Guía de compra para los mejores ejes de hielo

 

 

 

Al caminar por las pendientes empinadas cubiertas de hielo y nieve, usted querrá tener un hacha de hielo a mano. Como todas las herramientas, los ejes de hielo vienen en diferentes diseños para diferentes usos. Si usted es un excursionista que utiliza un hacha de hielo sólo ocasionalmente, sus necesidades no serán las mismas que alguien que cumbre los picos cubiertos de nieve y hielo sobre una base regular.

Hay tres usos primarios para un hacha de hielo al caminar. La primera es seguridad y equilibrio. Utilizado de esta manera, un hacha de hielo es vagamente similar a un poste de senderismo, aunque nada puede tomar el lugar de un poste de senderismo de calidad. El segundo uso es para pasos de corte. La tercera y más importante función de un hacha de hielo es detenerse de deslizarse por una pendiente.

 

Gua de compra para los mejores ejes de hielo 1Gua de compra para los mejores ejes de hielo 2Mantenga su hacha de hielo en la mano cuando se siente fatigado, la pendiente es empinada, las condiciones de nieve han cambiado, o las consecuencias de caer se vuelven más peligrosas o potencialmente mortales.

Partes de un hacha de hielo

Shaft: Considere la forma general de un hacha de hielo para ser un "T". El eje es la porción vertical más larga de la letra.

Grip: Esta es la parte en el eje donde se puede sostener el hacha de hielo al cortar los pasos.

Spike: El pico es un punto afilado en la parte inferior del eje. Se puede utilizar para sumergirse en el hielo y la nieve para obtener apoyo adicional cuando está de pie o senderismo.

Cabeza: La cabeza es la parte superior horizontal del hacha de hielo.

Elija: En un extremo de la cabeza, hay un punto agudo que se utiliza para cavar en el hielo para el auto-arresto (para evitar deslizarse por una pendiente).

Adze: En el lado opuesto de la cabeza está el adze. Esta es una estructura más ancha y plana que se asemeja a una manguera. Se utiliza para cortar pasos en el hielo y la nieve al caminar.

Leash: La correa tethers el hacha de hielo a tu muñeca para que no se pierda si lo sueltas.

Cuando no está en uso, su hacha de hielo debe colocarse en el lado (no en el frente) de su mochila. En esta posición, es fácil de alcanzar y no planteará un peligro para los individuos que pueden estar caminando detrás de usted.

STAFFBestReviews

Una nota sobre herramientas de hielo

Este artículo se centra en los ejes de hielo, que se utilizan al practicar senderismo. Si vas a usar tu hacha de hielo para subir en lugar de cruzar, o si la pendiente de la montaña es mayor de 60 grados, querrás un hacha de escalada más pequeña que tenga un eje curvado. Estos dispositivos se llaman herramientas de hielo, y usted necesitaría dos de ellos. Además, están diseñados para los escaladores en el belay.

 

Consideraciones clave

La longitud de un hacha de hielo es de importancia primordial.

Longitud ideal

Ya que utilizará su hacha de hielo para el soporte y la estabilidad, el factor principal a considerar es la longitud. A la longitud perfecta, al sostener un hacha de hielo a su lado, la punta del pico debe estar incluso con el tobillo. Para obtener esta medición, soporte con buena postura y deja que la mano cuelgue cómodamente a su lado. Que alguien mida desde el tobillo del pulgar hasta el tobillo. Dado que la mayoría de los ejes de hielo tienen una longitud expresada en centímetros, tome esta medición en centímetros.

¿Por qué necesitas un hacha de hielo más corto

Si usted va a hacer un montón de senderismo y el uso de su hacha de hielo sólo ocasionalmente, para reducir el peso, es generalmente seguro comprar un hacha de hielo que es hasta 10 centímetros más corto que su longitud ideal. Una estipulación: evitar comprar un hacha de hielo que sea demasiado corto (menos de 60 centímetros) porque eso puede colocar el pico en la proximidad de sus órganos vitales cuando usted está ejecutando un auto-arresto.

¿Por qué necesitas un hacha de hielo más largo

Si usted sólo va a estar trekking en campos de nieve de bajo ángulo donde deslizarse no es tanto de un problema, puede ser aceptable conseguir un hacha de hielo que es un poco más largo que ideal porque se utilizará más como un polo de trekking. Sin embargo, hay un límite superior de longitud. A menos que seas excepcionalmente alto, no compres un hacha de hielo con un eje superior a 70 centímetros porque hará que los auto-arrestos sean mucho más difíciles.

Gua de compra para los mejores ejes de hielo 3Gua de compra para los mejores ejes de hielo 4¿Lo sabías? Llevar y usar un hacha de hielo toma práctica. Es importante aprender las técnicas adecuadas en condiciones reales (pero supervisadas) que implican nieve y hielo. STAFFBestReviews

Características

Shaft

Usted puede comprar un hacha de hielo con un eje recto o un eje curvado.

Cepillo recto: Un hacha de hielo de eje recto es la mejor herramienta para todo uso. Puede funcionar fácilmente como un bastón al caminar una pendiente de ángulo bajo, o se puede utilizar para auto-suficiencia si se desliza.

El eje curvado: Como se esperaba, los ejes de hielo curvados tienen una ligera curva. La curva proporciona un poco más de limpieza para la mano cuando la necesidad surge para el auto-arresto. Un eje curvado es mejor para pendientes más empinadas.

Leash

Una correa proporciona paz mental porque ayuda a asegurar que el aventurero no pierda su hacha de hielo. Aunque algunos modelos incluyen una correa, a menudo es una compra separada. Muchos instructores consideran una correa obligatoria, pero la desventaja de usar una correa es que puede mantener el hacha de hielo peligrosamente cerca de usted durante una caída.

 

Accesorios

Trekking poles: LEKI Micro Vario Carbon Trekking Poles
Estos postes de trekking duraderos cuentan con agarres cómodos y altura de bloqueo ajustable, haciéndolos ideales para una variedad de aventuras al aire libre. Si desea utilizarlos durante diferentes temporadas, el sistema de canasta intercambiable lo hace posible.

Crampons: Sportneer Crampons
Fabricados con acero inoxidable y caucho TPE, estos tacos de hielo duraderos rápidamente añaden tracción a tus botas, haciéndolos adecuados para trekking a través de terrenos helados. Los tacones pesados se deslizan fácilmente alrededor de su calzado para una instalación sin problemas.

Precios de hacha de hielo

barato: Para menos que $100Puedes conseguir un hacha de hielo básico. En general, estos modelos tienen un eje recto, sin agarre y sin correa.

Mid-range: Desde $100 a $120Los ejes de hielo comienzan a cambiar. Usted puede encontrar uno con un agarre o una correa, pero todavía habrá un eje recto. Estos modelos pueden ser diseñados para uso pesado y cuentan con una mejor calidad de construcción.

High-end: Si gastas más que $120, se está moviendo en la zona de ejes de hielo de primera calidad. Mientras que estos incluyen todas las características deseables, la diferencia principal es que también comenzará a ver ejes curvados.

Si las condiciones de senderismo son excepcionalmente malas, considere mantener un hacha de hielo en su mano cuesta arriba manteniendo un poste de trekking en su mano baja.

STAFFBestReviews

Consejos para usar un hacha de hielo

Si usted está considerando una actividad que requiere un hacha de hielo, le aconsejamos que primero consiga algún entrenamiento profesional. El propósito de esta sección es darle una comprensión general de cómo funciona un hacha de hielo. No está destinado a ocupar el lugar de la formación.

Mantener el hacha de hielo

Aquí hay algunos puntos clave para recordar al sostener su hacha de hielo.

  • A menos que estés cortando pasos mientras desciendes una pendiente, un hacha de hielo siempre se mantiene en la mano cuesta arriba. Esto significa que necesitará cambiar las manos si cambia las direcciones.
  • Un hacha de hielo se sostiene por la cabeza con el pico apuntando hacia abajo.
  • Para el agarre de autosuficiencia, coloque su palma sobre el adze, y envuelva el pulgar y el antepasado alrededor de la selección (que está mirando hacia adelante). Este agarre es mejor para terrenos empinados, pero puede tomar alguna práctica para cambiarlo rápidamente a un agarre que le permite a uno mismo (parar deslizarse por una pendiente).
  • Para el agarre de auto-arresto, coloque su palma sobre el pico, y envuelva el pulgar y el antepasado alrededor del adze (que está mirando hacia adelante). Esta es la posición en la que necesitas estar para protegerte si te deslizas.

Autoaprendizaje con su hacha de hielo

Aquí están los puntos clave para recordar cuando se autoaprenda con su hacha de hielo.

  • Si se desliza, detenga su descenso lo más rápido posible. Cuanto más tiempo te lleve a entrar en posición y hacer un intento, más impulso ganarás, y más difícil será detener tu diapositiva.
  • Como usted está deslizando (pieza primero, en su estómago), usted tendrá que colocar el pico por encima de su hombro cuesta arriba y el eje diagonalmente a través de su cuerpo. Coloque su otra mano en o cerca de su cadera, en el agarre.
  • Para detener la diapositiva, conduzca el pico hacia la nieve y levante las caderas, así como el extremo inferior del eje, lejos del suelo.
  • Pon tu peso en la cabeza del hacha de hielo, y cava tus dedos en la nieve para detener tu descenso.
  • Si, después de deslizarse, se encuentra descendiendo en cualquier posición que no sea los pies primero en su estómago, tendrá que maniobrar su cuerpo en esa posición antes de que pueda detener su descenso.
Gua de compra para los mejores ejes de hielo 5Gua de compra para los mejores ejes de hielo 6No puedes traer un hacha de hielo en un avión en una bolsa de carga. Si se envuelve para ayudar a prevenir lesiones a los manipuladores de equipaje y los inspectores, sin embargo, probablemente se puede colocar en una bolsa verificada, pero siempre debe revisar las regulaciones de la aerolínea primero.

FAQ

Q. ¿Qué significa cortar pasos?

A. Si usted no está usando crampons (o sus crampons se han dañado de cualquier manera), los pasos de corte es una manera de conseguir la tracción en una pendiente helada. Usando el lado adze de tu cabeza de hacha de hielo, balancea el hacha en un movimiento similar al péndulo para cortar las pestañas en el hielo. Las barras, o pasos, proporcionan una posición más segura. Esto se puede hacer al ascender o descender terreno traicionero.

Gua de compra para los mejores ejes de hielo 7

Guía de compra para los mejores ejes de hielo

Al caminar por las pendientes empinadas cubiertas de hielo y nieve, usted querrá tener un hacha de hielo a mano. Como todas las herramientas, los ejes de hiel

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-ejes-de-hielo-1775-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores ejes de hielo 1
Gua de compra para los mejores ejes de hielo 1
Gua de compra para los mejores ejes de hielo 1
Gua de compra para los mejores ejes de hielo 1
Gua de compra para los mejores ejes de hielo 1
Gua de compra para los mejores ejes de hielo 1
Gua de compra para los mejores ejes de hielo 1
Gua de compra para los mejores ejes de hielo 1
Gua de compra para los mejores ejes de hielo 1
Gua de compra para los mejores ejes de hielo 1
Gua de compra para los mejores ejes de hielo 1
Gua de compra para los mejores ejes de hielo 1
Gua de compra para los mejores ejes de hielo 1
Gua de compra para los mejores ejes de hielo 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20