs simplemente por la emoción de participar.

    Por supuesto, para algunos eso es sólo el comienzo. Si has sido mordido por el fallo competitivo, definitivamente querrás entrar en la construcción de tu propio drone de carreras y entonces, como dice el dicho, el cielo es el límite.

    Expert TipSTAFFBestReviews

    Características del drone de carreras

    Tamaño: La mayoría de los drones de carreras miden alrededor de cinco pulgadas (250 mm). Mientras que muchos drones son más grandes, pequeños cuádcoperos proporcionan la maniobrabilidad necesaria para hacer frente a los obstáculos y gira en un curso de carreras típico.

    Peso: El peso es un componente importante. Los drones de carreras RTF podrían ser dos o tres libras, el mejor pesa alrededor de la mitad.

    Frame: Muchos marcos de drones son plásticos. La fibra de carbono y vidrio son más ligeras y más fuertes. Las buenas aerodinámicas hacen para un drone elegante pero tienen poco impacto cuando se trata de carreras reales. ¡Muchos aviones no tripulados se parecen mucho a un ladrillo con una hélice en cada esquina!

    Hora de vuelo: Cuanto más rápido vayas, menos tiempo pasarás en el aire. Los drones de carreras de aficionados podrían citar 15 o 20 minutos de tiempo de vuelo. Los corredores rápidos correrán por menos de 10. Las baterías a menudo se pueden actualizar, pero esto puede ser bastante caro.

    Cargando: Los cargadores suelen ser bastante lentos. No es inusual esperar cuatro a seis horas para recargar.

    Rango: Los doctores que corren en la longitud de onda 2.4 Ghz tienden a tener un rango mayor que los modelos 5.8 Ghz, pero este último es perfectamente adecuado para las carreras. Además, 5.8 GHz ofrece 40 o más canales, por lo que los corredores no interfieren entre sí. Como resultado, es por lejos el más popular.

     

    Signal: La alta producción de transmisión (rated in milliwatts) permite una señal FPV más fiable. El mínimo generalmente disponible es de 25mW. El poder puede correr a 600mW, pero una señal que fuerte a menudo interrumpe otros drones, por lo que 200m W es un buen compromiso.

    Precios de drones de carreras

    Gastos

    Usted puede encontrar drones introductorios de bajo costo que son capaces de gran maniobrabilidad por tan poco como $100. Sin embargo, pocos de estos drones de nivel de entrada superan los 30 mph, por lo que dudamos en llamarlos máquinas “racing”.

    Mid-range

    Los buenos drones de carreras amateur requieren una mayor inversión. Entre 250 dólares y 500 dólares encontrará numerosos drones excelentes, algunos de ellos capaces de más de 70 mph. Sin embargo, muchos de estos corchetes requieren por lo menos alguna asamblea (que a menudo incluye soldadura).

    Gastos

    Los drones de carreras muy rápidos, profesionales, capaces de romper fácilmente la barrera de 100 mph, comienzan alrededor $500. Muchos están más cerca $750, y algún costo más de 1.000 dólares, pero estas son máquinas personalizadas, que suministran los mejores componentes de numerosos fabricantes.

    Consejos

    • Compruebe las reglas para la organización apropiada si desea probar carreras de drones competitivas. Las razas de aficionados son a menudo “nada va”, pero las ligas profesionales tienen regulaciones estrictas. Algunos especifican un tipo particular de drones de carreras para que la habilidad piloto, no el presupuesto del equipo, sea el factor determinante.

    • Comprar un dron con piezas de repuesto de fácil fuente. La durabilidad del marco y la disponibilidad de piezas de repuesto son vitales para los drones de carreras. Incluso los pilotos más experimentados chocan a veces – eso es carreras. Si usted compra un drone de carreras barato de una marca poco conocida, podría ser difícil encontrar repuestos compatibles.

  • Aprende lo básico en un drone barato. Los drones de carreras de gama alta – como cualquier tipo de maquinaria de rendimiento – pueden ser difíciles de dominar. Sugerimos aprender los fundamentos de un drone más modesto antes de avanzar en un modelo de alta gama. Si buceas directamente, prepárate para algunas reparaciones costosas.

  • Únete a un club local de carreras de drones. Usted recibirá un montón de consejos útiles e información directamente de los entusiastas del deporte real, y la mayoría son más que feliz de compartir sus consejos y trucos de carreras de drones.

  • Practica. No hay sustituto.
  • Gua de compra para los mejores drones de carr 3Gua de compra para los mejores drones de carr 4Carreras con amigos pueden tomar cualquier forma que desee. En carreras organizadas, los competidores llevan gafas FPV, viendo el curso a través de la cámara del dron. Estos alimentos también se pueden mostrar para los espectadores.

    FAQ

    Q. ¿Qué tan rápido son los drones de carreras?

    A. La mayoría de los quadcopters fuera de la plataforma tienen una velocidad máxima de 40 o 50 mph. Los corredores de drones competitivos pueden alcanzar 120 mph, y el récord mundial actual se sitúa a más de 170 mph. Sin embargo, alcanzar velocidades superiores a 100 mph casi invariablemente significa construir el drone usted mismo.

    Q. ¿Necesito registrar un drone de carreras con la FAA?

    A. Revisamos el sitio web de la Administración Federal de Aviación. Las reglas no se aplican específicamente a los drones de carreras, sino a los drones en general. No hay necesidad de registrar un drone mientras se utiliza exclusivamente para fines no comerciales o recreativos y pesa menos de 0,55 libras (250 gramos). Muchos drones de carreras superan este peso, por lo que necesitan ser registrados ya sea que usted los raza activamente o no. El registro cuesta sólo $5 y es válido por tres años.

    Sin embargo, las reglas de FAA son para drones que vuelan al aire libre. Si usted sólo vuela el suyo interior, donde una serie de carreras tienen lugar, el registro no es necesario. Si te unes a un club, esa organización debería poder mantenerte al día con cualquier cambio en la ley.

    Q. ¿Hay mucho dinero en las carreras de drones?

    A. Sí. El deporte ha crecido rápidamente y ahora hay numerosos equipos profesionales a tiempo completo. El ganador del año pasado del World Drone Prix, celebrado en Dubai, ganó un cuarto de millón de dólares.

    Gua de compra para los mejores drones de carr 5

    Guía de compra para los mejores drones de carreras

    Hay una buena razón por la que los drones son tan populares: son enormes diversión! Los drones voladores es algo que puedes empezar joven y toda la familia p

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-drones-de-carreras-677-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores drones de carr 1
    Gua de compra para los mejores drones de carr 1
    Gua de compra para los mejores drones de carr 1
    Gua de compra para los mejores drones de carr 1
    Gua de compra para los mejores drones de carr 1
    Gua de compra para los mejores drones de carr 1
    Gua de compra para los mejores drones de carr 1
    Gua de compra para los mejores drones de carr 1
    Gua de compra para los mejores drones de carr 1
    Gua de compra para los mejores drones de carr 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20