Guía de compra para los mejores drones fantasma

 

 

 

No importa cómo utilice su drone, fiabilidad y gran rendimiento son esenciales para maximizar su disfrute. Cada dron Phantom es una máquina bien construida, ya sea el Phantom 4 Avanzado o el Phantom 3 Standard más asequible. Los drones DJI son máquinas de calidad para expertos y principiantes, y su serie Phantom incluye sus modelos de nivel de consumo más avanzados.

Los drones de hoy tienen una variedad de características, diseños y etiquetas de precios. Algunas características comunes incluyen la detección de obstáculos, cámaras gimbal, función de retorno, advertencias de batería bajas y grabación de vídeo HD. Los drones Fantasma simplifican su decisión comercial incluyendo todos estos.

Los últimos drones vienen con algunas características increíbles, pero algunas pueden ser características perdidas que puede esperar ser estándar. No es divertido abrir tu drone pensando que tienes todo lo necesario para volar cuando ese no es el caso. Los drones fantasma están listos para volar y cargados con características.

 

Sigue leyendo para nuestro guía completo sobre los drones Fantasma, o desplazate hacia la parte superior de la página para nuestros primeros picos.

Gua de compra para los mejores drones fantasm 1Gua de compra para los mejores drones fantasm 2Antes de volar en un nuevo lugar por primera vez, siempre debe calibrar la brújula de su drone, y asegúrese de tener una señal GPS fuerte.

Lo que conseguirás en un dron fantasma

Incluso los drones de nivel de entrada de Phantom están en el lado pricier (como el Phantom 3 Standard en $499), pero cuando vuelas uno de estos, sabrás por qué.

Muchos drones tienen tiempos de vuelo tan cortos como ocho minutos, pero Phantoms puede permanecer en el aire durante tanto como treinta. El regreso a la función casera, aunque no algo en lo que confiar, es una gran capa de seguridad agregada.

Si planea tomar su drone sobre el agua, una batería muerta puede ser cataclísmica. Las baterías de vuelo inteligentes en drones Phantom te avisarán cuando estés fuera de energía, una característica que muchos drones carecen.

Además, las aplicaciones DJI GO y DJI GO 4 están cargadas de características útiles para una experiencia de vuelo segura que puedes grabar o transmitir.

Características del fantasma

Los drones fantasma vienen con características para los mejores vídeos, fotografía y experiencia en vuelo, ya sea para divertirse o para su uso profesional. Cada dron Phantom está equipado lo suficiente para que si empiezas a volar como pasatiempo y se convierte en algo más, probablemente no necesitarás actualizar, ya poseerás una máquina de calidad y capaz.

A continuación se presentan algunas de las características clave de los drones Phantom.

Excelente rango de vuelo

El Phantom 3 Standard tiene un rango máximo de 1 km, en comparación con el Phantom 3 Professional de 3 km. Los modelos Phantom 4 tienen un rango de control máximo de 7 km. Los rangos de transmisión de vídeo variarán.

 

Batería de vuelo inteligente

El Phantom 3 y el Phantom 4 inteligente Las baterías de vuelo están diseñadas con vuelos largos y seguridad en mente. Ambos cuentan con sistemas de alerta cuando la energía es baja.

La batería Phantom 3 sostiene hasta 23 minutos de vuelo. Cuenta con cuatro LEDs que indican baja energía en tiempo real, siempre y cuando su drone esté en vista.

La batería Phantom 4 sostiene hasta 30 minutos de vuelo y le alerta a través de la aplicación DJI GO 4 cuando es hora de volver a casa.

A través de la aplicación, también se le da un tiempo estimado de vuelo restante basado en el nivel de energía y la distancia.

Drones consejos y trucos

Detección de obstáculos

Los modelos Phantom 4 ofrecen detección de obstáculos, evitando accidentes desafortunados. El Phantom 4 Advanced tiene una detección de obstáculos hacia delante, mientras que el Phantom 4 Pro y Pro+ tienen obstáculos que sensing en cinco direcciones para la máxima seguridad.

Cámara Gimbal

En lugar de una cámara alojada en el propio marco (que puede resultar en un vídeo de calidad débil y baja), las cámaras Phantom se unen a un gimbal de tres ejes para ángulos versátiles y una navegación de vídeo más fácil. El gimbal evita la vibración, y se ajusta suavemente para mantener una imagen de nivel a medida que vuela. Cuando se empareja con DJI Goggles, el gimbal en Phantom 4 modelos responderá intuitivamente a tus movimientos mientras giras la cabeza.

Video de vuelo en tiempo real

Cuando se combina con la aplicación DJI GO o una pantalla de mando remota, puede pilotear su drone Phantom con video en tiempo real para una experiencia de vuelo increíble. Usted puede tomar este otro paso más con DJI Goggles (alrededor de $349) para el vuelo de primera persona.

Foto y vídeo destacados

Phantom 4 modelos grabar vídeo 4K a 60 marcos por segundo, mientras que Phantom 3 modelos grabar 2.7K video a 30 marcos por segundo (Phantom 3 Standard) o 4K video a 30 marcos por segundo (Phantom 3 Professional). Nails Trends

Cuando se trata de fotos, Phantom 4 drones capturan 20 fotos megapíxeles, algo más alto que las 12 fotos megapíxeles de Phantom 3 drones.

Múltiples modos de navegación

Todos los drones Phantom tienen una variedad de modos de vuelo y habilidades, incluyendo el vuelo de buceador, planificación de vuelo basada en puntos de referencia, puntos de interés, y una función de seguimiento.

La variedad puede ser extremadamente útil para eventos fotográficos, filmar deportes como esquiar o navegar, o explorar lugares difíciles de llegar.

 

Con los drones Phantom 4, también obtiene ActiveTrack (un modo de seguimiento basado en GPS), Dibujo (un modo de planificación de rutas más orgánico), Modo Tripod para filmación y rodaje de precisión, Modo Gesture para comandos intuitivos y otras características útiles.

En resumen, usted consigue una máquina inteligente que puede cuidar de sí mismo o seguir sus instrucciones específicas.

"El Fantástico 3 cobra bastante rápido alrededor de 60 minutos por un cargo completo. El Phantom 4 tarda mucho más en cobrar, alrededor de 2,5 horas, pero esto te lleva un tiempo de vuelo ligeramente más largo. Ambos tiempos de carga dependen de la vatio de su cargador."STAFFBestReviews Gua de compra para los mejores drones fantasm 3Gua de compra para los mejores drones fantasm 4¿Lo sabías? Para fotos profesionales y videos estables de alta calidad, el Phantom 4 Pro y Phantom 4 Pro+ son los mejores en la línea Phantom. STAFFBestReviews

Precios del dron fantasma

¿Qué vas a tener que pasar para llevar a casa un dron Phantom, y qué tienes en la caja?

Aunque los drones Phantom vienen con un mando a distancia, cuchillas de repuesto y una batería inteligente de vuelo, considere la presupuestación para el plan de protección de DJI Care, DJI Goggles, un mando a distancia con una pantalla integrada y otros accesorios.

  • $499 a $749

La serie Phantom 3 cae en esta gama, poniéndolos en el extremo superior del espectro cuando se trata de drones de nivel de entrada. Pero si planeas tomar el hobby en serio, las características y confiabilidad de los drones Phantom hacen que la etiqueta de precio vale la pena.

  • 1.199 dólares a 1.799 dólares

Con el salto en el precio viene una cantidad de características en el Phantom 4 Avanzadas y Phantom 4 Pro+. Para la mejor calidad de vídeo (hasta 4K a 60 marcos por segundo), considere un Fantasma 4.

Manos en: mejores drones para tu dinero

FAQ

Q. ¿Cuánto duran los drones Fantasma?

A. Esto depende de su estilo de vuelo, las condiciones en las que vuelas y con qué frecuencia vuelas. Muchos clientes informan de volar sus drones Phantom por miles de kilómetros sin problemas, y puede rastrear su distancia total de vuelo con la aplicación DJI GO.

Q. ¿Qué tan seguro son los drones Fantasma?

A. Los bordes de las cuchillas expuestas hacen que los drones Phantom sean un poco más peligrosos que los drones con cuchillas. No se recomiendan drones fantasmas para usuarios menores de 18 años. Cuando se utilizan correctamente y en zonas abiertas, los drones Phantom son seguros y fáciles de controlar.

Q. ¿Para qué nivel de habilidad están destinados los drones Fantasma?

A. Los drones fantasmas son más caros que otros drones de DJI, lo que significa que las apuestas son más altas si algo dañara su drone. Es mejor tener cierta familiaridad con los drones antes de comprar un Phantom, pero los drones Phantom están diseñados para ser intuitivos y fáciles de controlar. Considere buscar en los programas de entrenamiento de DJI para la mejor experiencia.

Q. Can ¿Vivo vídeo en línea con drones Fantasma?

Gua de compra para los mejores drones fantasm 5

Guía de compra para los mejores drones fantasma

No importa cómo utilice su drone, fiabilidad y gran rendimiento son esenciales para maximizar su disfrute. Cada dron Phantom es una máquina bien construida,

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-drones-fantasma-671-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores drones fantasm 1
Gua de compra para los mejores drones fantasm 1
Gua de compra para los mejores drones fantasm 1
Gua de compra para los mejores drones fantasm 1
Gua de compra para los mejores drones fantasm 1
Gua de compra para los mejores drones fantasm 1
Gua de compra para los mejores drones fantasm 1
Gua de compra para los mejores drones fantasm 1
Gua de compra para los mejores drones fantasm 1
Gua de compra para los mejores drones fantasm 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20