Guía de compra para los mejores durmientes

 

 

 

Muchos padres aman la comodidad y cercanía que viene con el co-sleeping, pero la mayoría de los expertos coinciden en que los bebés son más seguros cuando tienen su propio espacio para dormir. Los durmientes de la cama (a veces llamados "co-sleepers" pero esta es una marca registrada de una marca) le ofrecen lo mejor de ambos mundos – su bebé está cerca cuando necesita alimentarse, cambiar o calmarse en la noche, pero usted no necesita preocuparse acerca de los riesgos que vienen con el co-sleeping convencional.

Quieres que tu bebé esté seguro y cómodo, así que elegir el mejor dormilón de la cama es importante. Puede ser difícil, sin embargo, decidir cuál será el adecuado para las necesidades de usted y su nuevo hijo.

 

En BestReviews, hacemos amplias investigaciones y pruebas para ayudarle a encontrar sus artículos ideales. Además, ya que queremos evitar toda posibilidad de parcialidad, nunca aceptamos equipos libres de fabricantes. Siga leyendo para nuestra guía completa para dormir en la cama para que pueda encontrar la correcta en la que su bebé dormirá seguro y sonido.

Gua de compra para los mejores durmientes 1Gua de compra para los mejores durmientes 2Para disminuir el riesgo de SIDS, la Academia Americana de Pediatría (AAP) recomienda que su bebé duerma en la misma habitación que usted por lo menos los primeros seis meses de su vida.

Tipos de dormilones en la cama

Bassinets co-sleeper en cama

Los durmientes en la cama están diseñados para sentarse en la parte superior de su colchón y son resistentes con un marco metálico o suave como un "no" con los lados de espuma.

Pros:

  • Los durmientes en la cama son ligeros y portátiles. Algunos pueden usarse como cunas de viaje o trasladarse de habitación a habitación para darle a su bebé un lugar a la siesta.

  • Los bajos de dormir en la cama son significativamente menos costosos que las versiones de la cama. Es una gran noticia para los padres en un presupuesto.

Cons:

  • Los durmientes de la cama ocupan mucho espacio en la cama.

  • Si te acuestas con un compañero, necesitas tener cuidado extra cuando colocas el bassinet para que tus mantas no se arrastran sobre él en la noche.

  • Algunos expertos han expresado preocupaciones de seguridad sobre los copilotos de estilo "nest".

  • Camaside co-sleeper bassinets

    Los bajos de la cama tienen tres lados (o un lado que puede doblar completamente) y se conectan de forma segura a una cama estándar. Esto significa que tu bebé esencialmente tiene su propio anexo de tu cama, para que puedas verla y tocarla mientras ella permanece en su propio espacio.

    Pros:

    • Los bajos de la cama generalmente te permiten alimentar a tu bebé mientras ella todavía está segura en su propio espacio, lo que significa que no tienes que levantarte para los alimentos.

       

  • Hay mucho menos posibilidades de que tus mantas se acerquen a un compañero de cama.

  • Ya que no ocupan ninguna habitación en su cama, usted tiene mucho espacio para dormir como normal al usar un bassinet de noche.

  • Cons:

    • Los bajos de cama son más caros que los modelos en cama.

    • No todos los camarotes son compatibles con todas las camas.

    Consideraciones para seleccionar un bassinet co-sleeper

    Ajuste

    Los bajos de coleeper de la cama deben ajustarse fácilmente para que coincida con la altura de su cama. Si la altura no coincide, el bassinet no es seguro de usar, ya que cualquier brecha plantea un riesgo de asfixia.

    Busque modelos que son fáciles de ajustar y se pueden configurar a una amplia gama de alturas para adaptarse a las camas inferiores a la media y superiores a la media.

    Portabilidad

    Algunos bassinets co-sleeper son extremadamente portátiles, lo que es útil cuando viaja, visita a la familia, o simplemente necesita un lugar seguro para poner a su bebé alrededor de la casa.

    Usted puede encontrar algunos modelos de lado de la cama donde la parte bassinet levanta fuera del marco, lo que significa que usted puede tomar fácilmente abajo o en otra habitación para mantener un ojo en su pequeño mientras él siesta.

    La portabilidad puede no ser un gran problema para usted si usted tiene una cuna de viaje para cuando usted desaparece y un lugar de sueño alternativo para cuando usted está fuera del dormitorio.

    Para algunos padres, sin embargo, la portabilidad y la versatilidad son clave, ya que tener un artículo multifuncional en lugar de tres artículos de uso único ahorra dinero y espacio.

    Tamaño

    El tamaño de la cama de dormir que elijas finalmente dictará cuánto tiempo tu bebé puede permanecer en él.

    Mientras que los bebés no deben dormir en los bassinets una vez que sean lo suficientemente mayores para rodar y sentarse por su cuenta, si usted tiene un bebé alto y un pequeño copiloto, ella crecerá si mucho antes de que llegue a esta etapa.

    Le aconsejamos que opte por un bassinet más grande si es posible. Usted sólo puede obtener unos pocos meses de uso de un sueño muy pequeño, lo que hace que apenas vale la pena el precio de compra.

    Ventilación

    Algunos bassinets cuentan con malla en los cuatro lados.

    La ventilación adecuada no solo ayuda a evitar que su bebé se recaliente, sino que también significa que todavía podrá respirar fácilmente si ella roda y termina con su cara presionada contra el lado del bassinet. Por supuesto, este último no va a ser un problema hasta que su pequeño es capaz de rodar, en ese momento debe ser movido fuera del bassinet.

    Aunque la ventilación en todos los lados no es esencial, es una característica que debe considerar, especialmente si usted vive en un clima cálido.

    Bedside bajasinet precios

    Para esos pequeños paquetes, los bebés no son baratos. Aquí vamos a examinar cuánto necesitarás gastar en un bassinet co-soldado para tu pequeño.

    • Nido de espuma de dormir

    Estos costos entre alrededor de $50 para modelos básicos hasta $200 para opciones de alta gama.

     

    • Dormidores en la cama con marcos sólidos

    Estos tienden a costar entre $40 y $60.

    • Bedside sleeper bassinets

    Estos comienzan alrededor de $100, con modelos de alta gama cuesta tanto como 250 dólares a 300 dólares.

    Gua de compra para los mejores durmientes 3Gua de compra para los mejores durmientes 4¿Lo sabías? Estudios sugieren que el co-sleeping ayuda a fomentar patrones de sueño saludables en bebés y forma un apego más fuerte entre bebé y cuidador. STAFFBestReviews

    Consejos para un co-sleeping seguro

    • Sólo compra un sueño que cumple con los estándares de seguridad relevantes. Recomendamos un modelo que contenga el sello de aprobación de la Asociación de Fabricantes de Productos Juveniles (JPMA).

  • Mantenga a su bebé en su bassinet. Es tentador traer a su bebé a su cama y volver a dormir cuando él le despierta para los alimentos nocturnos, pero el punto de un bassinet de la cama es aumentar la seguridad dándole su propio espacio. Después de haber asistido a su pequeño, colóquelo en su bassinet.

  • Asegúrese de que el colchón encaja bien. Cualquier brecha entre el colchón y la pared del copiloto de su bebé supone un riesgo de asfixia. Si el colchón no encaja bien, consigue un colchón nuevo o devuelve el bassinet.

  • Mantenga siempre sus mantas lejos del bassinet. Asegúrese de que el bassinet está colocado lejos de las mantas. Si desea colocar un co-sleeper en la cama entre usted y su pareja, es posible que necesite utilizar dos consoladores separados en lugar de uno grande.

  • Siga las instrucciones de uso de la carta. Estas instrucciones deben garantizar el uso seguro del co-sleeper. Si usas un bassinet de la cama, asegúrate de sujetarlo a tu cama exactamente como se instruyó.

  • Gua de compra para los mejores durmientes 5Gua de compra para los mejores durmientes 6Según el AAP, para evitar el riesgo de asfixia, nunca debe poner a su bebé a dormir con mantas, almohadas, juguetes suaves u otros elementos sueltos en su cama. Si hace frío por la noche, usa una manta usable o simplemente ponle más ropa.

    FAQ

    Q. ¿Cuándo va a crecer mi bebé de su bassinet co-sleeper?

    A. Dependiendo del tamaño de su pareja elegida, el tamaño de su bebé, y lo rápido que alcanza sus hitos de desarrollo, su pequeño probablemente crecerá de su bassinet entre tres y seis meses de edad. Una vez que su bebé pueda sentarse y rodar por su cuenta, estará más segura en una cuna de tamaño completo. Sin embargo, es posible que necesites moverla de su bassinet co-sleeping antes si se pone demasiado grande para adaptarse cómodamente.

    Q. ¿Son los bassinets co-sleeper fáciles de limpiar?

    A. Los bebés son conocidos por sus derrames de fluidos corporales, por lo que recomendamos un bassinet co-sleeper que es fácil de limpiar. Cualquier tapa o piezas de tela debe ser lavable o, por lo menos, fácil de limpiar.

    Q. ¿Cómo debería colocar a mi bebé en su compañero cuando lo dejé dormir?

    A. Para disminuir el riesgo de SIDS, los expertos recomiendan que siempre ponga a su bebé a dormir en su espalda, nunca en su frente o su lado.

    Gua de compra para los mejores durmientes 7

    Guía de compra para los mejores durmientes

    Muchos padres aman la comodidad y cercanía que viene con el co-sleeping, pero la mayoría de los expertos coinciden en que los bebés son más seguros cuando

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-durmientes-4123-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores durmientes 1
    Gua de compra para los mejores durmientes 1
    Gua de compra para los mejores durmientes 1
    Gua de compra para los mejores durmientes 1
    Gua de compra para los mejores durmientes 1
    Gua de compra para los mejores durmientes 1
    Gua de compra para los mejores durmientes 1
    Gua de compra para los mejores durmientes 1
    Gua de compra para los mejores durmientes 1
    Gua de compra para los mejores durmientes 1
    Gua de compra para los mejores durmientes 1
    Gua de compra para los mejores durmientes 1
    Gua de compra para los mejores durmientes 1
    Gua de compra para los mejores durmientes 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20