Guía de compra para los mejores ejes de lanzamiento

 

 

 

Todo lo viejo se vuelve nuevo, incluso actividades populares en la frontera América. Así es, el lanzamiento de hacha ya no es sólo para los leñadores; incluso una urbanita sofisticada puede disfrutar de una noche ocasional de dardos en esteroides. Aunque hay mucha habilidad (y un poco de fuerza) implicada, su éxito final es encontrar el hacha de lanzamiento adecuado para usted.

Alguien que es un tirador más logrado puede preferir un hacha más ligera, pero si estás empezando, un modelo más pesado puede permitirte anotar con más frecuencia. Un hacha de lanzamiento que cuenta con un mango aplanado también es deseable, especialmente si eres nuevo en la actividad.

Gua de compra para los mejores ejes de lanzam 1Gua de compra para los mejores ejes de lanzam 2Los ejes están entre las primeras herramientas de moda por los humanos. El origen de este implemento versátil data de la Edad de Piedra.

Consideraciones clave

Competencias de hacha

Si usted está comprando principalmente un hacha de lanzamiento para que pueda competir, hay algunas directrices bastante estrictas sobre el peso aceptable, los materiales de mango, la longitud total del hacha y la longitud de la hoja. Para la competencia, estas directrices superan sus preferencias personales y deben tenerse en cuenta. Es importante señalar que si bien algunos aspectos pueden ser similares de la competencia a la competencia, hay diferencias distintas entre cada uno, por lo que tenga la certeza de que está revisando las directrices que son específicas para la competencia que desea entrar.

 

Si no necesita adherirse a ninguna especificaciones formales, sin embargo, entonces es libre de elegir el hacha de lanzamiento con las características que más desea. A continuación se enumeran las consideraciones más importantes.

Especificaciones

Las cuatro características que desea centrarse en primero son el peso, el mango, la longitud total del hacha y la construcción.

Peso: Aunque un hacha de lanzamiento más pesado puede ser mejor para los principiantes (porque es más indulgente y se hundirá más fácilmente en el objetivo), usted quiere encontrar un modelo que se siente confiado en el manejo. Si es demasiado pesado, tus lanzamientos faltarán forma y fatigarás más rápidamente. Un hacha de lanzamiento más ligero es más difícil de controlar, pero, en la parte de arriba, usted será capaz de practicar más tiempo con él antes de inclinar.

Manija: Los tiradores de hacha más logrados prefieren un mango de madera porque es suficientemente durable y desliza más fácilmente de su agarre. Esto le permite mantener el mayor control al liberar el hacha. Un mango de acero es también una opción extremadamente duradera. El cuidado debe tomarse con mangos que se recubren para comodidad porque pueden causar bouncing peligroso, errático si el hacha pierde el objetivo.

 

Duración: La longitud de su hacha de lanzamiento es una preferencia personal. Sin embargo, cuanto más tiempo sea la unidad, más tiempo tomará para girar. Si tienes un hacha más larga, puedes encontrar que necesitas estar más lejos del objetivo para que el hacha logre una rotación completa antes de que golpee.

Construcción: Si compra un modelo con una cabeza extraíble, puede reemplazar fácilmente el mango si se daña. En la parte baja, un hacha de lanzamiento que está hecho de dos piezas separadas tiene una tendencia a desarrollar una oscilación y se volverá menos preciso con el tiempo.

Gua de compra para los mejores ejes de lanzam 3Gua de compra para los mejores ejes de lanzam 4¿Lo sabías? Algunos historiadores creen que los hachas no fueron lanzadas en la batalla, porque eso significaría perder su arma valiosa después de un solo uso. STAFFBestReviews

Características

Los siguientes son otros cuatro elementos que vale la pena considerar como usted compra.

Durabilidad

En las primeras etapas de aprendizaje, es probable que estés abusando de tu hacha de lanzamiento. Será sometido a golpear el objetivo en ángulos no previstos y golpear el suelo. En este punto de su carrera de hacha, usted necesita un hacha de lanzamiento que puede sostener bajo estas condiciones extremas, así que busque un modelo que es altamente calificado para durabilidad.

Handle

Grip: Como se ha señalado anteriormente, muchos tiradores de hacha logrados prefieren un mango que puede deslizarse libremente de su alcance (de una manera controlada). Un hacha de lanzamiento que tiene un agarre texturado para que sea más fácil de sostener puede ser más difícil de liberar, lo que puede afectar la precisión de sus lanzamientos.

Forma: Una empuñadura aplanada hace más fácil mantener el hacha de lanzamiento de una manera consistente para que no lo torce accidentalmente a la derecha o a la izquierda mientras agarra.

Sheath

La vaina es la cubierta que protege la espada. La vaina también protege al usuario de la hoja. Su hacha de lanzamiento debe venir con una vaina, pero si no lo hace, es una inversión muy recomendable.

"El empresario de la Accidental Matt Wilson se acredita con mezcla de alcohol y hachas cuando fundó la liga de lanzamiento de Axe Backyard en 2006. "STAFFBestReviews

Tirar precios de hacha

Gastos: Aunque es posible encontrar un hacha de lanzamiento por menos de $30, es mejor mirar en el siguiente rango de precios para un modelo de mayor calidad. Usted puede encontrar un hacha más pequeño, de una pieza para uso personal en esta gama, pero si aspira a competir, hay requisitos de tamaño y material que los ejes de lanzamiento en esta gama inferior simplemente no cumplirá.

 

Mid-range: El mejor lugar para mirar es el rango de precio de $30 a $60. Aquí es donde encontrarás ejes duraderos que cumplen con los estándares de competencia. Además, usted descubrirá la mayor variedad en esta gama de precios, con diseños de acero y madera.

Gastos: Una vez que se mueve más allá de $60, encontrará herramientas de alta calidad y precisión. Sin embargo, usted debe recordar que usted va a tirar de estos ejes sobre, por lo que ellos estarán tomando una paliza. El cuidado extra que el fabricante toma para mejorar la calidad de la herramienta puede ser realmente considerado indeseable, ya que el hacha puede no contener, así como algunos de los modelos de gama media. Sin embargo, si te enamoras de un hacha de $100 y está en tu presupuesto, te servirá bien mientras dura.

Gua de compra para los mejores ejes de lanzam 5Gua de compra para los mejores ejes de lanzam 6Consejo de expertos El lanzamiento de hacha se ha convertido en una actividad popular para los individuos que buscan algo un poco diferente a hacer en una primera cita. STAFFBestReviews

Consejos de hacha

Como se señaló anteriormente, en la competencia, el hacha de lanzamiento es sólo un componente de la ecuación de éxito. El otro es habilidad. Puede tomar un poco de tiempo antes de que pueda pegar un hacha de lanzamiento en un objetivo, pero si sigue estos consejos, usted estará desarrollando los buenos hábitos que necesita para hacer que eso suceda.

  • Mantén tu distancia. Necesitas estar al menos 12 a 15 pies de distancia del objetivo para ayudar a protegerte contra el retroceso. Para ayudar a lograr el éxito constante, siempre se mantiene la misma distancia del objetivo.

  • Aprieta bien. En primer lugar, coloque su mano nondominante en la parte inferior de la empuñadura de hacha de lanzamiento con su pulgar apuntando hacia arriba en el borde de la manija. A continuación, coloque su mano dominante directamente encima con su pulgar apuntando hacia arriba en el borde de la manija.

  • Mantente firme. Con el ancho del hombro de los pies y las dos caderas hacia el blanco, coloque su pie dominante hacia atrás, dejando su pie nondominante ligeramente hacia adelante.

  • Tira el hacha correctamente. Levante el hacha directamente sobre su cabeza, no sobre un hombro. A medida que sus manos arc sobre su cabeza y sus muñecas alcanzan el nivel de los ojos, suelte el hacha de lanzamiento. No deje que la cabeza del hacha retorne a cada lado; mantenerlo perpendicular al objetivo. Usted no necesita forzar el hacha a girar; debe naturalmente completar una rotación después de dejar sus manos.

  • Ajusta tu distancia. Si el mango y la cabeza de su hacha de lanzamiento están golpeando el objetivo al mismo tiempo, haciendo que sea difícil para el hacha para pegar, tratar de mantener cada aspecto igual pero mover de nuevo alrededor de seis pulgadas para dar el hacha un poco más tiempo para girar. Si la cabeza está golpeando en la parte superior (abrazar la hoja) y el hacha no se pega, entonces el hacha de lanzamiento está girando un poco demasiado. En este caso, si hay espacio, avance alrededor de seis pulgadas.

     

  • Enciende. A medida que ganas más control y tus lanzamientos se vuelven más consistentes, cambia a un hacha de lanzamiento más ligero para que no canses tan rápido.

  • Otros productos que consideramos

    Encontrar el hacha de lanzamiento adecuado para usted implica algún grado de preferencia personal. Tal vez no planees competir, así que estarías tan feliz con un modelo más pequeño y asequible. Las siguientes son algunas opciones de alta calificación adicionales para su consideración. El Tomahawk compacto táctico Snake Eye es de menos de 10 pulgadas de largo, incluye una vaina, y se fabrica con acero inoxidable. La longitud de la hoja en este modelo asequible es de 2,75 pulgadas.

    Si te gustaría practicar unos cuantos lanzamientos de dos ejes a la vez, el MTECH Tomahawk Táctico Axe Set incluye dos ejes de lanzamiento de 9 pulgadas y dos vainas de nylon. El acero completo con mango de pakkawood de 6,5 pulgadas aumenta la durabilidad de este impresionante pequeño conjunto.

    Gua de compra para los mejores ejes de lanzam 7Gua de compra para los mejores ejes de lanzam 8Es posible lanzar dos ejes a la vez, pero esta no es una habilidad que debe ser intentado por un principiante.

    FAQ

    Q. ¿Es hacha o hacha?
    A. Aunque sea aceptable, "axe" es considerado como la ortografía más común en inglés británico y americano.

    Q. ¿Está axe tirando a salvo?
    A. Aunque hay un elemento de peligro, que puede agregar a la emoción para algunos individuos, si usted ha sido debidamente entrenado en la técnica y la seguridad, usted está utilizando el hacha de lanzamiento adecuado, el área de lanzamiento se ha construido con seguridad como una prioridad máxima, usted está bien consciente de los riesgos potenciales y los peligros, y, lo más importante, usted se adhiere firmemente a todo lo que ha aprendido, entonces el lanzamiento de hacha puede ser considerado una actividad segura. El mayor riesgo de lanzar un hacha para muchos principiantes puede ser dañar los músculos que no están acostumbrados a usar.

    Q. El lanzamiento de hacha proporciona un buen entrenamiento?
    A. ¡Sí! Tirar un hacha requiere músculos atractivos en sus manos, brazos, hombros, espalda y núcleo. Además, cuando se centra en lograr una postura sólida de lanzamiento, también se comprometerá los músculos de la pierna. No es de extrañar por qué todo su cuerpo puede doler (de una manera buena) el día después de su primera sesión de hacha

    Q. ¿El hacha está lanzando una actividad dominada por hombres?
    A. A pesar de lo que podría pensar, la fuerza bruta no le da una ventaja al lanzar un hacha. La forma, la precisión y la consistencia son los elementos más importantes cuando se trata de superar este esfuerzo. En consecuencia, las mujeres tienden a centrarse más en estas cualidades que los hombres. Como resultado, muchas ligas de hacha tienen un número igual de participantes masculinos y femeninos y no tienen concursos o eventos específicos para el género.

    Gua de compra para los mejores ejes de lanzam 9

    Guía de compra para los mejores ejes de lanzamiento

    Todo lo viejo se vuelve nuevo, incluso actividades populares en la frontera América. Así es, el lanzamiento de hacha ya no es sólo para los leñadores; incl

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-ejes-de-lanzamiento-1748-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores ejes de lanzam 1
    Gua de compra para los mejores ejes de lanzam 1
    Gua de compra para los mejores ejes de lanzam 1
    Gua de compra para los mejores ejes de lanzam 1
    Gua de compra para los mejores ejes de lanzam 1
    Gua de compra para los mejores ejes de lanzam 1
    Gua de compra para los mejores ejes de lanzam 1
    Gua de compra para los mejores ejes de lanzam 1
    Gua de compra para los mejores ejes de lanzam 1
    Gua de compra para los mejores ejes de lanzam 1
    Gua de compra para los mejores ejes de lanzam 1
    Gua de compra para los mejores ejes de lanzam 1
    Gua de compra para los mejores ejes de lanzam 1
    Gua de compra para los mejores ejes de lanzam 1
    Gua de compra para los mejores ejes de lanzam 1
    Gua de compra para los mejores ejes de lanzam 1
    Gua de compra para los mejores ejes de lanzam 1
    Gua de compra para los mejores ejes de lanzam 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20